:P :P :P
(http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2010/10/honda-cbr-250-2011_01.jpg)
(http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2010/10/honda-cbr-250-2011_02.jpg)
--> + INFO MASMOTO (http://www.masmoto.net/blog/2010/10/27/salon-eicma-2010-honda-cbr-250r-2011/)
--> + INFO DAILYMOTOS (http://honda.dailymotos.com/cbr250r-asi-es-deportiva-que-honda-presentara-eicma/)
talueg :uvves: & :drink1:
ala, a hacer frente a la ninja 250 jejeje :lol: 8)
a ver si le dan pasaporte a la fea de la cbf 250 8) 8)
joder pero los intermitentes y el tubo son horrendos
Cita de: "vectragt"joder pero los intermitentes y el tubo son horrendos
sobre todo el tubo, pero hoy en dia casi todas salen con el tubo feo. lo mismo tenemos que acostumbrarnos.
Cita de: "vectragt"joder pero los intermitentes y el tubo son horrendos
calla , calla , que horrenda es esta
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Honda%20CBF250%2004.jpg)
joder , nos quejamos de vicio... :lol:
Cita de: "vectragt"joder pero los intermitentes y el tubo son horrendos
Estoy contigo
Cita de: "vectragt"joder pero los intermitentes y el tubo son horrendos
andaleeee, habló el de la moto-butanero :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
Anda, mira, una mini-VFR1200!!!!
Cita de: "El_Uve"Anda, mira, una mini-VFR1200!!!!
practicamente lo es... 8)
Por atrás parece una trail...
La saga continua. 8)
Y con A.B.S 8O
Eo, pero la cbf no la habían dejado de fabricar??
Cita de: jcapCita de: "vectragt"joder pero los intermitentes y el tubo son horrendos
calla , calla , que horrenda es esta
Disculpame, Amigo Jcap pero has de saber que la Cbf 250 fue mi Flamante moto durante 4 años , asi que no Hieras mis sentimientos llamandola Fea.
A mi antes me parecia una moto estupenda.
Pero bien es cierto que ahora la veo como una bicicleta , jejejeejejjeej
Desde el año 2009 ya no se fabrican ni se venden Nuevas por lo que a dia de hoy estan muy cotizadas y buscadas.
Sin ir mas lejos mi antigua Cbf 250 negra , que entregué cuando me compre la Vfr 800 , ya la tenia vendida el comercial de la honda antes de yo entregarle las llaves.
Y la verda es que me la valoraron muy bien , en 1900 euross muxo mas de lo k me ofrecian en internet....
Por eso he de decir , que me encanta cuando mis planes salen Bien , el traspaso a cilindrada mas grande , todo un exito y los 12 mil kilometros recorridos hasta ahora con mi nueva VFR todo una gozada de sensaciones
Un saludo amigos
lo que me pregunto es si sera una mono o tendra motor BI en V?
Cita de: "jcap"lo que me pregunto es si sera una mono o tendra motor BI en V?
Con las siglas CB lo dudo mucho... :D
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "jcap"lo que me pregunto es si sera una mono o tendra motor BI en V?
Con las siglas CB lo dudo mucho... :D
Vssss!
tienes razón , :oops: que lapsus :lol:
Es un monocilindrico refrigerado por agua totalmente nuevo al parecer (a mi me da q habran utilizado la base de las CRF 250 y Cota 4RT)
Por fin Honda saca algo que a primera vista me gusta y q creo q faltaba en el catalogo, para mi un acierto.
Digamos q es la version deportiva de la VTR 250, pr falta por ver q le haga sombra ... :lol:
Cita de: "vferrer19"Es un monocilindrico refrigerado por agua totalmente nuevo al parecer (a mi me da q habran utilizado la base de las CRF 250 y Cota 4RT)
Por fin Honda saca algo que a primera vista me gusta y q creo q faltaba en el catalogo, para mi un acierto.
Digamos q es la version deportiva de la VTR 250, pr falta por ver q le haga sombra ... :lol:
La VTR250 está de puta madre... hasta tiene FI 8O
Cita de: "vferrer19"Es un monocilindrico refrigerado por agua totalmente nuevo al parecer (a mi me da q habran utilizado la base de las CRF 250 y Cota 4RT)
Por fin Honda saca algo que a primera vista me gusta y q creo q faltaba en el catalogo, para mi un acierto.
Digamos q es la version deportiva de la VTR 250, pr falta por ver q le haga sombra ... :lol:
Lo que no entiendo es porqué no han aprovechado el motor de la VTR250, la verdad.
Si es por economía, lo dudo....porque sinceramente: dudo mucho que esta CBR250 vaya a ser barata....
Un mono sera mas ligero que un Bi...
Y mas barato. 8)
efestivamente , los costes para ellos son mas reducidos , con lo cual tienen mas margen de beneficio.. :wink:
estamos en epoca de crisis y lo que prima hoy es un producto llamativo con un coste reducido.
Uno mas.