(http://img824.imageshack.us/img824/6627/hondacrossoverv43bis.jpg) (http://img824.imageshack.us/i/hondacrossoverv43bis.jpg/)
No tiene mala pinta, parece que tiene monobrazo no?cardan?
http://www.motoworld.es/pruebas/novedades/nueva-imagen-de-la-honda-crossover-v4.html
paeze la ducatis multicara...
Cita de: "raulin"paeze la ducatis multicara...
Si pero pesara 60 kg mas y tendra 50 Cv menos XD
Querías decir "nuevo chop de la crossover", no? :risa3:
Cita de: "Eduan"Cita de: "raulin"paeze la ducatis multicara...
Si pero pesara 60 kg mas y tendra 50 Cv menos XD
Diommmmio que miedo(si la multistrada ya pesa sus buenos 240 y pico en lleno.....) :twisted:
Se trata de una 'crossover de media cilindrada, muy probablemente de 800 cc, que equipará el aclamado motor V4 de la marca, aunque aún no se ha desvelado su nombre.
En esta nueva imagen se ofrece ya una idea más clara de la nueva V4 de Honda. Esta máquina de media cilindrada se define como 'crossover' y representa los mejores aspectos de dos segmentos diferentes.
Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una 'adventure bike'. Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda.
Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras.
8O 8O 8O 8O
Lo que tendría que hacer Honda es dejarse de inventos y sacar una vtec sin vtec con motor 1000 cc y 130 cv. Así de fácil...
Cita de: "Miler34"Lo que tendría que hacer Honda es dejarse de inventos y sacar una vtec sin vtec con motor 1000 cc y 130 cv. Así de fácil...
Y como se saca una vtec sin vtec? 8O
Cita de: "holleros"Cita de: "Miler34"Lo que tendría que hacer Honda es dejarse de inventos y sacar una vtec sin vtec con motor 1000 cc y 130 cv. Así de fácil...
Y como se saca una vtec sin vtec? 8O
Joer, me refiero al modelo. Para mi la vtec de chasis y estética está muy bien, si le ponemos un V4 de 1000 cc y 130 cv con sus 16 válvulas funcionando todo el tiempo y una buena gestión electrónica para no disparar el consumo, tendríamos la moto perfecta, al menos para mi...
Cita de: "Miler34"Cita de: "holleros"Cita de: "Miler34"Lo que tendría que hacer Honda es dejarse de inventos y sacar una vtec sin vtec con motor 1000 cc y 130 cv. Así de fácil...
Y como se saca una vtec sin vtec? 8O
Joer, me refiero al modelo. Para mi la vtec de chasis y estética está muy bien, si le ponemos un V4 de 1000 cc y 130 cv con sus 16 válvulas funcionando todo el tiempo y una buena gestión electrónica para no disparar el consumo, tendríamos la moto perfecta, al menos para mi...
la kawasaki z1000cx... :ok1:
Cita de: "Miler34"Cita de: "holleros"Cita de: "Miler34"Lo que tendría que hacer Honda es dejarse de inventos y sacar una vtec sin vtec con motor 1000 cc y 130 cv. Así de fácil...
Y como se saca una vtec sin vtec? 8O
Joer, me refiero al modelo. Para mi la vtec de chasis y estética está muy bien, si le ponemos un V4 de 1000 cc y 130 cv con sus 16 válvulas funcionando todo el tiempo y una buena gestión electrónica para no disparar el consumo, tendríamos la moto perfecta, al menos para mi...
mi moto ideal seria 1000 c.c. 150 cv chasis de cbf 1000 r con manillares bajos y carenado y por supuesto cardan tipo bmw k1200 r sport con rueda trasera 190. es la moto PERFECTA para mi.
Cita de: "Miler34"Cita de: "holleros"Cita de: "Miler34"Lo que tendría que hacer Honda es dejarse de inventos y sacar una vtec sin vtec con motor 1000 cc y 130 cv. Así de fácil...
Y como se saca una vtec sin vtec? 8O
Joer, me refiero al modelo. Para mi la vtec de chasis y estética está muy bien, si le ponemos un V4 de 1000 cc y 130 cv con sus 16 válvulas funcionando todo el tiempo y una buena gestión electrónica para no disparar el consumo, tendríamos la moto perfecta, al menos para mi...
Como que algo así ya existe. :lol: