Viendo lo que le ha pasado a M. Marquez con su entrada al ptlane, como es posible que pueda haber equipos tan incompetentes como el suyo? :evil:
No se si la entrada en el pit lane ha sido un error o porque los arreglos que había que hacer en la moto no podían hacerse en la parrilla. Lo que está claro es que el piloto ha arreglado el problema haciendo una de las mejores carreras de todos los tiempos. Vaya salida que se ha marcado el nen...
El avión que lleva también contribuyó. :lol:
pero lleva el mismo avion que los demas, con diferentes nombres pero son lo mismo
Eso se lo cuentas al resto de fabricantes. :lol:
Cita de: "holleros"Eso se lo cuentas al resto de fabricantes. :lol:
es verdad macho como es español hay que desmerecerle :evil:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "holleros"Eso se lo cuentas al resto de fabricantes. :lol:
es verdad macho como es español hay que desmerecerle :evil:
Me lo explique. 8O
En el programa MotoGP Club ha estado Marc Márquez y ha explicado la sucesión de acontecimientos tras su caída en la vuelta de reconocimiento de la segunda manga de 125. Tras caer ha decidido entrar en boxes porque pensó que allí era más fácil reparar la moto. Como le iban a cerrar la salida del Pit Lane, ha intentado ir sin carenado hasta la parrilla para montarlo allí, y así no salir el último, pero justo cuando iba a salir el semáforo se ha puesto rojo, por lo que ha tenido que volver al box a terminar de reparar la moto, saliendo desde el Pit a la vuelta de calentamiento y teniendo que salir último en parrilla. En todo esto hay dos cuestiones, una es que se metió en el box para reparar la moto y eso no se puede hacer, por eso los mecánicos sacaron la moto fuera para reparar. Lo segundo es que por el Pit Lane no se puede circular en sentido contrario, y esto sí que lo ha hecho cuando volvía al box tras encontrar el semáforo en rojo. Para mi el equipo ha hecho algo casi imposible como es reparar una caída en apenas 5 minutos y dejar la moto lista para ganar la carrera...
Cita de: "holleros"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "holleros"Eso se lo cuentas al resto de fabricantes. :lol:
es verdad macho como es español hay que desmerecerle :evil:
Me lo explique. 8O
pues que parece que no te gustq ningun piloto español. tenemos los mejores pilotos y no queremos verlo :roll:
Cita de: "holleros"Eso se lo cuentas al resto de fabricantes. :lol:
Qué fabricantes??
Aprilia y derbi son LA MISMA MOTO. Marquez es un poco más pequeño fisicamente que otros, y además el chaval tiene un hambre de ganar que no le cabe en el cuerpo.
Hasta donde conozco, en 125 corren un mínimo de tres marcas: Derbi, Aprilia, que aún perteneciendo al grupo Piaggio ambas cada una corre con sus motores, y Honda, pero quizás estoy equivocado y a Honda también le suministra sus motores Derbi o quizás no sea esta y se los suministre Aprilia, no se, es todo muy lioso. :risa3:
Cita de: "holleros"Hasta donde conozco, en 125 corren un mínimo de tres marcas: Derbi, Aprilia, que aún perteneciendo al grupo Piaggio ambas cada una corre con sus motores, y Honda, pero quizás estoy equivocado y a Honda también le suministra sus motores Derbi o quizás no sea esta y se los suministre Aprilia, no se, es todo muy lioso. :risa3:
Pues no, la verdad es que no hace cada uno sus motores. De hecho, si hay diferenciación de marcas es por un tema puramente de marketing para cada país, nada más. Pero Derbi ya no fabrica motores para competición.
Ya, y entonces quien se los hace para Honda? 8O
Cita de: "holleros"Ya, y entonces quien se los hace para Honda? 8O
Ay dios....he mencionado Honda en algún momento????
Además....dime qué honda "puntera" hay ahora mismo en 125, anda. El pastel se lo quedan enterito entre Aprilia y Derbi....que, repito, son la misma moto.
Pd. Honda fabrica sus propios motores y chasis, ya que lo preguntas, pero hace tiempo que dejó de preocuparse de sus motos de 125 de GGPP....y sus kits HRC "cañeros" son cosa del pasado.
Ah bueno, entonces la frase Eso se lo cuentas al resto de fabricantes era correcta, no? :risa3:
Cita de: "holleros"Ah bueno, entonces la frase Eso se lo cuentas al resto de fabricantes era correcta, no? :risa3:
La frase técnicamente correcta sería: "eso se lo cuentas AL OTRO FABRICANTE(en singular)." :twisted:
:risa3:
Eo, sin desmerecer a nadie, será mismo fabricante, pero de diferente calidad cada motor. Aprilia siempre ha funcionado así. Debe haber 5-6 pata negra solamente, pero aún así, lo de estos chavales de 125 es de quitarse el sombrero. Rebajan los records anteriores en cada carrera.
Osea, que se junta que llevan pata negra, con que son buenísimos, y el que mejor sabe poner la moto a punto se lleva el pastel.
Sólo falta que digan que Marquez les gana por el peso, como otro que yo me sé... :lol: :lol:
Márquez digno campeón, y Terol y Espargaró, también lo serían.
terol, marquez y espargaro llevan la misma moto con diferentes nombres, derbi ,aprilia y gilera eran la misma moto pero con nombre de cada uno por intereses comerciales
Cita de: "holleros"Viendo lo que le ha pasado a M. Marquez con su entrada al ptlane, como es posible que pueda haber equipos tan incompetentes como el suyo? :evil:
8O 8O 8O
con todo el respeto al señor moderador ,en mi opinion ha sido uno de los mejores trabajos de equipo que he visto y si hay que criticar a alguin seria solo al sr marquez por su error en la vuelta de reconocimiento, peero visto lo que hizo despues en carrera creo que se le perdona.
:palmada:
Cita de: "raulin"Cita de: "holleros"Viendo lo que le ha pasado a M. Marquez con su entrada al ptlane, como es posible que pueda haber equipos tan incompetentes como el suyo? :evil:
8O 8O 8O
con todo el respeto al señor moderador ,en mi opinion ha sido uno de los mejores trabajos de equipo que he visto y si hay que criticar a alguin seria solo al sr marquez por su error en la vuelta de reconocimiento, peero visto lo que hizo despues en carrera creo que se le perdona.
:palmada:
No, para nada, A toro pasado todo son parabienes por el resultado final, pero estamos hablando de la cagada que hizo el equipo con la entrada a boxes del piloto estando a punto de cerrar el pitlane, cuando era algo que podían y debían haberlo hecho perfectamente en la linea de salida, que hubiera sido lo suyo, conservando su puesto original de salida.
No estamos hablando para nada del resultado. 8)
Hola, yo estoy con Holleros, se vió una cagada y gorda, nervios, para delante, para detrás, arranco el carenado, no lo arranques, y debía de haber sido Marc el que debía conocer las reglas al dedillo porque se juega mucho, aunque con 17 años y tal y como enrosca se le perdona, pero al papa lo que es del papa, por parte del equipo no había forma humana de avisarle de que no se metiera al pit, los de motos no llevan pinganillo como en F1, y desde boxes sólo se le pueden dar órdenes cuando pasan por meta y ven la pizarra, en este caso, imaginándome que hubiera pasado en el circuito de Cheste, el equipo de Márquez está de los primeros en la salida a pista, nadie del equipo podría haber llegado hasta la entrada del pit corriendo desde el box de Márquez, unos 650-700 metros, para que siguiera por fuera, ni siquiera por la parte de detrás de los boxes con un scúter hubiera sido posible llegar allí en esos segundos, y menos haber saltado a pista para darle indicaciones porque los comisarios se lo hubieran impedido, de todas formas creo que el chaval tuvo unos nervios de acero para al final hacer lo que hizo, y para mi un orgullo ver a mecánicos de otro equipo, Alex debón, como una piña ayudando a otro equipo, :lol: