http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/index.php?num=15
Una Hornet (CB600F) con carenado integral y semimanillares. Se han estrujado el cerebro...
la verdad es que ahora mismo no me parece nada bonita :cry:
Y para ser touring (F), la protección de la cúpula parece algo escasa no ??
UV'ss
No me gusta nada, mucho más bonita la vieja. De las tres novedades que he visto, la cbr, la crossover y la crostourer sólo me gusta esta ultima, creo que puede ser una buena trail.
Esperaba la CBR600F con expectación por si era algo parecido a la VTEC, no tan turístico como la 1200, pero no. La veo muy baja de semimanillares y bastante más básica que una VTEC por ejemplo. Habrá que seguir mirando....... :think: pero........¿para cuando una VFR 1200 "R"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Pues no me gusta ninguna de las tres, así a simple vista, la CBR 600 F, por parecer demasiado basica, crossrunner, por parecer un enjendro, pero con suspensiones y frenos basicos, poca potencia 101 cv y mucho peso 240 kg, para los tiempos que corren. Y la Crosstuorer por ser una copia de la BMW y de la nueva Yamaha SuperTéméré.....
No sé, se nota la crisis en Honda, me ha decepcionado un poco, luego a lo mejor al natural cambio de opinion....
Digo lo mismo que en anterior post sobre las nuevas Honda. De F tiene unicamente el semimanillar alto. Donde estan las asas del pasajero???? Parrilla??? No la veo como koto polivalente. Honda se queda atras, a ver si aprende de kawa y de la z1000sx
Eo, para mí una hornet con carenado, no será nunca de la saga cbr, por muy bien que vaya la hornet. La cbr 600f era algo más que la hornet, sin la radicalidad de la rr. Vaya full
En efecto, una tomadura de pelo. La R debería implicar algo más que un carenado y semimanillares. Mejores suspensiones, mejores frenos...
La moto al natural es bastante bonita. Ayer me subí en el concesionario, posición cómoda pero protección aerodinámica de RR. Esta moda de los cuadros totalmente digitales no me va un pelo. Por el día con reflejo de sol debe ser una risa.
En fin, indigna sucesora.
Las unicas Honda que me gustan son las CRF y si acaso la VFR, el resto no me convencen, por lo menos por ahora y sobre el monitor, ya veremos con el tiempo
esto pasa con todos los modelos nuevos,,,,, caundo nos gusta un modelo y nos saca el sustituto, lo miramos con recelo. Honda no es tonta y ya vereis como este modelo sigue ne la linea de aceptacion de otras cbrs
Cita de: "Lancelot"Pues no me gusta ninguna de las tres, así a simple vista, la CBR 600 F, por parecer demasiado basica, crossrunner, por parecer un enjendro, pero con suspensiones y frenos basicos, poca potencia 101 cv y mucho peso 240 kg, para los tiempos que corren. Y la Crosstuorer por ser una copia de la BMW y de la nueva Yamaha SuperTéméré.....
No sé, se nota la crisis en Honda, me ha decepcionado un poco, luego a lo mejor al natural cambio de opinion....
Ahí le has dao
Cita de: "Lancelot"Pues no me gusta ninguna de las tres, así a simple vista, la CBR 600 F, por parecer demasiado basica, crossrunner, por parecer un enjendro, pero con suspensiones y frenos basicos, poca potencia 101 cv y mucho peso 240 kg, para los tiempos que corren. Y la Crosstuorer por ser una copia de la BMW y de la nueva Yamaha SuperTéméré.....
No sé, se nota la crisis en Honda, me ha decepcionado un poco, luego a lo mejor al natural cambio de opinion....
Foto hecha en el "garaje" de Honda éste domingo :whistle:
(http://img146.imageshack.us/img146/1487/mg7974n.jpg)
Pues a mi no me disgusta, y además me parece una moto muy lógica.
me parece una moto q no aporta nada al mercado.para cuado una cbr 750?
Cita de: "Vigus"Pues a mi no me disgusta, y además me parece una moto muy lógica.
Es un remiendo de otra moto. No merece la R, porque no lleva componentes de R. No merece la F, porque con esa cúpula no vale.
En fin, que ni fu ni fa.