Vuelve la cbr 600f
(http://www.somoslamoto.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/11/HONDA-CBR600F-2011.jpg)
crossover ( 100cv V4 vtec y 21,5 litros )
(http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2010/11/Honda-crossrunner-2011.jpg)
(http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2010/11/Honda-crossrunner-2011-2.jpg)
Bonita es... Habrá que ver lo que tiene de f...
la f es una copia mal hecha de la cbr 1000rr
bajo mi opinion la antigua F estaba mejor , ese asiento pal pasajero no me gusta.... 8)
y tampoco su peso 210 kilos
joder se parece a una suzi gs 500f 8) 8)
Cita de: "jcap"la f es una copia mal hecha de la cbr 1000rr
bajo mi opinion la antigua F estaba mejor , ese asiento pal pasajero no me gusta.... 8)
y tampoco su peso 210 kilos
joder se parece a una suzi gs 500f 8) 8)
Por eso lo digo, porque parece la hermana pequeña de la 1000RR. Desconocía el peso que da, pero si porque pesa la friolera de 210 kgs va a ser una f, me quedo sin palabras...
No es una CBR1000RR "mal hecha". Más quisiera....
Es una Hornet (CB600F) con carenado integral y semimanillares. No han modificado ni chasis (espina central de aluminio), ni suspensiones, ni basculante...ni motor (100 cv). Se han estrujado el cerebro, vamos. Nada que ver con la última CBR600F que se vendió.... :?
La crossover o como se diga me ha decepcionado...por lo que me sigo con mi idea de la tigresa!
Estos de Honda son especialistas en aprovechar hasta el último tornillo de un modelo para otro. La Crossrunner tiene más de la Vfr 800 de lo que parece.
Si queréis ver fotos en alta resolución de la Crossrunner aquí las tenéis: Honda Italia. (http://www.hondaitalia.com/download/foto/hires_crossrunner_2011?cat=novita&mod=CrossRunner)
Me parecen un 'replanchetao' de modelos antiguos a go go...
Muy decepcionante y mucha crisis tiene que haber en Honda para que haga estos bodrios con perdón para quien las considere futuras monturas...
Vsssss!
Qué manía tienen ahora (todas las marcas en general) en diseñar motos con los colines cada vez más pequeños y con poner esos escapes cortos por ahí abajo... Para mi gusto, la última CBR600F que se vendió es muchísimo más bonita que esta nueva.
Saludos :wink:
es una moto de 8.000 €...que venderá a 10.000. Ya veremos...
Cita de: "jutel"Qué manía tienen ahora (todas las marcas en general) en diseñar motos con los colines cada vez más pequeños y con poner esos escapes cortos por ahí abajo... Para mi gusto, la última CBR600F que se vendió es muchísimo más bonita que esta nueva.
Saludos :wink:
Es lo que tiene 'vestir' una Hornet de deportiva con semimanillares.... desde luego, la última CBR era preciosa, y las anteriores también.
Vssss!
Cita de: "jutel"Qué manía tienen ahora (todas las marcas en general) en diseñar motos con los colines cada vez más pequeños y con poner esos escapes cortos por ahí abajo... Para mi gusto, la última CBR600F que se vendió es muchísimo más bonita que esta nueva.
Saludos :wink:
totalmente de acuerdo, la parte trasera tan pequeña no me gusta nada y los escapes tampoco.
Mientra Honda no despida a los actuales diseñadores que tiene no sera la próxima marca que compre. :evil:
Acabo de ver las fotos en Motociclismo y es verdad que la nueva CBR 600F parece una GS 500 F...
Cita de: "Kurry"Mientra Honda no despida a los actuales diseñadores que tiene no sera la próxima marca que compre. :evil:
+1
Bajo mi opinion creo que esto se debe a que con la crisis y especialmente en el sector de las dos ruedas, se tienen que "aprovechar" moldes y diseños de modelos anteriores para avaratar muchisimo los costes de produccion, haciendole un restyling de los plasticos y cambiando cuatro elementos basicos de la moto "consiguen" introducir un "nuevo" modelo en el mercado. :wink:
Pues a mi , solo me convence el modelo , CroosOver. Me gustan sus lineas , parece comoda y con bastante proteccion aerodinamica.
En cuanto a la CBR 600F me parece una hornet con carenado , no me dice nada nuevo. No me inspira.
Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual? Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!
No me gusta naaaaa de naaaaa. Eso no es una F, si no tiene ni asideros para el copi. Lo k decis, le han puesto un carenado a la hornet y pista. Donde se ha quedado la practicidad y la deportividad de la anterior cbr 600 f???? a ver si aprenden y sacan modelos como la Z1000SX pero mejorados. Honda se queda atras...
Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual? Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!
Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....
....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.
para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual? Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!
Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....
....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.
para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.
AMEN, ESTOS DE HONDA NOS ESTAN ESTAFANDO :lol:
Cita de: "makawell"No me gusta naaaaa de naaaaa. Eso no es una F, si no tiene ni asideros para el copi. Lo k decis, le han puesto un carenado a la hornet y pista. Donde se ha quedado la practicidad y la deportividad de la anterior cbr 600 f???? a ver si aprenden y sacan modelos como la Z1000SX pero mejorados. Honda se queda atras...
Si que parece que tenga asideras ... Lo que creo es que van integradas en el colín, detalle que a mi me gusta puesto que hay pocas asideras que queden bien en una supuesta Sportouring.
(http://img696.imageshack.us/img696/5248/hondacbr600f090.jpg)
Saludos!!!
Cita de: "El_Uve"Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual? Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!
Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....
....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.
para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.
Ya con la ultima F4 Honda decide desdoblar su 600cc y crea una mas radical con todas las innovaciones CBR600RR y otra mas básica CBF600! Sigo pensando que esta es la evolución de la básica ... Repito para mi lo unico no acertado de esta moto es su denominación CBR
Cita de: "saljoh"Cita de: "El_Uve"Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual? Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!
Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....
....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.
para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.
Ya con la ultima F4 Honda decide desdoblar su 600cc y crea una mas radical con todas las innovaciones CBR600RR y otra mas básica CBF600! Sigo pensando que esta es la evolución de la básica ... Repito para mi lo unico no acertado de esta moto es su denominación CBR
no. La F4 era F4. Era una CBR en toda regla. Básicamente era como la anterior, con su chasis doble viga de aluminio, sus suspensiones multirregulables, etc.....pero con inyección y doble faro delantero.
la CBF600 era algo completamente diferente.
La CBR600F y la CBR600RR "convivieron" durante un tiempo, hasta que quitaron la CBR600F....y dejaron solo la Hornet y la 600RR.
Esta CBR600F de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la antigua. Es una "simple" Hornet 600 (CB600F) con carenado entero. Han cogido la base de la Hornet 2011, le han puesto semimanillares y carenado integral...y ala, moto nueva!!!!!!
A primera vista,.....a primera,....no me gustan :? :queno:
Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica y manillares...
QU'E CONYO???
Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...
Cita de: "Sonic"Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica y manillares...
QU'E CONYO???
Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...
Habemus crisis. No hay pelas para novedades reales, sólo re-maquillajes
Cita de: "El_Uve"Cita de: "saljoh"Cita de: "El_Uve"Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual? Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!
Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....
....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.
para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.
Ya con la ultima F4 Honda decide desdoblar su 600cc y crea una mas radical con todas las innovaciones CBR600RR y otra mas básica CBF600! Sigo pensando que esta es la evolución de la básica ... Repito para mi lo unico no acertado de esta moto es su denominación CBR
no. La F4 era F4. Era una CBR en toda regla. Básicamente era como la anterior, con su chasis doble viga de aluminio, sus suspensiones multirregulables, etc.....pero con inyección y doble faro delantero.
la CBF600 era algo completamente diferente.
La CBR600F y la CBR600RR "convivieron" durante un tiempo, hasta que quitaron la CBR600F....y dejaron solo la Hornet y la 600RR.
Esta CBR600F de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la antigua. Es una "simple" Hornet 600 (CB600F) con carenado entero. Han cogido la base de la Hornet 2011, le han puesto semimanillares y carenado integral...y ala, moto nueva!!!!!!
La F4i ya la desdoblan dejando ver lo que serian caminos diferentes ...
(http://img408.imageshack.us/img408/1153/f4is.jpg)(http://img41.imageshack.us/img41/6529/f4i.jpg)
Es cierto que la RR y la F conviven juntas hasta que esta ultima desaparece y entonces la unica opción digamos "sport carenadas" son la CBF y Hornet semicarenada, que desaparece también! Así que hasta ahora Honda tenia la especializada RR y la basica CBF ... Creo que esta mal denominada CBR viene a colocarse justo en medio ... Vuelvo a repetir, hay que olvidarse de las siglas CBR y las ventas ya darán o quitarán razones en cuanto a lo acertado de su apuesta.
Saludos!!!
Ah bueno, tu te referias a la CBR600F Sport, que no era mas que la F a secas, pero con el colin diferente y sin caballete central. La tuvo un amigo mio. Pero en esa epoca no existia la CBR600RR. En cuanto sacaron ésta, la F Sport desapareció y se mantuvo la F a secas, que en mi opinión jamas deberia haber desaparecido. Yo creo que manteniendola a un precio "decente" (un poco por encima de una Hornet, por ejemplo) se hubiese vendido muy bien.
Cita de: "Lopez"Cita de: "Sonic"Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica y manillares...
QU'E CONYO???
Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...
Habemus crisis. No hay pelas para novedades reales, sólo re-maquillajes
Pues las marcas europeas, que son mas pequeñas, si que han presentado novedades de verdad de la buena, tales como las triumph tiger 800xc, la ducati diavel, la bmw k1600gt/gtl, la aprilia dorsoduro 1200 y la tuono v4, etc.....
...y mientras, el mayor fabricante del mundo nos presenta "refritos"....
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Lopez"Cita de: "Sonic"Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica y manillares...
QU'E CONYO???
Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...
Habemus crisis. No hay pelas para novedades reales, sólo re-maquillajes
Pues las marcas europeas, que son mas pequeñas, si que han presentado novedades de verdad de la buena, tales como las triumph tiger 800xc, la ducati diavel, la bmw k1600gt/gtl, la aprilia dorsoduro 1200 y la tuono v4, etc.....
...y mientras, el mayor fabricante del mundo nos presenta "refritos"....
Aún reconociendo que la Tiger 800xc es preciosa, se parece demasiado (externamente) a la BMW800GS, o norrrr
La ducati diavel es un engendro entre la Harley XR1200 y la monster
De la k1600 ya ni hablo pq un megamaxisofa con ruedas ... bueno ... :roll:
sigo ...
:jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2:
talueg :uvves: & :drink1:
Cita de: "Voyager"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Lopez"Cita de: "Sonic"Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica y manillares...
QU'E CONYO???
Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...
Habemus crisis. No hay pelas para novedades reales, sólo re-maquillajes
Pues las marcas europeas, que son mas pequeñas, si que han presentado novedades de verdad de la buena, tales como las triumph tiger 800xc, la ducati diavel, la bmw k1600gt/gtl, la aprilia dorsoduro 1200 y la tuono v4, etc.....
...y mientras, el mayor fabricante del mundo nos presenta "refritos"....
Aún reconociendo que la Tiger 800xc es preciosa, se parece demasiado (externamente) a la BMW800GS, o norrrr
La ducati diavel es un engendro entre la Harley XR1200 y la monster
De la k1600 ya ni hablo pq un megamaxisofa con ruedas ... bueno ... :roll:
sigo ...
:jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2:
talueg :uvves: & :drink1:
sempre nejjjatiffa...sempre nejjjatiffa...nunca positiffa!!!!
:twisted: :twisted:
Naah...ahora en serio: en consideraciones estéticas ya no me meto. A mi la Triumph me parece chula. Que se parece a la F800GS? sí, se da un aire, para qué negarlo....
La ducati diavel esa directamente, en fotos, me parece HORRENDA.
Las K1600GT/GTL seguramente irán de vicio...si buscas una moto turística, es decir, pesada y muy, muy cómoda y suave gracias a su 6 cilindros....
...pero, gusten o no, al menos son novedades 100%. De las "novedades" que presenta Honda, esas 2 que se supone que van a ser el "boom"....ç
..la crossrunner esa no es más que una VFR800VTEC con fibras y manillar cambiado, y la CBR600F es una Hornet 2011 con carenado integral y semimanillares. Pues eso, que se han estrujado el cerebro.
vaya castaña la cbr con lo bonita que era la anterior, me dices q es una moto de 50 cc y me lo creo cada vez todo mas pequeño, en cuanto a la crossover.... si me gusta no es mi estilo pero es bonita
Pues creo que porque usen o aprobechen componentes de otras motos no tiene porque sorprendernos ... Cuantas cosas comparten por ejemplo las boxer 1200 R, S, ST, RT, GS, C, HP2 MEGAMOTO? Y estamos hablando de exclusivisimas BMW, por no hablar de las monster que con una raya nueva en el deposito la presentan como novedad!!! Que curioso que lo de fuera siempre nos parece mejor.
Saludos!!!
Cita de: "El_Uve"No es una CBR1000RR "mal hecha". Más quisiera....
Es una Hornet (CB600F) con carenado integral y semimanillares. No han modificado ni chasis (espina central de aluminio), ni suspensiones, ni basculante...ni motor (100 cv). Se han estrujado el cerebro, vamos. Nada que ver con la última CBR600F que se vendió.... :?
hay otras fotos en motos.net. en esas fotos a mi me recuerda a la suzuki gs500.
no me gusta. :( prefiero la antigua.