Para que disfrutes y cuidado con la baba :babba: :babba:
http://motos.coches.net/noticias/videos/triumph/tiger/800/
Para mi son preciosas las dos :wall:
Un abrazo
+1
Muy guay...
Suerte con la venta :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
UV'ss
No esta mal, pero a mi la que me gusta es la 1050.
(http://i82.servimg.com/u/f82/11/62/45/79/pussa_15.jpg)
la 1050 esta pensada para asfalto al igual que la multistrada o la smt.
Esas 800 tienen muy buena pinta como motos polivalentes y competencia directa a la f800.
Pd:(ya puse fotos de ellas en un post hace unas semanas) :wink:
la verdad que de triumph se esta hablando muy bien en todos los entornos :roll:
(http://cdn02.servercdn.com/media/news/2010/10/galeria-imagenes-triumph-tiger-800-800x-12876562146.jpg)
(http://cdn02.servercdn.com/media/news/2010/10/galeria-imagenes-triumph-tiger-800-800x-12876563927.jpg)
FICHA TÉCNICA
Motor
LC, 12 V, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 799 c.c.
Diametro/carrera 74 x 61,9
Potencia 95 CV
Par motor 79 Nm
Alimentación IE secuencial multipunto
Alternador 550 W
Transmisión / Caja de cambios
Transmisión Cadena cerrada
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis
Bastidor Multitubular en acero
Horquilla 43 mm (45 mm la XC)
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Frenos
Delante: 2 discos flotantes de 308 mm
Atrás: 1 disco de 255 mm
ABS: Opcional
Llantas: De radios
Delante: 19" (21" en la XC)
Atrás: 17"
Dimensiones y pesos
Altura del asiento: 810/830 mm (845/865 mm la XC)
Peso en vacío: 210 Kg.(215 la XC)
Capacidad del depósito: 19 l
Has de comprar una pero no sabes cual :risa1: :risa4:
Personalmente solo conozco la sprint y como dije en otro post no me va, pesada y si me quitan la posivilidad de mis curvitas na de na.
Cita de: "makawell"Has de comprar una pero no sabes cual :risa1: :risa4:
Personalmente solo conozco la sprint y como dije en otro post no me va, pesada y si me quitan la posivilidad de mis curvitas na de na.
http://www.motofan.com/comparativa/bmw-r-1200-st-ducati-st3-honda-vfr-800-f-i-abs-triumph-sprint-1050-sport-relax
Posiblemente me quedaria con la BMW, tengo un conocido que tiene aun la R1100s y otro amigo compro el año pasado la r1200s y es una MAQUINA. La ST a de ir muyyyy bien pero la oferta de honda era la oferta y la BMW se va un poco.
La sprint la he probado antes de comprar la honda y me quedo con la V
Ducati por mantenimiento tampoco me agrada.
Y tu compra ya la tiguer que creo que si tu mujer se sube te lo agradecera
Pues tiene muy buena pinta.