Hola compañeros de foro.
En esta ocasion, voy a hacer una reflexion--pregunta.
He llevado durante 4000 km. un neumatico trasero bastante blando. Pirelli Diablo Rosso.
Ni un mal gesto, ni un amago de desvanecimiento, ni un pequeño aviso de flaqueza.
Pues bien, ayer sali a curvear un rato(Altura-Segorbe-Carrica-La vall de Algimia-Alcudia de Veo-Veo-Honda y de nuevo a casa(Altura)--mucha curva y buenas rectas para abrir gas y por ahora ningun radar. 8)
Al llegar a casa me quito el casco y miro el neumatico trasero......HORROR......
No creo que una moto como la VFR con sus 230kg. largos sea para montar esta clase de neumaticos.
Sin darme cuenta--sabia que poco les quedaba--pero no para llegar a casa en este estado.
Es la 1ª vez que me ocurre algo asi, y por supuesto hay muy buenos neumaticos, que sin ser tan blandos,
te hacen disfrutar de tu moto y sin llegar a limites tan arrisegados.
Mañana montare los Michelin pilot road2ct.
Siempre he sido de Michelin.
Siempre he pensado que ivan un paso por delante de los demas.
He de reconocer que hoy por hoy todas las marcas de neus han avanzado de lo lindo, igualando he incluso en ocasiones rebasando a Michelin. Hay muy buenas ruredas sport-turimo en todas las marcas.
Neumaticos mas que sobrados para nuestras VFR.
(http://img819.imageshack.us/img819/2157/foto0254.jpg) (http://img819.imageshack.us/i/foto0254.jpg/)
(http://img823.imageshack.us/img823/4992/foto0253w.jpg) (http://img823.imageshack.us/i/foto0253w.jpg/)
A no ser que vayas bastante "a saco", un neu sport-turismo actual como el Pilot Road 2CT, o el Pirelli Angel st, van de sobra para carretera. Yo llevo los Angel ST en la BMW...y se agarran muy, pero que muy bien. No son unos diablo rosso, obviamente....pero tampoco duran tan poquito como esos.
Un neumático blando es lo que tiene: agarra muy bien (una vez caliente)....pero se degrada rápido, y más en motos ya con un cierto peso (una VTEC con ABS en lleno se va a más de 250 kgs....que no es poco).
Lo que te ha pasado es que los rosso, igual que los angel y los strada no llevan rayas por el centro y no te has dado cuenta lo gastado que estaba el neu por alli, si te gusta michelin adelante pero el tan avalado por muchos pilot road 2 es el neumatico que mas quejas ha tenido por el comportamiento de su carcasa en motos pesadas y es que michelin no fabrica nada mas que una clase de carcasa.
Pa mi donde esten un diablo delante y un strada detras....y 60ypico euros mas barato el jgo 8)
como te dicen, los road 2 ct, los angel, contimotion, roadsmart, o bt023 van de maravilla para un uso turístico
De los Z8 hablan muy bien.
yo llevo siempre los angel y no los cambio por nada...
depende del uso que le des a la moto, lo que frenes, como aceleres...en fin, que el tema de los neus es mas subjetivo, por que objetivamente hay pocos neus malos. :moto1:
¡¡¡menos mal que paraste!!! Un poco mas... :?
yo iba a probar los rosso , , menos mal.. ahora estan descartados, seguire con los road 2ct :lol: 8)
Yo no se muy bien porque pero eso que te ha pasado es muuy normal el fianal del neumático se gasta mucho antes que el resto es decir llegar a los avisado y quedarse en los alambres es un visto y no visto, el mm o mm y poco de goma que quea no dura nada.
Y como siempre para gusto los colores yo prefiero pirelli mucho antes que michelin y sobre todo los road 2 que no me gustaron nada.
Pues yo llevo Diablo normal (y ahora rosso, que viene a ser la que lo sustituye) en la VFR de toda la vida y me van de lujo, muchísimo mejor que los Michelin que había montado antes (también en gama 'sport turismo'), eso sí, en la VTR que es 'más exigente' monto pilot power.
Eso sí, si queréis hacer más de 6.000 km (si vas un poco alegre con el gas en recta) hay que ir a un neu más duro, sea pirelli o sea michelín, lo que no podemos comparar es un pilot road con un diablo rosso (tampoco os van a dar las mismas prestaciones en agarre).
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Pues yo llevo Diablo normal (y ahora rosso, que viene a ser la que lo sustituye) en la VFR de toda la vida y me van de lujo, muchísimo mejor que los Michelin que había montado antes (también en gama 'sport turismo'), eso sí, en la VTR que es 'más exigente' monto pilot power.
Eso sí, si queréis hacer más de 6.000 km (si vas un poco alegre con el gas en recta) hay que ir a un neu más duro, sea pirelli o sea michelín, lo que no podemos comparar es un pilot road con un diablo rosso (tampoco os van a dar las mismas prestaciones en agarre).
Vssss!
Antonio, me interesa tu opinión. He cambiado recientemente a la Doctora el neumático delantero y le he puesto el Rosso. Es verdá que llevo solo 1000 km. pero me ha dado un par de sustos, y el segundo me ha llevado al suelo. No sé si achacarlo al neumático porque no estuviera suficientemente caliente, pero no me ha dado dando buenas sensaciones.
Necesitas mucho tiempo para calentar el Rosso??? Como dices van de lujo, y en mi caso, una vez calentito es verdá que se aguanta muy bien, pero me ha quedado la duda de la caída, porque ni iba deprisa ni despistado y llevaba rodando con él ya unos 15 km., tiempo suficiente creo yo, y un supuesto bache me ha tirado.
Anda, chato, cuéntame tus impresiones. :wink:
Cita de: "Nebari"Cita de: "Antonio_RC36"Pues yo llevo Diablo normal (y ahora rosso, que viene a ser la que lo sustituye) en la VFR de toda la vida y me van de lujo, muchísimo mejor que los Michelin que había montado antes (también en gama 'sport turismo'), eso sí, en la VTR que es 'más exigente' monto pilot power.
Eso sí, si queréis hacer más de 6.000 km (si vas un poco alegre con el gas en recta) hay que ir a un neu más duro, sea pirelli o sea michelín, lo que no podemos comparar es un pilot road con un diablo rosso (tampoco os van a dar las mismas prestaciones en agarre).
Vssss!
Antonio, me interesa tu opinión. He cambiado recientemente a la Doctora el neumático delantero y le he puesto el Rosso. Es verdá que llevo solo 1000 km. pero me ha dado un par de sustos, y el segundo me ha llevado al suelo. No sé si achacarlo al neumático porque no estuviera suficientemente caliente, pero no me ha dado dando buenas sensaciones.
Necesitas mucho tiempo para calentar el Rosso??? Como dices van de lujo, y en mi caso, una vez calentito es verdá que se aguanta muy bien, pero me ha quedado la duda de la caída, porque ni iba deprisa ni despistado y llevaba rodando con él ya unos 15 km., tiempo suficiente creo yo, y un supuesto bache me ha tirado.
Anda, chato, cuéntame tus impresiones. :wink:
Nebari no creo que tu caída se deba al enfriamiento del neumático, 15 km son mas que suficientes hasta para calentar los de circuito, sera otra la causa lo que si te digo que si le has cogido manía mas vale que los cambies a mi me paso con unos Diablos nuevos y nunca fui a gusto con ellos hasta que decidí cambiarlos, tampoco supe el motivo de la caída posiblemente por algún defecto de fabricación o vete tu a saber por que tampoco iba nada rápido.
Che Vicent eres un corre rectas tienes los neumáticos nuevos por los lados :lol: es broma, con unos sport-turismo es mas que suficiente para curvear en carretera.
Cita de: "Kurry"Nebari no creo que tu caída se deba al enfriamiento del neumático, 15 km son mas que suficientes hasta para calentar los de circuito, sera otra la causa lo que si te digo que si le has cogido manía mas vale que los cambies a mi me paso con unos Diablos nuevos y nunca fui a gusto con ellos hasta que decidí cambiarlos, tampoco supe el motivo de la caída posiblemente por algún defecto de fabricación o vete tu a saber por que tampoco iba nada rápido.
Creo que no te falta razón :? Pero cuando uno tiene el corazón de Pirelli .... :roll:
La foto asusta compi, pero seguramente cuando saliste de casa ya estaba guapos, lo raro es que no te dieras cuenta antes de su estado.... Yo tengo una teoría con los neumáticos blandos,( que para un estilo de conducción normal, a no ser que te sobre la pasta, no merecen la pena,, ya que hoy en día hay neumáticos de doble compuesto, que van fenomenal, llamase michelín, pirelli, o de la marca que sea, y tiene una duración cojonudo y un agarre impresionate...
Nebari, yo siempre he montado michelín y no puedo opinar,, salvo de unos pirelli diablo que tuve en una cbr y me dejaron muy buen sabor de boca..... Con ese tiempo de ruta cualquier neumático caliente, hasta un macadam ,, así que tendrás que analizar otros factores.. Estaría el asfalto sucio?? o cualquier chorrada..
Cita de: "Nebari"Cita de: "Kurry"Nebari no creo que tu caída se deba al enfriamiento del neumático, 15 km son mas que suficientes hasta para calentar los de circuito, sera otra la causa lo que si te digo que si le has cogido manía mas vale que los cambies a mi me paso con unos Diablos nuevos y nunca fui a gusto con ellos hasta que decidí cambiarlos, tampoco supe el motivo de la caída posiblemente por algún defecto de fabricación o vete tu a saber por que tampoco iba nada rápido.
Creo que no te falta razón :? Pero cuando uno tiene el corazón de Pirelli .... :roll:
Ostras Ramón, no me había enterado, espero que no fuera nada serio! 8O
Primero de todo decir que del rosso no te puedo decir casi nada, sólo llevo unos 1000 km y sólo el delantero (todavía llevo diablo normal detrás), y por lo que he visto pensaba que sería muy similar al diablo, pero como te digo mi opinión es sólo con 'neu nuevo' (que ya sabemos todos que no va igual que cuando lleva unos tres mil km o más), pero por si te sirve de algo hasta ahora que he leído lo que pones estaba muy contento, pues sin ver una 'gran diferencia', me parecen de tacto un pelo más blandos y con incluso mejor agarre que el diablo normal. En cuanto a calentar diría que tardan por un estilo (es decir, calientan muy muy rápido).
A ver si va a ser que montas un neu algo defectuoso de fábrica como te comentan :? (una vez me encontré con un Diablo normal que se degradó en sólo 3-4000 km, cuando por lo general le saco 6-7000, imagino que estaba chungo).
Los michelines si montas algo similar (tirando a Pilot sport 2ct o no recuerdo como se llama ahora el sustituto) sólo los he porbado en la SP2. En ésta llevo ya algunos juegos y van muy bien, aunque diría que tardan bastante más en calentar y en frío son un poco delicados en asfaltos de poco agarre hasta que toman su temperatura (algún sustito me han dado, aunque también la bicha es otra y no es lo mismo el par de la bi 'gorda' que el de la 'flaquilla' V4).
En un principio tenía pensado probar los michelín en la VFR cuando gaste los pirelli los dos a la vez (aunque me disgusta que tardan más en calentar) si lo hago en cuando tenga impresiones ya contaré, pero falta bastante pues ya te digo que voy con neus casi nuevos.
Vssss!
Michelin Road 2ct.....Fantasticos
Cita de: "Antonio_RC36"Ostras Ramón, no me había enterado, espero que no fuera nada serio! 8O Vssss!
Bueno, serio ..... pudo serlo. Me metí por debajo de un guardarrail. Pero al final nada. Ya sabes .... lavar y planchar, a la moto y a :lol: mi
Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Cita de: "carloslagobornos"Michelin Road 2ct.....Fantásticos
:ok1:
Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
Siempre he pensado que no existe un neumatico ideal para una moto determinada. Cada piloto debe encontrar el neumatico que mejor va con el y su estilo de conduccion, independientemente de la marca.
Yo en la RC36 he montado diablo (muchas curvas a buen ritmo y algo de circuito), y me duraron una barabaridad de km aprovechadas de extremo a extremo. Luego unas Dunlop D208 (menos salidas y nada de circuito) y a pesar de tener un comportamiento muy similar a las diablo las gaste mas por la parte central. Ahora tengo unas Qualifier que me hacen notar muchas cosas raras en la direccion, pero creo que son algo mejor que las anteriores en agarre. Cuando las cambie, será por desgaste de la banda central, ya que ahora apenas salgo y hago mucha ciudad y autovia. Tres gomas muy parecidas para tres estilos de conduccion diferente...
Siempre pensé en montar una diablo delantera y una strada trasera, puede que la proxima vez.
Si le haces eso a una goma, es porque necesitas una mas dura, no un cambio de marca.
Saludos
Cita de: "Nebari"Cita de: "Antonio_RC36"Ostras Ramón, no me había enterado, espero que no fuera nada serio! 8O Vssss!
Bueno, serio ..... pudo serlo. Me metí por debajo de un guardarrail. Pero al final nada. Ya sabes .... lavar y planchar, a la moto y a :lol: mi
Coñe! 8O 8O 8O
Pues menos mal que sólo ha sido lavar y planchar!!! Espero que estés bien recuperado y cuidadín, eh?
Vssss!
Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
Sacarle a un pilot sport más de 5500 km,,, apuntate a libro de recors,,,, me parece una neumático que se va con la mirada y que tampoco tiene un agarre espectacular para lo poco que duran,, yo he montado dos juegos de pilot sport, el 1º me duró un viaje a Valencia y un poco más, se quedaba la moto posada sin posapies,( cuadrados enteros) y el 2º juego me vino con la vfr anterior, y con 4000 km ya estaban guapos,,
Pilot road 2, hoy por hoy es lo mejor que he montado.
Cita de: "Patrick"Siempre he pensado que no existe un neumatico ideal para una moto determinada. Cada piloto debe encontrar el neumatico que mejor va con el y su estilo de conduccion, independientemente de la marca.
Yo en la RC36 he montado diablo (muchas curvas a buen ritmo y algo de circuito), y me duraron una barabaridad de km aprovechadas de extremo a extremo. Luego unas Dunlop D208 (menos salidas y nada de circuito) y a pesar de tener un comportamiento muy similar a las diablo las gaste mas por la parte central. Ahora tengo unas Qualifier que me hacen notar muchas cosas raras en la direccion, pero creo que son algo mejor que las anteriores en agarre. Cuando las cambie, será por desgaste de la banda central, ya que ahora apenas salgo y hago mucha ciudad y autovia. Tres gomas muy parecidas para tres estilos de conduccion diferente...
Siempre pensé en montar una diablo delantera y una strada trasera, puede que la proxima vez.
Si le haces eso a una goma, es porque necesitas una mas dura, no un cambio de marca.
Saludos
+1
Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
Pues sí, si bien he de decir que son todos kms de carretera doble sentido y todo curvas, nada de autovía. Y llevando la goma trasera a los avisadores...
Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
el power 2ct delantero lo tengo con 11000 kms y le queda al menos el doble, el road 2ct trasero con 11000 esta cerca de su fin (unos 2000 mas como mucho)
Cita de: "Patrick"Siempre he pensado que no existe un neumatico ideal para una moto determinada. Cada piloto debe encontrar el neumatico que mejor va con el y su estilo de conduccion, independientemente de la marca.
Yo en la RC36 he montado diablo (muchas curvas a buen ritmo y algo de circuito), y me duraron una barabaridad de km aprovechadas de extremo a extremo. Luego unas Dunlop D208 (menos salidas y nada de circuito) y a pesar de tener un comportamiento muy similar a las diablo las gaste mas por la parte central. Ahora tengo unas Qualifier que me hacen notar muchas cosas raras en la direccion, pero creo que son algo mejor que las anteriores en agarre. Cuando las cambie, será por desgaste de la banda central, ya que ahora apenas salgo y hago mucha ciudad y autovia. Tres gomas muy parecidas para tres estilos de conduccion diferente...
Siempre pensé en montar una diablo delantera y una strada trasera, puede que la proxima vez.
Si le haces eso a una goma, es porque necesitas una mas dura, no un cambio de marca.
Saludos
yo acabo de montar los Qualifier y también he notado esas cosa raras en la dirección hasta el punto de pensar en problemas de horquilla o rodamientos si no fuese por que no hace mucho que me las miraron lo que creo es que es un neumático que lee mucho el asfalto y de ahí ese comportamiento por lo demás no me disgusta, calienta bastante rápido, agarra bien, en cuanto a duración ya veremos tienen menos de 1000 km.
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
Sacarle a un pilot sport más de 5500 km,,, apuntate a libro de recors,,,, me parece una neumático que se va con la mirada y que tampoco tiene un agarre espectacular para lo poco que duran,, yo he montado dos juegos de pilot sport, el 1º me duró un viaje a Valencia y un poco más, se quedaba la moto posada sin posapies,( cuadrados enteros) y el 2º juego me vino con la vfr anterior, y con 4000 km ya estaban guapos,,
Pilot road 2, hoy por hoy es lo mejor que he montado.
Yo no he tenido problemas de agarre con los pilot sport, ni se me han cuadrado, eso si los he usado siempre el 80% de su vida util para salidas de domingo donde ibamos a curvear principalmente. Que duraban poco pues si, pero en mi caso creo que se justifica cuando al neumático le exiges el maximo. Ahora como bien dices Road 2 y de momento encantado.
Cita de: "vectragt"Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
el power 2ct delantero lo tengo con 11000 kms y le queda al menos el doble, el road 2ct trasero con 11000 esta cerca de su fin (unos 2000 mas como mucho)
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
En mi moto, el Angel ST delantero me durará mas o menos como el trasero: menos de 6.000 kms seguro (llevo 4.600 mas/menos....y a 5.500 no creo que llegue ni de coña).
Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
el power 2ct delantero lo tengo con 11000 kms y le queda al menos el doble, el road 2ct trasero con 11000 esta cerca de su fin (unos 2000 mas como mucho)
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
En mi moto, el Angel ST delantero me durará mas o menos como el trasero: menos de 6.000 kms seguro (llevo 4.600 mas/menos....y a 5.500 no creo que llegue ni de coña).
Si todos tenemos la misma moto, va en el piloto, pero al cambiar de moto,,, la diferencia de peso, cv y etcc,, tendrá algo que ver, y si todavía eres una poco caliente, esa moto dándole un poco con los caballos que tiene y lo que pesa, se los tiene que comer,,
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
el power 2ct delantero lo tengo con 11000 kms y le queda al menos el doble, el road 2ct trasero con 11000 esta cerca de su fin (unos 2000 mas como mucho)
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
En mi moto, el Angel ST delantero me durará mas o menos como el trasero: menos de 6.000 kms seguro (llevo 4.600 mas/menos....y a 5.500 no creo que llegue ni de coña).
Si todos tenemos la misma moto, va en el piloto, pero al cambiar de moto,,, la diferencia de peso, cv y etcc,, tendrá algo que ver, y si todavía eres una poco caliente, esa moto dándole un poco con los caballos que tiene y lo que pesa, se los tiene que comer,,
Ya....pero es que en la VFR750F, el pilot sport delantero me duraba 10-12 mil kms, no más. No me imagino haciéndole 17 o 18 mil kms a un pilot power delantero... 8O
Pd: y me parece que por aquel entonces iba un poco más lento que ahora....
La marcheta es lo que tiene...
strada 6500km
Z4 6000km
pilot road 6000km
8)
enseñando avisadores por los costados....los demas pues no se porque juego mucho con neumaticos de "oferta" y los sc2 en nemesis unos 3 dias de tandas el trasero 600km
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Luismotokero"Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"Cita de: "makawell"Cita de: "Miler34"Os cuento mis impresiones sobre las gomas. Llevo poco tiempo con la V, monté unos Pilot Power monogoma cuando la compré, llevo 4000 kms y por ahora todo bien. Hace un par de semanas hice un tramo de curvas, bajada de Ronda a San Pedro de Alcántara, y agarre perfecto con goma caliente. En mis R1 monté de todo. Pirelli Dragon Supercorsa SC2 lo más blando, 5000 kms. Diablo Corsa, algo más duro, 6000 kms. Pilot Power 2CT 7000 kms. Siempre cambio las dos gomas a la vez, no me gusta desaprovechar el agarre de un trasero nuevo con un delantero medio gastado. Lo peor que he montado fue un juego de Bridgestone Battlax 011 el delantero y 012 el trasero, me duró el trasero... 2500 kms! Se que una R1 pesa mucho menos que una V, pero también tiene 60 caballos más. 4000 kms un Diablo Rosso me parece poquísimo...
Me dejas :ooooh: Hacerle a un power 2 ct 7000km.... Yo en la naked de 100cv no he logrado hacerle a un pilot sport mas de 5500, algun juego ni ha llegado y no por que se cuadre. Todo en curvas.
el power 2ct delantero lo tengo con 11000 kms y le queda al menos el doble, el road 2ct trasero con 11000 esta cerca de su fin (unos 2000 mas como mucho)
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
En mi moto, el Angel ST delantero me durará mas o menos como el trasero: menos de 6.000 kms seguro (llevo 4.600 mas/menos....y a 5.500 no creo que llegue ni de coña).
Si todos tenemos la misma moto, va en el piloto, pero al cambiar de moto,,, la diferencia de peso, cv y etcc,, tendrá algo que ver, y si todavía eres una poco caliente, esa moto dándole un poco con los caballos que tiene y lo que pesa, se los tiene que comer,,
Ya....pero es que en la VFR750F, el pilot sport delantero me duraba 10-12 mil kms, no más. No me imagino haciéndole 17 o 18 mil kms a un pilot power delantero... 8O
Pd: y me parece que por aquel entonces iba un poco más lento que ahora....
Por lógica deberia ser como tu dices. No puede durar mas un neumático blando que uno duro. Los kilómetros que tu comentas con el Pilot sport en tu VFR 750 salen clavaditos a los del mio en la naked. Yo cambiaba uno delantero por dos traseros aprovechando que la metia al taller. Poco mas se podria estirar.
Cita de: "wookie"La marcheta es lo que tiene...
strada 6500km
Z4 6000km
pilot road 6000km
8)
enseñando avisadores por los costados....los demas pues no se porque juego mucho con neumaticos de "oferta" y los sc2 en nemesis unos 3 dias de tandas el trasero 600km
Mas que el correr es el estilo de conducción porque a mi me duran solo un poquito más y corro la mitad aunque también hay que tener en cuenta que tu pesas 50Kg más.
Champa yo los gasto mas, que tu los cambias tambien pronto pero con los lados nuevos! :wink:
Eo, yo he montado mucho los pirelli. Lo del desgaste trasero, que se queda en los alambres, es normal en los pirelli. Seguro que saliste de casa pensando que aún podrías hacerle unos 600-1000 kms más, y estos neumáticos, cuando piensas que los puedes apurar un poco, te queda para hacerle nada.
A mí, los rosso, pero los corsa, me vienen a durar sobre los 5.000 kms.
Las últimas veces no he montado pirelli, porque en Zaragoza no suelo encontrar buenas ofertas, y me salen bastante más baratos otros.
Tampoco es como para calentarse la cabeza tanto, esto de los neumaticos es como con la cerveza, a unos les gusta mas esta que es mas rubia y suave, o esta otra que es mas fuerte de sabor y tal, pero la realidad de todas, no deja de ser que siempre las apuramos........ :wink:
Cita de: "joseglock"Tampoco es como para calentarse la cabeza tanto, esto de los neumaticos es como con la cerveza, a unos les gusta mas esta que es mas rubia y suave, o esta otra que es mas fuerte de sabor y tal, pero la realidad de todas, no deja de ser que siempre las apuramos........ :wink:
+1, pero la Mahou esta mejor que la alambra :lol: :lol: :wink:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "joseglock"Tampoco es como para calentarse la cabeza tanto, esto de los neumaticos es como con la cerveza, a unos les gusta mas esta que es mas rubia y suave, o esta otra que es mas fuerte de sabor y tal, pero la realidad de todas, no deja de ser que siempre las apuramos........ :wink:
+1, pero la Mahou esta mejor que la alambra :lol: :lol: :wink:
Está por ver una cerveza que no te guste a ti.
FERNVFR, no me lo puedo creer, tu has visto las tapas que te ponen aquí con una caducá, solo te dire que tienes que pedir otra para poder acabarte la tapa, y es cuando entras en un bucle dificil de detener. :wink:
Dejaos de mahou, alambras y demás....y beberos una buena Voll Damm :twisted:
El_Uve es que de esas no te puedes beber solo una, asi que me las dejo para casa, que por mucho que tumbe el sofa, no se cae...... :juass: :juass:
Hola:
Yo monto los Michelin Pilot Power de doble compuesto delante y detrás, y el trasero con 9.000 kilómetros más o menos, está cuadradito y ha llegado a los testigos de desgaste, con lo cual tendré que cambiarlo lo antes posible. El delantero, tiene unos 7.000 y se le ve que aún le queda cuerda para rato.
A mí me ha parecido que el trasero se ha ido demasiado pronto, pero según los comentarios que leo con respectoa otros neumáticos, se puede decir que etá dentro de lo normal. También he leido comentarios sobre el Pilot Road 2ct donde sale muy bien parado en relación a duración y comportamiento.
Seguramente le pondré el 2 ct detrás, que para el uso que yo le doy a la moto (turismo) seguro que no voy a tener problemas y encima tiene más duración que el Power.
De los que me han hablado bastante bien es de los nuevos Metzeler de doble compuesto, creo que son los Z8, ¿sabeis algo de ellos?
Saludos...Carlos.