Díganme que no es cierto, Que la pata de cabra de la VFR modelo americano no debe ser así, y díganme tambien que no puede haber alguien tan HDP!!.
Yo creo que al dueño anterior de mi moto, alguien no lo puede ni ver y le desea lo peor.
Siguiendo con la revision detallada del vehiculo que acabo de comprar hace poco me encuentro ESTO!
(http://img823.imageshack.us/img823/9026/dsc000280.th.jpg) (http://img823.imageshack.us/i/dsc000280.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Puede ser?.. La calidad no es buena, pero yo mirandolo de cerca hasta veo que quien pintó el chassis de negro también pintó ésto y ESE CORTE YA ESTABA AHI, pues está pintado por dentro..
Es un corte?
Es debilitado por seguridad?.. algioen vio algo igual? o a éste tipo no l quería ni la mamá?
OTRA
(http://img819.imageshack.us/img819/1254/dsc00027or.th.jpg) (http://img819.imageshack.us/i/dsc00027or.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
??????????????????????
Un cosa muy rara,,,,, pero vamos, no creo que sea así ni de coña, el posapiés aguanta todo el peso de la moto, yo no me atrevería a ponerle,, Dale un cordón de soldadura ,y además como ya tienes hecho el rebaje te entra el material muy bien, amoladora, pintura y no lo mires más por si acaso.
me da que ha sido una broma de mal gusto que han querido gastar al anterior dueño , para que la moto se caiga con peso.... 8)
eso con meter un trozo de metal por medio y darle un punto de soldadura queda de cojones,, y si queres que no se vea despues tienes la opcion de
montar el protector del la pata de cabra... :wink:
(http://img206.imageshack.us/img206/6981/74548332zh0.jpg)
aqui esta el post para fabricarlo:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=182496&highlight=#182496
el que haya hecho eso tiene mala fe desde luego. como te dicen mete un trocito de metal y suelda.
Cita de: "jcap"me da que ha sido una broma de mal gusto que han querido gastar al anterior dueño , para que la moto se caiga con peso.... 8)
eso con meter un trozo de metal por medio y darle un punto de soldadura queda de cojones,, y si queres que no se vea despues tienes la opcion de
montar el protector del la pata de cabra... :wink:
(http://img206.imageshack.us/img206/6981/74548332zh0.jpg)
aqui esta el post para fabricarlo:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=182496&highlight=#182496
Macho... USTEDES SON DE LO QUE NO HAY!!!!..... apenas la compré vi que le faltaba el carenado de la patita.. y me preguntaba dónde conseguirlo, Mañana voy a Honda Puerto Rico a comprar el Neumático, ya que el que vino de Ebay no me gusta y lo guardo por las dudas.
Y me encuentro con esto!!! GRACIAS POR EL BRICO.. FANTASTICO!!!!
8O madre mía
No le des mas vueltas ni busques fantasmas donde no los hay. Como tu decías, la moto antes la llevaba uno mas pequeño en tamaño, que bajo las barras para llegar mejor al suelo. Al hacer esto, la pata de cabra no le podía sujetar la moto en su sitio, por lo que tuvo que cortarla y dejarla a medida. El tema es que no se la soldaron a tope.
No, es que no llegaron a cortarla, tiene un corte como que le dieron con un disco de pulidora hasta la mitad del diámetro, y lo dejaron así.
La verdad me intriga, es un corte limpio, como que empezaron y pararon por ahí, está bien débil pareciera, le voy a dar un punto de soldadura y listo.
La imagen no se apreciaba bien, por eso imaginé que la habían cortado. Por lo que se ve, que dó en el intento. :lol:
Suelda y ya está...
Madre mía, menos mal que lo has visto antes de que rompiera...
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Madre mía, menos mal que lo has visto antes de que rompiera...
Vssss!
+1
Yo pense lo mismo.. de pura casualidad!
¿Y no puede ser que cuando cambiasen el kit de transmisi´on, lo cortasen con una radial y se pasasen hasta llegar a la pata ?
Metele el punto de soldadura pero YAAAAA... y mientras tanto.. dejala sobre el caballete central...
Cita de: "juanmavfr"¿Y no puede ser que cuando cambiasen el kit de transmisi´on, lo cortasen con una radial y se pasasen hasta llegar a la pata ?
ostias, a parte de que la inclinacion de la radial es otra, es demasiado corte para hacerlo sin darse cuenta :wink:
NO TENGO CABALLETE CENTRAL!!!! :(
Acá en USA lo vendían como OPCIONAL... pero en aquella época hoy es imposible conseguirlos.
Gracias por los consejos , estoy en busca de conseguir quien me la suelda.. ya que Soy nuevo en Puerto Rico también, y no conozco a nadie que no me quiera cobrar de más por una soldadura, y más si hablo con mi acento extranjero
Saludos
...Y no te olvides de poner una velita en agradecimiento a San Moteros.