tengo una duda existencial :)
podriais decirme si en vuestras manetas de freno/embrague hay holguras "en vertical"???
He cambiado las originales (hechitas polvo, dobladas, etc) por unas de ajuste rápido y en funcionamiento y tacto, una gozada, pero he notado eso, que tiene cierto juego vertical y no recuerdo si las originales tb lo tenia.
Algo siempre tienen y si no lo tienen, lo tendrán. :lol:
:)
Acabo de caer en que la holgura la tienen en partes de la maneta que no tienen nada que ver con el acople, partes que son del diseño propio de la maneta; la pieza que va acoplada a los cilindros maestros tiene cero holguras.
Cuando tenga un hueco y las haya probado más km pondré un post en accesorios, la verdad es que la relacion calidad/precio está de coña (mlabel) y las originales mias estaban hechas un 8. Y la moto con el acelerador suavito como la mantequilla y las manetas nuevas parece otra en lo que es manejo.
de todos modos he preguntado al fabricante y si se pueden mejorar cambiando medidas de mecanizado le diré cómo, e intentaré o acostumbrarme o minimizar la holgura con arandelas si esto es posible teniendo en cuenta el diseño, que creo que está "fusilado" de manetas de competición.
(http://i376.photobucket.com/albums/oo209/m-label/iLever/Lever_long_2.jpg)
Es normal que haya cierta holgura...
es normal que la tengan,,,
de todas maneras si quieres comprar la maneta y te vas a gastar aprox unos 30 euros
por menos de lo que piensas tienes una bomba de freno radial 8)
8) 8)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DUCATI-KTM-Brake-16x18-Radial-pump-Master-Cylinder-Kits-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4aa69e3c2fQQitemZ320622967855QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
buff... cambiar la maneta por otra china, en la que con ver el mecanizado y el ensamblaje ves cómo es, es una cosa, pero la bomba por una bomba china ya no las tengo todas conmigo.