Muy buenas:
Hace tiempo tuve que dejar caer la moto :evil: y gracis a los topes no paso nada salvo el avisar del estrivo, ademas se me partieron un par de chinchetas de plastico al hacerle la revison.
Ayer me acerque a Barral Moto (servicio tecnico HONDA) para comprar estas cosas y dijeron que lo tenian que pedir pero que el avisador vale 20€ y cada chincheta 1,20€ 8O ...... ¿Sabeis si hay otro sitio, web donde se pueda comprar a un precio razonable?
Salu2 :D
8O 8O 20 leuros un avisador ?????, la madre que los p........., antes me los hago con unos tornillos de inox y cabeza buzo, maximo 2 leurillos, sobre los otros, encontraras en cualquier tienda de repuestos automocion, solo tienes que ir mirando, o pregunta en algun taller de chapa y pintura que tengas a mano.
Honda es Honda. :whistle:
Cita de: "joseglock"8O 8O 20 leuros un avisador ?????, la madre que los p........., antes me los hago con unos tornillos de inox y cabeza buzo, maximo 2 leurillos, sobre los otros, encontraras en cualquier tienda de repuestos automocion, solo tienes que ir mirando, o pregunta en algun taller de chapa y pintura que tengas a mano.
xacto, los avisadores los puedes poner con cualquier esparrago roscado, y las grapas yo las cambié por un modelo específico de coches muuuuuuuuuuuuuucho mas economicas
No sé la necesidá del avisador de las estriberas. Si se rozan por el uso es peor el susto de la sorpresa que la información que te puedan transmitir. No te gastes 20 €, quítale el otro y ya vas parejo. O eso creo.
Lo de las chinchetas sí que es sangrante. Dependiendo de dónde están las "chinchetas" que necesitas buscaría una solución definitiva. Si son las de debajo de la quilla (por lo del cambio de aceite), o una grapa carrocera y tornillo rosca chapa, o directamente, y sin más omplicaciones, tornillo, tuerca y arandela. Es definitivo.
Bueno, decir que yo las llevo sin avisadores, y mucho mejor así la verdad.
Decirte que no es difícil que roces la estribera sin avisador ni que decir con los avisadores si entras en circuito por lo que pinsa que sigues teniendo
Pero dado que se te ve convencido de cambiarlo yo me acercaría a alguna tienda de repuestos genéricos que seguro que los tienes mucho mas baratos
Si eres de Madrid vete a Calleja, en Embajadores.
Los contrapesos creo que me costaron 5 euros el par y no me acuerdo cuanto eran los originales
Y pa que quieres avisadores?? pa que haga bonito?? yo los llevo lijao :lol:
yo creo que tengo un avisador pero tengo que buscarlo, si no te corre mucha prisa te lo busco y te lo mando
Yo compré en un conce oficial 15 de esas grapas o chinchetas como las llamas y me costaron 10€. Sobre todo las de la quilla se rompen con mucha facilidad al quitarlas.
Las he visto tb en alguna web más baratas, aunque algo diferentes y más tocas que las originales.
V´sssssss
:oops:
Disculpen mi ignorancia y mi español diferente... pero.. QUE ES UN AVISADOR?
A lo mejor lo conozco con otro nombre
Los reposapies llevan el la punta mas externa un tipo esparrago roscado y la punta de bola para avisar cuando estas tmbando demasiado y roza el asfalto.
Cita de: "Yauguru":oops:
Disculpen mi ignorancia y mi español diferente... pero.. QUE ES UN AVISADOR?
A lo mejor lo conozco con otro nombre
Jeje yo tambien me quede con la duda, pero tanto se puede tumbar (acostarse en las curvas) la VFR para no caerse?
Se me habia olvidado este tema
Los avisadores me los voy a fabricar con un par de tornillos y ya de paso los acorto un poco. Si ya se que se los podria quitar por que los he rozado en un par de ocasiones y no fue una sensacion agradable :? pero me da chungo perder la rueda por no llevarlos :roll: (paranollas que tiene uno)
Las chinchetas son dos de las cuatro interiores que esta mas complicado de poner tornillo, en la quilla ya llevo dos tornillos y van mejor :wink:
Cita de: "smartxxl"Se me habia olvidado este tema
Los avisadores me los voy a fabricar con un par de tornillos y ya de paso los acorto un poco. Si ya se que se los podria quitar por que los he rozado en un par de ocasiones y no fue una sensacion agradable :? pero me da chungo perder la rueda por no llevarlos :roll: (paranollas que tiene uno)
Las chinchetas son dos de las cuatro interiores que esta mas complicado de poner tornillo, en la quilla ya llevo dos tornillos y van mejor :wink:
Perder la rueda por rozar la estribera en el suelo??? entra en circuito y veras lo que realmente llega a tumbar tu moto sin perder la rueda como dices, ademas de servirte para tu conducción diaria.
Cita de: "smartxxl"Se me habia olvidado este tema
Los avisadores me los voy a fabricar con un par de tornillos y ya de paso los acorto un poco. Si ya se que se los podria quitar por que los he rozado en un par de ocasiones y no fue una sensacion agradable :? pero me da chungo perder la rueda por no llevarlos :roll: (paranollas que tiene uno)
Las chinchetas son dos de las cuatro interiores que esta mas complicado de poner tornillo, en la quilla ya llevo dos tornillos y van mejor :wink:
Todavia no logro ubicar donde van, se puede subir una foto para verlos.
Cita de: "QP2000"Cita de: "smartxxl"Se me habia olvidado este tema
Los avisadores me los voy a fabricar con un par de tornillos y ya de paso los acorto un poco. Si ya se que se los podria quitar por que los he rozado en un par de ocasiones y no fue una sensacion agradable :? pero me da chungo perder la rueda por no llevarlos :roll: (paranollas que tiene uno)
Las chinchetas son dos de las cuatro interiores que esta mas complicado de poner tornillo, en la quilla ya llevo dos tornillos y van mejor :wink:
Todavia no logro ubicar donde van, se puede subir una foto para verlos.
(http://img651.imageshack.us/img651/3439/dsci0923fzn.jpg)
El estribo o reposapies (vamos donde pones los pies mientres conduces) lleva un tornillo en la parte inferior, en el extremo mas alejado. Eso es el avisador, pero que si no está tampoco pasa nada. Yo perdí el primero un domingo que estaba animado y el otro unas semanas despues..
Ah copiado, pero para llegar a ese nivel hay que tumbar bastante la moto, me imagino que con el tiempo se agarra práctica.
Con el tiempo y con ganas..... :wink: , pero vamos que antes de que te des cuenta, se las estas quitando, por que despues de rozar con la primera, ya no quieres que roce la otra.
Revise mis escala pies y parece que quebraron los tornillos así que vamos ir dándole poco a poco sin nada.