Para el 2011 se anuncia la salida del nuevo neumático Michelin Pilot Road 3.
(http://www.mynetmoto.com/images/news/michwlin_road3.jpg)
a ver si hacen alguna prueba para ver las caracteristicas. aunque imagino que no cambiara mucho con el 2.
Cita de: "FERNVFR"a ver si hacen alguna prueba para ver las caracteristicas. aunque imagino que no cambiara mucho con el 2.
+1, creo que el 023 les esta haciando una competencia un tanto seria despues del exitazo del road 2
Vendrán también en compuesto bigoma, No?
Cita de: "Miler34"Vendrán también en compuesto bigoma, No?
creoq ue eso ya sera para todas las ruedas nuevas que saquen :wink:
Mientras que vayan tan bien como el Road 2................
V´sssssssssss
Sera tricompuesto?????
Yo con el 2 en la "motriz" estoy contentisimo,..a nada que mejore,..la ostia,...que dibujo más "fashion" tiene ¿no? :lol: :lol:
A ver si con el nuevo tengo más facilidad para encontrar el 190/55, porque con el actual me ha costado lo suyo.
Cita de: "FuturVFR"Yo con el 2 en la "motriz" estoy contentisimo,..a nada que mejore,..la ostia,...que dibujo más "fashion" tiene ¿no? :lol: :lol:
+1
esperemos pues los road 2 bajen de precio...., pues con estos voy de sobra... :lol: 8)
Cita de: "jcap"Cita de: "FuturVFR"Yo con el 2 en la "motriz" estoy contentisimo,..a nada que mejore,..la ostia,...que dibujo más "fashion" tiene ¿no? :lol: :lol:
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esperemos pues los road 2 bajen de precio...., pues con estos voy de sobra... :lol: 8)
Los ultimos road2 que compre salieron a 240€ o 245€ la pareja con portes incluidos, me parecieron muy baratos. Eso si el montaje por mi cuenta. Y antes que me pregunteis donde los compre:
www.motosgarguera.com
Cita de: "Contrevia"Cita de: "jcap"Cita de: "FuturVFR"Yo con el 2 en la "motriz" estoy contentisimo,..a nada que mejore,..la ostia,...que dibujo más "fashion" tiene ¿no? :lol: :lol:
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esperemos pues los road 2 bajen de precio...., pues con estos voy de sobra... :lol: 8)
Los ultimos road2 que compre salieron a 240€ o 245€ la pareja con portes incluidos, me parecieron muy baratos. Eso si el montaje por mi cuenta. Y antes que me pregunteis donde los compre:
www.motosgarguera.com
vecino mio jejee
Piensosvigo le compra algunos neus tb
Pues yo acabo de montarlos el viernes de oferta a 292€ IVA incluído( montados y equilibrados) en Servirueda que es el taller Michelin de la zona. Y por cierto del Road 3 no tenían ni idea...
Pilot Power delantero y Road 2 Trasero por 240€ montaje, equilibrado y válvulas nuevas incluidas.
V´ssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Pilot Power delantero y Road 2 Trasero por 240€ montaje, equilibrado y válvulas nuevas incluidas.
V´ssssssssss
Ese ya es un superprecio.
Cita de: "makawell"Cita de: "JAVI-SVQ"Pilot Power delantero y Road 2 Trasero por 240€ montaje, equilibrado y válvulas nuevas incluidas.
V´ssssssssss
Ese ya es un superprecio.
Pues ya sabes, te bajas en una mañana y te subes calzado........ :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "makawell"Cita de: "JAVI-SVQ"Pilot Power delantero y Road 2 Trasero por 240€ montaje, equilibrado y válvulas nuevas incluidas.
V´ssssssssss
Ese ya es un superprecio.
Pues ya sabes, te bajas en una mañana y te subes calzado........ :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssss
Si tengo que ir hasta alli solo paara eso me salen caros los zapatos :stop:
(http://3.bp.blogspot.com/_Mt4vyRmEJSE/TQv1Q_NPJEI/AAAAAAAAVgc/Jq74SYdCJ3M/s1600/Michelin_PR3_2011.jpg)
Tanto el Pilot Road 2 como el 3, están pensados especialmente para las motos GT/Sport GT
En primer lugar, observamos el dibujo peculiar de los nuevos Michelin .. El neumático delantero se ve como los neumáticos "lluvia" de circuito o un neumático "de invierno" más diseñadas para los coches . La proliferación de estas rayas en la superficie de la llanta delantera mantiene esta relación con los neumáticos de invierno especiales. Estas ranuras de gran formato están diseñados para verter el agua, mientras que las placas pequeñas son responsables de romper la película de agua sobre superficies mojadas.
El Pilot Road 3 cuenta con las últimas tecnologías de Michelin, la nueva generación de compuestos bi-goma 2CT y la nueva tecnología XST. Esta tecnología consiste en incorporar unas laminillas en la banda de rodadura del neumático (se denominan XST: X Sipe Technology). Estas laminillas actúan en dos fases, en un primer momento la película de agua se corta gracias a las aristas de las laminillas y, en segundo lugar, aumentan la capacidad de drenaje hacia los anchos surcos.
Ya está disponible en nueve medidas y la gama se irá ampliando en siete medidas más.
(http://3.bp.blogspot.com/_Mt4vyRmEJSE/TQv1YzeYDjI/AAAAAAAAVgg/kLQF4xUJok0/s1600/Michelin_PR3_2011_2.jpg)
Por otra parte, los neumáticos delanteros y traseros Pilot Road 3 conservar la tecnología de dos compuestos. Tiene también un nuevo compuesto de goma y una nueva distribución de goma suave, medio o duro, siendo esta una tercera patente. El objetivo de este nuevo diseño es aumentar el agarre en curva en seco, a la vez que aumenta la duración de la vida del neumático. Según Michelin, los dibujos son más profundos, con una goma más gruesa. En consecuencia, de acuerdo con sus propias pruebas y pruebas en paralelo realizadas por Dekra - una organización independiente - la esperanza de vida del piloto Road 3 sería más alto que el Pilot Road 2. Según comentario del representante de Michelin, el Pilot Road 3 supera a la Pilot Road 2 en todas las áreas: agarre en seco o húmedo, el tiempo de calentamiento, la longevidad ... "
Michelin Pilot Road 3 será lanzado a principios de 2011.
me da que los probare :roll: a ver si los estreno para los cerezos porque si vuelvo con los road2 que fui el año pasado y aun duran alguno me pega :lol:
En la web....
www.cardy.fr
Se puden encontrar los nuevos road 3 y alguna que otra oferta.
Pues para ser la novedad me parecen baratos. Y me explico:
En http://www.neumaticos-pneus-online.es/pedido/resumen.html
los precios son 117,24 (delantero)+ 154.23 (trasero)= 271.47 € (TOTAL PORTES INCLUIDOS)
¿Que os parece? Yo el proximo cambio si que los quiero probar.
Pues a mi el diseño no me gusta nada. Por lo que parece serán unos buenos neumaticos de invierno.
Si por lo que dicen le han mejorado el agarre en curva y en agua ya van de lujo, habra que provarlos.
Las pruebas y la presentacion se realizaron el circuito de Almeria en Junio del 2010 ya que la empresa donde curraba hicimos toda la presentacion, impresion digital etc etc del pilot road 3.
Personalmente vi como rodaban en circuito con el, en mojado etc etc y tuvee un juego en mis manos...
Cita de: "VILASERGI"tuvee un juego en mis manos...
A verlo echado al maletero del coche,... :roll: :solo:
Cita de: "TITODEIVID"Pues para ser la novedad me parecen baratos. Y me explico:
En http://www.neumaticos-pneus-online.es/pedido/resumen.html
los precios son 117,24 (delantero)+ 154.23 (trasero)= 271.47 € (TOTAL PORTES INCLUIDOS)
¿Que os parece? Yo el proximo cambio si que los quiero probar.
Si es por precio, en
Cardy (http://www.cardy.fr/) los tienes 2€ mas barato. :roll:
Buenas, monté el otro día estos neumáticos: 310 euros con montaje y equilibrado. Son los primeros que le pongo a la burra y de los que tenía el anterior dueño mejor ni hablar...
La verdad es que aunque no he hecho muchos kilómetros aún las sensaciones son muy buenas. Hasta que no mejore algo el tiempo y no salga algún día de ruta no les podré apretar de verdad. Ya os contaré.
Estéticamente el dibujo es feo a rabiar. Lógicamente me da igual pero feos son los jodíos...
Bueno, seguiré informando.
Un saludo.
alguien lo ha montado en la 1200? los pilot road 2 los monte la ultima vez en la 1200 y estan a punto de caramelo con casi 8000 kms. por las bandas, por el centro aun podria apurarlo mas. Si duran mas los pilot road 3, aunque sean 500 kms mas estare cotento. a ver si alguien lo ha probado en la 1200?
8000 kms. con esa moto? 8O Eres fino. :)
Sabeis si lo hay con carcasa reforzada? Es que he visto algo de un 180/55 ZR17 (B)...y no se qué es esa B, y en la página de michelin no veo que se especifique nada al respecto.....
Pues mañana monto el delantero para probar, pues el Pilot Power 2ct me lo he fundido en 7500 kms (en la Vtec me duraba casi 10.000), en cambio el Road 2 trasero sigue en perfectas condiciones.
Segurié informando.
Yo estoy en tramites de montar la pareja en la 1200, para mi ritmo no me hace falta montar algo muy blandito delante. Lo que pasa es que en neus-online los encuentras en 277 €. En Castellon lo mas barato 350 montados y te pones a preguntar cuanto te cobran por montarlos, y desde 30 a 40 euros rueda, asi que me viene quedando lo mismo :cry:
Cita de: "IagoVFR"Yo estoy en tramites de montar la pareja en la 1200, para mi ritmo no me hace falta montar algo muy blandito delante. Lo que pasa es que en neus-online los encuentras en 277 €. En Castellon lo mas barato 350 montados y te pones a preguntar cuanto te cobran por montarlos, y desde 30 a 40 euros rueda, asi que me viene quedando lo mismo :cry:
De 15 a 20 tenia entendido que cobraban por montaje de cada rueda.
Pues por aqui se columpian un poco más. Lo que me han dicho es que son 15 o 20 euros si le llevas las ruedas desmontadas, y si le llevas la moto entera unos 30 o 40. Si es que los que no tenemos ni sitio ni idea de mecanica es lo que toca rascarse la visa :roll:
Cita de: "pandereta"Cita de: "IagoVFR"Yo estoy en tramites de montar la pareja en la 1200, para mi ritmo no me hace falta montar algo muy blandito delante. Lo que pasa es que en neus-online los encuentras en 277 €. En Castellon lo mas barato 350 montados y te pones a preguntar cuanto te cobran por montarlos, y desde 30 a 40 euros rueda, asi que me viene quedando lo mismo :cry:
De 15 a 20 tenia entendido que cobraban por montaje de cada rueda.
Unos 20 €/neumatico me cobraron a mi en la Adventure hace algo más de 2 años.
Iago, 35-40 euros por rueda me parece una salvajada. Dónde te han dicho ese precio?
Aclaro que los 20 €/rueda (aprox.) que pagué yo fueron llevándoles la moto entera y los neumáticos, y apañándose ellos.
En Omnia en Gran Via, por supuesto en el concesionario Motocircuit y en un tallercillo un poco cutre en la c/ Marques de Salamanca, de un chaval que compite fue el unico que se porta y me las pone por 30 euros/rueda, o 350 todo si se las cojo a el. Ninguno se moja en un precio exacto porque dicen que depende del tiempo para la mano de obra pero esta claro que quieren que les pida a ellos las ruedas y no que se las lleve.
Si sabes de algun sitio mas que trabajen con motos me lo dices y esta tarde pregunto mientras trabajo :wink:
Hostia los de Omnia cómo se han subido a la parra....
Ahí fue donde me cobraron esos 20 € aprox en la Adventure.... 8O
Pregunta en Cheto (c/lagasca). No se si seguirán tocando las motos....pero ahí fue donde me pusieron la última vez las ruedas en la VFR (hablo del año 2007, claro).
Has probado a preguntar en Ramirezmotoracing (en Valencia, bueno, no capital) a ver si ellos te pueden traer los PR3 y por cuanto?
Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto? 8O Eres fino. :)
INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ
Preguntare en Cheto y sino me tocara pagarles unas cervezas :drink1: a los de la capital del turia, para que me hagan las gestiones oportunas.
Gracias nos vemos
Cita de: "IagoVFR"Preguntare en Cheto y sino me tocara pagarles unas cervezas :drink1: a los de la capital del turia, para que me hagan las gestiones oportunas.
Gracias nos vemos
YO MONTE LAS PILOT ROAD 2 CT POR 295 EUROS, EL TALLER ME VENDIO LAS GOMAS Y LAS MONTO. NO SE SI ESE PRECIO HABLAIS DE LAS PILOT 2 O LA 3?
Cita de: "pinky"Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto? 8O Eres fino. :)
INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ
yo soy muy brusco...y al wookie no lo sigo, y al lopez, en algun momento, me cuesta. Estos valencianos están mu locos.
Es cierto que si vas fino puedes ir muuuuuuuuuuuuy rápido y gastarm menos los neus....aunque en ocasiones, ni aún así: conocí a un tío con una R1200RT con el que wookie no se hubiese aburrido (yo no pude seguirlo): apenas si frenaba en las curvas, pegaba unas inclinadas de impresión...y unos neus como los Angel ST le duraban unos 4.000 o 4.500 kms (a mi me duraron 5.400,con mas kgs, más potencia, y muuuuuuuuuuuucha más brusquedad). Se le ocurrio ponerle unos Diablo Rosso....y me dijo que le duraron 3 mil o 3.500 kms.... 8O
Cita de: "El_Uve"Cita de: "pinky"Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto? 8O Eres fino. :)
INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ
yo soy muy brusco...y al wookie no lo sigo, y al lopez, en algun momento, me cuesta. Estos valencianos están mu locos.
Es cierto que si vas fino puedes ir muuuuuuuuuuuuy rápido y gastarm menos los neus....aunque en ocasiones, ni aún así: conocí a un tío con una R1200RT con el que wookie no se hubiese aburrido (yo no pude seguirlo): apenas si frenaba en las curvas, pegaba unas inclinadas de impresión...y unos neus como los Angel ST le duraban unos 4.000 o 4.500 kms (a mi me duraron 5.400,con mas kgs, más potencia, y muuuuuuuuuuuucha más brusquedad). Se le ocurrio ponerle unos Diablo Rosso....y me dijo que le duraron 3 mil o 3.500 kms.... 8O
YO CREO QUE NO SOLO TIENE QUE VER LA FORMA DE CONDUCIR, SINO EN DONDE CONDUCES. YO LA UNICA AUTOVIA QUE HE COGIDO EN 4 MESES HA SIDO PARA IR AL COCIDITO MADRILEÑO DE GUADALAJARA-MADRID, SIEMPRE VOY POR CARRETERAS SI PUEDE SER SECUNDARIAS Y AQUI EN EUSKADI, HAY MAS CURVAS QUE PARADOS EN ESPAÑA. nO ACELERO A SACO, PERO TAMPOCO TOCO MUCHO FRENO EN CURVA, MASS BIEN A UN RITMO CONSTANTE. hE IDO CON GENTE QUE ACELERA EN RECTA A SACO Y LUEGO FRENAN CASI TIRANDO EL ANCLA EN LA ENTRADA DE CURVA.
CREO QUE CADA UNO CONDUCE DE UNA FORMA, CON UNAS REGULACIONES DE LA MOTO DISTINTAS, EN CARRETERAS DISTINTAS, Y NO ES LO MISMO UNA VFR QUE UNA MUEBLEUVE.
ME PITAN LOS OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! 8)
Cita de: "wookie"ME PITAN LOS OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! 8)
PIAT, PITA, EHHHH PITA, PITA EHHHHH (tema principal de la pelicula EL GURU DEL SEXO)
Cita de: "pinky"Cita de: "holleros"8000 kms. con esa moto? 8O Eres fino. :)
INTENTO IR MUY FINO, NADA DE ACELERACIONES A TOPE Y FRENADA DE BURRO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA LENTO, SINO PREGUNTALE A WOOKIE Y VFR-LOPEZ
Por eso te dije fino. :wink:
También influye mucho en la duración las presiones y la carga que lleves.
En cuanto a precio, veo auténticos abusos en lo que comentais por montar unas gomas.
El Road 3 delantero me lo dejan en 120 € montado, equilibrado y con válvula nueva. No he preguntado precio del juego completo, pero la medida mía 190/55 es de las más caras, el Road 2 que llevo ahora fueron 164 €.
Si que esta bien de precio 120 euros montado y equilibrado, es lo que tiene estar en un sitio pequeño que o te desplazas o te toca pasar por caja, a parte de no saber ni desmontar la rueda claro.
Seguire informando del mejor precio conseguido
Pues pese a que el día no invitaba mucho a montar, he aprovechado unos tímidos rayos de sol para salir a dar una vueltita (al final han sido casi 200 kms) y probar la rueda.
Cuando he salido del garaje el suelo estaba seco, enfilo mi carretera de curvitas de siempre, el neumático toma temperatura bastante pronto, y enseguida veo que la agilidad del Road 2 sigue presente, sin llegar a la del Power 2CT que acabo de quitar, pero enlazo curvas sin ningún esfuerzo, con mucho aplomo alante, y con un agarre más que suficiente.
En un tramo acababa de caer una buena tormenta y la carretera estaba totalmente mojada, y me ha sorprendido la seguridad que transmite en este ambiente, para mi mucho mejor que cualquier otro neumático que haya probado hasta la fecha, no he tenido que bajar el ritmo en ningún momento, y la moto no ha hecho el más minimo extraño, pese a pasar en plena trazada por un charco (un 10 para Michelín en este aspecto).
En resumen, y siempre en mi más humilde opinión, creo que el Road 3 mantiene la agilidad del R2, quizás mejore un pelín el agarre, y donde es claramente mejor (siendo el R2 ya bueno) es en mojado. Y como todo no iba a ser perfecto, sigue mostrando la imprecisión (aunque no tan acusada como en el R2) en la entrada a curvas cerradas (yo lo noto sobre todo en las rotondas).
Veremos como se comporta con el paso de los kilómetros, y si la duración como publicita el fabricante es superior a la del modelo anterior.
Espero que os sirvan mis comentarios.
Ah, unas fotillos que he sacado con el móvi, donde se aprecia que todo el neumático está rayado, lo que imagino será el "secreto" de buen hacer sobre agua.
(http://img217.imageshack.us/img217/3029/imagen0325.jpg) (http://img217.imageshack.us/i/imagen0325.jpg/)
(http://img27.imageshack.us/img27/6808/imagen0314z.jpg) (http://img27.imageshack.us/i/imagen0314z.jpg/)
esta semana ya me toca pasarme a los pilot road 3, los pilot road 2 me han durado 8.200 km y el delantero se ha gastado antes que el trasero, aqui os dejo una foto con 8200 kms montados en la 1200. alguien con la vfr 1200 ha hecho con este neumatico mas de 8.200 kms? Por mi forma de conducir y vereis en la foto, los suelo gastar mas por los costados que por el centro.
(http://img845.imageshack.us/img845/579/ruedavfr.jpg) (http://img845.imageshack.us/i/ruedavfr.jpg/)
macarra!!!!! :twisted: :twisted:
Supongo que debe ser algo más o menos normal (ese tipo de desgaste) a poco que apoyes algo fuerte en curvas. A mi el Angel ST delantero se me gastó de una forma muy similar (eso sí, a mi me duró 5.400 kms...). :wink:
Me dá a mi que la 1200 machaca bastante la goma delantera...
Cita de: "moton"Me dá a mi que la 1200 machaca bastante la goma delantera...
en mis anteriores motos, en los cambios de goma me daban cada 3 traseros, 2 delanteros aproximadamente, pero con la 1200 con los originales brigdestone bt 021 se desgastaron muy a la par el delantero y el trasero, y con el michelin pilot road 2 un pelin antes el delantero que el trasero , por tanto es verdad que le gusta comer goma delantera
Normalmente la goma delantera (al contrario que la trasera) se termina gastando por el lateral mientras el centro aún está con dibujo. Al menos yo siempre los he gastado así no sólo con la VTEC sino con todas las motos.
Moton, yo llevo ya 4 o´5 juegos con Road2 detrás pero delante siempre me ha gustado llevar algo más blando por lo que le pongo Pilot Power delante. La combinación me ha ido genial y me eliminó esas imprecisiones y falta de confianza que yo también noté con el Road2 delantero. La duración es casi similar delante y detrás con esa combinación (entre 8 y 10.000 km aprox) ;quizás le queden al delantero 2.000 Km más, pero siempre cambio los dos a la vez que es como mejor se difrutan unas gomas.
V´sssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Normalmente la goma delantera (al contrario que la trasera) se termina gastando por el lateral mientras el centro aún está con dibujo. Al menos yo siempre los he gastado así no sólo con la VTEC sino con todas las motos.
Moton, yo llevo ya 4 o´5 juegos con Road2 detrás pero delante siempre me ha gustado llevar algo más blando por lo que le pongo Pilot Power delante. La combinación me ha ido genial y me eliminó esas imprecisiones y falta de confianza que yo también noté con el Road2 delantero. La duración es casi similar delante y detrás con esa combinación (entre 8 y 10.000 km aprox) ;quizás le queden al delantero 2.000 Km más, pero siempre cambio los dos a la vez que es como mejor se difrutan unas gomas.
V´sssssssssss
YO CON LA 1200 NO ME PODRIA PLANTEAR PONER UNO MAS BLANDO, ENTONCES ME SUPONDRIA 3 CAMBIOS DELANTEROS CADA 2 TRASEROS. POR ESO TENGO GANAS DE PROBAR LOS PILOT ROAD 3, A VER SI MEJORO AGARRE Y DURABILIDAD, AUNQUE SEA UN 5 %. (UNOS 400 KM MAS) SE NOTA QUE TENGO SANGRE CATALANA?
Cita de: "JAVI-SVQ"Normalmente la goma delantera (al contrario que la trasera) se termina gastando por el lateral mientras el centro aún está con dibujo. Al menos yo siempre los he gastado así no sólo con la VTEC sino con todas las motos.
Moton, yo llevo ya 4 o´5 juegos con Road2 detrás pero delante siempre me ha gustado llevar algo más blando por lo que le pongo Pilot Power delante. La combinación me ha ido genial y me eliminó esas imprecisiones y falta de confianza que yo también noté con el Road2 delantero. La duración es casi similar delante y detrás con esa combinación (entre 8 y 10.000 km aprox) ;quizás le queden al delantero 2.000 Km más, pero siempre cambio los dos a la vez que es como mejor se difrutan unas gomas.
V´sssssssssss
Hasta ahora es la combinación que más me había gustado, Power 2CT alante y Road 2 detras, y me duraban lo mismo, unos 10.000 kms de media en la Vtec, pero con la 1200 la cosa ha cambiado, y el Power me ha durado 7000 kms, por lo que me he decidido a probar el nuevo Road 3 alante a ver que tal.
Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.
El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos :roll:
Ya podeis darme envidia con vuestros precios :twisted:
Saludos
Cita de: "moton"
Hasta ahora es la combinación que más me había gustado, Power 2CT alante y Road 2 detras, y me duraban lo mismo, unos 10.000 kms de media en la Vtec, pero con la 1200 la cosa ha cambiado, y el Power me ha durado 7000 kms, por lo que me he decidido a probar el nuevo Road 3 alante a ver que tal.
Joder 8O Pues sí que se bebe las gomas............. :? :?
V´ssssssssssss
No sé Javi, el caso que las BT 021 que traía de serie si me duraron lo mismo que en la Vtec...
Habrá que probar.
Cita de: "moton"No sé Javi, el caso que las BT 021 que traía de serie si me duraron lo mismo que en la Vtec...
Habrá que probar.
perdona que me meta, pero si quieres un dato, yo con bt 021 le hice 7200 kms,
Practicamente lo que a mi. :wink:
Yo las voy a cambiar con 7700 km la trasera no da más y la delantera comida por un flanco. A ver como se portan las road 3, aunque me han hablado muy bien de las bt 023, incluso con carcasa reforzada en una version GT , la pena es que no la hay en medida 190/55
Ya se iran contando experiencias
Saludos
Cita de: "IagoVFR"Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.
El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos :roll:
Ya podeis darme envidia con vuestros precios :twisted:
Saludos
pues si que te voy a dar envidia, el mecanico ya me ha pedido las pilot road 3 para montarlas como mas tarde el viernes y el precio final, gomas, montadas y equilibradas es de ....... 289 euros,
Iago, si te aguantaran las ruedas para la kedada txakoli, el mecanico te las podria poner en cuanto llegaras aqui, te ahorras 50 euritos
:twisted: :twisted: :twisted: Si es que ya lo sabía yo la verdad es que es muy buen precio en internet sin montaje 277 era lo mas barato que encontre :cry: La verdad es que no llego hasta mayo y mucho menos si voy a cerezos en abril como tengo pensado. Que le vamos a hacer tendre que ahorrar esos 50 euros en :drink1: :cry:
Cita de: "pinky"esta semana ya me toca pasarme a los pilot road 3, los pilot road 2 me han durado 8.200 km y el delantero se ha gastado antes que el trasero, aqui os dejo una foto con 8200 kms montados en la 1200. alguien con la vfr 1200 ha hecho con este neumatico mas de 8.200 kms? Por mi forma de conducir y vereis en la foto, los suelo gastar mas por los costados que por el centro.
(http://img845.imageshack.us/img845/579/ruedavfr.jpg) (http://img845.imageshack.us/i/ruedavfr.jpg/)
8O 8O 8O 8O 8O ¿8200 Km sólo?
Dios mio, y donde están los otros 11000 que se le pueden hacer. Ojo, que cada uno es consciente de cuando toca cambiarlos, pero me resulta tan disparatado que Niko o yo nos duren 18000 o 19000Km y a otros ni la mitad.
Yo solo tengo palabras de elogio en mojado con los ROAD 2. En seco, como comentais echo demenos más agarre en curvas cerradas, rotondas, etc...Pero yo no puedo distibgui si es problema de asfalto, mio o de los neumaticos...
ya tengo las pilot road 3, confirmado, me ha salido por 283 euritos. mañana las probare y os hablare de mis sensaciones.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 283 € :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
peazo de precio has conseguido yo tengo que pagar 60 euros mas, bueno unas horitas extra para compensar la diferencia :wink:
Cita de: "IagoVFR":twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 283 € :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
peazo de precio has conseguido yo tengo que pagar 60 euros mas, bueno unas horitas extra para compensar la diferencia :wink:
cuando le he dicho a mi mecanico lo que te cobraban en castellon, me ha dicho que el era el taller mas economico de españa, y que ni por internet encontraria mejor precio. me dije, ¡¡¡ coño, me ha tocado la loteria!!! y luego me dijo "hazme publicidad" quien lo quiera saber esta en Eibar - guipuzcoa
yo tengo una duda existencial.
Mi vfr1200 ha dicho basta en los bt de serie con 7500 km en ambas ruedas. Detras tengo claro que voy a montar la road 3 pero delante, no se si poner la road 3 o la power. Yo no voy mucho con lluvia y me acojona bastante el agua. No se que hacer.
¿Cuanto aguantan los power delante en la 1200? A mi los bt delanteros se me han deformado del centro.
A mi el Power 2 ct delantero me ha durado 7.000 kms en la 1200. Ahora he montado el Road 3, pero no me convence, tengo la misma sensación de imprecisión a la hora de entrar en curvas lentas que con la Road 2.
El próximo cambio, sin duda volveré al Power delantero. Atrás eso sí sin pegas para el Road.
Cita de: "moton"A mi el Power 2 ct delantero me ha durado 7.000 kms en la 1200. Ahora he montado el Road 3, pero no me convence, tengo la misma sensación de imprecisión a la hora de entrar en curvas lentas que con la Road 2.
El próximo cambio, sin duda volveré al Power delantero. Atrás eso sí sin pegas para el Road.
gracias Motón, me has quitado todas las dudas. Seguridad delante, durabilidad atras.
y a cambiar las dos ruedas a la vez.
un saludo
Interesante,
muchas gracias por la opinion, esta semana tengo que cambiar yo tambien las ruedas, la de detras cuadrada y la delantera gastada por el flanco izquierdo. Estaba convencido de montar la pareja de road 3, pero ahora ya vuelvo a la duda, seguire atento escuchando opiniones, de todos maneras yo no hago una conduccion excesivamente rapida, y con los limites de velocidad actuales mucho menos :?
Yo los monte hace un par de semanas los Road 3. Y el estreno que les he dado...... :roll: no los habia echo casi ni 100 km y me dicen los colegas de ir al circuito de Albacete.... :twisted:
Asi que alli estuvimos el sabado y la verdad que bastante contento, el agarre estupendo (no soy Pedrosa ni Lorenzo)
Creo que ya le he quitado la parafina que proteje los neumaticos, jejejejeje :lol: :lol:
Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3 8) 8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3 8) 8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Donde hay que apuntarse???
Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:
Cita de: "makawell"Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3 8) 8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Donde hay que apuntarse???
Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:
mi cuñado es ingeniero de la miguelin, esta en vitoria, maka, y me dice que si la moto estuviera a su nombre, podria cambiarme las ruedas gratis siempre. Vaya tentacion
De eso hablaba, igual se la tienes que transferir eh????
Madre mía, que suerte tienen algunos.
Cita de: "pinky"Cita de: "makawell"Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3 8) 8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Donde hay que apuntarse???
Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:
mi cuñado es ingeniero de la miguelin, esta en vitoria, maka, y me dice que si la moto estuviera a su nombre, podria cambiarme las ruedas gratis siempre. Vaya tentacion
pues a lo largo de la vida de la moto es una verdadera pasta 8)
Cita de: "IagoVFR"Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.
El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos :roll:
Ya podeis darme envidia con vuestros precios :twisted:
Saludos
Buenas, no todos consiguen precios tan buenos, yo para power 2ct delante y road 3 detras he conseguido 330 euros. Me han llegado a pedir 386,27 en Rodi. Como se pasan. Y si le ponía delante la road 3, era 10 euros más cara que la power 2ct.
Como se pasan en algunos sitios.
Yo gracias a que tengo cerca a la gente de Motoval, que tienen unos precios increibles, sino ya me había comprado una destalonadora manual y pillaba las gomas por internet, con estos precios que comentais en un par de cambios la tenemos amortizada.
Pues esta mañana he montado los neus. Los que quité sólo tenían 3700 Km (Power delantero y Road2 Trasero), así que los he dejado guardaditos para cuando me cepille estos, aunque me han dicho que la prueba la conformorán 3 cambio de neus completos (del+tras) o 25.000Km en su defecto. Me voy a terminar antes la moto................... :lol: :lol: :lol:
Al final 30€ de montaje, pero compensa ya suficientemente....... :oops: :oops:
Cita de: "arczar"
Buenas, no todos consiguen precios tan buenos, yo para power 2ct delante y road 3 detras he conseguido 330 euros. Me han llegado a pedir 386,27 en Rodi. Como se pasan. Y si le ponía delante la road 3, era 10 euros más cara que la power 2ct.
Power 120 delantero y Road3 trasero 255 en Neumáticos Dakar aquí en Sevilla (montaje, equilibrado y válvulas nuevas) , pero en medida 180 trasera. En 190 para la 1200 será algo más, pero tampoco mucho más.......
V´sssssssssssssssss
Cita de: "arczar"Cita de: "IagoVFR"Bueno, ya no me quedan mas sitios por consultar.
El mejor precio conseguido en los road 3 120/70 y 190/55: 340 € montados y equilibrados ambos neumaticos :roll:
Ya podeis darme envidia con vuestros precios :twisted:
Saludos
Buenas, no todos consiguen precios tan buenos, yo para power 2ct delante y road 3 detras he conseguido 330 euros. Me han llegado a pedir 386,27 en Rodi. Como se pasan. Y si le ponía delante la road 3, era 10 euros más cara que la power 2ct.
Con esa dferencia de precios fijo que te sale a cuenta comprarlos por internet y mandarlos colocar. Yo llevo años cambiando las gomas asi.
Cita de: "vectragt"Cita de: "pinky"Cita de: "makawell"Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a mí me han vuelto a llamar de Michelin para hacer las pruebas que hace ya varios años que hago con ellos en la Base de Rodaje que tienen en Sevilla. Me regalan los Pilot Road 3 8) 8) . Sólo pago el montaje (25€) y cada 1500 Km voy a que me midan y revisen. No es mal negocio........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Donde hay que apuntarse???
Creo que en Vitoria hacen algo parecido con los trabajadores de la empresa, peor solo es para esos afortunados :cry:
mi cuñado es ingeniero de la miguelin, esta en vitoria, maka, y me dice que si la moto estuviera a su nombre, podria cambiarme las ruedas gratis siempre. Vaya tentacion
pues a lo largo de la vida de la moto es una verdadera pasta 8)
Por desgracia para ellos y por suerte para nuestra envidia solo pueden cambiar un juego al año. Ademas han de elegir coche o moto. Creo que ademas no pueden elegir cualquier modelo de goma.
Javi, me quedo pendiente de tus comentarios y las conclusiones que saquen la gente de Michelín.
Cita de: "JAVI-SVQ"
Power 120 delantero y Road3 trasero 255 en Neumáticos Dakar aquí en Sevilla (montaje, equilibrado y válvulas nuevas) , pero en medida 180 trasera. En 190 para la 1200 será algo más, pero tampoco mucho más.......
V´sssssssssssssssss
joder si teneis suerte por otros lados...
Un colega le ha cambiado ahora los neus a la Bandit 650 (120/160)....y la pareja Power 2CT delantero y Road 2CT trasero (sí, el 2, no el 3).....le ha salido montado y equilibrado por 285 €, creo (o 290). En un taller d eun pueblo de castellón.....
Está claro que aquí en castellon la peña se quiere forrar muy mucho con los neumáticos....
Ya te digo que se quieren forrar, pero como son cuatro contados, te toca mucho ajo y mucha agua :twisted: en internet pareja de pilot road 3 270 euros y precios por estas tierras lo mas barato 340 euros :?
Cita de: "IagoVFR"Ya te digo que se quieren forrar, pero como son cuatro contados, te toca mucho ajo y mucha agua :twisted: en internet pareja de pilot road 3 270 euros y precios por estas tierras lo mas barato 340 euros :?
Pues aunque te peguen una clavada por llevarlos tu en la mano y decir que te los monten ganas dinero.
Ya lo he probado y me han dicho que tan panchos que 40 euros rueda, que una moto da mucho trabajo en montar y desmontar. Ya ves que trabajo puede dar una moto con mono brazo :? Pero como soy un inutil y no me atrevo a tocar ni un tornillo de la moto es lo que me toca pasar por caja :twisted:
Ojo, que desmontar la rueda trasera de la 1200 lleva su trabajo. Hay que soltar el escape, tanto en su unión con los colecotres (sólo aflojar para que pivote) como su anclaje en la estribera del pasajero, hay que desmontar la tapa derecha del colín para soltar el cable de la valvula de escape, y luego sacar los 5 tornillos de la rueda. Yo lo hago en 15 minutos, pero un taller de gomas que no toque mucho la VFR seguro que le lleva un rato.
Aún así 40 € por rueda me parece un abuso.
Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
no entiendo, 1 rueda 10 euros y 2, 40 euros. Esta oferta está mal. Tienes que cambiar un día 1 y otro día la otra.
De todas formas me parece buen precio 40 euros. Joder, la gente tiene que comer y pagar un huevo de impuestos para alimentar a nuestros politicos.
Luego me sale la duda de si en estos precios se está pagando también el equilibrado, reciclado de neumático, etc.
yo 40 euros lo veo bien.
Cita de: "arczar"Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
no entiendo, 1 rueda 10 euros y 2, 40 euros. Esta oferta está mal. Tienes que cambiar un día 1 y otro día la otra.
se refiere a una rueda llevandola desmontada 10 euros y llevando la moto montando y desmontando las dos ruedas en el taller 40 :wink:
a mi tambien me parece buen precio.
Aquí va una prueba de los Road 3:
PRUEBA ROAD 3 (http://motos.coches.net/noticias/michelin/pilot/road3/?tipoNoticia=1)
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "arczar"Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
no entiendo, 1 rueda 10 euros y 2, 40 euros. Esta oferta está mal. Tienes que cambiar un día 1 y otro día la otra.
se refiere a una rueda llevandola desmontada 10 euros y llevando la moto montando y desmontando las dos ruedas en el taller 40 :wink:
a mi tambien me parece buen precio.
Exacto.!!!
Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
Holleros, me parece exageradisimo cobrar 40€ por montar una cubierta nueva en una moto. Aunque sea la delantera y tengamos que soltar guardabarros pinzas y demas.
Cambie de taller porque el anterior me cobraba 50€ poniendo las dos ruedas y encima le tenia que ayudar yo al señor ya que era un poco desastre. De hecho me rozo el basculante de la yamaha con la pinza, y eso que era un servicio oficial michelin.
Cita de: "makawell"Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
Holleros, me parece exageradisimo cobrar 40€ por montar una cubierta nueva en una moto. Aunque sea la delantera y tengamos que soltar guardabarros pinzas y demas.
Cambie de taller porque el anterior me cobraba 50€ poniendo las dos ruedas y encima le tenia que ayudar yo al señor ya que era un poco desastre. De hecho me rozo el basculante de la yamaha con la pinza, y eso que era un servicio oficial michelin.
Me parece que te has colado de enlace. No debía ser el mio el que querías citar. :roll:
Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
Holleros, me parece exageradisimo cobrar 40€ por montar una cubierta nueva en una moto. Aunque sea la delantera y tengamos que soltar guardabarros pinzas y demas.
Cambie de taller porque el anterior me cobraba 50€ poniendo las dos ruedas y encima le tenia que ayudar yo al señor ya que era un poco desastre. De hecho me rozo el basculante de la yamaha con la pinza, y eso que era un servicio oficial michelin.
Me parece que te has colado de enlace. No debía ser el mio el que querías citar. :roll:
No lo entiendo así. He querido contestar a Iago VFR y le he comentado los precios de cambio de mi taller. En el post he opinado que me parece exageradisimo cobrar 40€ por rueda como él dice. Tu has contestado que crees que no, por lo que no veo o no entiendo que hemos entendido mal.
Cita de: "makawell"Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Cita de: "holleros"Cita de: "makawell"Yo tengo un taller que llevandole la rueda en la mano me coloca las nuevas por 10€. Cuando ha tocado las dos le llevo la moto y me lo hace todo por 40€.
Se pasan un poco no?
Pues creo que no. 8)
Holleros, me parece exageradisimo cobrar 40€ por montar una cubierta nueva en una moto. Aunque sea la delantera y tengamos que soltar guardabarros pinzas y demas.
Cambie de taller porque el anterior me cobraba 50€ poniendo las dos ruedas y encima le tenia que ayudar yo al señor ya que era un poco desastre. De hecho me rozo el basculante de la yamaha con la pinza, y eso que era un servicio oficial michelin.
Me parece que te has colado de enlace. No debía ser el mio el que querías citar. :roll:
No lo entiendo así. He querido contestar a Iago VFR y le he comentado los precios de cambio de mi taller. En el post he opinado que me parece exageradisimo cobrar 40€ por rueda como él dice. Tu has contestado que crees que no, por lo que no veo o no entiendo que hemos entendido mal.
Que no. :lol: :lol: :lol: Que yo contesto a tu post, en el que especificas lo que te cobran y luego opinas que si se pasan. Y yo, a tu hilo, digo que no. :roll:
Malentendido pues, en fin....
Pues a mi también me toca cambiar el 2 ct trasero. Y digo yo; el nuevo pilot road 3, con tanto dibujito, no tendrá un desgaste mas prematuro? Seguro que en mojado es un pasote, pero con tantas "rayitas" me huelo un desgaste irregular. No sé, que pensáis? Y la verdad, cuando llueve procuro no coger la moto. Ahora, si fuese verdad que duran mas que las 2 ct......
Cita de: "Pistalibre"Pues a mi también me toca cambiar el 2 ct trasero. Y digo yo; el nuevo pilot road 3, con tanto dibujito, no tendrá un desgaste mas prematuro? Seguro que en mojado es un pasote, pero con tantas "rayitas" me huelo un desgaste irregular. No sé, que pensáis? Y la verdad, cuando llueve procuro no coger la moto. Ahora, si fuese verdad que duran mas que las 2 ct......
eso tambien lo estaba pensando yo.. :think: :think:
sera cuestion de esperar ,
allguien sabe las diferencias en seco y mojado entre el pilot 2 y el 3 ?
Buenas tardes:
A mí me toca cambiar de gomas después de Jerez. Mi uso es de saliditas a curvear los domingos a ritmo rápido y de vez en cuando salidas ruteras con paquete. Una de las opciones que estoy barajando son las Pilot Road 3. Los que tenéis experiencia con estas gomas podríais darme vuestra opinión. Que tipo de neumáticos me recomendáis montar.
Muchas gracias.
Cita de: "Tronko"Buenas tardes:
A mí me toca cambiar de gomas después de Jerez. Mi uso es de saliditas a curvear los domingos a ritmo rápido y de vez en cuando salidas ruteras con paquete. Una de las opciones que estoy barajando son las Pilot Road 3. Los que tenéis experiencia con estas gomas podríais darme vuestra opinión. Que tipo de neumáticos me recomendáis montar.
Muchas gracias.
si vas a curvear mejor delamte power 2ct y detras road 2ct o power 2ct en ambos trenes...
Cita de: "Tronko"Buenas tardes:
A mí me toca cambiar de gomas después de Jerez. Mi uso es de saliditas a curvear los domingos a ritmo rápido y de vez en cuando salidas ruteras con paquete. Una de las opciones que estoy barajando son las Pilot Road 3. Los que tenéis experiencia con estas gomas podríais darme vuestra opinión. Que tipo de neumáticos me recomendáis montar.
Muchas gracias.
yo llevo las pilot road 3, y mi consejo que si quieres curvear por almeria, con lo poco que llueve por alli, quiza mejor las road 2 o pilot power delante y atras pilot road 2. en mojado las road 3 son la ostia, pero lleva mucho dibujo y le resta un pelin de agilidad en curvas enlazadas.
Y que tal la durabilidad del road3 respecto al road2? Yo al road2 trasero le he hecho casi 12000km con una entrada light en circuito. Tengo previsto entrar otra vez ésta primavera, por lo que me preocupa que el road 3 se desgaste prematuramente al llevar tanto dibujo. :think:
Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.
A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
Cita de: "moton"Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.
A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
joder , pues segun ellos los delanteros 2ct llegan a 22000 kilometros 8O 8O 8O 8O van a durar los road 3 mas de eso? 8O 8O 8O
Cita de: "moton"Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.
A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
la carcasa del road 2 y del road 3 es exactamente la misma y es por lo que no notas diferencia. Si no te gustó el road 2 delantero no te gustará el 3.
Cita de: "vectragt"Cita de: "moton"Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.
A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
la carcasa del road 2 y del road 3 es exactamente la misma y es por lo que no notas diferencia. Si no te gustó el road 2 delantero no te gustará el 3.
A mí tampoco me gustó en Road2 delantero. No me transmitía sensaciones, y eso lo es todo en la moto. En verano con el calor no noté problemas, pero en invierno tuve un par de deslizadas delanteras y eso no lo consiento................ :nono:
V´sssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "vectragt"Cita de: "moton"Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.
A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
la carcasa del road 2 y del road 3 es exactamente la misma y es por lo que no notas diferencia. Si no te gustó el road 2 delantero no te gustará el 3.
A mí tampoco me gustó en Road2 delantero. No me transmitía sensaciones, y eso lo es todo en la moto. En verano con el calor no noté problemas, pero en invierno tuve un par de deslizadas delanteras y eso no lo consiento................ :nono:
V´sssssssssssssss
Estraño, precisamente en invierno es cuando el Road 2 supera con creces a los demas. y solo frecuento carreteras reviradas y ligerito... muy ligerito :)
Hola, tengo los bt 020 de serie casi tocando los testigos con 5500 kms que son los que tiene la moto, sobre todo el lateral derecho de la rueda delantera y el centro de la trasera.
Como tengo la intención de ir a Jerez os pregunto que opinais sobre si aguantarán el viaje ida y vuelta. Yo espero que aguanten la ida (Ourense-Jerez a ritmo tranquilo por nacional, unos 850 kms sin paquete)
De no ser así, donde podría cambiarlos?. He estado siguiendo este hilo pero no saco una conclusión clara de si poner los road2 o los 3.
Os agredecería una respuesta rápida porque voy un poco pillado de tiempo.
Gracias.
Pues yo opino que están cojonudos para ir a Jerez. Ya que a velocidad constante no va a gastar tanto dibujo que en carreteras comarcales o nacionales con frenadas y aceleraciones. Asi cuando vuelvas los cambias y con ruedas nuevas, porque si pones las nuevas para ir a Jerez, las vas a cuadrar, y encima no va a llover.
Yo llevo el delantero ya con los avisadores, un Michelin power pure 2ct y si no me toca trabajar, iré con ellos y cuando vuelva les calzo unas nuevas.
Mugares, no te la juegues, con la delantera quizás pero la trasera...
Un amiguete subió de Ceuta a Cáceres como tú dices y a la vuelta le salieron los alambres, y en grua para casa. Los BT 020 no avisan mucho desde que aparecen los avisadores hasta que dicen KO son 500-600 kms.
Vas a ir todo el viaje pensando en las ruedas, yo en eso no ahorraría.
Cojona, seguimos sin saber si pilot road 2 o pilot road 3 :roll:
En fin, visto lo visto se impone poner cubierta delantera, pero como tiene que ser esta tarde lo único que encontré que se parezca algo al road 2 es el pirelli angel por 114€.
Alguien me puede decir algo de él?
Donde me aconsejais que ponga la trasera una vez esté en jerez porque no creo que la bridgestone de serie pueda volver.
Yo haría justo lo contrario, como te decía un poco más arriba. La trasera se degrada mucho más rápido en viaje.
Ahora bien yo salía de casa con ambas nuevas y a disfrutar. Ten en cuenta que en Jerez tendrás que amoldarte a lo que te encuentres, y no creo que sea precisamente barato.
En cuanto a las Pirelli que comentas son unas ruedas estupendas, con mucho grip como todas las Pirelli por su carcasa (muy flexible) y una buena duración.
yo soy de los que no me la jugaría por aprovechar 500kms un neu mas en el mismo viaje. De los angel hablan bien, otra opcion economica es la de roadsmart. Quizas sea mejor opcion cambiar las cubiertas en ruta dependiendo de por donde vayas si en tu zona son muy caros
Dicho y hecho. Le he puesto los Angel y que Dios reparta suerte.
Mañana a eso de las 16h salimos hacia jerez. Esperamos dormir en Cáceres si llegamos con tiempo y sino antes.
Gracias a todos y nos vemos en el circuito!!!
Por cierto, si me podeis recomendar algun hotel o similar por la zona os lo agradezco. Vamos cinco motos.
En Cáceres tienes este, con una relación calidad-precio inmejorable.
http://turismo.ayto-caceres.es/alojamiento/ahc-hoteles-low-cost
Cita de: "mugares"Dicho y hecho. Le he puesto los Angel y que Dios reparta suerte.
Mañana a eso de las 16h salimos hacia jerez. Esperamos dormir en Cáceres si llegamos con tiempo y sino antes.
Gracias a todos y nos vemos en el circuito!!!
Por cierto, si me podeis recomendar algun hotel o similar por la zona os lo agradezco. Vamos cinco motos.
y muy cerquita de caceres, en valverde del fresno habrías tenido un montador de ruedas muuuuuuuuu economico (motoval)
bueno, despues de casi un mes con las pilot road 3 y unos 1200 kms, me atrevo a dar una pequeña conclusion sobre estos neumaticos. Cuando hablo, siempre lo hare hablando la reaccion de los neumaticos montands en la vfr 1200 y comparando con los otros 2 modelos que llevado en esta moto.
En esta moto venia montado de serie los neumaticos brigdestome bt 021, luego monte los pilot road 2 y ahora llevo los pilot road 3. Si tuviera que elegir un modelo, sin duda, serian los pilot road 2.
Mi conduccion es el 95 % curvas de secundarias (en euskadi, en la zona donde vivo, cuesta encontrar rectas largas, siempre se enlazan curvas reviradas con curvas reviradas)
. Mi ritmo suele agil y constante, no suelo acelerar a saco ni a frenar a saco, (por tanto, no machaco los neumaticos por la zona dura)
brigdestone bt 021 - buen agarre, aunque en mojado pierden algo (no me daba buena confianza cuando llovia), al cabo de unos 3000 kms, por los costados de la ruda trasera se levantaba la goma justo en las uniones de los surcos para el agua. Se comportaban de una manera agil en curvas, aunque los ultimos 3000 kms no me gustaron nada, ya que por los costados se deformaban mucho la goma y perdia estabilidad. (no se si era debido a que eran muy blandas, no quiza yo no calentaba bien la rueda o todo lo contrario). me duraron unos 7200 kms
pilot road 2 - Buen agarre y en mojado mejoraban mucho respecto a los bt 021. Desde el principio tuve muy buen feeling con ellos, y tenia buen agarre el 90 % de la vida. No se deformaron por los costados en ningun momento (el desgaste era uniforme) Los monte en invierno y me duraron unos 8200 kms.
pilot road 3 - buen agarre y en mojado van de maravilla. Le note del principio, algo menos de agilidad en curvas reviradas y ahora, con solo 1000 kms, oor los costados, en la zona blanda, comienzan a deformarse y a levantarse la goma ( le paso la mano por las hendiduras yme llevo con el dedo los nervios de la goma en la rueda trasera). Por tanto, pienso que no podre alargarlo tanto como las pilot 2. A estos, por los costados y con mi ritmo, no creo que pase de los 6000 kms.
Ni opcion de momento sera que en el proximo cambio volvere a montar las pilot road 2. Creo que los pilot 3 seran una buena opcion en climas mas frios y zonas de mucha agua (centro de europa - alemania- polonia - suiza). Y si las vuelvo a montar, seran para el invierno.
En definitiva, que con solo 1200 kms por la zona blanda me ofrezcan ese aspecto, no me gusta. no tengo buen feeling en cuanto agarre, pero no tanto en cuanto a agilidad y durabilidad del neumatico.
creo que es una buena opcion para quien necesite seguridad en mojado y no haga muchos kilometros al año.
Supongo que cuando las gaste, podre hablar definitivamente. Supongo que tambien depende de la conduccion de cada uno. espero haber aclarado algo sobre ellos
Solo quería haceros un comentario, seguramente lo habréis valorado, la 1200 es una moto pesada, ¿habéis mirado el código especial del neumático para ciertas motos?
En motos a partir de 250 kilos es muy importante para que el neumático funcione de forma correcta, ya que si no al tener una carcasa mas blanda se gasta de una forma incorrecta y sufre muchísimo dando un comportamiento malo.
BMW es una marca que el código especial tiene que ser el correcto ,ya que si no es así ,los neumáticos pueden durar 3000 km,acaban destrozados,estoy hablando de la K1200S .tampoco es una turística al uso.
Este codigo que comento de la carcasa pasa muy desapercibido y es importantísimo.
Es mas, en algunos talleres no te dicen nada y montan el modelo que les pides, pero no se preocupan de si la moto necesita una carcasa mas fuerte con un código de carga distinto.
Un amigo de aqui que tiene una k1300s mandó que le cambiaran los neumaticos y les recordó lo del codigo,le dijeron que si,que no habia problema, que ya lo sabian,salio del taller tranquilo y al mes y medio se dio cuenta al lavar la moto,que no tenia codigo especial y el taller no se quiso hacer cargo,los neumaticos duraron 4.100km y los anteriores que eran iguales con el codigo 5.500km.
No pensé que el código que recomiendan algunos fabricantes de neumáticos, para algún modelo en concreto, tuviera tanta importancia, al final la presión de las ruedas es la misma.
De todas formas llevo muchos años andando en moto y he visto de todo,creo que en los neumaticos cada uno tiene que sacar sus conclusiones,un mismo neumatico a uno le puede ir muy bien y a otro le va muy mal,Nada mas teneis que mirar en los foros ,que hay comentarios para todos los gustos.He visto hablar del 021 muy mal y tambien muy bien.¿Quien Tiene razon?
En esto intervienen muchos factores,(Tipo de Asfalto,temperatura del asfalto,tipo de conduccion,tipo de moto,carga de la moto,presion neumaticos,etc).Una variable que a mi me sale de una forma,a otro le sale de otra.
El resultado de un neumatico es completamente distinto.
Gracias por tus comentarios Pinki, se ve que se te está desgastando el trasero como yo me imaginaba. Al final le monté atrás la road 2, y encantado. Ya nos contarás mas adelante sobtecel road 3.
Sl2
Cita de: "pinky"..... pilot road 3 - buen agarre y en mojado van de maravilla. Le note del principio, algo menos de agilidad en curvas reviradas y ahora, con solo 1000 kms, oor los costados, en la zona blanda, comienzan a deformarse y a levantarse la goma ( le paso la mano por las hendiduras yme llevo con el dedo los nervios de la goma en la rueda trasera)...
Yo tb lo llevo lo que pasa que solo tienen unos km , na casi con los pelillos. Si que no to los flanco muy blandos, lo cual no me parece mal de momento, pero lo que comentas puede ser tambien por el asfalto de tu zona que sera abrasivo y con agarre. Porque el que tenemos por aqui es el asfalto, que me gusta llamar tipo espejo, que no gasta la rueda nada, pero tampoco agarra una M, con decirte que ya he deslizado un poco un par de veces con la rueda trasera y mi ritmo es tranquilo te lo digo todo.
Lo que si noto la rueda delantera, muy redonda, no os riais, me refiero a que otras gomas son mas picudas, lo que hace que le cueste un poco mas las curvas ratoneras, al menos para mi.
Pero bueno de momento contento ya veremos como pasan los km. Creo que la proxima probare pilot road 2 detras un power 2 ct delante haber si asi la hago un poco mas agil, aunque creo que se comeria la delantera bastante rapido, pero sin probar no se sabe
Cita de: "IagoVFR"Cita de: "pinky"..... pilot road 3 - buen agarre y en mojado van de maravilla. Le note del principio, algo menos de agilidad en curvas reviradas y ahora, con solo 1000 kms, oor los costados, en la zona blanda, comienzan a deformarse y a levantarse la goma ( le paso la mano por las hendiduras yme llevo con el dedo los nervios de la goma en la rueda trasera)...
Yo tb lo llevo lo que pasa que solo tienen unos km , na casi con los pelillos. Si que no to los flanco muy blandos, lo cual no me parece mal de momento, pero lo que comentas puede ser tambien por el asfalto de tu zona que sera abrasivo y con agarre. Porque el que tenemos por aqui es el asfalto, que me gusta llamar tipo espejo, que no gasta la rueda nada, pero tampoco agarra una M, con decirte que ya he deslizado un poco un par de veces con la rueda trasera y mi ritmo es tranquilo te lo digo todo.
Lo que si noto la rueda delantera, muy redonda, no os riais, me refiero a que otras gomas son mas picudas, lo que hace que le cueste un poco mas las curvas ratoneras, al menos para mi.
Pero bueno de momento contento ya veremos como pasan los km. Creo que la proxima probare pilot road 2 detras un power 2 ct delante haber si asi la hago un poco mas agil, aunque creo que se comeria la delantera bastante rapido, pero sin probar no se sabe
Yo, cada dia que pasa, tengo menos feeling con los pilot road 3, ya tengo ganas de gastarlo y poner de nuevo los pilot road 2. En la publicidad de michelin decia.... extraordinario agarre en mojado y un plus de agarre y durabilidad en seco. Esto es verdad, pero es engañosa esta publicidad, al menos en mi caso. En mojado no voy a hablar, son excelentes, pero en seco, al ser mas blanda por los costados y mas dura por la parte central (por eso te han patinado a ti y a mi tambien, nunca me habian patinado dentro del garaje, ya me han patinado 3 veces y una de ellas casi caigo al suelo), no me gustan, las gastare aun mas por los costados ya que aqui en euskadi ver una recta es como un ver un marciano.
Si invierto su publicidad, se ajusta mas a mi, seria menos agarre y menos durabilidad que los pilot road 2. menos agarre en la parte dura y se gastara antes la parte blanda. Vuelvo a decir, es un neumatico pensado para zonas extraordinariamente humedas y con carreteras con bastantes rectas.
no se si ha sido clara mi explicacion, bueno, os dejo que me voy a gastar los neumaticos un pelin mas, una rutilla de 200 kms de curvitas y a echar la siesta en casita. un saludo
Yo con el power 2 ct delante y el road 3 detrás voy muy contento y las sensaciónes de momento, muy buenas.
Aunque imagino que con gomas nuevas, siempre lo gozas.
Esta mañana le hice los primeros 300 Km a las Pilot Road 3 (delante y detrás). La verdad que como siempre las apuré hasta el límite y no me han dado ningún problema. Calientan rápido y ni en aceleraciones ni frenadas fuertes se han movido. Siempre por el sitio, aunque el delantero , igual que el Road 2 sigue sin gustarme por ser demasiado redondeado, lo que hace que la moto no sea tan ágil en los cambios de dirección y en la entrada en las curvas como cuando monto el Power delantero. En fin, no se puede tener todo, pero creo que mi combinación ideal sigue siendo Power delantero y Road 2/3 trasero...........
V´sssssssssssss
El otro día, el jueves 7 de abril, en las cervecillas madrileñas vimos el road 3 trasero de Jimmy, y con 1.500 km ya está escalonado en la zona lateral, la más blanda.
Creo que se han lucido los de Miguelín :evil:
Cita de: "Nebari"El otro día, el jueves 7 de abril, en las cervecillas madrileñas vimos el road 3 trasero de Jimmy, y con 1.500 km ya está escalonado en la zona lateral, la más blanda.
Creo que se han lucido los de Miguelín :evil:
En el road 2 tambien me pasa eso con unos 1500km y con las presiones correctas.
Nebari se refiere a esto:
(http://img695.imageshack.us/img695/6578/imagedsb.jpg)
Si os fijáis, el lado derecho del surco está muy gastado, mientras que el izquierdo está perfecto. Nunca había visto nada igual, sólo tienen unos 1200 kms. Es cierto que son los primeros neumáticos de 2 compuestos que uso. Pero no acabo de verle la gracia a esto de los dos compuestos...
Cita de: "Jimmyesp"Nebari se refiere a esto:
(http://img695.imageshack.us/img695/6578/imagedsb.jpg)
Si os fijáis, el lado derecho del surco está muy gastado, mientras que el izquierdo está perfecto. Nunca había visto nada igual, sólo tienen unos 1200 kms. Es cierto que son los primeros neumáticos de 2 compuestos que uso. Pero no acabo de verle la gracia a esto de los dos compuestos...
Asi o peor estan los mios eso si entre al circuito de Albacete con ellos y ahora viaje a Jerez, el surco de la rueda trasera se me ha hecho casi el doble de ancho en esa zona.
A ver si me acerco a unas birrillas de una vez ahora que voy teniendo algo mas de tiempo libre y lo comentamos.
Hola a todos.
Estoy interesado en cambiar los neumáticos a mi VFR 92 y he estado leyendo los comentarios de este post.
He tenido siempre Michelín, pero me parece a mí que de unos años para aquí los compuestos están dejando mucho que desear.
Empecé a montar los famosos Hi-sport y si os digo la verdad fueron de lo mejor que he instalado.
Posteriormente he ido instalando mas juegos de la misma marca pero he visto que el rendimiento a cambiado a peor; y creo que mi forma de conducción no ha cambiado.
Me parece que desde que el "viejo" no está Michelín no fabrica neumáticos de verdad.
Quizás sean manias mias pero Michelín ya no es lo que fué.
Saúdos a todos.-
Creo que esos desgastes que decis son normales en cualquier neumático con un compuesto de goma medio blando, y que tenga el dibujo en contra del sentido de giro. Si os fijais en uno duro no pasa porque es duro y en un slip rayado de circuito tampoco porque el desgaste es tan exagerado que se descompone en forma de pelotas.
Un rueda se escalona cuando pasas la mano por ella en los dos sentidos y notas que entre dos zonas rayadas todo el taco al completo esta gastado como un diente de sierra, no solo el borde del dibujo. Ese problema si es grave ya que su razon de ser viene de mas abajo, de la carcasa al no soportar las torsiones de las frenadas, etc...En concreto me paso a mi en la Dunlop delantera que vino de origen. Ese desgaste Jimmy es normal por el sentido de giro y su dibujo. Son buenas ruedas, junto con las BT 023 y las pilot power 2ct (mas sport) de lo mejor del mercado.
Cita de: "suzufraga"Hola a todos.
Me parece que desde que el "viejo" no está Michelín no fabrica neumáticos de verdad.
Quizás sean manias mias pero Michelín ya no es lo que fué.
Saúdos a todos.-
No estoy deacuerdo.
Los Macadam 90 y Macadam 100, y los Pilot Road "1" eran buenos neumáticos de turismo de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo recorrido, sin lluvia d epor medio. Nunca llegaban a agarrar realmente bien en seco, y en mojado eran criminales (los probé los 3). Y mejor si no había curvas en ese turismo.
Los pilot sport para mi gusto eran realmente buenos, así como los power 1. Los de doble compuesto no lso he probado.....pero lo haré. Y en trail, los Anakee son de lo mejorcito que se le puede poner a una trail, en lo que a neumáticos semi-asfálticos se refiere.
En mi opinión, Michelín tiene gomas realmente buenas a día de hoy.
Cita de: "makawell".............
Ese desgaste Jimmy es normal por el sentido de giro y su dibujo. Son buenas ruedas, junto con las BT 023 y las pilot power 2ct (mas sport) de lo mejor del mercado.
1.200 km de uso y dices que es un desgaste normal???? En un neumático touring que está concebido para durar??? El escalonamiento irá a más y cuando vas tumbado y notas esos saltitos no son para nada, cuando menos, agradables.
Cita de: "Nebari"Cita de: "makawell".............
Ese desgaste Jimmy es normal por el sentido de giro y su dibujo. Son buenas ruedas, junto con las BT 023 y las pilot power 2ct (mas sport) de lo mejor del mercado.
1.200 km de uso y dices que es un desgaste normal???? En un neumático touring que está concebido para durar??? El escalonamiento irá a más y cuando vas tumbado y notas esos saltitos no son para nada, cuando menos, agradables.
Yo los tengo con 6000km y estan igual. Si vienes a la txakoli los puedes ver. Eso no tiene nada que ver con un desgaste en forma de diente de sierra. Esos saltitos a los que tu te refieres y los tenia que tenia mi Dunlop delantera de origen. Me provoco vibraciones de la dirección y a medio uso lo tuve que tirar. Eso es algo normal en una rueda sport turismo con laterales blandos a la que le exiges agarre en curva. Por lo demas esa rueda dura, por algo la parte central es de un compuesto distinto.
Cita de: "makawell"Cita de: "Nebari"Cita de: "makawell".............
Ese desgaste Jimmy es normal por el sentido de giro y su dibujo. Son buenas ruedas, junto con las BT 023 y las pilot power 2ct (mas sport) de lo mejor del mercado.
1.200 km de uso y dices que es un desgaste normal???? En un neumático touring que está concebido para durar??? El escalonamiento irá a más y cuando vas tumbado y notas esos saltitos no son para nada, cuando menos, agradables.
Yo los tengo con 6000km y estan igual. Si vienes a la txakoli los puedes ver. Eso no tiene nada que ver con un desgaste en forma de diente de sierra. Esos saltitos a los que tu te refieres y los tenia que tenia mi Dunlop delantera de origen. Me provoco vibraciones de la dirección y a medio uso lo tuve que tirar. Eso es algo normal en una rueda sport turismo con laterales blandos a la que le exiges agarre en curva. Por lo demas esa rueda dura, por algo la parte central es de un compuesto distinto.
No se, yo llevo los road 2 que tambien tienen lateral mas blando y tienen un desgaste bastante buenosin ningun escalon ni desgaste irregular. supuestamente los road 3 seran su evolucion, y a no ser que la rueda de Jimmyesp sea defectuosa no me parece que sea un neumatico muy acertado.
Estoy de acuerdo con Fer. El desgaste en dientes de sierra se puede producir en neumáticos que están llegando al final de su vida útil, como ocurre en el día a día ruedil, pero en una rueda que lleva un 10 % de uso y se encuentran así .... es cuando menos digno de mención. Y de preocupación.
Ese neumático, el de Jimmy, no va a dar confianza en otros 1.000 km. Y para un pneu que según su antecesor puede durar hasta 16.000 km., obligará a un cambio prematuro. No es el primer caso de gasto anormal. Consulta más opiniones.
Veré tus neumáticos en la kdd del Txakolí. Dalo por hecho :wink:
a ver, creo que ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer. los pilot road 3 en comparacion con los pilot road 2, son mas blandos por los costados o laterales y son mas duros por el centro, asi tienen mas agarre en curva al ser blando por el costado y mas duracion al ser mas duro por el centro. Para los que viviis en ciudad me parece bien, ya que se hacen muchos kilometros en recto, pero mis pilot road 3 con 1200 kms, se habian escalonado por el costado, pasaba el dedo por la hendidura del agua y me llevaba unas virutillas de goma. Me recuerdan mucho a los bridgestoine 021, mejor agarre en curva, pero muy molesto al final de la vida, ya que el neumatico estaba algo deformado al tener la goma tan blanda.
por que ponen michelin en la rueda, pero si me taparan el logo, diria que es una evolucion de los bt 021, ya que estos no agarraban una mierda en mojado. Yo estoy ya convencido, con 2000 kms que llevo en los pilot road 3, los proximos volvere a los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.
Cita de: "pinky"a ver, creo que ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer. los pilot road 3 en comparacion con los pilot road 2, son mas blandos por los costados o laterales y son mas duros por el centro, asi tienen mas agarre en curva al ser blando por el costado y mas duracion al ser mas duro por el centro. Para los que viviis en ciudad me parece bien, ya que se hacen muchos kilometros en recto, pero mis pilot road 3 con 1200 kms, se habian escalonado por el costado, pasaba el dedo por la hendidura del agua y me llevaba unas virutillas de goma. Me recuerdan mucho a los bridgestoine 021, mejor agarre en curva, pero muy molesto al final de la vida, ya que el neumatico estaba algo deformado al tener la goma tan blanda.
por que ponen michelin en la rueda, pero si me taparan el logo, diria que es una evolucion de los bt 021, ya que estos no agarraban una mierda en mojado. Yo estoy ya convencido, con 2000 kms que llevo en los pilot road 3, los proximos volvere a los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.
uff, pues si ya me dices que no van bien en agua que es lo que me gusta de los road 2 creo que repetire con estos ultimos.
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "pinky"a ver, creo que ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer. los pilot road 3 en comparacion con los pilot road 2, son mas blandos por los costados o laterales y son mas duros por el centro, asi tienen mas agarre en curva al ser blando por el costado y mas duracion al ser mas duro por el centro. Para los que viviis en ciudad me parece bien, ya que se hacen muchos kilometros en recto, pero mis pilot road 3 con 1200 kms, se habian escalonado por el costado, pasaba el dedo por la hendidura del agua y me llevaba unas virutillas de goma. Me recuerdan mucho a los bridgestoine 021, mejor agarre en curva, pero muy molesto al final de la vida, ya que el neumatico estaba algo deformado al tener la goma tan blanda.
por que ponen michelin en la rueda, pero si me taparan el logo, diria que es una evolucion de los bt 021, ya que estos no agarraban una mierda en mojado. Yo estoy ya convencido, con 2000 kms que llevo en los pilot road 3, los proximos volvere a los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.
uff, pues si ya me dices que no van bien en agua que es lo que me gusta de los road 2 creo que repetire con estos ultimos.
quizas me he explicado mal, lo unico que noto que son mejores los 3 que los 2 es en agua, para todo lo demas, me quedo con los pilot road 2.
Cita de: "pinky"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "pinky"a ver, creo que ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer. los pilot road 3 en comparacion con los pilot road 2, son mas blandos por los costados o laterales y son mas duros por el centro, asi tienen mas agarre en curva al ser blando por el costado y mas duracion al ser mas duro por el centro. Para los que viviis en ciudad me parece bien, ya que se hacen muchos kilometros en recto, pero mis pilot road 3 con 1200 kms, se habian escalonado por el costado, pasaba el dedo por la hendidura del agua y me llevaba unas virutillas de goma. Me recuerdan mucho a los bridgestoine 021, mejor agarre en curva, pero muy molesto al final de la vida, ya que el neumatico estaba algo deformado al tener la goma tan blanda.
por que ponen michelin en la rueda, pero si me taparan el logo, diria que es una evolucion de los bt 021, ya que estos no agarraban una mierda en mojado. Yo estoy ya convencido, con 2000 kms que llevo en los pilot road 3, los proximos volvere a los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.
uff, pues si ya me dices que no van bien en agua que es lo que me gusta de los road 2 creo que repetire con estos ultimos.
quizas me he explicado mal, lo unico que noto que son mejores los 3 que los 2 es en agua, para todo lo demas, me quedo con los pilot road 2.
ah, te entendi al reves, de todas formas los 2 no me han dado sustos en agua nunca.
Copio comentario de Pinky:
los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.
Insisto en que hay que diferenciar que una rueda este gastada en escalera, a un desgaste como el que tiene Jimmy. Es totalmente normal que una rueda a la que se le ha dado caña en curvas tienda a redondear el borde del dibujo. Es normal, ahí es donde va el agarre. A mi me preocuparia que no se gastara. En una Macadam seguro que no pasa..... A mi en las Dunlop se me escalono el delantero por el centro, por las torsiones de las frenadas que la carcasa no era capa de soportar. Eso es un problemon, lo de Jimmy no se nota a la hora de circular, no son ni dos milimetros!!!!
Como pongo mas atras yo tengo los road 2 y me pasa lo mismo ,la rueda tiene ahora unos 2000 kilometros y esta mas pronunciado el desgaste que la foto de Jimy, si me acuerdo mañana pongo fotos.
Yo estoy con Makawell, en mi anterior moto una kawasaki er-6f me paso lo mismo en los road 2 y me fueron perfectos y duraron unos 10000km en la ruta del txakoli las vereis(si me llegan)jajaja, tambien tengo que decir que de los 2000 kilometros 1950 son de curvas y con paquete.
Bueno pous estas son las fotos:
(http://img859.imageshack.us/img859/5885/foto0113v.jpg) (http://img859.imageshack.us/i/foto0113v.jpg/)
(http://img171.imageshack.us/img171/9260/foto0114i.jpg) (http://img171.imageshack.us/i/foto0114i.jpg/)
(http://img864.imageshack.us/img864/1894/foto0115zox.jpg) (http://img864.imageshack.us/i/foto0115zox.jpg/)
(http://img861.imageshack.us/img861/1333/foto0116f.jpg) (http://img861.imageshack.us/i/foto0116f.jpg/)
(http://img860.imageshack.us/img860/8215/foto0117h.jpg) (http://img860.imageshack.us/i/foto0117h.jpg/)
(http://img718.imageshack.us/img718/3392/foto0118kn.jpg) (http://img718.imageshack.us/i/foto0118kn.jpg/)
(http://img155.imageshack.us/img155/5435/foto0119h.jpg) (http://img155.imageshack.us/i/foto0119h.jpg/)
Os pongo una foto de las nuevas angel, tal y como quedaron tras la segunda etapa de la ruta entre Pamplona y Oviedo. He de decir que hemos pisado la autovia lo menos posible y este es su estado tras unos 900km.
El que no sepa de que va esto de la prueba Pirelli que pase por general y lea el post.
(//%5Bimg%5Dhttp://i55.tinypic.com/2dv4far.jpg)[/img]
Cita de: "makawell"Os pongo una foto de las nuevas angel, tal y como quedaron tras la segunda etapa de la ruta entre Pamplona y Oviedo. He de decir que hemos pisado la autovia lo menos posible y este es su estado tras unos 900km.
El que no sepa de que va esto de la prueba Pirelli que pase por general y lea el post.
(//%5Bimg%5Dhttp://i55.tinypic.com/2dv4far.jpg)[/img]
Muy mal no están parece que todavía se ven los angelitos. Aunque también están gastadas por los laterales del dibujo.
Perdon orel tamaño de la foto pero lo he cargado como en anteriores ocasiones, creo. Seguro que algún modereitor lo arregla.
Tal y como dices por el costado aún se ve el angel pero se aprecia a la perfección el desgaste del borde del dibujo según el sentido de la marcha. Por la zona central ya no queda angel que valga, y en el delantero comienza a desaparecer.
Perdon por el tamaño de la foto pero lo he cargado como en anteriores ocasiones, creo... Seguro que algún modereitor lo arregla.
Tal y como dices por el costado aún se ve el angel pero se aprecia a la perfección el desgaste del borde del dibujo según el sentido de la marcha. Por la zona central ya no queda angel que valga, y en el delantero comienza a desaparecer.