Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: joselib en Diciembre 13, 2010, 10:00:31 PM

Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: joselib en Diciembre 13, 2010, 10:00:31 PM
Tanto babear tanto babear con la z10 y resulta que en todos sitios cuecen habas, y venga a criticar a la vfr 1200, pues esta sera mas bonita, pero de hacer bien las cosas 0 pelotero-
Copiado de foro de motos.net,,,que no se me mosquee hamamitsu

Pues en USA las han retirado del mercado por problemas tecnicos, y por "perdida" de 20 CV entre lo declarado a la prensa y lo que de verdad da en el banco de potencia.

La informacion aqui, esta en italiano, pero se entiende.

http://www.motoblog.it/post/27397/ka...oblema-tecnico

http://www.motoblog.it/post/26616/la...-20cv-al-banco
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Eduan en Diciembre 13, 2010, 10:17:23 PM
hombre , a ver, creo que es el sitio menos indicado para hablar de fallos de fabrica.
Al menos  Kawa lo reconoce y retira las motos antes de llegar al mercado, yo todavía espero una solución par el problema de los tensionadores de cadena, los stator, el regulador, el conector azul......
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: FuturVFR en Diciembre 13, 2010, 10:18:27 PM
Pues algo ha pasado,...sale un mensaje de error...por lo menos a mi.... 8O
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Eduan en Diciembre 13, 2010, 10:22:26 PM
joselib con tu permiso pongo otros enlaces de la noticia:

http://www.moto22.com/deportivas/todas-las-kawasaki-ninja-zx-10r-2011-de-vuelta-a-los-concesionarios-por-un-problema-en-el-motor

http://www.asphaltandrubber.com/news/kawasaki-ninja-zx-10r-technical-hold/
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: mariomsol en Diciembre 14, 2010, 12:03:54 AM
Podrán haber diseñado mal el motor, pero:
a) Han sabido verlo (aunque tarde, pero podía haber sido más tarde)
b) Denota empresa con seriedad
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: hiperbertone en Diciembre 14, 2010, 12:08:57 AM
Lo siento por los que hayan comprado una y me alegro por los que hayan comprado una  :lol: .

Lo que no veo, paisano, es la relación con la VFR 1200.... :?:  :?:  :?:


Vsssssssss
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: JAVI-SVQ en Diciembre 14, 2010, 12:13:21 AM
Puede pasar, pero me parece que alguien en Kawa se va a llevar algo más que una reprimenda......

A pesar de la frecuencia con la que ocurre nunca me podré explicar cómo llega al usuario final un vehículo sin probarse adecuadamente para poder detectar estos fallos.


V´sssssssss
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: OLAF en Diciembre 14, 2010, 12:25:20 AM
como se suele decir en todos los sitios cuecen habas, pero un 10 para kawasaki por hacer lo que han hecho.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Miler34 en Diciembre 14, 2010, 12:52:38 AM
Han llegado a vender motos? Le habrán devuelto el dinero a alguien?
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: jcap en Diciembre 14, 2010, 12:54:12 AM
se les habra olvidado poner algun piston 8)  :risa3:  :risa3:
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Lopez en Diciembre 14, 2010, 09:23:12 AM
Pues es un palo enorme para Kawa, retirar TODAS las Kawa ZX10 del mundo... Tiene que ser un fallo gordo, gordo, porque no llaman a revisión, las retiran directamente.

Si es que... 200 c.v. son muuuuchos. Demasiados.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: holleros en Diciembre 14, 2010, 12:25:35 PM
Desde luego algo muy grave debe ser para tomar una medida tan drástica. Un diez para ellos.  :ok1:
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Nebari en Diciembre 14, 2010, 02:12:45 PM
Viva el control de calidá  :lol: Amos que .... sacar un producto y al cabo de los días retirarlo?????

Que me dejen con mis problemas, ocasionales, del stator  :lol:

Por dios ... que mal cuerpo se te tiene que quedar. Ufffff.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: joselib en Diciembre 14, 2010, 02:47:20 PM
Lo de porque sale la 1200 a relucir es porque en un hilo de este foro se la comparo con la z1000x y la 1200 salio claramente perjudicada y reconozco que su estetica es mas bonita, y cuando en honda les salio el problema de motor la pusisteis a caldo, y simplemente se las llevaron a Barcelona, le solucionaron el problema, y a rodar, y algunos dijeron que hasta les habian quitado 20 caballos. y si, como os he dicho  es mas fea, o segun muchos de vosotros es muy fea, pero no conoco a ningun poseedor que no este contentisimo con ella. ¿por algo sera, digo yo?
uve, por favor, si no contestas este hilo perdiendote la oportunidad de  machacar a la honda, no se si dormire tranquilo,
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: El_Uve en Diciembre 14, 2010, 06:54:43 PM
Veamos, por alusiones:

El tema potencia: yo no dije que les habían quitado "x" cavallos (al menos, eso creo recordar). Dije que ME HABÍAN DICHO que al parecer les habían quitado potencia. Y eso se lo dijo un mecánico DE HONDA a un forero de otro foro, que me a su vez me lo dijo a mi. Punto. Si al final eso es falso, pues oye, mejor para todos, no? a mi no me quita el sueño, precisamente.

En cuanto a la kawa: por lo que he leído hoy en el foro bmwmotos, al parecer se limita a las unidades de EEUU. Según he leído, rebajan en 750 rpm el régimen máximo, y hacen alguna pequeña modificación. No se, me huele a intentar evitarse posibles demandas (algo muy habitual en EEUU) por no llegar a la potencia declarada (algo muy habitual entre casi todas las marcas).

A mi en particular no me suele gustar hablar mal de ninguna moto, y si hablo fatal de alguna....suele ser de la mía, y no porque me de fallos, sino porque los posibles defectos, no me los callo.

Ea.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: El_Uve en Diciembre 14, 2010, 09:05:31 PM
Pues nada, parece que algo "raro" sí que hay en el motor, sí....pero...¿solo para las de EEUU?

Sea como fuere, la verdad es que han actuado bien.

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/problemas-mec%C3%A1nicos-asumidos-en.html
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: FuturVFR en Diciembre 14, 2010, 09:47:58 PM
Ahora,...ahora veo :lol: ,...jodo,...que papelon,... 8O ,...pero sigo sin comprender toda esta guerra que llevais los "anti" VFR 1200 F,...y los  "super-pro" de la misma,...¡¡que cada uno se compre lo que le de la real gana!!,..digo yo vamos,...

Eso si,...que cada uno exprese lo que le parece una u otra moto, me parece sano y logico,..yo asi lo entiendo,...yo en los "cacharros" que he tenido y tengo,...veo las virtudes y los defectos que tienen (desde mi criterio acertado o no, que cada uno lo ve a su manera), el más critico con mis vehiculos he sido yo,...nunca he entendido esa fe ciega en la moto o coche que dueños de tal maquina han mostrado... :? , tengo dos amigos que son asi, (como lean esto me linchan),...uno al final se dio cuenta que no es oro todo lo que reluce,...(propietario de una BMW 1200 GS Adventure,...de las que se rompen una vez si,...y otra tambien)...
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Lopez en Diciembre 15, 2010, 10:03:53 AM
Hombre, la 1200 no es santo de mi devoción, pero compararla con una ZX10R... Vamos, como comparar mi 800 con ella, es que no tienen nada que ver...
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: joselib en Diciembre 15, 2010, 03:44:53 PM
Cita de: "FuturVFR"Ahora,...ahora veo :lol: ,...jodo,...que papelon,... 8O ,...pero sigo sin comprender toda esta guerra que llevais los "anti" VFR 1200 F,...y los  "super-pro" de la misma,...¡¡que cada uno se compre lo que le de la real gana!!,..digo yo vamos,...

Eso si,...que cada uno exprese lo que le parece una u otra moto, me parece sano y logico,..yo asi lo entiendo,...yo en los "cacharros" que he tenido y tengo,...veo las virtudes y los defectos que tienen (desde mi criterio acertado o no, que cada uno lo ve a su manera), el más critico con mis vehiculos he sido yo,...nunca he entendido esa fe ciega en la moto o coche que dueños de tal maquina han mostrado... :? , tengo dos amigos que son asi, (como lean esto me linchan),...uno al final se dio cuenta que no es oro todo lo que reluce,...(propietario de una BMW 1200 GS Adventure,...de las que se rompen una vez si,...y otra tambien)...

Por hay van los tiros, a simple vista puedes criticar la estetica y en ´´´´"cacharros" que he tenido y tengo´´´´opinar sobre el comportamiento, funcionamiento, mantenimiento etc,etc. Pero eso de que he oido que ha comentado el novio de una prima de un amigo de otro que vive en Guatemala, pues como que no, y probar una moto y en un ratico sacarle todos los defectos y las virtudes pues como que tampoco. el mismo partido le saco yo a mi moto ahora que llevo 6 meses y 7500km que cuando la estrene el primer dia, ojo, y lo digo tanto por lo bueno como por lo malo.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: El_Uve en Diciembre 15, 2010, 08:36:29 PM
A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: joselib en Diciembre 15, 2010, 10:52:33 PM
Cita de: "El_Uve"A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....

Uve,sobre todo no te memosquees que no hay notivo, desde luego tus comentarios sobre esta moto no han sido nada justos, tu tienes una gran moto, ahora ponle 175cv y dime cuanta rueda quemarias si le das alguna alegria al puño, lo miismo respecto a la gasolina que gasta,que a mi me ha sorprendido para bien dadas sus caracteristicas, autonomia, a paso normal 140 una parada cada 250km no me parece mal. me gustarian 100 mas pero se siente.  es el precio que pago por la potencia, a lo mejor con 28l de gasolina seria mas jodida de manejar por el tema de las inercias ¿o no? a eso le añades que a mi mujer no la subo a la moto ni a tiros y que nunca pude hacerme a la r1 ( por mi altura ) pues tienes al tipo perfecto para que me enchufasen una 1200. la mujer de mi amigo se monto en la honda, se monto en una bmw rt, lo miro, y solo con la cara que le puso, tienes al tipo perfecto para que le enghufaran una bmw, aunque le gustara mas la mia.

En fin, que estoy encantado con mi moto, y los comentarios negativos por su estetica las acepto todos, y los de su comportamiento, si vienen de uno que la tenga o que le haya probado muy a fonde , lo mismo, todo lo demas me huele a ganas de joder, o a envidia.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: El_Uve en Diciembre 16, 2010, 01:15:29 AM
Cita de: "joselib"
Cita de: "El_Uve"A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....

Uve,sobre todo no te memosquees que no hay notivo, desde luego tus comentarios sobre esta moto no han sido nada justos, tu tienes una gran moto, ahora ponle 175cv y dime cuanta rueda quemarias si le das alguna alegria al puño, lo miismo respecto a la gasolina que gasta,que a mi me ha sorprendido para bien dadas sus caracteristicas, autonomia, a paso normal 140 una parada cada 250km no me parece mal. me gustarian 100 mas pero se siente.  es el precio que pago por la potencia, a lo mejor con 28l de gasolina seria mas jodida de manejar por el tema de las inercias ¿o no? a eso le añades que a mi mujer no la subo a la moto ni a tiros y que nunca pude hacerme a la r1 ( por mi altura ) pues tienes al tipo perfecto para que me enchufasen una 1200. la mujer de mi amigo se monto en la honda, se monto en una bmw rt, lo miro, y solo con la cara que le puso, tienes al tipo perfecto para que le enghufaran una bmw, aunque le gustara mas la mia.

En fin, que estoy encantado con mi moto, y los comentarios negativos por su estetica las acepto todos, y los de su comportamiento, si vienen de uno que la tenga o que le haya probado muy a fonde , lo mismo, todo lo demas me huele a ganas de joder, o a envidia.

pero QUÉ COMENTARIOS?????????!!!!!!!!!!!!!!

Es que todavía estoy esperando que me cites, es decir, que pongas aquí alguno de esos comentarios donde tan "a parir" pongo a la VFR1200F!!!!

Es que a mi lo que me "mosquea" es, precisamente, que me nombres A MI, insinuando que si no me meto con la VFR1200F, no me quedo tranquilo.....cuando JAMÁS he puesto a parir a esa moto.

NUNCA me he metido con su comportamiento, ni con el de su motor. Las críticas por mi parte hacia esa moto han sido unica y exclusivamente basándome en lo observado en sus características, y perfectamente razonadas. Y en este foro más de uno sabe que es una moto qu eme gusta muchisimo.

sinceramente.....conmigo estás patinando, pero todavía no te has dado cuenta.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: champa en Diciembre 16, 2010, 10:15:00 AM
Cita de: "El_Uve"A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....

Porque entras al trapo que da gusto, mejor que los Vitorinos. Y hay que darle algo de alegria al foro que sino es muy aburrido.

por cierdo estoy con el compañero tienes una GRAN MOTO
Ya sabes burro grade ande o no ande.

Para no tronchar el hilo ole por Kwa por lo menos asume sus errores.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: El_Uve en Diciembre 16, 2010, 12:44:27 PM
Bueno, retomando de nuevo el tema del hilo.....parece que la BMW S1000RR seguirá siendo "la reina" o "el coco" de la categoría.....

http://www.somoslamoto.com/2010/10/kawasaki-zx-10r-2011-la-ponen-en-banco-y-se-deja-20-caballos/

Pd: recordemos que la S1000RR en banco de potencia, sin ram-air ni nada d eeso, da casi casi 190 cv reales al embrague....
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: VILASERGI en Diciembre 16, 2010, 02:43:36 PM
Cita de: "El_Uve"Bueno, retomando de nuevo el tema del hilo.....parece que la BMW S1000RR seguirá siendo "la reina" o "el coco" de la categoría.....

http://www.somoslamoto.com/2010/10/kawasaki-zx-10r-2011-la-ponen-en-banco-y-se-deja-20-caballos/

Pd: recordemos que la S1000RR en banco de potencia, sin ram-air ni nada d eeso, da casi casi 190 cv reales al embrague....


Una verdadera pasada!!
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Kurry en Diciembre 16, 2010, 06:33:44 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "joselib"
Cita de: "El_Uve"A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....

Uve,sobre todo no te memosquees que no hay notivo, desde luego tus comentarios sobre esta moto no han sido nada justos, tu tienes una gran moto, ahora ponle 175cv y dime cuanta rueda quemarias si le das alguna alegria al puño, lo miismo respecto a la gasolina que gasta,que a mi me ha sorprendido para bien dadas sus caracteristicas, autonomia, a paso normal 140 una parada cada 250km no me parece mal. me gustarian 100 mas pero se siente.  es el precio que pago por la potencia, a lo mejor con 28l de gasolina seria mas jodida de manejar por el tema de las inercias ¿o no? a eso le añades que a mi mujer no la subo a la moto ni a tiros y que nunca pude hacerme a la r1 ( por mi altura ) pues tienes al tipo perfecto para que me enchufasen una 1200. la mujer de mi amigo se monto en la honda, se monto en una bmw rt, lo miro, y solo con la cara que le puso, tienes al tipo perfecto para que le enghufaran una bmw, aunque le gustara mas la mia.

En fin, que estoy encantado con mi moto, y los comentarios negativos por su estetica las acepto todos, y los de su comportamiento, si vienen de uno que la tenga o que le haya probado muy a fonde , lo mismo, todo lo demas me huele a ganas de joder, o a envidia.

pero QUÉ COMENTARIOS?????????!!!!!!!!!!!!!!

Es que todavía estoy esperando que me cites, es decir, que pongas aquí alguno de esos comentarios donde tan "a parir" pongo a la VFR1200F!!!!

Es que a mi lo que me "mosquea" es, precisamente, que me nombres A MI, insinuando que si no me meto con la VFR1200F, no me quedo tranquilo.....cuando JAMÁS he puesto a parir a esa moto.

NUNCA me he metido con su comportamiento, ni con el de su motor. Las críticas por mi parte hacia esa moto han sido unica y exclusivamente basándome en lo observado en sus características, y perfectamente razonadas. Y en este foro más de uno sabe que es una moto qu eme gusta muchisimo.

sinceramente.....conmigo estás patinando, pero todavía no te has dado cuenta.

Si en que apoyando a Pedrosa no podía ser de otra manera :lol:  :lol:  :lol:
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: piensosvigo en Diciembre 17, 2010, 12:11:10 AM
Pues yo estoy mas con el Neba, lo que es REALMENTE triste, es que se detecten fallos tan importantes, (como para retirar una moto del mercado), cuando se supone que deberia estar mas que testeada, nadie duda que el retirar un producto defectuoso, es de sentido comun, el cual no siempre utilizan los fabricantes, pero joder...es una metedura de pata, y me da igual que se kawa, susi, honda o su puta madre...  ES UNA PUTADA, te compras una ilusion y joder.. van y te despiertan de una bofetada.  :P

Un saludo.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: gasofa en Diciembre 17, 2010, 12:48:05 AM
Eo, entonces, la z1000sx, sigue siendo mejor que la vfr1200?? :twisted:  :twisted: ... porque la z1000sx no ha dado problemas, verdad?? :juass:

Dejaros de moñadas, y a dusfrutar cada cual de la moto que le guste, como bien dice Futur... aunque con las muebleuves la historia es diferente, claro... :risa7:  :risa7:
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: holleros en Enero 03, 2011, 05:24:34 PM
Hace más o menos quince días que corrió la voz de que Kawasaki tenía que retirar del mercado la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 por culpa de un misterioso problema de motor que afectaba a su seguridad. Desde entonces han ido desgranándose por la red diversos rumores sobre en problema que podría tener el motor. Pero hasta la semana pasada no se ha hecho oficial el comunicado de prensa de Kawasaki. Según este comunicado oficial, el motor tenía un problema de resonancia en los muelles de las válvulas de escape, lo que podía transformarse en una clara pérdida de potencia a altos regímenes o incluso en la peor avería que puede tener un motor de 4 tiempos. En determinadas circunstancias una de esas válvulas podía tocar un pistón destrozando por completo el motor.

Una vez localizado este problema se va a reemplazar los muelles, sus mecanismos de retención y los árboles de levas para que la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 esté disponible en los concesionarios a partir de finales de enero.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: JAVI-SVQ en Enero 03, 2011, 11:23:05 PM
Mucha garantía van a tener que dar.............. :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssssssss
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: vectragt en Enero 04, 2011, 12:10:54 AM
Cita de: "holleros"Hace más o menos quince días que corrió la voz de que Kawasaki tenía que retirar del mercado la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 por culpa de un misterioso problema de motor que afectaba a su seguridad. Desde entonces han ido desgranándose por la red diversos rumores sobre en problema que podría tener el motor. Pero hasta la semana pasada no se ha hecho oficial el comunicado de prensa de Kawasaki. Según este comunicado oficial, el motor tenía un problema de resonancia en los muelles de las válvulas de escape, lo que podía transformarse en una clara pérdida de potencia a altos regímenes o incluso en la peor avería que puede tener un motor de 4 tiempos. En determinadas circunstancias una de esas válvulas podía tocar un pistón destrozando por completo el motor.

Una vez localizado este problema se va a reemplazar los muelles, sus mecanismos de retención y los árboles de levas para que la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 esté disponible en los concesionarios a partir de finales de enero.
y yo me sigo preguntando, ¿pq pelotas no hacen estas pruebas antes de sacar la moto al mercado y elaboran una producción en serie?
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Maka en Enero 04, 2011, 08:35:52 AM
Quizas en ese pais por normativas anticontaminantes, o yo que se, el motor necesitaba una gestión electronica distinta, y por ahí ha venido el problema.
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Jimmyesp en Enero 04, 2011, 10:43:08 AM
Los nuevos modelos se prueban durante miles de kilómetros en carretera y en banco antes de salir al mercado, pero no nos engañemos, los motores son muy complejos, apretados y con materiales de alta tecnología y pueden ocurrir este tipo de cosas. Sobretodo cuando a veces se ven hasta 10 o 15 versiones diferentes del modelo según mercados.

Tengo un club de Audi Q7 y Q5 con más de 2.500 usuarios y alucinaríais con el tipo de cosas que les pasan a nuestros coches, supuestamente de una marca solvente. En mi coche por ejemplo se han efectuado como 5 campañas de poca importancia de cambio de manguitos, cables, protectores, etc... hasta que a los 112.000 kms se estropeó un árbol de levas y... me cambiaron el motor entero! Mi motor era una especificación nueva y probablemente fui de los primeros en alcanzar ese kilometraje (dos años) por lo mandaron uno completo y se lo llevaron a Alemania para estudiar el fallo.

Cuando se lanzó el Q5, hubo algún usuario que presentó algún fallo de importancia y la orden siempre fue la misma: inmovilizar el coche en el concesionario, y mandar a algún ingeniero (de los listos) de Alemania a estudiar el problema para ver si se podía presentar en otras unidades...
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: Eduan en Enero 05, 2011, 11:23:10 AM
Cita de: "makawell"Quizas en ese pais por normativas anticontaminantes, o yo que se, el motor necesitaba una gestión electronica distinta, y por ahí ha venido el problema.

Precisamente ahí esta el problema.

Sigo diciendo que ole por Kawa por hacer lo que ha hecho
Título: A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas
Publicado por: vectragt en Enero 05, 2011, 11:36:05 AM
Cita de: "Jimmyesp"Los nuevos modelos se prueban durante miles de kilómetros en carretera y en banco antes de salir al mercado, pero no nos engañemos, los motores son muy complejos, apretados y con materiales de alta tecnología y pueden ocurrir este tipo de cosas. Sobretodo cuando a veces se ven hasta 10 o 15 versiones diferentes del modelo según mercados.

Tengo un club de Audi Q7 y Q5 con más de 2.500 usuarios y alucinaríais con el tipo de cosas que les pasan a nuestros coches, supuestamente de una marca solvente. En mi coche por ejemplo se han efectuado como 5 campañas de poca importancia de cambio de manguitos, cables, protectores, etc... hasta que a los 112.000 kms se estropeó un árbol de levas y... me cambiaron el motor entero! Mi motor era una especificación nueva y probablemente fui de los primeros en alcanzar ese kilometraje (dos años) por lo mandaron uno completo y se lo llevaron a Alemania para estudiar el fallo.

Cuando se lanzó el Q5, hubo algún usuario que presentó algún fallo de importancia y la orden siempre fue la misma: inmovilizar el coche en el concesionario, y mandar a algún ingeniero (de los listos) de Alemania a estudiar el problema para ver si se podía presentar en otras unidades...

joder como le pasaba a los 2.5 tdi. Tengo a compañeros trabajando como porbadores de la marca alemana y solo los ruedan en carretera 6 meses antes de sacarlos al mercado, aunque una vez sacados continuan con las pruebas para conseguir altos kilometrajes y analizar los coches