Buenas tardes a todos. Una cosita solo, es normal que cuando arranco por la mañana se me ponga la moto a 2300 revoluciones? cuando coge unos 37 ó 38 ya baja. No sé, la tengo en garantia y me gustaria si a vosotros os pasa lo mismo. Una cosa, cuando la cojo del parquink está a unos 8 ó 10 grados mas o menos, tampoco es una pasada. Espero vuestros comentarios.
Gracias y saludos de antemano
desconozco a cuanto ha de subir una vtec en frio pero no me parece disparatada la cifra, el que el ambiente este a 0 o 20 grados casi no afecta ya que ambos estan lejos de los 90 grados de funcionamiento.
NO TE PREOCUPES, ES NORMAL, AL SER DE INYECCIÓN NECESITA EL MOTOR INYECTAR MÁS GASOLINA PARA COGER TEMPERATURA.TU MISMO HAS DICHO QUE CUANDO MARCA 37 o 38 º C BAJAN LAS REVOLUCIONES A UNOS MÁS NORMALES 1400 o 1500 rpm.UN SALUDO.
Buenas noches a todos y muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo mas tranquilo.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
Es normal, la mia lo hace. Me ha pasado este invierno varias veces ya que en la lonja donde duerme con estas heladas de mi tierra el termometro de la V ha llegado a 0º, desconozco si es capaz de ponerse en negativo ahora que lo dices. :think:
como te han dicho no te preocupes
Tu mismo te contestas al decir que funciona con normalidad. 8)
No te preocupes, es normal. Lo único que debes tener precaución al rodar con el motor extremadamente frio porque, cuando cortes gas, ella continua acelerando y has de coger el embrague. Yo al principio me dí algún que otro susto
En su día también tenía la duda que tu planteas y estas fueron las respuestas que me dieron: Relentín Alto en Frio. (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14101&highlight=)
:uvves:
Cita de: "makawell"Es normal, la mia lo hace. Me ha pasado este invierno varias veces ya que en la lonja donde duerme con estas heladas de mi tierra el termometro de la V ha llegado a 0º, desconozco si es capaz de ponerse en negativo ahora que lo dices. :think:
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid
V'sssss
Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid
V'sssss
Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:
Lo del ralenti completamente normal rafa ;)
no se si sera normal,yo pienso que si, pero a mi me parece exesivo esas revoluciones , ya que pienso que tomar esas revoluciones con el motor frio y casi empezando a lubricar pues no me gusta nada.
para que no se quede mucho tiempo asi acelerada hay un truco y es darle pequeños golpe de gas sin pasar de esas revoluciones que dices , para estabilizar el ralenti a lo mas bajo posible en el menor tiempo,
Totalmente normal...
Cita de: "jcap"no se si sera normal,yo pienso que si, pero a mi me parece exesivo esas revoluciones , ya que pienso que tomar esas revoluciones con el motor frio y casi empezando a lubricar pues no me gusta nada.
para que no se quede mucho tiempo asi acelerada hay un truco y es darle pequeños golpe de gas sin pasar de esas revoluciones que dices , para estabilizar el ralenti a lo mas bajo posible en el menor tiempo,
Como se nota que vives en canarias, aquí te quería ver yo a ti y a tu moto. 8)
Cita de: "Eduan"Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid
V'sssss
Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:
Lo del ralenti completamente normal rafa ;)
Si es que lo vuestro es puero vicio. :wink:
Cita de: "champa"Como se nota que vives en canarias, aquí te quería ver yo a ti y a tu moto. 8)
Mismamente que la semana que viene se pasee por Madrí con un polo y una rebequita. Verás que alegría le entra :lol:
Cita de: "Eduan"Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid
V'sssss
Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:
Lo del ralenti completamente normal rafa ;)
Ya somos tres, madre mia que frio ayer y hoy, y eso que voy equipado pero mi chaqueta y mis guantes ya no dan mas :cry:
Cita de: "smartxxl"Cita de: "Eduan"Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid
V'sssss
Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:
Lo del ralenti completamente normal rafa ;)
Ya somos tres, madre mia que frio ayer y hoy, y eso que voy equipado pero mi chaqueta y mis guantes ya no dan mas :cry:
y yo a 25º aun... 8) :lol: :lol: :lol: :lol: , mañana fijo pa la playa :risa3: :risa3: :risa1: :adios2:
Cita de: "jcap"no se si sera normal,yo pienso que si, pero a mi me parece exesivo esas revoluciones , ya que pienso que tomar esas revoluciones con el motor frio y casi empezando a lubricar pues no me gusta nada.
para que no se quede mucho tiempo asi acelerada hay un truco y es darle pequeños golpe de gas sin pasar de esas revoluciones que dices , para estabilizar el ralenti a lo mas bajo posible en el menor tiempo,
Es lo que ha pasado toda la vida con cualquier motor al tirarle del aire. Desde los r-5 hasta los modernos. Desde las CBR del 92 hasta la V. Da igual enriquecer la mezcla manualmente cerrando paso de aire (aumento de RPM ) o electronicamente. Para conseguir que el motor vaya fino hasta que coja temperatura siempre se ha hecho así. Es mas, que son 1000vueltas.....