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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: mkguen en Febrero 24, 2005, 10:11:10 PM

Título: Parada de motor en frio
Publicado por: mkguen en Febrero 24, 2005, 10:11:10 PM
Hola amigos, tengo la V  casi 4 semanas, por circunstancias, aún no he podido hacerle kilometros, con lo cual no la he llevado al ST a la revisión de los 1000 Km. Estoy notando que cuando salgo del garage por las mañanas, la moto lógicamente está  fría y de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª marcha, cuando corto gas para cambiar de marcha, se para el motor, como suelto el embrague en ese momento la rueda de atrás se bloquea un poco y por la tracción vuelve a arrancar, solo me pasa durante esos momentos, luego ni se cala ni nada. Os ha pasado a alguien mas esto?

Saludos.
Título: Parada de motor en frio
Publicado por: Maverick en Febrero 25, 2005, 10:22:01 AM
Mi moto tiene ya más de un año y en a veces en frio noto que baja el ralentí por debajo de las 1000 rpm y si no aceleras se cala, como hice la prueba el otro día. Normalmente cuando está fria el ralentí está por encima de los 2000 y no hay problema, pero tiene algun dia tonto que no salta y que si no tiene cuidado se cala, la verdad no tengo ni idea de porque, pero bueno, es un detalle pequeñito...
Título: Parada en frío
Publicado por: Niko en Febrero 25, 2005, 10:47:24 AM
A mí me pasaba exactamente lo mismo al principio. También se me llegó a encender un par de veces el FI (avisador de fallo en la inyección). Paraba la moto y al arrancar desaparecía la lucecita y ni se me ha vuelto a parar ni se me a encendido otra vez el FI. Serán cosas del rodaje, coméntalo en tu taller pero no tiene importancia. :wink:
Título: Parada de motor en frio
Publicado por: mkguen en Febrero 25, 2005, 07:41:15 PM
Gracias Maverick
Título: Re: Parada en frío
Publicado por: mkguen en Febrero 25, 2005, 07:42:16 PM
Gracias Niko
Título: Parada de motor en frio
Publicado por: Uve en Febrero 25, 2005, 09:11:48 PM
En los primeros km el ralentí se modifica algo, por lo que puede ser que lo lleves bajo, ya sabes que te lo regulen y si después de ello sigue haciéndolo, una cosa descargada, de momento te digo que son 1200rpm +-100.

También nuestra moto lleva un starter automático que sube un poco las rev y riqueza en función de la temperatura, sino funciona o no está bien calibrado este sistema, puede venir por ahí el problema y conforme va cojiendo temperatura, normal, se estabiliza.