Hola amigos, a ver si me podéis echar un cable, le he cambiado la batería a mi VFR VTEC ABS del 2003(he puesto una Power Thunder VTZ 14 S) y arranca a la 1ª y al girar la llave hace el típico ruido de autochequeo encendiéndose las luces del cuadro pero la aguja del tacómetro ahora al hacer el chequeo no sube hasta el tope de las revoluciones(ni se inmuta)para luego ponerse a cero, sabéis por qué le puede pasar ésto o no le doy importancia.
Igual algún tipo de bloqueo al conectar la batería. Hay veces que si se titubea a la hora de colocar la borna, se producen unos golpes de corriente, por no acertar a la primera, que a los equipos electrónicos no les sientan bien y pueden hacer cosas raras. Yo probaría a soltar de nuevo la batería, dejarla un par o tres de minutos suelta, para que se descarguen los equipos electrónicos y luego la volvería a conectar de una forma firme, a ver que tal va.
La otra posibilidad es un fallo en la unidad electrónica. 8)
yo tengouna vtec modelo 2008 y lo de la aguja de las revoluciones no lo ha hecho nunca...
Cita de: "carmeloco"yo tengouna vtec modelo 2008 y lo de la aguja de las revoluciones no lo ha hecho nunca...
Pues la verdá que no tengo cconciencia de que al poner el contacto y durante el chequeo la aguja del tacómetro haga eso. He estado mirando en el manual del propietario (tengo la moto en el peluquero) y no comenta nada.
No sé ... a ver si alguien que tenga la moto a mano puede confirmarlo.
VTEC 2007 y jamás lo ha hecho...
:risa7:
Cita de: "tripplehornet"Hola amigos, a ver si me podéis echar un cable, le he cambiado la batería a mi VFR VTEC ABS del 2003(he puesto una Power Thunder VTZ 14 S) y arranca a la 1ª y al girar la llave hace el típico ruido de autochequeo encendiéndose las luces del cuadro pero la aguja del tacómetro ahora al hacer el chequeo no sube hasta el tope de las revoluciones(ni se inmuta)para luego ponerse a cero, sabéis por qué le puede pasar ésto o no le doy importancia.
seguro que vienes de otro modelo o te has fijado en alguna yamaha de algun amigo :lol: :lol:
Hola colegas, pues aunque parezca extraño, os puedo asegurar que antes de cambiarle la batería esta moto hacía el autochequeo con la aguja del tacómetro, el mecánico me ha dicho que esta modelo no lo hace, al igual que vosotros, vamos que he mirado en youtube videos de otras VFR para creérmelo( no se igual era algun poltergheist electrónico de esos que decís que tienen las VFR ).
Lo que está claro que ahora no me lo hace.
Cita de: "tripplehornet"Hola colegas, pues aunque parezca extraño, os puedo asegurar que antes de cambiarle la batería esta moto hacía el autochequeo con la aguja del tacómetro, el mecánico me ha dicho que esta modelo no lo hace, al igual que vosotros, vamos que he mirado en youtube videos de otras VFR para creérmelo( no se igual era algun poltergheist electrónico de esos que decís que tienen las VFR ).
Lo que está claro que ahora no me lo hace.
:lol: :lol: que nó, que lo habras soñado :wink:
Las CBR si que lo hacen, pero la VFR, va a ser que no...