Ya me toca cambio del kit transmision y viendo precios y marcas me surge la duda de cual montar teniendo en cuenta que el kit de serie a durado 30mil km.
He visto dos kit de D.I.D, uno reforzado y el otro extrareforzado. ¿Merece la pena gastarse los 30€ aprox. que hay de diferencia?
Gracias :D
Cita de: "smartxxl"Ya me toca cambio del kit transmision y viendo precios y marcas me surge la duda de cual montar teniendo en cuenta que el kit de serie a durado 30mil km.
He visto dos kit de D.I.D, uno reforzado y el otro extrareforzado. ¿Merece la pena gastarse los 30€ aprox. que hay de diferencia?
Gracias :D
Pues si la diferencia son 30 € y te aguanta unos kilómetros más lo mismo te conviene. Hace unos meses las cambiamos nosotros mismos y bueno, con la herramienta adecuada tampoco fue tan complicado. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21039&postdays=0&postorder=asc&start=0
Las compró el Sr. López aquí:
http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Fueron 125 € cada una, y si no te atreves o no quieres hacerlo tú habla con Valenfvr que sabe de un taller por la c/quiñones que por 35 € te la cambian ellos mientras te tomas una mirinda en el bar de al lado.
Cita de: "Nebari"Cita de: "smartxxl"Ya me toca cambio del kit transmision y viendo precios y marcas me surge la duda de cual montar teniendo en cuenta que el kit de serie a durado 30mil km.
He visto dos kit de D.I.D, uno reforzado y el otro extrareforzado. ¿Merece la pena gastarse los 30€ aprox. que hay de diferencia?
Gracias :D
Pues si la diferencia son 30 € y te aguanta unos kilómetros más lo mismo te conviene. Hace unos meses las cambiamos nosotros mismos y bueno, con la herramienta adecuada tampoco fue tan complicado. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21039&postdays=0&postorder=asc&start=0
Las compró el Sr. López aquí:
http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Fueron 125 € cada una, y si no te atreves o no quieres hacerlo tú habla con Valenfvr que sabe de un taller por la c/quiñones que por 35 € te la cambian ellos mientras te tomas una mirinda en el bar de al lado.
Ya... si 30€ no te sacan de pobre :roll: pero mi pregunta es por si alguien sabe la diferencia "real" entre una y otra cadena.
El vendedor de la extrareforzada es el que tenia pensado comprarsela (que por cierto a subido el precio 15€) ¿cuanto te cobro por los gastos de envio?
Lo de montarla no problem.
Salud2
Yo y otros de este foro llevamos el kit de transmision Motomarca y el resultado es 110 euros y 30mil km asegurados....
habla con Juanjo72 si quieres y te pasa el contacto.
smartxxl , SI PONES LOS VINCULOS O MODELOS PODEMOS DECIR DIFERENCIAS....
Cita de: "jcap"smartxxl , SI PONES LOS VINCULOS O MODELOS PODEMOS DECIR DIFERENCIAS....
:oops:
Reforzado (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220608887424&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)
Extrareforzado (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190452953954&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)
pues sí es la diferencia que habiamos visto en ocasiones anteriores, de zvm que es la extra reforzada y varían los retenes (mejor calidad) y la vm es la normal para nuestros modelo
Yo tengo pues colocada la Extrareforzada... y por ese precio..e sta pero que muy bien.. se coloca.. con un poco de maña eso si.. y si tienes donde ponerla en alto mejor.. sino pues como te dicen.. llevala al taller de confianza y aunque te cobre un poco mas.. merece la pena
estos capullos de la red engañan a acualquiera ni reforzada ni leches.....
se han sacado eso de la manga.
la ZVM es la reforzada de toda la vida
y la vX es la normal.... 8)
para quedar de lo mas guay ahora dicen que la reforzada es super y la normal reforzada.... (!!Ojo con esas cosas)
Normalmente la Vx se pondria en las 600 deportivas o tambien en la vtec siempre y cuando la conduccion sea suave o fluida sin tirones ni tratando la cadena a saco.
la VZM es la que monta la Hayabusa , XJR, FJR, motos con mucho par, o motos de gran cilindrada-normalmente la 750 y la 800 monta la VZM.
yo montaria la VZM ya que tardaria mucho mas en estirarse y aguantaria mas kilometros. :wink:
Yo también tengo la de motomarca,aunque solo llevo unos 12000km con ella se ve muy bien
Yo también tengo montada la de Motomarca,20.000km y perfecta.
:wink: