visto en segundamano:
http://motos.coches.net/accesorios/amortiguador-ohlins-trasero-para-vfr-800--en-castellon-4640047.htm
Joer, es el bueno, el que yo quería...
Yo pregunte por el es de una vtec segun me dijo lo que no se si valdra para la fi 99
Cita de: "juanki"Yo pregunte por el es de una vtec segun me dijo lo que no se si valdra para la fi 99
gracias por la info, lo cambio en el título
No creo que te valga para la FI ya que segun Ohlins.. son modelos distintos....
Este señor.. ya lleva 1 año con el anuncio.. cuando yo le puse el mio.. ya me lo dijo.. y me dijo.. "pues no se si te valdaa... todo seria cuestion de probar" claro despues de haber soltado la pasta.... asi que na de nada.. o para una VTEC o nada....
AMORTIGUADOR DE LA FI ( OHLINS Y ORIGINAL )
(http://i46.tinypic.com/iwm0w1.jpg)
AMORTIGUADOR DE LA VTEC
(http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/28/4640047/4961440_n.jpg)
Cita de: "Thundercats"No creo que te valga para la FI ya que segun Ohlins.. son modelos distintos....
Este señor.. ya lleva 1 año con el anuncio.. cuando yo le puse el mio.. ya me lo dijo.. y me dijo.. "pues no se si te valdaa... todo seria cuestion de probar" claro despues de haber soltado la pasta.... asi que na de nada.. o para una VTEC o nada....
AMORTIGUADOR DE LA FI ( OHLINS Y ORIGINAL )
(http://i46.tinypic.com/iwm0w1.jpg)
AMORTIGUADOR DE LA VTEC
(http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/28/4640047/4961440_n.jpg)
por eso lo he especificado en el título :wink:
No vale ni de coña, yo ya lo he investigado..
el muelle que lleva la Fi es el de mayor dureza de todas las VFR casi que me atreveria a decir que es el que tiene tarado mas deportivo de todas las vfr y en cuanto a longitud tambien es unos centimetros mas largo que el de la VTEC.(con lo cual es el que mejor se conserva y menos esta castigado con el paso de los kilometros)
el unico adaptable a la fi 98 2001, por anclajes , similitud de dureza y extension de muelle seria el de la varadero XLV 1000 que encima viene com pomo de regulacion. 8) 8) :lol:
Si ademas de verle en las fotos.. que los tubillos para la compresion y para extension.. si no recuerdo mal.. son mucho mas cortos.. aparte de otros aspectos como comenta Jcap
Exacto, totalmente incompatibles, por eso le vendí el mio a vectra...
Cita de: "jcap"No vale ni de coña, yo ya lo he investigado..
el muelle que lleva la Fi es el de mayor dureza de todas las VFR casi que me atreveria a decir que es el que tiene tarado mas deportivo de todas las vfr y en cuanto a longitud tambien es unos centimetros mas largo que el de la VTEC.(con lo cual es el que mejor se conserva y menos esta castigado con el paso de los kilometros)
el unico adaptable a la fi 98 2001, por anclajes , similitud de dureza y extension de muelle seria el de la varadero XLV 1000 que encima viene com pomo de regulacion. 8) 8) :lol:
Pues si y no JCAP... 8)
No son compatibles por la longitud entre puntos de sujección... que no por su dureza de muelle... dicha longitud es mayor en el amortiguador de la FI... con lo que si uno quiere más altura del asiento en su VTEC (y por tanto una geometría más deportiva, sin perder altura del suelo del catalizador, ya que esto mucha gente lo hace subiendo barras de horquilla en las tijas), pues se le coloca un amortiguador de la FI... sin embargo, si se le coloca un amortiguador de la FI en una VTEC, se bajará la altura de ésta en su parte trasera y por tanto, se perderá deportividad en su manejo e incluso se verá como hace Tank-slapping con mucho más facilidad... a no ser que se suban las barras de horquilla en las tijas la parte proporcional y así, para gente de baja estatura es una ñapa fácil para que vayan más cómoda en parado/bajas velocidades... claro está que estarán todas las partes susceptibles de rozar en las curvas más cercas al suelo (estriberas, colectores)... pero la dureza del muelle es exactamente igual en la FI que en la VTEC... son de 15,3... en la CBR XX el muelle es de 16... si no me equivoco... se puede ponerle a la FI el de la XX sin problemas de longitud... el problema es otra vez el mismo para la VTEC... pero se le puede fabricar un alargador para ésta última.
:roll:
Hola a todos, leyendo este post sobre el amortiguador en cuestión, alguno de ustedes le ha cambiado el original por éste otro que comentais? Porqué? Cuánto viene a durar el original aprox.? porqué habláis de esta marca y no otra?
Gracias y un saludo.
uff , el original te puede durar ......
depende de la ecuacion
culo gordo + /- profundidad de baches + frecuencia de los mismos + pasajero = X 8) :lol:
Cita de: "Moyano"Hola a todos, leyendo este post sobre el amortiguador en cuestión, alguno de ustedes le ha cambiado el original por éste otro que comentais? Porqué? Cuánto viene a durar el original aprox.? porqué habláis de esta marca y no otra?
Gracias y un saludo.
yo lo he cambiado porque soy un caprichoso, aunque realmente la moto es otra :wink:
Cita de: "Moyano"Hola a todos, leyendo este post sobre el amortiguador en cuestión, alguno de ustedes le ha cambiado el original por éste otro que comentais? Porqué? Cuánto viene a durar el original aprox.? porqué habláis de esta marca y no otra?
Gracias y un saludo.
Pues como dice Vectragt yo lo he cambiado x capricho.. el mio llevaba 28000 kms.. y por lo tanto esta nuevecito.. lo que si he notado es que rebota menos la moto en la carretera x lo tanto cuando hago viajes mas largoss.. lo noto en la espalda.. ya no me duele como antes....
Se.. positivamente.. que no le sacare mayor rendimiento que el original.. pero solo por los dolores de espalda a mi.. me compensa
Gracias, por vuestras opis.
Un saludo.
merece la pena realmente??? me lo estoy planteando...
Cita de: "VILASERGI"merece la pena realmente??? me lo estoy planteando...
Si pillas una buena oferta.. de 500 o menos.. ni te lo pienses SI... pero si va a ser.. 600, u 700 me plantearia otras opciones...
Ten en cuenta que el tuyo.. simpre lo puedes vender.. o guardartelo como hice yo.. por si un dia... lejanooo.. vendo la moto.. con el original claro... y el otro de 2 mano
Se nota mucho ?
Cita de: "VILASERGI"Se nota mucho ?
hombre notarse si que se nota. Con tu peso y llevando a cris atras y el equipo seguramente lo notarás aun mas
Cita de: "vectragt"Cita de: "VILASERGI"Se nota mucho ?
hombre notarse si que se nota. Con tu peso y llevando a cris atras y el equipo seguramente lo notarás aun mas
Me estas llamando gordito?? 8O :? :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: Quiero pensar que lo dices por Cris no? ajajajajajaj
Pues a lo mejor hago un pensa y me lo pillo.
El pavo ya me ha dicho que el precio no es negociable. Que vale 1300 euros en la tienda y que no es negociable . Dice que tiene 3mil km.
Es muy dificil montarlo??
Dile al 'Pavo' como dices.. jejeje.. que lleva mas de 1 año con el en casa.. cogiendo polvo.. yo lo llame cuando pille el mio....
merece la pena sin dudarlo.....
Instalacion: media.. pero con los brikos.. sin problemas...
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21228
Saludos
el juanjo te lo monta en un plis. Tu ofrecele 50 pavos menos y dile que si los quiere los tiene en su cuenta al dia siguiente
voy a probar...ya os contare!!
Yo le preguntaría si en los 500 Euros está incluído el hule de flores que es total. Sólo por él merece la pena pagar los 500 napos...
Yo monté el Ohlins serie media, el que trae el mando remoto de la precarga del muelle. Merece mucho la pena. La instalación es algo laboriosa, hace falta un banco para poder elevar la moto, y desmontando la rueda trasera, el tanque y con la ayuda de un colega en una hora lo tienes puesto. Hablo de la vtec...
Sigo dandole vueltas a la movida...
Influira mucho y se notara mas rigida? o simplemente es mejor y mucho mas comodo?
hola yo tengo ese mismo del anuncio y tenia las mismas dudas antes de montarlo pero lo hice y te puedo asegurar que no hay color en comodidad estabilidad y todas las cosas buenas que se te puedan ocurrir yo sin duda alguna lo recomiendo cien por cien
espero haberte ayudado un saludo
Muchas gracias por tu opinion y me ha ayudado la verdad.
Es que el otro dia hable con un colega mecanico y me dijo que la encontraria mas dura y mas incomoda ya que ohlins esta preparada mas para competicion que mototurismo.
Muchas gracias
Cita de: "VILASERGI"Muchas gracias por tu opinion y me ha ayudado la verdad.
Es que el otro dia hable con un colega mecanico y me dijo que la encontraria mas dura y mas incomoda ya que ohlins esta preparada mas para competicion que mototurismo.
Muchas gracias
Aver la puedes regular en Extension, compresion.. y rebote.. si no recuerdo mal.. cosa que con el que llevas ni de coñaaa
La puedes poner como si fuera chicle.. sin problemaaas