Para los que nos gustan las motos, no podemos evitar mirar a deportivas como est, por muy enamorodos que estemos de nuestra VFR.
Echad un vistazo de la nueva KAWA NINJA ZX-10R. Saca hasta 210 CV y aparte los adelantos que tiene incorporados...
http://www.kawasaki.es/ZX-10R
Puff, que pasada, con este aparato nos quedamos sin puntos en una mañana de curvas por la sierra...
Me encantan las deportivas,... pero las deportivas de más de 600 cc no estan hechas para mi,... soy un poco flojo, me asustan... :oops: :?
:babba:
a ver q pasa con la honda....
Yo creo k la cilindrada ideal de una R es de 750cm3
Cita de: "makawell"Yo creo k la cilindrada ideal de una R es de 750cm3
Completamente de acuerdo. Yo he tenido 600, 750 y 1000 y me quedo con la 750 para calle y circuito. Una pena la casi desaparición de la cilindrada.
Cita de: "ignacio_VFR":babba:
a ver q pasa con la honda....
Dios...me encantan las deportivas pero no se si me compro esto primero me matare o me quitaran los puntos....
Habéis visto los inventos que tiene???
Si Dios quiere el 6 de mayo la probare en circuito. Ya os comentare mis impresiones
Con un pepino así te quedas sin puntos nada mas salir del parkin................. 8O :wink:
Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.
La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.
210 cv.? para andar por la calle? vaya tontería, no? 8O
Cita de: "El_Uve"Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.
La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.
No defiendo ni a honda ni a BMW, pero ese problema con la potencia creo que solo lo han tenido las que van destinadas al mercado americano.
Cita de: "holleros"210 cv.? para andar por la calle? vaya tontería, no? 8O
no hombre, tambien sirve para parar la moto en la puerta del bar y decir que tiene 210 caballos. no lo olvides. :lol: :lol:
Control de tracción: 3 modos a elegir libremente: · Asfalto mojado · Curvas · Ciudad
Utiliza datos como la tasa de cambio de la diferencia en la velocidad de giro entre ruedas delantera y trasera, ángulo de tumbada, apertura del puño acelerador, presión de frenos, y RPM del motor.
3 modos de potencia tb a elección del piloto. Usan las siglas F, M y L... ¿Flojo, Mediano y Leñador? 8) 8) 8)
ABS (La marca lo llama KIBS).
Nuevo motor (dice en el vídeo de alrededor de 200 BHP, ya se verá, pero le va a sobrar de todas formas.)
Suspensión revisada: Amortiguador trasero en horizontal. Horquillas delanteras basadas en pistones de gran diámetro, proveniente de la Ninja ZX-6R.
Nuevo chasis y basculante.
Menor peso aún.
Lo dicen descaradamente: Está hecha para ir más rápido. Para dominar los circuitos. Para ir a la caza... Esta moto es una "widow-maker" en toda regla... pero se me cae la baba...
Pasa que van a ser los radares los que le cacen a ella... siempre me han gustado las Kawasakis...
Pues el juguete no esta nada mal.
A esta si que se le deben de hacer cortas las rectas de cualquier circuito,
y si es tan ligera en curvas tambien dara gusto ver como las acomete.
Los nuematicos se los debe de correr como si fuesen "fartons" en un concurso de comedores.
Pero que bonita que es y que agusto me la compraria si no fuese por la letra del barco y la del avion.
:lol:
:D :lol: :D :roll: :roll: :roll:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "holleros"210 cv.? para andar por la calle? vaya tontería, no? 8O
no hombre, tambien sirve para parar la moto en la puerta del bar y decir que tiene 210 caballos. no lo olvides. :lol: :lol:
Hombre, Kawa siempre ha sido de mandar en el tema de cv., pero no se yo si todos los terraceros entenderán de ello. :roll:
Cita de: "makawell"Cita de: "El_Uve"Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.
La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.
No defiendo ni a honda ni a BMW, pero ese problema con la potencia creo que solo lo han tenido las que van destinadas al mercado americano.
Porque son las únicas que estabandisponibles!!!!! es decir....a Europa todavía no han llegado...con lo que no han podido meterlas en banco de potencia. Todo se verá, pero a día de hoy, la realidad es esa: no dan, ni de lejos, la potencia que prometen.
Tanto control le quita la gracia a abrir gas en la penultima curva de Cheste y notar que derrrapa a mas de 190km/h :twisted:
Mientres no la pinten CRT caca!
Esa moto es para no matricularla y dejarla solo para circuito si tu economia te lo permite :? :?
Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Cita de: "El_Uve"Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.
La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.
No defiendo ni a honda ni a BMW, pero ese problema con la potencia creo que solo lo han tenido las que van destinadas al mercado americano.
Porque son las únicas que estabandisponibles!!!!! es decir....a Europa todavía no han llegado...con lo que no han podido meterlas en banco de potencia. Todo se verá, pero a día de hoy, la realidad es esa: no dan, ni de lejos, la potencia que prometen.
Pues creo que las que vengan a España andaran mas justas de cv, porque creo que aqui somos mas estrictos que los americanos con el tema de la contaminación y nos entraran mas capadas.
Es una pasada de potencia, acaba de desvancar a la ZZR 1400 tambien de Kawasaki.
Saludos
¿Esta no es la que han retirado del mercado por problemas en el motor?
Cita de: "Alexandro"Es una pasada de potencia, acaba de desvancar a la ZZR 1400 tambien de Kawasaki.
Saludos
solo en teoria...solo en teoria...
De momento, en la práctica, la "hyperbike"(o como la querais llamar) más potente...es la Hayabusa, y la superbike más potente, la S1000RR (con unos 190 cv REALES).
Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??
Cita de: "makawell"Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??
Me parece que no, que actualmente, la Hayabusa supera a la ZZR...aunque ya no estoy tan seguro. Pero lo que sí es seguro es que la Hayabusa actual (renovada creo que en 2009), tiene más de 175 cv...
Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??
Me parece que no, que actualmente, la Hayabusa supera a la ZZR...aunque ya no estoy tan seguro. Pero lo que sí es seguro es que la Hayabusa actual (renovada creo que en 2009), tiene más de 175 cv...
La ZZR 1400 2010 la vendian en españa con 201 cv ( al menos erso pone en el anuncio) es la hyperbike mas potente o la Sport-Turismo mas potente como veais :wink:
Comparativa Hayabusa ZZR 1400 (http://motos.coches.net/comparativa/suzuki-gsx-1300_r_hayabusa--vs-kawasaki-zzr-1400--665-2041.htm)
Copio de una página. Esto me ha dejado :ooooh:
Para poder adaptarse a la prodigiosa entrega de potencia de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2009, los engranajes de la caja de cambios han sido optimizados, aumentando los de 5ª y 6ª velocidad y reduciendo los de 1ª y 2ª. Un chorro de aceite está siempre pulverizando los piñones de 4ª, 5ª y 6ª, reduciendo el desgaste y los ruidos mecánicos a las velocidades de crucero.
Cita de: "rasa"Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??
Me parece que no, que actualmente, la Hayabusa supera a la ZZR...aunque ya no estoy tan seguro. Pero lo que sí es seguro es que la Hayabusa actual (renovada creo que en 2009), tiene más de 175 cv...
La ZZR 1400 2010 la vendian en españa con 201 cv ( al menos erso pone en el anuncio) es la hyperbike mas potente o la Sport-Turismo mas potente como veais :wink:
Exacto, eso pone EN EL ANUNCIO. La realidad (banco de potencia) ni de coña es esa.... :wink:
dos salidas domingueras y a cambiar ruedas...
Menudo bicharraco............ 8O 8O 8O 8O 8O 8O
V´sssssssssssssssss
Cita de: "Jimmyesp"¿Esta no es la que han retirado del mercado por problemas en el motor?
Yo leí que al principio si que lo tuvieron pero llamaron a todos los propietarios para devolverles el dinero. Un detalle que no todas las marcas tienen....
Esta mañana he visto en directo la Z 1000 SX y es impresionante. Me ha gustado la pantalla regulable aunque es manual. No me convence el embrague de sirga. En una moto de ese nivel y estando en 2011 lo veo como un fallo gordo.
Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.
El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.
En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).
Cita de: "El_Uve"Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.
El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.
En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).
sinceramente creo que seria un paso atrás respecto a la VFR. ¿no te parece?
Cita de: "TITODEIVID"Cita de: "El_Uve"Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.
El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.
En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).
sinceramente creo que seria un paso atrás respecto a la VFR. ¿no te parece?
Ummm.....no, no me lo parece. Paso atrás....en qué? a ver, es una moto algo distinta....aunque sea una sport-turismo:
-Es algo más ligera que la VTEC-ABS
-tiene más motor
-Tiene mejores suspensiones
-Tiene mejores frenos.
-Tiene tambien opcion de maletas laterales
No la comparemos con la VFR1200, sino con la VTEC. Y con respecto a la VTEC....a mi la Kawa me parece más comoda de posición, aunque quizá no de asiento....no se, no he probado ni una ni la otra....pero lo que tengo claro es que el motor de la kawa está mas lleno, tiene más potencia, y no vibra nada.
Creo que esta Kawa ni ninguna moto con mas de 140 cv es algo lógico para la calle, otra cosa es que la finalidad sea el circuito.
Las prestaciones de estos monstruos deben ser las mismas que en otras motos mas lógicas en carreteras de curvas, hace mucho leí en una revista de Motociclismo una comparativa entre 3 Suzukis GSX de 600, 750 y 1000, resultaba que cuando entraban en carretras de curvas a veces las pequeñas ganaban a las grandes, yo le veo explicación, sacar partido a 200 cv necesitas carretera abierta pare el curveo lo haces en 2º o 3º y cualquier artefacto "R" de 600 es capaz de andar en esas marchas mas de lo que cualquier carretera admita, ahora bien si lo que se pretende son unas aceleraciones de infarto tipo a las competiciones del 1/4 de milla.
Saludos.
Cita de: "TITODEIVID"
sinceramente creo que seria un paso atrás respecto a la VFR. ¿no te parece?
Personalmente es un gran avance respecto a cualquier alita de pollo, al menos esteticamente :wink:
Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.
Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.
Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.
Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:
En mi modesta opinión, contando con que acabo de comprar Honda, vengo de Yamaha, y he tenido Honda anteriormente, creo que Yamaha a dia de hoy en conjunto es superior. Kawasaki hace muy buenos motores pero no presta la suficiente atención a los detalles.
EJ. Ausencia de embrague hidraulico en la Z 1000 SX. Por lo que cuesta deveria venir de serie.
Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.
Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:
En mi modesta opinión, contando con que acabo de comprar Honda, vengo de Yamaha, y he tenido Honda anteriormente, creo que Yamaha a dia de hoy en conjunto es superior. Kawasaki hace muy buenos motores pero no presta la suficiente atención a los detalles.
EJ. Ausencia de embrague hidraulico en la Z 1000 SX. Por lo que cuesta deveria venir de serie.
+1
Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.
Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:
En mi modesta opinión, contando con que acabo de comprar Honda, vengo de Yamaha, y he tenido Honda anteriormente, creo que Yamaha a dia de hoy en conjunto es superior. Kawasaki hace muy buenos motores pero no presta la suficiente atención a los detalles.
EJ. Ausencia de embrague hidraulico en la Z 1000 SX. Por lo que cuesta deveria venir de serie.
El tema del embrague hidraulico no lo veo tan importante, incluso algunos modelos R que lo llevaban lo han quitado porque en competicion les penalizaba en las salidas, vamos mientras el tacto sea bueno el resto son minucias mecanicas :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Cita de: "rasa"Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.
Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:
Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.
Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:
En mi modesta opinión, contando con que acabo de comprar Honda, vengo de Yamaha, y he tenido Honda anteriormente, creo que Yamaha a dia de hoy en conjunto es superior. Kawasaki hace muy buenos motores pero no presta la suficiente atención a los detalles.
EJ. Ausencia de embrague hidraulico en la Z 1000 SX. Por lo que cuesta deveria venir de serie.
Eres un abuelo cebolletas!!!!!
El tema del embrague hidraulico no lo veo tan importante, incluso algunos modelos R que lo llevaban lo han quitado porque en competicion les penalizaba en las salidas, vamos mientras el tacto sea bueno el resto son minucias mecanicas :wink:
Cita de: "Sergi-vfr"
Eres un abuelo cebolletas!!!!!
La que has liado para meterte conmigo :lol: :lol:
Ya eres padre, ya te queda menos para abuelo a ti :twisted:
No soy padre ,no puedo ser abuelo :wink:
Cita de: "TITODEIVID"Cita de: "El_Uve"Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.
El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.
En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).
sinceramente creo que seria un paso atrás respecto a la VFR. ¿no te parece?
Yo cambiaba mi VTEC por esa moto con los ojos cerrados...
Un hidráulico requiere un mantenimiento que es un rollo... un cable es muy fácil de mantener/cambiar... te falla el hidráulico y te cuesta un pastón y/o un fregado arreglarlo... con cable, nuevo cable y a rular... no es para tanto. Muchas motos gordas llevan cable...
Cita de: "Sonic"Un hidráulico requiere un mantenimiento que es un rollo... un cable es muy fácil de mantener/cambiar... te falla el hidráulico y te cuesta un pastón y/o un fregado arreglarlo... con cable, nuevo cable y a rular... no es para tanto. Muchas motos gordas llevan cable...
Pos eso :wink:
Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Bueno... no le veo tanta diferencia en los embragues como por ejemplo, las horquillas invertidas de 41mm que lleva la Kawa comparadas con la mierda de suspensión delantera de la VFR... :roll: este punto para mi me llama más la atención...
Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Emmm...no, eso no es así:
La CBR1000RR lo lleva de cable.
La S1000RR lo lleva de cable.
La ZX-10R 2011 lo lleva de cable.
La GSX-R 1000, si no me equivoco, lo lleva de cable.
Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.
A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).
Por supuesto que yo tampoco la dejaria de comprar solo por el hembrague, hay que valorar el conjunto.
En lo de la horquilla te doy la razón, pero si miramos a Aprilia por ejemplo, la RSV 1000 Factory, equipa todo el sistema de suspensión Olhins y lleva embrague hidraulico.
Y las ducati llevan embrague hidráulico desde la monster 696....
...pero si te fijas, la RSV4 la han rebajado mucho de precio, porque no se vendia ni a tiros....
...y aun así, cuánto cuesta?
En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Emmm...no, eso no es así:
La CBR1000RR lo lleva de cable.
La S1000RR lo lleva de cable.
La ZX-10R 2011 lo lleva de cable.
La GSX-R 1000, si no me equivoco, lo lleva de cable.
Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.
A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).
CBR1000RR lo lleva hidraulico, por lo menos la de Peleja!
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Emmm...no, eso no es así:
La CBR1000RR lo lleva de cable.
La S1000RR lo lleva de cable.
La ZX-10R 2011 lo lleva de cable.
La GSX-R 1000, si no me equivoco, lo lleva de cable.
Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.
A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).
CBR1000RR lo lleva hidraulico, por lo menos la de Peleja!
Yo las conozco de cable, no hidráulicas. 8O
al paso que vamos con este mensaje.... seguro que Kawasaki nos patrocina la web :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
UV'ss
PD: mañana mismo me la compraba.... :wink:
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Emmm...no, eso no es así:
La CBR1000RR lo lleva de cable.
La S1000RR lo lleva de cable.
La ZX-10R 2011 lo lleva de cable.
La GSX-R 1000, si no me equivoco, lo lleva de cable.
Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.
A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).
CBR1000RR lo lleva hidraulico, por lo menos la de Peleja!
La de peleja lo lleva hidráulico....pero la 08 en adelante lo lleva de cable :wink:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:
ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:
ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....
Vamos a ver:
de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.
Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564
En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así.... :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:
ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....
Vamos a ver:
de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.
Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564
En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así.... :twisted: :twisted: :twisted:
de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)
no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte
y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa.... :twisted: :twisted:
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:
ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....
Vamos a ver:
de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.
Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564
En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así.... :twisted: :twisted: :twisted:
de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)
no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte
y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa.... :twisted: :twisted:
La kawa 2011 SÍ que la han metido en banco de potencia (repito, en EEUU)...y se ha quedado muuuuuuuuuy lejos de los 201 cv prometidos.
El campeonato de sbk no creo que lo gane BMW...ni Kawa. Me inclino por que vuelva a ganar aprilia.....o puede que Honda, cuya moto ya lleva 3 años de desarrollo.
Ah, y mi moto sí, come mucha hamburguesa....pero tambien hace muchas pesas :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:
ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....
Vamos a ver:
de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.
Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564
En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así.... :twisted: :twisted: :twisted:
de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)
no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte
y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa.... :twisted: :twisted:
La kawa 2011 SÍ que la han metido en banco de potencia (repito, en EEUU)...y se ha quedado muuuuuuuuuy lejos de los 201 cv prometidos.
El campeonato de sbk no creo que lo gane BMW...ni Kawa. Me inclino por que vuelva a ganar aprilia.....o puede que Honda, cuya moto ya lleva 3 años de desarrollo.
Ah, y mi moto sí, come mucha hamburguesa....pero tambien hace muchas pesas :twisted: :twisted: :twisted:
Si ha quedado muy lejos de los 201 cv es pq hubo problemas tecnicos y prefiero esperar hasta q solucione todo y meterle nuevamente el banco de potencia.
Te apuesto q la kawa va a estar encima q la bmw en sbk :twisted:
come hamburguesas y hace pesas? rara combinación.... como esta foto.... no? (http://3.bp.blogspot.com/_vALTAQakhE4/SujNobRbMwI/AAAAAAAAAEc/SE-VgAhIFGE/s320/juhi.jpg) :risa3:
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.
Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...
E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...
Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado... :roll:
He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.
a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R
Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).
según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:
ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....
Vamos a ver:
de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.
Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564
En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así.... :twisted: :twisted: :twisted:
de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)
no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte
y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa.... :twisted: :twisted:
La kawa 2011 SÍ que la han metido en banco de potencia (repito, en EEUU)...y se ha quedado muuuuuuuuuy lejos de los 201 cv prometidos.
El campeonato de sbk no creo que lo gane BMW...ni Kawa. Me inclino por que vuelva a ganar aprilia.....o puede que Honda, cuya moto ya lleva 3 años de desarrollo.
Ah, y mi moto sí, come mucha hamburguesa....pero tambien hace muchas pesas :twisted: :twisted: :twisted:
Si ha quedado muy lejos de los 201 cv es pq hubo problemas tecnicos y prefiero esperar hasta q solucione todo y meterle nuevamente el banco de potencia.
Te apuesto q la kawa va a estar encima q la bmw en sbk :twisted:
come hamburguesas y hace pesas? rara combinación.... como esta foto.... no? (http://3.bp.blogspot.com/_vALTAQakhE4/SujNobRbMwI/AAAAAAAAAEc/SE-VgAhIFGE/s320/juhi.jpg) :risa3:
TODAS las japonesas, y las italianas lo mismo, quedan lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de la potencia que declaran. Al menos, entre las RR de 1000. Sabes que una R1 de las nuevas está dando unos 160 cv de verdad(incluso algo menos)? o que la Ninja 2010 estaba en algo más de 170? la BMW declara 193...y está en casi casi 190 reales.
En competicion hay muchas variables, no solo lo potente o buena que sea la moto de calle. Mira si no a Spies: ganó el mundial de SBK con la R1...cuando en la calle es la menos potente de las 1000RR, y la de tacto más "pesado".
Ya veremos la clasificacion final.
Y la foto no peudo verla desde el curro....
...pero mi moto es algo estilo esto:
(http://18shared.com/wp-content/uploads/2010/09/us-news.18shared.ronniecoleman.jpg)
:twisted: :twisted:
Mezclais churros con mirindas....Porque tengas mas cv no vas a ganar un mundial y puede que ni una sola carrera.
En una motor mas que la potencia max que te da a una determinada potencia hay que mirar la curva de potencia y la curva de par. De poco te servira ser el que mas potencia max sacas a 11.000rpm si en toda la banda de 4.000 a 10.000 te superan ampliamente el resto de motores de tu competencia.
Y eso solo es el motor, luego esta la parte de ciclo y demas. Pero bueno siempre hay alguno que se decide por un modelo porque da 5cv mas que otro. :roll:
bueno...y si ya se junta el motor mas potente (eso sí, es un 1000 de carrera corta, con lo que la potencia "cañera" hay que buscarla un poco más arriba que en otras), y una de las partes ciclo más eficaces y fáciles de poner apunto (a NADIE se le ocurrió poner "numeritos" en los reglajes de horquilla y amortiguador....hasta que llegó BMw, tiene cojones la cosa...)....y ya tienes la 1000 más eficaz.
Pd: sieeeeeeeeeeeeeempre hablando de motos de calle, Ignacio, sieeeeeeeeeeeeeeempre motos de calle!!!!! :twisted:
Comprate esa 1000 Jorge que tengo ganas de verte en el circuito :twisted:
no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!! x"DDDD
Cita de: "El_Uve"no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!! x"DDDD
Con lo que defiendes la marca te la tendrian que patrocinar. :risa3:
Aunque para eso estan las marcas, sino no habria competencia.
Cita de: "makawell"Cita de: "El_Uve"no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!! x"DDDD
Con lo que defiendes la marca te la tendrian que patrocinar. :risa3:
Aunque para eso estan las marcas, sino no habria competencia.
Que defiendo la marca????!!!!!
que poquito me conoces..... :lol: :lol:
En este caso me limito a "defender" un hecho contrastado, que no es, ni más ni menos, que a día de hoy, la S1000RR es la 1000RR más efectiva. Nada más.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "makawell"Cita de: "El_Uve"no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!! x"DDDD
Con lo que defiendes la marca te la tendrian que patrocinar. :risa3:
Aunque para eso estan las marcas, sino no habria competencia.
Que defiendo la marca????!!!!!
que poquito me conoces..... :lol: :lol:
En este caso me limito a "defender" un hecho contrastado, que no es, ni más ni menos, que a día de hoy, la S1000RR es la 1000RR más efectiva. Nada más.
No te lo tomes a mal, era broma :risa3:
Acao de venir de probar la kawa 1000sx y nada que envidiar a nuestra Vfr. Lo siento Sonic....
Asiento mas incomodo, pasajero incomodisimo, cúpula r total, es una Z1000 con semicarenado.
Deposito amorfo como el de las ducati.
En fin, me quedo con nuestra querida Vfr...
De las 1000 actuales, la BMW arrasa en los circuitos a nivel amateur y superstock. Corré más que ninguna y viene muy completa.
Actualmente, es la más deseada entre los pilotos no profesionales y ésto ha hecho que los fabricantes japos espabilen. No creo que esta nueva Kawa pueda con la BMW de serie pero cada vez se acerca más a las prestaciones de la germana. Veremos si alguna de las otras grandes marcas japonesas (Yamaha/Suzuki/Honda) pueden con ella.
En el CEV, la BMW de Forés no lleva nada en el motor y ha dado 1 cv más en el banco que la R1 de LAGISSE que está hasta las trancas y con muchísimos € en preparación.
Yo no dejo de echar lotería y tengo claro que si pudiese comprar una 1000 moderna sin duda sería la BMW :roll:
Cita de: "TITODEIVID"Acao de venir de probar la kawa 1000sx y nada que envidiar a nuestra Vfr. Lo siento Sonic....
Asiento mas incomodo, pasajero incomodisimo, cúpula r total, es una Z1000 con semicarenado.
Deposito amorfo como el de las ducati.
En fin, me quedo con nuestra querida Vfr...
Hombre....pues que ciego estoy, porque eso a mi no me parece una cúpula propia de una R (sabes que es regulable en altura, no?), y lo qu elleva tampoco me parece un semicarenado....
(http://www.motorcyclenews.com/upload/273772/images/IMG_0356.jpg)
:roll: :roll:
Cita de: "Toxico"De las 1000 actuales, la BMW arrasa en los circuitos a nivel amateur y superstock. Corré más que ninguna y viene muy completa.
Actualmente, es la más deseada entre los pilotos no profesionales y ésto ha hecho que los fabricantes japos espabilen. No creo que esta nueva Kawa pueda con la BMW de serie pero cada vez se acerca más a las prestaciones de la germana. Veremos si alguna de las otras grandes marcas japonesas (Yamaha/Suzuki/Honda) pueden con ella.
En el CEV, la BMW de Forés no lleva nada en el motor y ha dado 1 cv más en el banco que la R1 de LAGISSE que está hasta las trancas y con muchísimos € en preparación.
Yo no dejo de echar lotería y tengo claro que si pudiese comprar una 1000 moderna sin duda sería la BMW :roll:
Define "hasta las trancas", porque por reglamento, no se puede tocar casi nada de motor...
Cita de: "El_Uve"Cita de: "TITODEIVID"Acao de venir de probar la kawa 1000sx y nada que envidiar a nuestra Vfr. Lo siento Sonic....
Asiento mas incomodo, pasajero incomodisimo, cúpula r total, es una Z1000 con semicarenado.
Deposito amorfo como el de las ducati.
En fin, me quedo con nuestra querida Vfr...
Hombre....pues que ciego estoy, porque eso a mi no me parece una cúpula propia de una R (sabes que es regulable en altura, no?), y lo qu elleva tampoco me parece un semicarenado....
(http://www.motorcyclenews.com/upload/273772/images/IMG_0356.jpg)
:roll: :roll:
Subete como hice yo y me lo cuentas. Ni en la posición más alta lograba quitarte el viento que te llegaba al ombligo. Que no digo que sea ni mejor ni peor, pero es lo que vi cuando la probé el viernes. Seguramente, como dices sería un problema menor puesto que la industria auxiliar tiene lo que quieras en cupulas.
Creo que en protección aerodinamica el problema de la kawa no esta en la cúpula sino en el carenado. A simple vista es mas alta la cupula de kawa que la de origen de la V. Esa sensación tuya de turvulencias creo que es mas por tema de carenado. La V lleva un nervio rematado en plano en la parte inferior de los semimanillares. Asi consigue que el aire no suba a la parte alta de la moto.
Cita de: "carmeloco"
Define "hasta las trancas", porque por reglamento, no se puede tocar casi nada de motor...
Me refiero a la R1 2009 del CEV Laglisee vs. S1000RR 2010. Siento la confusión ;)
Como bien indicas, las restricciones del año pasado (2010) en Extreme son muy similares a la Superstock del mundial. Sin embargo, las restricciones en cuanto a preparación del 2009 era otro cantar... Llevaban muchísimos euros en preparaciones de motor.
Ejemplo de tiempos:
Albacete 2009 (reglamento "sin limitaciones") ---> tiempo pole 1:29 (Yamaha)
Albacete 2010 (reglamento FIM superstock "de serie") ---> tiempo pole 1:28,8 (BMW)
Catalunya 2009 (reglamento "sin limitaciones") ---> tiempo pole 1:45,7 (Yamaha)
Catalunya 2010 (reglamento FIM superstock "de serie") ---> tiempo pole 1:45,7 (BMW)
Parece mentira que se puedan hacer los mismos tiempo ó incluso mejores con una moto de motor de "serie" que con una moto de motor "hasta las trancas" ;)
Cita de: "Toxico"Parece mentira que se puedan hacer los mismos tiempo ó incluso mejores con una moto de motor de "serie" que con una moto de motor "hasta las trancas" ;)
Eo, debe influir mucho el tema control de tracción de la bmw, eso de poder darle a tope al gas sin miedo.
Cita de: "makawell"Creo que en protección aerodinamica el problema de la kawa no esta en la cúpula sino en el carenado. A simple vista es mas alta la cupula de kawa que la de origen de la V. Esa sensación tuya de turvulencias creo que es mas por tema de carenado. La V lleva un nervio rematado en plano en la parte inferior de los semimanillares. Asi consigue que el aire no suba a la parte alta de la moto.
La Kawa tiene un surco muy parecido...
(http://img840.imageshack.us/img840/6206/dibujoebb.png)
Cita de: "gasofa"Cita de: "Toxico"Parece mentira que se puedan hacer los mismos tiempo ó incluso mejores con una moto de motor de "serie" que con una moto de motor "hasta las trancas" ;)
Eo, debe influir mucho el tema control de tracción de la bmw, eso de poder darle a tope al gas sin miedo.
si quieres disponer de toda la potencia, hay que poner el control de tracción en modo "slick" o "race"(ahora mismo no me acuerdo de cual es el más "racing")....y en ese modo te puedes pegar un buen talegazo como aceleres "a cascoporro" :wink:
Cita de: "Sonic"Cita de: "makawell"Creo que en protección aerodinamica el problema de la kawa no esta en la cúpula sino en el carenado. A simple vista es mas alta la cupula de kawa que la de origen de la V. Esa sensación tuya de turvulencias creo que es mas por tema de carenado. La V lleva un nervio rematado en plano en la parte inferior de los semimanillares. Asi consigue que el aire no suba a la parte alta de la moto.
La Kawa tiene un surco muy parecido...
(http://img840.imageshack.us/img840/6206/dibujoebb.png)
En esa foto yo veo el carenado pequeño o mas bien estrecho, de hecho me recuerda el carenado de la cbr de peleja....
El problema de la Z1000SX de cara a la protección aerodinámica, yo creo que no es ni la cúpula en si misma, ni el carenado estrecho: es la postura. Esa cúpula en una VFR sería una maravilla, con esa posibilidad de regulación y tal....
...pero resulta que en la Kawa vas mucho más erguido, con lo que el aire te lo comes mucho más de frente.
(http://home.hccnet.nl/rj.bergman/pics/vfr2002/02-vfr-front.jpg)(http://www.motosneon.com/fotos/kawasaki-z1000sx-2011.jpg)
si Sonic quiere que haga una composicion montando una sobre la otra y adecuando el tamaño de las fotos a la rueda pero la Z se me antoja mucho mas estrecha
Joder... pues ya ves que lo óptico es muy subjetivo... yo lo primero que pensé al ver esas imágenes era que la Kawa era más ancha... :roll:
Antes vehía un problema pero ahora veo dos.
1º el nervio del que habalba anteriormente en la kawa al llegar al deposito desaparece, lo que puede hacer que el aire suba mas que en la V
2º esos cortes en la parte alta de la cupula de la Kawa provocan que entre aire hacia el interior. Si a una pega le sumamos la otra puede ser el resultado de tu sensación de turbulencias.
Bueno, pues me llegó por fin el día... Pero no el del juicio final, sino el de probar la bestia "ninja".
Fue en el circuito de Cartagena, y tuve la oportunidad de saborear esa pedazo de MOTO. Para mi gusto nada que envidiar a la cbr 1000 ni a la R1. Que perfección en la frenada, embrague y suspensión (ohlins de serie). Y por no hablar del motor, que supongo que ya habréis leído que guarda sus 210CV.
En fin, que bonito fue correr durante una hora con la sonrisa permanente a velocidades de vértigo....
Le doy un 10 a esa moto. Y se puede decir que la orbe en el sitio adecuado.
PD. Por cierto, ayer había una VFR negra rodando en el circuito...NO IDENTIFICADA
Cita de: "TITODEIVID"Bueno, pues me llegó por fin el día... Pero no el del juicio final, sino el de probar la bestia "ninja".
Fue en el circuito de Cartagena, y tuve la oportunidad de saborear esa pedazo de MOTO. Para mi gusto nada que envidiar a la cbr 1000 ni a la R1. Que perfección en la frenada, embrague y suspensión (ohlins de serie). Y por no hablar del motor, que supongo que ya habréis leído que guarda sus 210CV.
En fin, que bonito fue correr durante una hora con la sonrisa permanente a velocidades de vértigo....
Le doy un 10 a esa moto. Y se puede decir que la orbe en el sitio adecuado.
PD. Por cierto, ayer había una VFR negra rodando en el circuito...NO IDENTIFICADA
¡¡Cabrón con suerte!! Mira si me quería apuntar a ese rodaje (30€ ¿no?), pero tuve que ir al curro... al subir a mi VTEC para ir al trabajo, escuche el rugido de una DUKE que vive en el mismo garaje... coincidimos en el interruptor de la puerta del garaje y me hizo señal con la mano de que mi moto le gustaba y yo reciproqué y entonces se puso a hablarme pero con elruido de las motos retumando en el garaje y el motor de l apuerta y los cascos puestos sólo divisé algo sobre que un amigo suyo con el que se iba a reunir esa tarde tenía la misma moto que yo... viendo que llevaba un mono de cuero puesto, le pregunté adónde iba y dijo al Circuito de Cartagena y yo maldiciéndolo todo dentro de mi casco por la envidia que me daba... así que la negra será de ese amigo...
y le sigo al salir del garaje y desaparece entre los coches pegando caballitos... :roll:
Cita de: "Sonic"Cita de: "TITODEIVID"Bueno, pues me llegó por fin el día... Pero no el del juicio final, sino el de probar la bestia "ninja".
Fue en el circuito de Cartagena, y tuve la oportunidad de saborear esa pedazo de MOTO. Para mi gusto nada que envidiar a la cbr 1000 ni a la R1. Que perfección en la frenada, embrague y suspensión (ohlins de serie). Y por no hablar del motor, que supongo que ya habréis leído que guarda sus 210CV.
En fin, que bonito fue correr durante una hora con la sonrisa permanente a velocidades de vértigo....
Le doy un 10 a esa moto. Y se puede decir que la orbe en el sitio adecuado.
PD. Por cierto, ayer había una VFR negra rodando en el circuito...NO IDENTIFICADA
¡¡Cabrón con suerte!! Mira si me quería apuntar a ese rodaje (30€ ¿no?), pero tuve que ir al curro... al subir a mi VTEC para ir al trabajo, escuche el rugido de una DUKE que vive en el mismo garaje... coincidimos en el interruptor de la puerta del garaje y me hizo señal con la mano de que mi moto le gustaba y yo reciproqué y entonces se puso a hablarme pero con elruido de las motos retumando en el garaje y el motor de l apuerta y los cascos puestos sólo divisé algo sobre que un amigo suyo con el que se iba a reunir esa tarde tenía la misma moto que yo... viendo que llevaba un mono de cuero puesto, le pregunté adónde iba y dijo al Circuito de Cartagena y yo maldiciéndolo todo dentro de mi casco por la envidia que me daba... así que la negra será de ese amigo...
y le sigo al salir del garaje y desaparece entre los coches pegando caballitos... :roll:
Sonic, no pretendía darte envidia pero fue efectivamente así.30 euritos incluido gasolina, ruedas, moto y seguro de circuito.
Pero es que encima lo mejor fue el "vespino" que me dejaron.
Hay otros que pagaron lo mismo pero rodaron con su moto.
Tenemos que organizar una entraditadentro del circuito....
Cita de: "TITODEIVID"Cita de: "Sonic"Cita de: "TITODEIVID"Bueno, pues me llegó por fin el día... Pero no el del juicio final, sino el de probar la bestia "ninja".
Fue en el circuito de Cartagena, y tuve la oportunidad de saborear esa pedazo de MOTO. Para mi gusto nada que envidiar a la cbr 1000 ni a la R1. Que perfección en la frenada, embrague y suspensión (ohlins de serie). Y por no hablar del motor, que supongo que ya habréis leído que guarda sus 210CV.
En fin, que bonito fue correr durante una hora con la sonrisa permanente a velocidades de vértigo....
Le doy un 10 a esa moto. Y se puede decir que la orbe en el sitio adecuado.
PD. Por cierto, ayer había una VFR negra rodando en el circuito...NO IDENTIFICADA
¡¡Cabrón con suerte!! Mira si me quería apuntar a ese rodaje (30€ ¿no?), pero tuve que ir al curro... al subir a mi VTEC para ir al trabajo, escuche el rugido de una DUKE que vive en el mismo garaje... coincidimos en el interruptor de la puerta del garaje y me hizo señal con la mano de que mi moto le gustaba y yo reciproqué y entonces se puso a hablarme pero con elruido de las motos retumando en el garaje y el motor de l apuerta y los cascos puestos sólo divisé algo sobre que un amigo suyo con el que se iba a reunir esa tarde tenía la misma moto que yo... viendo que llevaba un mono de cuero puesto, le pregunté adónde iba y dijo al Circuito de Cartagena y yo maldiciéndolo todo dentro de mi casco por la envidia que me daba... así que la negra será de ese amigo...
y le sigo al salir del garaje y desaparece entre los coches pegando caballitos... :roll:
Sonic, no pretendía darte envidia pero fue efectivamente así.30 euritos incluido gasolina, ruedas, moto y seguro de circuito.
Pero es que encima lo mejor fue el "vespino" que me dejaron.
Hay otros que pagaron lo mismo pero rodaron con su moto.
Tenemos que organizar una entraditadentro del circuito....
pues si... en cuanto arregle mi mono...