Después de pasar por el cirujano estético :D y a falta de unos detalles de poca importancia que se encargará el maestro Nebari de resolver la Doctora vuelve a rodar con un look renovado.
A disfrutarla Nebari!! :wink: :wink:
(https://lh6.googleusercontent.com/_YE2kVrTaMWM/TUPVBOMyq_I/AAAAAAAAAKA/Y0OBH7UBChI/s512/IMAG0056.jpg)
v'ssssssssssssss
Pues eso, a disfrutar...
Me alegro un monton.
Un saludo y Vsss
:ok1:
buena noticia
Cita de: "valenvfr"Después de pasar por el cirujano estético el maestro Nebari
Hombreeeee, ya era hora.
Ahora si que hará buena pareja con la Doctora
¡¡¡ Enhorabuena !!! (a la Doctora se lo digo)
maquina a punto, buenas noticias :D
:palmada: :palmada: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5:
:ok2:
A disfrutarla! :wink:
Disfrutalaa
A disfrutarla!
Noragüena!!! A rodar otra vez!!!
:ok1:
Me alegro :wink:
Muchas gracias a todos. Pues sí, ya la he catado desde Madrí a casa y las impresiones han sido fabulosas. Ya no me acordaba de como iba. Pufffff, va como las balas.
Ahora estoy otra vez con la disyuntiva .... o una u otra. Pero me gusta esa alternativa :P
Emmm... ¿me he perdido algo?
Cita de: "Sonic"Emmm... ¿me he perdido algo?
Estarías de vacaciones ..... Me pegué un piñazo (Otro) dando una vuelta por Madrí. Concretamente en El Berrueco. En una curva a derechas, me hizo la moto un extraño y de golpe y repente me vi en el suelo. Pasé por debajo de un guardarrail y acabé por detrás de él. La moto se arrastró por su lado derecho, y al entrar al arcén se enganchó y dió la vuelta sobre su eje. Golpeandosé también el lateral izquierdo.
Consecuencias físicas: Dolores pectorales intensos durante un par de meses (Casi seguro roturas de costillas, o al menos fisuras) Respirar profundamente era muy doloroso y toser era para no deseárselo a tu peor enemigo.
Consecuencias materiales del equipo: Chaqueton airbag, kao. Pantalón cordura, kao. Casco y pantalla rayados. Guantes tocados.
Consecuencias psicológicas: Muchas dudas. Muchas dudas sobre si de verdá merece la pena montar en moto.
Consecuencias daños en moto.
Lado derecho: Arrastrón lado izquierdo, con daños en carenado. Rotura faro derecho. Rotura del espejo retrovisor de ese lado. Maneta freno doblada. Tapa embrague kapout. Toda la óptica trasera para tirar. Carenado trasero roto. Tulipa intermitente derecho delantero kapout. Radiador derecho tocado en el soporte. Ventilador aplastado sobre el radiador. Soporte del carter para sujetar el tramo trasero del carenado derecho kapout. Palancaa adel freno trasero tocada.
Lado izquierdo: Golpe en lado derecho por la vuelta de la moto con daños en carenado izquierdo, rozado. Maneta embrague doblada. Asa trasera izquierda rota......
Y todo esto sin tener ni puta idea de cómo o del porqué. Con ruedas nuevas o en muy buen estado. Calenetiras. Temperatura ambiente fresquita pero agradable para montar en moto .....
Tu has preguntado :lol:
joder Ramon,no sabia na,ultimamente no he estao muy atento al foro,me alegro de que ya tengas la VTEC en primera linea,un abrazo tio y palante que estos son cuatro dias :wink:
Ma`legro que tengas la machine, nebari.
Avanti, siempre avanti.
Cita de: "Nebari"Cita de: "Sonic"Emmm... ¿me he perdido algo?
Estarías de vacaciones ..... Me pegué un piñazo (Otro) dando una vuelta por Madrí. Concretamente en El Berrueco. En una curva a derechas, me hizo la moto un extraño y de golpe y repente me vi en el suelo. Pasé por debajo de un guardarrail y acabé por detrás de él. La moto se arrastró por su lado derecho, y al entrar al arcén se enganchó y dió la vuelta sobre su eje. Golpeandosé también el lateral izquierdo.
Consecuencias físicas: Dolores pectorales intensos durante un par de meses (Casi seguro roturas de costillas, o al menos fisuras) Respirar profundamente era muy doloroso y toser era para no deseárselo a tu peor enemigo.
Consecuencias materiales del equipo: Chaqueton airbag, kao. Pantalón cordura, kao. Casco y pantalla rayados. Guantes tocados.
Consecuencias psicológicas: Muchas dudas. Muchas dudas sobre si de verdá merece la pena montar en moto.
Consecuencias daños en moto.
Lado derecho: Arrastrón lado izquierdo, con daños en carenado. Rotura faro derecho. Rotura del espejo retrovisor de ese lado. Maneta freno doblada. Tapa embrague kapout. Toda la óptica trasera para tirar. Carenado trasero roto. Tulipa intermitente derecho delantero kapout. Radiador derecho tocado en el soporte. Ventilador aplastado sobre el radiador. Soporte del carter para sujetar el tramo trasero del carenado derecho kapout. Palancaa adel freno trasero tocada.
Lado izquierdo: Golpe en lado derecho por la vuelta de la moto con daños en carenado izquierdo, rozado. Maneta embrague doblada. Asa trasera izquierda rota......
Y todo esto sin tener ni puta idea de cómo o del porqué. Con ruedas nuevas o en muy buen estado. Calenetiras. Temperatura ambiente fresquita pero agradable para montar en moto .....
Tu has preguntado :lol:
Joer Ramón... ¿posteaste algo por aquí? ¿esto cuándo fue? porque no vi nada... ¿estaría yo de vacas en Auatralia?
Tío... vaya añazo que te has pegado.. y me dices a mi que me ha mirado un tuerto... menos mal que estás entero... las motos, como bien ya sabes, o se arreglan o se desgüazan, pero los cuerpos...
En fin, me alegro que tegnas ese afán de superación.
Ánimo y que la disfrutes (la salud digo).
:lol: :lol:
Bueno Sir de nuevo en la batalla del asfalto, me alegro mucho por ti y por poder rodar contigo. un abrazoteeeeeeeeeee
Eo, te ha quedado un poquito granate, no?? :twisted: claro, es que roja era tan feaaaaa :twisted:
Me alegro por ti y que vuelvas a disfrutarla :ok1:
Suerte y V´ssssssssss
Cita de: "Nebari"
Estarías de vacaciones ..... Me pegué un piñazo (Otro) dando una vuelta por Madrí. Concretamente en El Berrueco. En una curva a derechas, me hizo la moto un extraño y de golpe y repente me vi en el suelo. Pasé por debajo de un guardarrail y acabé por detrás de él. La moto se arrastró por su lado derecho, y al entrar al arcén se enganchó y dió la vuelta sobre su eje. Golpeandosé también el lateral izquierdo.
Consecuencias físicas: Dolores pectorales intensos durante un par de meses (Casi seguro roturas de costillas, o al menos fisuras) Respirar profundamente era muy doloroso y toser era para no deseárselo a tu peor enemigo.
Consecuencias materiales del equipo: Chaqueton airbag, kao. Pantalón cordura, kao. Casco y pantalla rayados. Guantes tocados.
Consecuencias psicológicas: Muchas dudas. Muchas dudas sobre si de verdá merece la pena montar en moto.
Consecuencias daños en moto.
Lado derecho: Arrastrón lado izquierdo, con daños en carenado. Rotura faro derecho. Rotura del espejo retrovisor de ese lado. Maneta freno doblada. Tapa embrague kapout. Toda la óptica trasera para tirar. Carenado trasero roto. Tulipa intermitente derecho delantero kapout. Radiador derecho tocado en el soporte. Ventilador aplastado sobre el radiador. Soporte del carter para sujetar el tramo trasero del carenado derecho kapout. Palancaa adel freno trasero tocada.
Lado izquierdo: Golpe en lado derecho por la vuelta de la moto con daños en carenado izquierdo, rozado. Maneta embrague doblada. Asa trasera izquierda rota......
Y todo esto sin tener ni puta idea de cómo o del porqué. Con ruedas nuevas o en muy buen estado. Calenetiras. Temperatura ambiente fresquita pero agradable para montar en moto .....
Tu has preguntado :lol:
juer, que de cosas!!!
weno , la cuestion es que ya ta el binomio de nuevo pa rodar!! :)
a disfrutarlo!!
ya vuelven a rodar juntitas...... :moto1: :moto1:
:wink:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7:
:fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
norawena ¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho ramonet......
ya te envío los protectores laterales que me pediste
(http://imagenes.solostocks.com/z1_4669735/4-000-defensas-de-todoterreno.jpg)
:burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
UV'ss
PD: al próximo que se caiga .... le aostio ¡¡
Da gusto oir buenas noticias, un saludo.
:bounce: :bounce: :bounce: :ok2: Todo llega !!!!!
talueg :uvves: & :drink1:
Parece nueva.
¿tendras que hacer el rodaje?.
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Coñe Nebari, no me enteré.
Deja ya de rebozarte por el suelo tronnnnn !!!
(yo de momento sigo de sequía, que me hago mucho daño cada vez que me piño)
El dia 19 veremos a ver si la has dejado como debe de estar, si no.....A NILLO VAS A IR!
Enhorabuena, y que la proxima capa de pintura sea pues para cuando la restaures de aqui 20 años! :wink:
Cita de: "wookie"a ver si la has dejado como debe de estar, si no.....A NILLO VAS A IR!
Ya te digo.
Ahora solo falta que le aprete un poco.
Acostumbrada a mi, que me entraba el VTEC en el garaje... :roll:
Joder Neba , no me había enterado...
Me alegro de que estés bien y de que la moto y tu ya esteis listos para dar guerra de nuevo!
Una cerveza a tu salud
Me alegro un monton neba, ahora a surcar las carreteras de dios y a volver a disfrutar.... :uvves: :drink1:
Felicidades Neba!
:drink8:
Vssss!
Cita de: "wookie"El dia 19 veremos a ver si la has dejado como debe de estar, si no.....A NILLO VAS A IR!
Enhorabuena, y que la proxima capa de pintura sea pues para cuando la restaures de aqui 20 años! :wink:
O por puro capricho... ¡¡CRT AL PODER!!
Espero que por muchos años siga siendo y estando colorá :evil:
bueno bueno, Ya iba siendo hora de leer esto, como pasa el tiempo.
Bueno ahora a recordarlo cono una anecdota mas, entre risas y mirindas con los colegas,
salu2
:uvves:
Pues serán sensaciones pero parece que voy conduciendo esto:
(http://www.innovadeporte.com/wp-content/uploads/2009/08/ferrari-2.jpg)
:babba:
No hay nada mejor que las ganas.
Disfruta de la moto y......... quien sabe si con suerte, coincidimos en la carretera.
Cita de: "Nebari"Pues serán sensaciones pero parece que voy conduciendo esto:
(http://www.innovadeporte.com/wp-content/uploads/2009/08/ferrari-2.jpg)
:babba:
Eso es ahora que vas despacito, nuestras V dan mayores sensaciones. ;)
Me alegro que estés bien.