Hola! Hace tiempo ví un post sobre un forero que desmotó la moto para darle un repaso profundo. Yo estoy haciendo lo mismito y me interesaba ver el tema de pintar las botellas de la suspensión. Si alguien me puede echar una manita a encontrar ese post, es que no lo doy encontrado en el Buscador.
Esta es la susodicha:
(http://img713.imageshack.us/img713/7288/img461291024x768.jpg) (http://img713.imageshack.us/i/img461291024x768.jpg/)
Muchas gracias.
No tiene ningún misterio. Has de calzarle algo en el carter para mantener la moto de pie cuando quites la rueda.
Quitas las pinzas y el guardabarros, luego la rueda (fíjate si el buje lleva separadores, ahora no lo recuerdo, y fíjate en el orden). después te toca aflojar las barras en las tijas, todo sale por abajo sin problema.
Una vez quitados los conjuntos barra-botella limpia y desengrasa, luego lija hasta igualar las picadas de las chinas. Pon precinto donde los guardapolvos para arriba y a pintar (yo compre un spray en el Leroy). Le puedes dar un par de manos a medida que sequen pero ten la prevención de poner la boquilla del aerosol en disolvente para que no se te obture entre manos.
Después montar por orden inverso y listo, si tienes una dinamométrica y atornillas con los pares del manual mejor.
¡¡Ojo con rayar las barras!!
Cita de: "Grumer"No tiene ningún misterio. Has de calzarle algo en el carter para mantener la moto de pie cuando quites la rueda.
Quitas las pinzas y el guardabarros, luego la rueda (fíjate si el buje lleva separadores, ahora no lo recuerdo, y fíjate en el orden). después te toca aflojar las barras en las tijas, todo sale por abajo sin problema.
Una vez quitados los conjuntos barra-botella limpia y desengrasa, luego lija hasta igualar las picadas de las chinas. Pon precinto donde los guardapolvos para arriba y a pintar (yo compre un spray en el Leroy). Le puedes dar un par de manos a medida que sequen pero ten la prevención de poner la boquilla del aerosol en disolvente para que no se te obture entre manos.
Después montar por orden inverso y listo, si tienes una dinamométrica y atornillas con los pares del manual mejor.
¡¡Ojo con rayar las barras!!
Creo que la rueda primero y el guardabarros después, de todos modos es buen de ver.
Gracias Grumer!! Cuando haya progresos pongo foticos!
Cita de: "Yacco"Hola! Hace tiempo ví un post sobre un forero que desmotó la moto para darle un repaso profundo. Yo estoy haciendo lo mismito y me interesaba ver el tema de pintar las botellas de la suspensión. Si alguien me puede echar una manita a encontrar ese post, es que no lo doy encontrado en el Buscador.
Muchas gracias.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=345014&highlight=amortiguador#345014