Pues tengo una RC36 del 91, y tengo un problema, que no se si va asociado lo uno a lo otro.
rodando con ella, la aguja de la temperatura no sube practicamente nada de la C (cold) ni aunque lleves un rato con ella rodando, ni estando un rato arrancada parada.
El otro tema que no se si va asociado lo uno a lo otro, es que tiene un consumo exagerandamente brutal, en 140 kms se machaca un depósito.
La llevare a un taller a que le echen un ojo, porque también tiene poco recorrido efectivo de embrague y quiero cerciorarme si es desgaste o si es suciedad en el circuito o que.
Otra pregunta es que en que posición ha de estar la rosca de la reserva en su posicion normal? con la flecha mirando hacia...?
Muchas gracias de antemano, y a ver si poco a poco voy dejando la dama blanca como se merece.
Cita de: "elBorja"Pues tengo una RC36 del 91, y tengo un problema, que no se si va asociado lo uno a lo otro.
rodando con ella, la aguja de la temperatura no sube practicamente nada de la C (cold) ni aunque lleves un rato con ella rodando, ni estando un rato arrancada parada.
El otro tema que no se si va asociado lo uno a lo otro, es que tiene un consumo exagerandamente brutal, en 140 kms se machaca un depósito.
La llevare a un taller a que le echen un ojo, porque también tiene poco recorrido efectivo de embrague y quiero cerciorarme si es desgaste o si es suciedad en el circuito o que.
Otra pregunta es que en que posición ha de estar la rosca de la reserva en su posicion normal? con la flecha mirando hacia...?
Muchas gracias de antemano, y a ver si poco a poco voy dejando la dama blanca como se merece.
por el modelo de moto lo que esta pidiendo es una puesta a punto que en parte podrias hacer tu mismo y ahorrarte la pasta de
manno de obra, filtro de aire , filtro de aceite , aceite , bujias.
creo que si haces un cambio de filtros y bujias , ajustas el ralenti por lo menos me atreveria a decir que te mejorara bastante.
y si la quieres afinar mas, pues vas a tener que meter vacuometros para dejarla fina....
pero esos 140 kilometros que dices que te hace me da que pensar que llevas una cola de escape no original y por consiguiente mas abierta me equivoco? con lo cual el consumo se dispara.
tambien podrias probar a cambiar a un aceite semi 10-40 con eso el consumo se reduce levemente
No, la cola es original.
Puede que sea tema de carburación?
Cita de: "elBorja"No, la cola es original.
Puede que sea tema de carburación?
es lo mas probable.., pero antes de carburar hay que cambiar filtros y bujias
pero si cambias bujias por unas de iridio y metes los filtros nuevos la cosa mejora bastante...
En la posición "OFF" la flecha mira hacia la izquierda....En posición "ON" la flecha mira hacia abajo....En la posición "RES" la flecha mira hacia arriba
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21080
ah . se me olvidaba decir que tienes que hacer las pruebas del termostato... :wink:
lo mas seguro es que tengas tambien el termostato abierto y por eso no sube de temperatura
vssssssss
Cita de: "valenvfr"lo mas seguro es que tengas tambien el termostato abierto y por eso no sube de temperatura
vssssssss
Eso pense yo.
A ver si me pongo con ella.
Gracias a todos y ya os ire diciendo el resultado
El mando del grifo, el que está en el carenado izquierdo: La flecha hacia arriba es posición ON, a la derecha Cerrado y hacia abajo Reserva.
Cita de: "jcap"En la posición "OFF" la flecha mira hacia la izquierda....En posición "ON" la flecha mira hacia abajo....En la posición "RES" la flecha mira hacia arriba
Cita de: "Nebari"El mando del grifo, el que está en el carenado izquierdo: La flecha hacia arriba es posición ON, a la derecha Cerrado y hacia abajo Reserva.
A ver si os ponéis de acuerdo ehhh
Cita de: "Sonic"Cita de: "jcap"En la posición "OFF" la flecha mira hacia la izquierda....En posición "ON" la flecha mira hacia abajo....En la posición "RES" la flecha mira hacia arriba
Cita de: "Nebari"El mando del grifo, el que está en el carenado izquierdo: La flecha hacia arriba es posición ON, a la derecha Cerrado y hacia abajo Reserva.
A ver si os ponéis de acuerdo ehhh
Pues si :roll:
Cita de: "Sonic"Cita de: "jcap"En la posición "OFF" la flecha mira hacia la izquierda....En posición "ON" la flecha mira hacia abajo....En la posición "RES" la flecha mira hacia arriba
Cita de: "Nebari"El mando del grifo, el que está en el carenado izquierdo: La flecha hacia arriba es posición ON, a la derecha Cerrado y hacia abajo Reserva.
A ver si os ponéis de acuerdo ehhh
Hablan de dos cosas diferentes. :whistle:
Por eso lo especifico, del mando del grifo que está en el carenado izquierdo. Que creo que es lo que pregunta Borja.
Igual no me he explicado bien.
Me refiero al mando redondo en la parte superior del carenado izdo, del cual ha puesto un enlace "jcap", aparece en la 1a foto (VFR roja).
Es que hay algún mando mas a accionar, para controlar RES/ON/OFF?
Me vais a perdonar pero tengo la moto desde hace poco y todavía no tengo muy controlada la ubicación de las cosas.
perdonad que lo he puesto al reves es como dice neba,
en cuanto a lo otro me referia a la posision del dial debajo del deposito
p.d: elBorja , los manuales de usuario de tu moto te los puedes bajar de la firma de Holleros , alli despejaras el 90 porciento de las dudas generales que tengas sobre la moto
Pido perdon de antemano por la tonteria que puedo decir. :roll:
Bueno, ahi va, ¿te has fijado que el cuenta kilometros sean kilometro y no millas?. La mia cuenta en millas y es son unas 150 millas las que hace por deposito antes de entrar en reserva.
Mi V tampoco suele subir mucho de temperatura, mas o menos como lo que dices tu. Yo tambien soy nuevo con esta moto y la he usado todo este invierno con dias que no superaban los 10ºc que supungo que influira mucho.
Un saludo y lo dicho, perdon si no he aportado nada.
Borja lo del termostato has de mirarlo por si acaso pero con estos frios al menos la mía se calienta bien poco, la aguja se pone a menos de 1 cm. del mínimo si bién es cierto que solo recorro 9 km.
Me inclino por falta de puesta a punto y mantenimiento, una vez que esté a punto al menos recorrerás 225 km con un deposito.
Saludos