Buenas a todos:
Hace un par de días el mecánico donde suelo llevar la moto me dijo que tenia las postas desgastadas de la dirección. Cuando puso la moto en alto, el manillar tendía a quedarse en el medio, y el hombre me dijo que eso debería moverse libremente y que tenia que ver con rodamientos. Yo no he notado nada al conducir la verdad, pero ya que me lo ha dicho he pensado en arreglarlo.
La pregunta es, a que se refiere con las pistas de la dirección? Es fácil de arreglar? Hay tutorial al respecto?
Un saludo.
J.
Seguramente se refería a los rodamientos (cojinetes) de la dirección, hay algunos post-it al respecto....
Aqui tienes uno de Tixi con cambio de retenes y aceite de suspension incluidos... Tuto de Tixi (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22150&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)
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Cita de: "paco40"Seguramente se refería a los rodamientos (cojinetes) de la dirección, hay algunos post-it al respecto....
Aqui tienes uno de Tixi con cambio de retenes y aceite de suspension incluidos... Tuto de Tixi (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22150&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)
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Muchas gracias. He visto el post y es para una RC-24. La mía es una RC-36 y aunque imagino que muchas cosas serán iguales, voy a mirar a ver si encuentro alguno de los post que mencionas.
Un saludo.
J.
El procedimiento para la 24 y la 36 es idéntico, me parece que hasta la referencia de los rodamientos es la misma (no estoy seguro...), asi que la única cosa que tal vez te cambie son los par de apriete de las tuercas, pero es las encuentras en el manual de taller...
:?
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Cita de: "paco40"El procedimiento para la 24 y la 36 es idéntico, me parece que hasta la referencia de los rodamientos es la misma (no estoy seguro...), asi que la única cosa que tal vez te cambie son los par de apriete de las tuercas, pero es las encuentras en el manual de taller...
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