Pues eso pido consejo a los gurus del foro para los reglajes de suspensiones aunque ya sé que eso es muy personal. Mido 1.76 y peso 85 kilos y mi conducción es alegre ( bueno espero que sea, ahora estoy haciéndome a la moto que la tengo desde hace sólo un mes), salidas los fines de semana sin acompañante. Gracias de antemano por vuestros consejos
A ver si te sirve, a mi me ha sido de gran ayuda.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17936
Como andas de dinero?
Has soltado una pregunta con mil respuestas, segun sean tus condicionantes.
Las suspensiones de origen cumplen para un uso normal y si no eres muy exigente, lo normal es que si quieres ir en modo deportivo pongas el amortiguador trasero por lo menos en posicion 5 de muelle (creo recordar) y el tornillito de abajo a 3/4 del tope hacia la derecha. La horquilla la dejes a mitad de apretada.
Por supuesto con km y uso las suspensiones van perdiendo efectividad.
Con eso si aun te parece blanda pues ves pensando en invertir en suspensiones.... :wink:
Cita de: "wookie"Como andas de dinero?
Has soltado una pregunta con mil respuestas, segun sean tus condicionantes.
Las suspensiones de origen cumplen para un uso normal y si no eres muy exigente, lo normal es que si quieres ir en modo deportivo pongas el amortiguador trasero por lo menos en posicion 5 de muelle (creo recordar) y el tornillito de abajo a 3/4 del tope hacia la derecha. La horquilla la dejes a mitad de apretada.
Por supuesto con km y uso las suspensiones van perdiendo efectividad.
Con eso si aun te parece blanda pues ves pensando en invertir en suspensiones.... :wink:
Opino igual 100%, sobre todo en lo de invertir en suspensiones...
En teoría con tu peso no deberías de tener muchos problemas en este tema con la VFR... aq si eres muy exigente... :roll:
Todo dependerá del peso que le metas y estilo de conducir...