American Honda Motor Company ha anunciado la comercialización del nuevo modelo de la espectacular GL1800 Gold Wing 2012, que se pondrá a la venta en EE.UU. en mayo de 2011.
(http://motocompeticion.com/upload/img/periodico/img_5423.jpg)
Mundialmente conocida como la 'Reina de la carretera', la Gold Wing 2012 sigue adelante con este extraordinario legado.
Sus credenciales viajeras incluyen los gadgets electrónicos de última generación, empezando con un renovado y novedoso sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y otros conductores. La Gold Wing también incorpora ahora una interface MP3/iPod® para el nuevo sistema de audio SRS CS Auto™ surround-sound, que ofrece una experiencia auditiva inmejorable.
Además de su prestigiosa, potente y suave transmisión y la increíble manejabilidad, la Gold Wing 2012 también ha renovado su estilo, ha aumentado la capacidad de carga, ofrece una mayor protección aerodinámica, ha revisado los settings de las suspensiones para mejorar el confort de marcha y ofrece una comodidad sin precedentes tanto para el conductor como para el acompañante. Además, las opciones de navegador, ABS y airbag confirman a la Gold wing como la máquina de turismo más avanzada de la historia.
La primera oportunidad para ver el nuevo modelo tendrá lugar en el International Motorcycle Show de Greenville, Carolina del Sur, del 25 al 27 de febrero.
La versión europea de la GL1800 Gold Wing se pondrá a la venta en la temporada 2012.
En bmwmotos ya se está hablando de esto: le han cambiado algo la parte trasera, las maletas, los laterales del carenado, un pelín el frontal....y ale, Goldwing modelo 2012 para europa.
Me gusta mas la BMW 1600 :wink:
Yo no sé por qué no le ponen cuatro ruedas...
Cita de: "Lopez"Yo no sé por qué no le ponen cuatro ruedas...
Para eso ya esta el ACCORD :lol: :lol: :lol:
Parece un puto aerobus....
Yo tampoco la tendria pero un conocido ha acabado con una debido a sus problemas de espalda, dice que asi puede seguir en moto, y la lleva que va rozando las estriberas el cabr...
Vsssssssssss
Cita de: "ibandrc"Yo tampoco la tendria pero un conocido ha acabado con una debido a sus problemas de espalda, dice que asi puede seguir en moto, y la lleva que va rozando las estriberas el cabr...
Vsssssssssss
Es decir, que inclina 2º :lol:
Dicen los que la han probado que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor y es muuuuuuuuuuuucho más ágil de lo que parece (ojo, siempre hablamos de una mega turistica).
Yo en un principio no me la planteo ni como compra futura a larguisimo plazo.
Rasa, las K1600 son algo más deportivas. Incluso la GTL. La Goldwing me parece que se va a quedar solita, tras la desaparicion de la K1200LT....
Cita de: "El_Uve"Dicen los que la han probado que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor y es muuuuuuuuuuuucho más ágil de lo que parece (ojo, siempre hablamos de una mega turistica).
Yo en un principio no me la planteo ni como compra futura a larguisimo plazo.
Rasa, las K1600 son algo más deportivas. Incluso la GTL. La Goldwing me parece que se va a quedar solita, tras la desaparicion de la K1200LT....
Ya lo se pero por equipamiento y para lo que estan concebidas , son competencia :wink:
Cita de: "Lopez"Cita de: "ibandrc"Yo tampoco la tendria pero un conocido ha acabado con una debido a sus problemas de espalda, dice que asi puede seguir en moto, y la lleva que va rozando las estriberas el cabr...
Vsssssssssss
Es decir, que inclina 2º :lol:
Yo he ido detras de el varias veces y no te creas que podia fijarme en el paisaje.
Vssssssssssss
Cita de: "El_Uve"Dicen los que la han probado que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor y es muuuuuuuuuuuucho más ágil de lo que parece (ojo, siempre hablamos de una mega turistica).
Se rumorea que deriva de la Stoner :twisted:
Las motos que en lugar de asiento llevan sofá no me dicen mucho, pero bueno... :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Lopez"Yo no sé por qué no le ponen cuatro ruedas...
+1 :lol:
Cita de: "ibandrc"Cita de: "Lopez"Cita de: "ibandrc"Yo tampoco la tendria pero un conocido ha acabado con una debido a sus problemas de espalda, dice que asi puede seguir en moto, y la lleva que va rozando las estriberas el cabr...
Vsssssssssss
Es decir, que inclina 2º :lol:
Yo he ido detras de el varias veces y no te creas que podia fijarme en el paisaje.
Vssssssssssss
Yo ya he visto una 1500 a un dedo de rozar las maletas. Tambien dejo claro que su piloto ha corrido el campeonato de España de Enduro
Cita de: "makawell"Cita de: "ibandrc"Cita de: "Lopez"Cita de: "ibandrc"Yo tampoco la tendria pero un conocido ha acabado con una debido a sus problemas de espalda, dice que asi puede seguir en moto, y la lleva que va rozando las estriberas el cabr...
Vsssssssssss
Es decir, que inclina 2º :lol:
Yo he ido detras de el varias veces y no te creas que podia fijarme en el paisaje.
Vssssssssssss
Yo ya he visto una 1500 a un dedo de rozar las maletas. Tambien dejo claro que su piloto ha corrido el campeonato de España de Enduro
Hay motos en las que si tumbas "a cascoporro", es posible tocar las maletas....
(http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3329/211/25/1441336975/n1441336975_30169035_1384139.jpg)
Esta es la maleta izquierda de mi ex-R1200GS Adventure.....al volver del GGPP de Jerez 2009. Fue resultado de "emocionarme" un poco demasiado en una rotonda que hay en el acceso sur de castellón, que se puede tomar a 110-120 sin problemas.....
En la Aprilia llegabas a agujerear la maleta...
Cita de: "Lopez"Yo no sé por qué no le ponen cuatro ruedas...
aqui tienes....
(http://www.motosangel.es/motoocasion/PICT0050.JPG)
:lol: