Me ha ocurrido algo muy estraño, la moto tiene 60.500km. Funciona todo perfectamente sin ruidos ni nada, y derrepente en un trayecto corto de 2 km voy cambiando y se me quedo como en punto muerto, pense que era por el tipo de calzado que tenia, sigo conduciendo y me ocurre otra vez lo mismo, ya me mosqueo paro en el arcen y con la moto a relenti meto 1ª y la moto hace amago de salir al soltar embrage, con la 2ª lo mismo, pero cuando llego a 3ª sequeda como en punto muerto, suelto todo el embrague y la moto no se mueve nnada
Y si sigues metiendo marchas sigue funcionando? Si es asi puede que en esa marcha este sin movimiento, no se muy bien el despiece pero me va que puede ser algo de selector o el mismo piñon que se a partido y no transmite movimiento.
Tiene mala pinta. No se como va el cambio de la V, pero me ocurrió algo así en una R1, a mi me pasaba que al meter tercera y acelerar era como si los piñones del cambio saltasen. Tuve que sacar el motor y abrir caja de cambios...
4ª, 5ª y 6ª siguen entrando bien arriba y abajo? 8O
Todas entran perfectas hasta 6ª, si cambio en marcha de 3ª a 4ª o reduzco de 3ª a 2ª pega un golpe muy fuerte por que como se queda en punto muerto la 3ª, pero el reto entran perfectas, y cuando cambio parado con la moto en relenti, no pega ningun golpe en ninguna marcha
Al ralenti te entran todas?
Posiblemente piñon desplazable de 3ª jodido :cry:
No te preocupes, yo tengo un cambio completo de la RC46 del 99, y si quieres te vendo pzas. sueltas. Con cuatro perras, arreglao.
VENDO CAMBIO VFR RC46 - 99 (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=407442#407442)
Cita de: "rasa"Posiblemente piñon desplazable de 3ª jodido :cry:
Exactamente esto fue lo que se rompió en mi R1...
Cita de: "Miler34"Cita de: "rasa"Posiblemente piñon desplazable de 3ª jodido :cry:
Exactamente esto fue lo que se rompió en mi R1...
Yo rompi el de 2ª de mi GSXF de hacer caballitos :roll:
Cita de: "rasa"Cita de: "Miler34"Cita de: "rasa"Posiblemente piñon desplazable de 3ª jodido :cry:
Exactamente esto fue lo que se rompió en mi R1...
Yo rompi el de 2ª de mi GSXF de hacer caballitos :roll:
si en esas motos no pasanada, se pueden romper, pero una VFR ne se puede romper asi ja ja ja
Cita de: "covero"Cita de: "rasa"Cita de: "Miler34"Cita de: "rasa"Posiblemente piñon desplazable de 3ª jodido :cry:
Exactamente esto fue lo que se rompió en mi R1...
Yo rompi el de 2ª de mi GSXF de hacer caballitos :roll:
si en esas motos no pasanada, se pueden romper, pero una VFR ne se puede romper asi ja ja ja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las GSX poor aceite , es lo mas duro que pario madre 8) las alitas de pollo, se rompen mas de media :wink:
Ya he encontrado la 3. Voy a aclararme con lo de subir fotos y os cuento
Intrigado e impaciente.............. :wink: