Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Accesorios / Recambios / Indumentaria => Mensaje iniciado por: QP2000 en Marzo 09, 2011, 12:35:39 AM

Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 09, 2011, 12:35:39 AM
Buenas amigos, he leido varios hilos del famoso Power Commander y tengo ciertas dudas que quiero evacuar ya que me interesa bastante porque no solo de aumentar un poco la potencia también sirve para mejorar ciertos baches en la aceleración y lei también que baja un poco el consumo de gasolina, ahora mis preguntas son para los que lo andan montado, los pro y los contra, lo beneficios, etc.

1. Cierto que gana hasta 10hp
2. Según los mapas del programa nada mas los seteo en el dispositivo y ya o hay que hacer algun ajuste mas o un mecanico especializado tiene que ver mi moto para que sea mas eficiente
3. Se siente buen poder desde bajas revoluciones hasta arriba.
4. Tiene 3 programas el cual yo puedo poner según la necesidad de mi manejo
5. Será beneficioso o dañino ponerlo y al cabo de un tiempo se puede llegar a dañar el motor
6. Si decido darle pata todos los dias a mi moto o llevarla de vez en cuando al 1/4 milla  se llegara a descalibrar por culpa del PC
7. Si vendo la moto se le puede poner a otro modelo Honda
8. Le tengo que dar mantenimiento o actualizar el software

Esas son unas de las dudas que tengo, si alguno lo anda montado le agradezco me ayude con sus experiencias para poder tomar la decisión.

Gracias y no olviden soltar el gas sólo en las curvas!!!
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: rasa en Marzo 09, 2011, 09:10:19 AM
Dudo que te de 10 CV, creo que es mas efecto placebo, por el modo de entregar la potencia, lo mismo que ponerle unos escapes.

Te has equivocado de moto, vende ese perolo y comprate una Hayabusa para quemar en el 1/4 de milla :wink:
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: kokoliso en Marzo 09, 2011, 10:43:04 AM
Cita de: "rasa"Dudo que te de 10 CV, creo que es mas efecto placebo, por el modo de entregar la potencia, lo mismo que ponerle unos escapes.

Te has equivocado de moto, vende ese perolo y comprate una Hayabusa para quemar en el 1/4 de milla :wink:

+1. Pero si como dices en tú firma la VFR es la mejor compra que has hecho.... yo tambien creo que eso es lo que no tienes claro. (sin acritud)

V´ss
Título: Re: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 09, 2011, 02:44:57 PM
Cita de: "QP2000"Buenas amigos, he leido varios hilos del famoso Power Commander y tengo ciertas dudas que quiero evacuar ya que me interesa bastante porque no solo de aumentar un poco la potencia también sirve para mejorar ciertos baches en la aceleración y lei también que baja un poco el consumo de gasolina, ahora mis preguntas son para los que lo andan montado, los pro y los contra, lo beneficios, etc.

1. Cierto que gana hasta 10hp
2. Según los mapas del programa nada mas los seteo en el dispositivo y ya o hay que hacer algun ajuste mas o un mecanico especializado tiene que ver mi moto para que sea mas eficiente
3. Se siente buen poder desde bajas revoluciones hasta arriba.
4. Tiene 3 programas el cual yo puedo poner según la necesidad de mi manejo
5. Será beneficioso o dañino ponerlo y al cabo de un tiempo se puede llegar a dañar el motor
6. Si decido darle pata todos los dias a mi moto o llevarla de vez en cuando al 1/4 milla  se llegara a descalibrar por culpa del PC
7. Si vendo la moto se le puede poner a otro modelo Honda
8. Le tengo que dar mantenimiento o actualizar el software

Esas son unas de las dudas que tengo, si alguno lo anda montado le agradezco me ayude con sus experiencias para poder tomar la decisión.

Gracias y no olviden soltar el gas sólo en las curvas!!!
1._ Ni de coña ... los caballos salen muchos dolares
2.- Lo puedes hacer tu mismo si sabes lo que haces ( enla pagina de power comander hay mas de 20 preajustes, dependiendo del filtro de aire , escapes o lugar de venta de la moto)
3.-  lo que vas a sentir es potencia mas lineal
4.- no vas a notar casi nada si no llevas un filtro BMC, escape abierto,eliminar sensores de o2 y alguna ota cosa mas...
5.- ?¿?¿ quien sabe. la mejor opcion es la opcion de fabrica que para eso los ingenieros la ponen a punto para un mejor desempeño , un aumento de prestaciones siempre indica que la balanza decae por otro lado.
6.- ?¿?¿?¿ ni idea
7.- eso habras de preguntarlo en la pajina de power comander, en apariencia parecen iguales, pero podrian venir con un mapa especifico precargado......
8.- mantenimiento ninguno, actualizar las actualizaciones estan en la pajina de descarga de power comander (depende de lo que tengas montado escapes, etc,)

p.d: vende la moto y compra una vfr 1200  :wink: ,
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)
Título: Re: Quiero un Power Commander
Publicado por: rasa en Marzo 09, 2011, 02:55:01 PM
Cita de: "jcap"
p.d: vende la moto y compra una vfr 1200  :wink: ,
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)


Veo que has añadido motos sin cardan, para mejorar desarrollos de cara al 1/4 de milla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Las reinas son las BUSA y ZX-12 :wink:
Título: Re: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 09, 2011, 03:08:18 PM
Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"
p.d: vende la moto y compra una vfr 1200  :wink: ,
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)


Veo que has añadido motos sin cardan, para mejorar desarrollos de cara al 1/4 de milla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Las reinas son las BUSA y ZX-12 :wink:

sinceramente creo y pongo la mano en el fuego a que la dl 1000 e incluso la vfr 750  haria mejor el cuarto de milla que la vtec
Título: Re: Quiero un Power Commander
Publicado por: rasa en Marzo 09, 2011, 03:10:09 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"
p.d: vende la moto y compra una vfr 1200  :wink: ,
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)


Veo que has añadido motos sin cardan, para mejorar desarrollos de cara al 1/4 de milla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Las reinas son las BUSA y ZX-12 :wink:

sinceramente creo y pongo la mano en el fuego a que la dl 1000 e incluso la vfr 750  haria mejor el cuarto de milla que la vtec


La DL1000 te lo puedo asegurar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y si encima llevas un diente menos en el piñon de ataque, no te imaginas lo que acelera y recupera el maravilloso V2 que disfruto 8)  8)
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 09, 2011, 03:13:13 PM
QP2000 , acorta el desarrollo, quitale el snorquel a la entrada del filtro de aire , ponle un filtro BMC y usa unos escapes mas abiertos de carbono...
quitale el caballete y los estribos traseros.....
ya veras como te hace parecer que has ganado esos 10 caballos que dices....  :wink:
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 09, 2011, 03:23:34 PM
Gracias por los comments amigos sinceramente la VFR me gusta demasiado como para cambiarla, sino desde el principio me hubiera comprado una 1000RR, la idea era ver si realmente el Power Commander me incrementaba o me mejoraba el rendimiento de la moto, pero sino voy hacer las mejoras que me dijiste a ver que tal va, como lo del piñon si me suena, estoy muy contento con mi bebé peeeeeero a veces uno siempre quiere un poquito mas de Power.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 09, 2011, 03:29:47 PM
Cita de: "QP2000"Gracias por los comments amigos sinceramente la VFR me gusta demasiado como para cambiarla, sino desde el principio me hubiera comprado una 1000RR, la idea era ver si realmente el Power Commander me incrementaba o me mejoraba el rendimiento de la moto, pero sino voy hacer las mejoras que me dijiste a ver que tal va, como lo del piñon si me suena, estoy muy contento con mi bebé peeeeeero a veces uno siempre quiere un poquito mas de Power.
el snorkel se puede quitar y poner sin problemas, hazlo y nos cuentas,,,, ,
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 09, 2011, 04:27:56 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Gracias por los comments amigos sinceramente la VFR me gusta demasiado como para cambiarla, sino desde el principio me hubiera comprado una 1000RR, la idea era ver si realmente el Power Commander me incrementaba o me mejoraba el rendimiento de la moto, pero sino voy hacer las mejoras que me dijiste a ver que tal va, como lo del piñon si me suena, estoy muy contento con mi bebé peeeeeero a veces uno siempre quiere un poquito mas de Power.
el snorkel se puede quitar y poner sin problemas, hazlo y nos cuentas,,,, ,
La vez pasada se lo quité pero me dio miedo por si llueve que se meta el agua al filtro, podría suceder?
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: kokoliso en Marzo 09, 2011, 05:27:54 PM
Imagino que a lo que se refiere JCap es a una modificación de este estilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20638

Por lo del agua, no te puedo indicar. No se a ciencia cierta si entraria agua o no.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 09, 2011, 06:23:25 PM
Cita de: "kokoliso"Imagino que a lo que se refiere JCap es a una modificación de este estilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20638

Por lo del agua, no te puedo indicar. No se a ciencia cierta si entraria agua o no.

La vez pasada lo habia hecho por eso decía.
Título: Re: Quiero un Power Commander
Publicado por: wookie en Marzo 09, 2011, 11:53:48 PM
U
Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"
Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"
p.d: vende la moto y compra una vfr 1200  :wink: ,
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)


Veo que has añadido motos sin cardan, para mejorar desarrollos de cara al 1/4 de milla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Las reinas son las BUSA y ZX-12 :wink:

sinceramente creo y pongo la mano en el fuego a que la dl 1000 e incluso la vfr 750  haria mejor el cuarto de milla que la vtec


La DL1000 te lo puedo asegurar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y si encima llevas un diente menos en el piñon de ataque, no te imaginas lo que acelera y recupera el maravilloso V2 que disfruto 8)  8)


Pues creo que os equivocarse....una cosa es tener mejor par y recuperación para curvear pero otra acelerar a saco y en línea recta.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 11, 2011, 06:03:21 PM
Hablando con unos amigos que lo andan montado aqui en mi país dicen que la ganancia no es mucha, que si les resulta para carreras de circuito a la hora de curvear en la aceleración nada mas, que mejor invierta en piñón, filtro de aire y un buen afinamiento, como lo que ustedes dicen.
Título: Re: Quiero un Power Commander
Publicado por: rasa en Marzo 11, 2011, 06:44:48 PM
Cita de: "wookie"


Pues creo que os equivocarse....una cosa es tener mejor par y recuperación para curvear pero otra acelerar a saco y en línea recta.


Cuando quieras pruebas con la tuya, a mas de una V-tec me he dejado acelerando :wink:


Recuerda que segun libros la DL acelera de 0-100 en 2,9 seg 8)
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: JMARCO en Marzo 11, 2011, 07:07:51 PM
Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 12, 2011, 03:40:50 AM
Cita de: "JMARCO"Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:

Ese mismo es mi pensar, amo mi VFR, estéticamente es una belleza, es una moto que le saca los ojos a cualquiera y mas de un lado que llego la gente tiene que ver con ella, si quería mejorarle un poquito el rendimiento nada mas y creo que no es mucho pedir, yo ando filtro de aire original, escapes Two Brother y quiero hacerle algo mas, asi que consejos y tips bienvenidos sean.




PD: Una preguntilla eres hombre o mujer?, como veo la foto de una chica abajo estoy con la duda jeje!!

Saludos
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 12, 2011, 08:56:49 AM
Cita de: QP2000
Cita de: "JMARCO"PD: Una preguntilla eres hombre o mujer?, como veo la foto de una chica abajo estoy con la duda jeje!!

MIra la firma... 8)   :lol:
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: Thundercats en Marzo 12, 2011, 09:53:41 AM
Cita de: "QP2000"
Cita de: "JMARCO"Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:

Ese mismo es mi pensar, amo mi VFR, estéticamente es una belleza, es una moto que le saca los ojos a cualquiera y mas de un lado que llego la gente tiene que ver con ella, si quería mejorarle un poquito el rendimiento nada mas y creo que no es mucho pedir, yo ando filtro de aire original, escapes Two Brother y quiero hacerle algo mas, asi que consejos y tips bienvenidos sean.


Esta buena eh... pues solo la pone para ponernos los dientes largos...es un maromo de la ostia.. salio por ahy en una foto en Louiss



PD: Una preguntilla eres hombre o mujer?, como veo la foto de una chica abajo estoy con la duda jeje!!

Saludos
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: rasa en Marzo 12, 2011, 10:49:28 AM
Cita de: "JMARCO"Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:


Los escapes cierto que se ahorra bastante peso, que los laser son los mas bonitos dejemoslo estar, son horribles.
Que la VFR es buena moto y bonito, lo obviaremos.
Que me fundes, eso son manos, no que lleves mejor moto.
Que gasto algo menos la tuya, cierto, pero aun asi la mia estuvo en 5,5 / 100 km que no estuvo mal.

Si quieres acelerar cambiate el perolo ese y comprate algo que ande de verdad, no una pseudo deportiva/turismo que lo hace todo a medias y nada bien :wink:
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: JMARCO en Marzo 12, 2011, 02:19:43 PM
Cita de: "rasa"


Los escapes cierto que se ahorra bastante peso, que los laser son los mas bonitos dejemoslo estar, son horribles.
Que la VFR es buena moto y bonito, lo obviaremos.
Que me fundes, eso son manos, no que lleves mejor moto.
Que gasto algo menos la tuya, cierto, pero aun asi la mia estuvo en 5,5 / 100 km que no estuvo mal.

Si quieres acelerar cambiate el perolo ese y comprate algo que ande de verdad, no una pseudo deportiva/turismo que lo hace todo a medias y nada bien :wink:
1.- ¿Quieres que le cambiemos de nuevo los escapes? mira que voy para el chalet a darte por saco una tarde entera. :twisted:
2.- No rasa, la VFR no es ni una buena moto ni es bonita. Simplemente es la mejor moto, bajo mi criterio.
3.- Que yo sepa aunque sean las manos, la VFR es la que acaba la primera ¿no?  :lol:  
4.- ¿A mi que me importa que te haga un 5.5 / 100 si no eres capaz de llegar con el trasto ese a la gasolinera.
5.- Si quiero acelerar lo único que tengo que hacer es abrir el mango, vamos lo que se hace con cualquier moto.
6.- En circuito: (con el grupo medio, ya que pienso o creo que no sirvo para ir con el grupo de los rápidos) los 3 primeros éramos una VFR (si rasa, la mia), una CBR 600 F y una BMW Gs 1200 y el resto de las RR bastante detrás. Si rasa, son las manos, pero parece que la moto no va mal del todo.
Haciendo referencia a turismo: en mi último viaje me hice 1200 kilometros del tirón y la moto como si nada, yo si que estaba algo cansado. Me parece que como moto para hacer turismo tampoco va mal ya que el equipaje llegó perfectamente (3 maletas y sobredeposito) y mi mujer también.
En salidas de fin de semana la VFR va con todas las motos y con todos los moteros y nunca me ha dejado tirado ni ha protestado. Por lo que creo que tampoco es mala moto para este tipo de salidas.
7.- Para hacer motocros o pegar saltos, no me he comprado la moto. Para eso ya tengo una bicicleta de montaña doble suspensión KTM, que seguramente me meteré con ella por sitios donde tu con tu DL 1000 ni podrás.
Por haberme hecho escribir tanto me vas a tener que invitar a unas cervezas, a si de paso te veo la cara y te pego un abrazo.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 12, 2011, 02:34:39 PM
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 12, 2011, 02:37:13 PM
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 12, 2011, 04:09:59 PM
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
parece ser que es la opcion mas razonable economicamente y ademas realmente se gana de 1 a 2 caballos  y no 10 cv como dicen que se ganan con otros....

lo ideal seria meter tu moto en un banco de potencia y ver los caballos y la curva de par que tiene ahora , y despues la que te da con el cambio para verificar.........

teneis por alli banco de potencia?
un amigo lo tiene montado en una cb 1300 y esta contento con el resultado , la opcion mas baja reduce el consumo y aumenta la autonomia  como es normal y la mas alta pues parece que le da mas chicha a la moto...
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: QP2000 en Marzo 12, 2011, 05:34:25 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
parece ser que es la opcion mas razonable economicamente y ademas realmente se gana de 1 a 2 caballos  y no 10 cv como dicen que se ganan con otros....

lo ideal seria meter tu moto en un banco de potencia y ver los caballos y la curva de par que tiene ahora , y despues la que te da con el cambio para verificar.........

teneis por alli banco de potencia?
un amigo lo tiene montado en una cb 1300 y esta contento con el resultado , la opcion mas baja reduce el consumo y aumenta la autonomia  como es normal y la mas alta pues parece que le da mas chicha a la moto...
Si claro en este momento voy a buscar para llevarla para tener una referencia y empezar por ahí a mejorar y hacer los cambios del caso.
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: jcap en Marzo 12, 2011, 09:34:59 PM
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
parece ser que es la opcion mas razonable economicamente y ademas realmente se gana de 1 a 2 caballos  y no 10 cv como dicen que se ganan con otros....

lo ideal seria meter tu moto en un banco de potencia y ver los caballos y la curva de par que tiene ahora , y despues la que te da con el cambio para verificar.........

teneis por alli banco de potencia?
un amigo lo tiene montado en una cb 1300 y esta contento con el resultado , la opcion mas baja reduce el consumo y aumenta la autonomia  como es normal y la mas alta pues parece que le da mas chicha a la moto...
Si claro en este momento voy a buscar para llevarla para tener una referencia y empezar por ahí a mejorar y hacer los cambios del caso.

al final si te decides a poner el NITRO-X O EL POWER , haznos el favor de ponernos la grafica de valores de par y potencia para que todos tengamos una idea y ver las mejoras..
gracias
Título: Quiero un Power Commander
Publicado por: Mawa en Abril 04, 2011, 12:53:30 PM
Una dudilla que tengo ¿al final quitar el snorkel es peligroso por el tema del agua?  No es que quiera subirle 15cv ni nada de eso (si acaso le quitaría 20 jeje) pero me gusta el sonido de admision...