El otro día toco cambio de rueda delantera, tenía las Pilot Road 2ct en ambos trenes. En principio iba con la idea de poner el mismo tipo de rueda ya que
me han ido bastante bien, pero por el uso que le doy a la moto el desgaste de la delantera es muy irregular, el centro del neumático perfecto y los flancos
desgastados. Bueno a lo que voy, el de la tienda de neumáticos me recomendo el Power Pure 2ct, y después de una larga charla le hice caso y se lo puse.
De camino a casa y por una carretera de curvas me dio la sensación de que la moto se nota bastante mas ligera que antes, y la pregunta es si la habéis montado alguno
y que os ha parecido.
Un saludo!!
cualquier neumatico nuevo da esa sensacion al principio....
Ni aunque abuses de autovías gastarás un neumático delantero por la zona central: Principios de la Física.
P.d.: Nunca he usado los Miguelines. Lo siento. 8)
yo los he llevado, son mas deportivos que los power 2ct.
Si, ya se que al cambiar de neumático el comportamiento es mas uniforme en general, pero por lo visto este pesa bastante menos que los de su categoría y la moto
parece mas ágil que con los Road 2 cuando eran nuevos. La delantera la he cambiado con 10000 kilómetros y estaba bastante triangulada, mucho mas que los Metzeler
de origen cuando los cambié con 9600.
Yo he montado road 2ct en ambos trenes: hice 11.000 kms y los quité en buen estado para motar los power 2t también en ambos trenes. El power trasero lo quité deformado y liso por el centro con 8.000 km (2 tandas en circuito, viaje a pirineos y uso diario por autovia).
Actualmente llevo power 2ct con 8.000 km delante y road 2ct con 11.000 km detrás. Yo la noto más ágil ahora que con los road en ambas ruedas. Me gusta esta combinación.
Además de la diferencia de compuestos, la carcarsa de los power es bastante más blanda que la de los road. :uvves:
Esa era la otra opción que me gustaba, por los comentarios que ley por el foro, pero me dijo que con estos la moto sería incluso mas ágil que con los power 2ct. Lo que pude ver en la tienda es que el Power es
mas picudo que el Pure.
Los pure fueron mi elección en el primer cambio de neumaticos para la V, ya los había probado en otra moto en la que fueron muy bien,
en la VTEC, para mi forma de conducir, funcionaron muy bien al principio, pero no se si por manazas o por el peso de la moto pero tuvieron una vejez muy mala, cuando los cambie era realmente complicado sujetar el manillar, lo de soltarlo ni de coña. Los liquide antes que la rueda trasera.
Con los 2CT mejor, aunque al final tambien han quedado con un aspecto regular, con estos cambio el juego completo road II power 2CT en alrededor de 7000.
Os dejo un gráfico donde se ve que la power pure al parecer es mas para motos tipo supersport. Las próximas diga lo que diga el de la tienda pondré los Pilot Road 3.
(//%5Burl=http://www.flickr.com/photos/60752357@N03/5537292968/%5D%5Bimg%5Dhttp://farm6.static.flickr.com/5253/5537292968_15ff562d37_b.jpg)[/url]
tabla2011 (http://www.flickr.com/photos/60752357@N03/5537292968/) por agus2020 (http://www.flickr.com/people/60752357@N03/), en Flickr[/img]
Cita de: "vectragt"yo los he llevado, son mas deportivos que los power 2ct.
8O 8O 8O Estás seguro de eso que dices? creo que deberías revisar tus fuentes :wink:
Cita de: "agusT"Os dejo un gráfico donde se ve que la power pure al parecer es mas para motos tipo supersport. Las próximas diga lo que diga el de la tienda pondré los Pilot Road 3.
(//%5Burl=http://www.flickr.com/photos/60752357@N03/5537292968/%5D%5Bimg%5Dhttp://farm6.static.flickr.com/5253/5537292968_15ff562d37_b.jpg)[/url]
tabla2011 (http://www.flickr.com/photos/60752357@N03/5537292968/) por agus2020 (http://www.flickr.com/people/60752357@N03/), en Flickr[/img]
Muy interesante la tabla,... :ok1:
Cita de: "agusT"Os dejo un gráfico donde se ve que la power pure al parecer es mas para motos tipo supersport. Las próximas diga lo que diga el de la tienda pondré los Pilot Road 3.
(//%5Burl=http://www.flickr.com/photos/60752357@N03/5537292968/%5D%5Bimg%5Dhttp://farm6.static.flickr.com/5253/5537292968_15ff562d37_b.jpg)[/url]
tabla2011 (http://www.flickr.com/photos/60752357@N03/5537292968/) por agus2020 (http://www.flickr.com/people/60752357@N03/), en Flickr[/img]
hay un hilo sobre las pilot road 3, lelvo ya unos 1200 kms con ellos y no estoy contento, si quieres leetelo antes de colocarlos. Al menos para la 1200 me quedo con los pilot road 2,
Cita de: "Elpapi"Cita de: "vectragt"yo los he llevado, son mas deportivos que los power 2ct.
8O 8O 8O Estás seguro de eso que dices? creo que deberías revisar tus fuentes :wink:
Segun la tabla yo apostaria que Vec tiene razon, y mira que me gusta llevarle la contraria...
Esos neumaticos yo no los puedo poner, si he tirado stradas con 6500km.... :roll:
Yo gasto segun la tabla para la V las ruteras calle, y hasta la fecha por calidad-precio soy de Pirelli :wink:, aunque la mitad de las veces voy reciclado :lol:
Cita de: "Elpapi"Cita de: "vectragt"yo los he llevado, son mas deportivos que los power 2ct.
8O 8O 8O Estás seguro de eso que dices? creo que deberías revisar tus fuentes :wink:
Bueno, no es que lo diga vectra, es que lo dice la propia página de Michelín. 8)
http://www.michelin.es/moto/seleccionar-neumatico/#all