Por si interesa:
Motociclismo (http://www.motociclismo.es/Noticias/quieres-ser-probador-pirelli-motociclismo/11398)
qué lástima que no vivo por la ruta... vamos que no me es factible... porque podría tomar vídeo desde la moto y soy buen fotógrafo... y creo que me apreciación técnica les valdría para valorar esos neumáticos que de hecho, nunca los he probado... lo cual me daría una perspectiva muy fresca y sin corrompir...
:think:
Ya podría empezar el recorrido en Madrí y que fuera en fin de semana la primera etapa. Lo malo es que de fotografía no flojillo, si no .....
pues yo ya le he escrito un mensajito a los señores de la revista. de moto creo que me daran un aprobado por los pelos y de foto, aqui os dejo un enlance donde tengo publicadas algunas foticos majas. http://www.fotonatura.org/galerias/14124/ Y asi, de camino, podre probar unas pirelli. A ver si hay suerte y me llaman,
Casi que me interesa mas por lo de la ruta, que por lo de los neumaticos. :lol:
Lo siento, pero esque no subo en mi moto sin mis michelines.
Cita de: "JMARCO"Casi que me interesa mas por lo de la ruta, que por lo de los neumaticos. :lol:
Lo siento, pero esque no subo en mi moto sin mis michelines.
Ya.
Unos tiene la fama y otros cardan la lana. Y hasta así puedo leer. 8)
Aquí un vídeo de probadores de neumáticos Goodlop...
http://s104.photobucket.com/albums/m166/wahski/?action=view¤t=GoodlopTyreAd.mp4&sort=ascending
Cita de: "Nebari"Cita de: "JMARCO"Casi que me interesa mas por lo de la ruta, que por lo de los neumaticos. :lol:
Lo siento, pero esque no subo en mi moto sin mis michelines.
Ya.
Unos tiene la fama y otros cardan la lana. Y hasta así puedo leer. 8)
Te lo digo enserio Nebari. Creo que tu montas Pirelli (si no recuerdo mal) y me parece estupendo, pero yo después de probar casi todas las marcas de neumaticos, bajo mi criterio los que mas me gustan son los Michelin.
Pero no digo que los otros sean malos, solo pienso que para mi los Michelin son mejores.
Un saludete. :wink:
Pues a mi me parece que tienen un morro que se lo pisan, es decir que vas a probar los neumaticos a 110 km/ h como mucho, expuesto a radar, posible caida porque como son nuevos no estan rodados pues ala a la aventura.
Sin quieren probadores que paguen.
Es todo publicidá. Cómo se va a poder valorar un neumático tras 300 km y por nacionales a ritmo legales????
Ahora que, de Zamora a Madrí me sé una rutilla .... :babba: digna de un pneu sport-touring, Pirelli por suspuesto :jodete5:
Hola Chicos,
Pues me acaban de comunicar de la revista que me han seleccionado para el tramo Oviedo-Santiago!!!!!!
Ya os contaré!!!!!!
Cita de: "Jimmyesp"Hola Chicos,
Pues me acaban de comunicar de la revista que me han seleccionado para el tramo Oviedo-Santiago!!!!!!
Ya os contaré!!!!!!
Joder... te toca despegue de nave espacial , descapotables y ahora neumáticos gratis... 8O 8O 8O
A mi me miró un tuerto :evil:
Cita de: "Sonic"
Joder... te toca despegue de nave espacial , descapotables y ahora neumáticos gratis... 8O 8O 8O
A mi me miró un tuerto :evil:
Me vendí bien en el correo que les mandé, jijijii.
Cita de: "SITO"Pues a mi me parece que tienen un morro que se lo pisan, es decir que vas a probar los neumaticos a 110 km/ h como mucho, expuesto a radar, posible caida porque como son nuevos no estan rodados pues ala a la aventura.
Sin quieren probadores que paguen.
No tendran probadores, y como saben que la mitad de España esta en casa cobrando el desempleo...... buscan autonomos.
Bromas a parte, cada uno hara lo que pueda. Vas tranquilito te das un garveo y luego dices que tienen una sensación de agarre incrible, que absorven perfectamente las irregularidades de la carretera, pero que tardan un poquito en coger temperatura anque que son muy silenciosos. etc, etc, etc.....wink:
La historia tiene buena pinta.
Tienen varias motos que se van cambiando a lo largo del recorrido ya que la prueba NO se hace con la moto de cada uno. Ellos pagan todo como es lógico, gasolina, comidas, desplazamientos, motos, etc.
Así que hacer una rutita probando varias motos, con todos los gastos pagados y luego salir en la revista... ¿Qué más se puede pedir?
Yo creia que era cada uno con su moto y ya te quedabas con el juego de gomas.
A imi me das varias motos para probar y en 350km no me termino de acomodar a las motos como para opinar de las ruedas.... 8O
Un saludo
Cita de: "kodes"Yo creia que era cada uno con su moto y ya te quedabas con el juego de gomas.
A imi me das varias motos para probar y en 350km no me termino de acomodar a las motos como para opinar de las ruedas.... 8O
Un saludo
Yo también pensaba que sería así... y aunque yo sí que me acostumbro en seguida a la moto que sea, preferiría quedarme con un jusgo de neumáticos la verdad... :twisted: :twisted:
Jimmy, he de decirte que soy otro afortunado y yo las catare primero ya que llevaremos las motos desde Pamplona a Oviedo.
Todo lo que has comentado es lo que me han dicho. Falta que me confirmen el retorno, si sera en Avión o como, les he dejado claro que solo estoy a su disposición un día.
Más vale que las cuides!!!!!
El club al poder!!!!
jajajajaa.
La vuelta es en avión, lo que habrá que ver son combinaciones...
Oye los 500 euros por un día de trabajo me han parecido poco, pero bueno...
500€????
A mi me han hablado de otros números. :risa3:
Cita de: "Jimmyesp"Oye los 500 euros por un día de trabajo me han parecido poco, pero bueno...
Cita de: "makawell"500€???? A mi me han hablado de otros números. :risa3:
Seréis... :twisted: :twisted:
Comienza la prueba!
Ya estoy en el Hotel de Oviedo. Ahora una charla y cena. Reponemos fuerzas... y mañana...
(http://img15.imageshack.us/img15/7313/imagepy.jpg)
(http://img832.imageshack.us/img832/3397/imageykr.jpg)
Cita de: "Jimmyesp"Comienza la prueba!
Ya estoy en el Hotel de Oviedo. Ahora una charla y cena. Reponemos fuerzas... y mañana...
(http://img15.imageshack.us/img15/7313/imagepy.jpg)
(http://img832.imageshack.us/img832/3397/imageykr.jpg)
Andaaaaa gorriones que os lo estais pasando pipaaaa.
:twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "Jimmyesp"(http://img15.imageshack.us/img15/7313/imagepy.jpg)
Comentales que en el lateral izquierdo, justo encima de la entrada del radiador, todavía les queda sitio para una pegatina más de Pirelli, aunque seguro que se habrán quedado sin pegatinas... madre mia, si parece más amarilla que verde.
Cita de: "Jimmyesp"Comienza la prueba!
Ya estoy en el Hotel de Oviedo. Ahora una charla y cena. Reponemos fuerzas... y mañana...
(http://img15.imageshack.us/img15/7313/imagepy.jpg)
(http://img832.imageshack.us/img832/3397/imageykr.jpg)
Disfruta mucho jimmy que envidia me dassssss jjajajajaa
Que pena que no hayamos podido vernos ayer Jimmy, estoy convencido que hasta nos cruzamos porque las motos ni las han tocado. La kawa se coloco en esa posición para hacer la entrevista de despedida con él camara, un argentino muy majete.
Mi experiencia, me jartao de curvas, 500km tocando autovias lo menos posible. Le hemos dado caña, el guia que nos llevaba iba rápido, y la kawa tiene un motor....Me ha sorprendido lo bien que va la GSR de 750, firme de suspensiones, muy completa de equipamiento, pero tiene un asiento.....He probado tambien la F 800 que no se queda atras, en zonas rebiradas de la montaña asturiana estaba como pez en el agua.
Ah, las ruedas no han dado ni un susto y doy fe que hemos ido rápido, en agua muy bien, y en curvas dan confianza desde el primer momento. Según la gente de Pirelli 12000km de duración.
Primera publicación en la web de motociclismo con nuestros comentarios.
Jimmy he visto las fotos del ftp y veo que le has apretado bien las orejas a la kawa eh pájaro???
Motociclismo Pirelli (http://www.motociclismo.es/Noticias/neumaticos-pirelli-angel-opiniones-usuarios/11482)
Encima pudiste probar la nueva Kawasaki Z1000SX.... tengo unas ganas de probarla que no veas...
Qué suerte habéis tenido
Cita de: "makawell"Primera publicación en la web de motociclismo con nuestros comentarios.
Jimmy he visto las fotos del ftp y veo que le has apretado bien las orejas a la kawa eh pájaro???
Motociclismo Pirelli (http://www.motociclismo.es/Noticias/neumaticos-pirelli-angel-opiniones-usuarios/11482)
maka, eres un cabron con todo mi cariño y envidia sana. que narices les habras prometido para que te hayan llamado. Yo les envie el mensaje pero no me seleccionaron. Seguro que seria que tengo demasiada clase para esas pirelli, ja,ja Bueno, ya me contaras impresiones con las motos y los neumaticos en la txakoli. vssss
Cita de: "Sonic"Encima pudiste probar la nueva Kawasaki Z1000SX.... tengo unas ganas de probarla que no veas...
Qué suerte habéis tenido
Por decirlo rapido y no extenderme. El motor impresionante no lo terminas nunca.
Acabados espartanos para entrar en precio, ni reloj de temperatura siquiera, con los escapes cromados tan bonitos de la Z 1000.
La postura muy elevada casi de una trail. Para mi gusto demasiado elevada. La GSR en concreto tiene una postura mas razing muy asemejada a la V.
Bueno Jimmy, sabemos que llegaste al hotel y por las fotos del ftp de Pirelli he visto que llegaste a Santiago pero quetal todo, cuenta algo....
Artículo de motociclismo: Motociclismo. Tercer día de ruta (http://www.motociclismo.es/Noticias/neumaticos-pirelli-angel-opiniones-usuarios/11482)
La gente de Pirelli encantadora, nos trataron a cuerpo de rey. Si llego a seguir comiendo así, no sé si hubiese podido hacer más de uno o dos días de ruta... Todo muy bien organizado y con gran profesionalidad por su parte.
Neumáticos Pirelli Angel: Opiniones de los usuarios. Tercer día.[/color]
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2011/04_Abr/ruta-pirelli-angel-jesus-medina-1.jpg)
El día empezó frío y muy húmedo en Oviedo. Según salimos de la capital del Principado empezamos adentrarnos en las reviradas y bien asfaltadas carreteras que discurren paralelas al Cantábrico en dirección a Galicia. Ese trazado con esa climatología nos permitió probar las ruedas en unas circunstancias muy habituales, con poca temperatura y humedad intermitente, pasando el test con muy buena nota. Pese a las bajas temperaturas, el neumático daba la confianza suficiente. En la Kawa Z1000 podía abrir gas con la moto tumbada a la salida de una curva con mucha confianza. Cuando perdía tracción, lo hacía de forma muy progresiva al igual que la recuperación, característica esta muy útil en una goma Sport Turismo.
El día se fue aclarando y aumentó la temperatura, lo que nos permitió llegar a Lugo a un ritmo muy elevado continuando por carreteras de montaña que eran ya de curvas claramente más rápidas. Mi persecución de la Triumph del guía de Pirelli con la Kawa fue muy placentera, gracias al buen tacto del motor de la Kawa y a unas gomas siempre previsibles. El perfil muy redondeado de los neumáticos hacía que las motos tuviesen una entrada en curva muy intuitiva y neutra. La única pega, pero achacable a la Kawa era su extraño comportamiento cuando dentro de una curva había que hacer alguna corrección, ya que al tocar el freno delantero la moto tendía a levantarse de una forma muy acusada.
Los últimos kilómetros por autovía con las típicas grandes curvas de Galicia nos permitieron comprobar lo homogéneos que son estos neumáticos. Al llegar a Santiago de Compostela con más de 25 grados y un sol de justicia, pudimos comprobar cómo el neumático estaba realmente blando en su carcasa.
(http://img171.imageshack.us/img171/236/pirellidia13grupo06.jpg)
(http://img858.imageshack.us/img858/7149/pirellidia13grupo02.jpg)
(http://img684.imageshack.us/img684/8392/pirellidia13grupo01.jpg)
(http://img862.imageshack.us/img862/8286/jesusmedinad1304.jpg)
(http://img831.imageshack.us/img831/3489/img5540h.jpg)
(http://img543.imageshack.us/img543/3913/jesusmedinad1301.jpg)
Cita de: "Jimmyesp". La única pega, pero achacable a la Kawa era su extraño comportamiento cuando dentro de una curva había que hacer alguna corrección, ya que al tocar el freno delantero la moto tendía a levantarse de una forma muy acusada.
Eo, joer que suerte, vaya rutilla de lujo, enhorabuena, lo debíste pasar tetica :babba: :babba:
En cuanto a lo de tocar freno delantero en plena tumbada... pués ya se sabe... eso de levantarse lo hacen todas, lleven los neumáticos que lleven y sea la moto que sea.
Es que no aprendiste nada en el cursillo de Honda :risa7: :risa7: , seguro que os contaron que Stoner y Elías son de los pocos que abusan del freno delantero en curvas, y que lo contrarestan haciendo fuerza bruta hacia el interior con los brazos.
Yo evidentemente juzgo desde la óptica de mi VFR VTEC. Lo que otras cosas las motos lo hacen mejor (Kawa motor) me parece maravilloso y lo que hacen peor (Kawa tren delantero) me parece una patata.
No os hacéis idea de la diferencia en el tren delantero entre una moto y otra.
Y lo de frenar en curva, en carretera abierta es inevitable. En mi caso, me pasaba que estando ya la curva planteada y en plena trazada, de pronto el guía frenaba porque se encontraba la carretera completamente cubierta de mierda de vaca (literal) o nos encontramos el camino por donde pasó pulgarcito en el cuento tirando sus chinitas... Y en esas circunstancias, la VFR es mucho más neutra, no tiene esa tendencia a levantar.
La VFR te dice: "Yo frenar freno, no me importa, pero hasta donde aguante el neumático que anda ya un poco agobiado"
La Kawa: "¿En qué quedamos? ¿Frenas o trazas? Si quieres frenar me levanto, que luego vienen los sustos..."
Cita de: "Jimmyesp"Yo evidentemente juzgo desde la óptica de mi VFR VTEC. Lo que otras cosas las motos lo hacen mejor (Kawa motor) me parece maravilloso y lo que hacen peor (Kawa tren delantero) me parece una patata.
No os hacéis idea de la diferencia en el tren delantero entre una moto y otra.
Y lo de frenar en curva, en carretera abierta es inevitable. En mi caso, me pasaba que estando ya la curva planteada y en plena trazada, de pronto el guía frenaba porque se encontraba la carretera completamente cubierta de mierda de vaca (literal) o nos encontramos el camino por donde pasó pulgarcito en el cuento tirando sus chinitas... Y en esas circunstancias, la VFR es mucho más neutra, no tiene esa tendencia a levantar.
La VFR te dice: "Yo frenar freno, no me importa, pero hasta donde aguante el neumático que anda ya un poco agobiado"
La Kawa: "¿En qué quedamos? ¿Frenas o trazas? Si quieres frenar me levanto, que luego vienen los sustos..."
Jajaja esas dos ultimas frases mejor no lo puedes explicar, yo antes tenia una Kawa er-6f y la sensacion esa de levantarse en curva nada mas tocar el freno es como tu lo explicas.
Eo, es que la vtec tiene la frenada combinada, por eso no se levanta tanto al frenar de delante, porque al tocar freno delantero frenas con los dos trenes, y la trasera compensa un poco el efecto
Cita de: "gasofa"Eo, es que la vtec tiene la frenada combinada, por eso no se levanta tanto al frenar de delante, porque al tocar freno delantero frenas con los dos trenes, y la trasera compensa un poco el efecto
Esactamente eso es lo que pasa, con las motos que no llevan dual lo suyo es frenar con el trasero en curva ya que el efecto es el contrario que con el delante la moto tiende a tumbar más y entrar mejor. Pero claro con mucho tactoo ya que si bloqueas vas al suelo.
Quizá sea así, pero yo es la única moto que he tenido con CBS y no recuerdo haber tenido esta sensación tan acusada...
Cualquier moto sin dual al tocar el frenos delantero en curva la moto se levanta, si tocas freno trasero tiende a entrar en curva.
Aqui os cuelgo el video completo que se hizo de la ruta.
Video Ruta Pirelli Angel (http://motos.coches.net/noticias/videos/pirelli/angel_st/)