Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: argos76 en Abril 12, 2011, 12:13:13 AM

Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: argos76 en Abril 12, 2011, 12:13:13 AM
Hola muy buenas!!

Pues nada que llevo año y medio con mi vfr vtec que compré nueva pero mido 1.89 m y acabo hasta las narices de las piernas encogidas en salidas largas y me estoy planteando el coger una moto como la bmw 800 gs. Deciros que anteriormente tuve una bmw 120 gs y tuve problemas con el cardan asi que quiero una moto cómoda, grande y con cadenaaaaaa.

No se si alguno ha probado esa moto y me puede dar su opinión. El uso que le doy es a diario para ir a trabajar por autopista y atascos y el fin de semana algunas curvillas por la sierra madrileña.

Muchas gracias a tod@ssss!!!!
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: iberiano en Abril 12, 2011, 12:51:59 AM
Hola argos76.

No he probado la 800 GS pero me parece que no es muy grande.  Si quieres algo para tu estatura y cómoda la Varadero puede ser una opción.  Se de algunos ex-propietarios de VFR que se pasaron a la Varadero.  Ésta si que la he probado (mi hermano tiene una) y, a pesar de su volumen y peso, es bastante manejable una vez en marcha, además es más comoda que la VFR para el piloto y sobre todo para el pasajero.

:uvves:
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: ignacio_VFR en Abril 12, 2011, 12:55:38 AM
o una ducati multiestrada 1200 también es una buena opción para las estaturas altas y el unico inconveniente es el precio
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: argos76 en Abril 12, 2011, 07:15:43 AM
Pues sí también había pensado en la Varadero aunque está algo anticuada.
Pero de precio está muy bien. Gracias por los consejos.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Sonic en Abril 12, 2011, 10:34:40 AM
Tienes unas cuantas opciones... por poco dinero y un poquito de tu tiempo para llevar a cabo el cambio, podrás ir con las rodillas muuuucho más relajadas...

Hay estriberas de un tío que fabricaba estriberas auxiliares para la BUELL pero se puso en contacto con el foro VFRDiscussion para desarrollar estriberas para la VFR con un escalón hacia abajo precisamente para evitar que se te carguen las rodillas, ya que muchos compraban las de la Ulyses y otros modelos de BUELL y los limaban y buscaban un rodillo para que cupieran bien en la VFR800)... las de la BUELL costaban la mitad (pero como ya ha cerrado BUELL, no creo que se puedan conseguir)... pero a cambio te ahorras las molestias de las modificaciones necesarias. Las modificaciones con las originales de BUELL suponen limar para que encajen en la ranura del soporte y buscarte un rodillo ya que los agujeros son más anchos (aq dicen muchos que no se nota demasiado si no te molestas)... parece ser que tb el muelle no es tan efectivo pero funciona de manera satisfactoria. Me refiero a las de BUELL, no las de KNIGHT.

Web del fabircante KNIGHT DESIGNS
http://www.knightdesignllc.com/index_files/Honda.htm

Las específicas para la VFR800 (tb tiene para la RC36II para peludos como Wookie que tengan la entrepierna muy larga  8) )
(http://img859.imageshack.us/img859/2788/blackpegs.png)
(http://img268.imageshack.us/img268/8830/bluepegs.png)
(http://img844.imageshack.us/img844/4447/silverpegs.png)
Los que tienen el dibujo como una serie de equis xxx son un pelín más cortas... más deportivas. Ninguna tiene avisador por que bajan casi hasta ese nivel.

Las de BUELL (de la Ulysses que requieren modificaciones para que entren)
(http://i209.photobucket.com/albums/bb253/daveweese/pics/100_2621.jpg)

Las de la XB (requieren modificaciones para que entren)
(http://www.latus-harley-davidson.com/prodimages/N00061AD_large.jpg)

Las de KNIGHT que tienen el dibujo como una serie de equis xxx son un pelín más cortas... más deportivas. Ninguna tiene avisador por que bajan casi hasta ese nivel. Se puede elegir entre unos 6 colores/acabados, como aluminio pulido o anodizado negro, rojo, azul, dorado... y dos patrones de dibujo. Todos valen igual... unos US$75

Yo mido 195 y ahora tengo la moto de serie, pero en su día hice una mod(ificación) con los chismes de uno que se llama Larry (nick= Busy Little Shop) y es uno que se ha adosado al mundillo de motogp (es básicamente un tornero y friqui de las motos y va como un rayo por ahi en una RC45 que ahora es mitad titanio/manganeso con un puñado de piezas HRC). Se nota un montón como te abren el ángulo de la rodilla. No rozaba más, pero es que yo me descuelgo.

(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1219729714/gallery_3131_51_2569.jpg)

(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1219729714/gallery_3131_51_47915.jpg)

(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1219729714/gallery_3131_51_117.jpg)

El efecto es el mismo entre estos adaptadores y las estriberas de KNIGHT (y las de BUELL tb). Aunque los adaptadores interfieren con la pata de cabra, se puede vivir con ello, o hacer una modificación (si si otra) para solucionarlo.

Tanto los adaptadores como las estriberas de KNIGHT te bajan las estriberas 2,5 cm. Ya no se cargaban mis rodillas... pasa que los quité un día que entré en circuito y no me he molestado en volver a ponerlos... los tengo por aquí guardados en algún sitio... me he acostumbrado (y eso que he sufrido varios esguinces de tobillo e incluso de la rodilla derecha)... será porque cojo la moto todos los días.

En todos los casos hay que modificar la altura de las palancas de cambio de marcha y de freno trasero (el del freno es un poco más coñazo y algunos con los pies muy grandes calientan la palanca y la doblan hacia abajo un poco):

(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1219729714/gallery_3131_51_23338.jpg)

(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1219729714/gallery_3131_51_13971.jpg)

Se puede conseguir que la palanca de cambio baje más quitando la tuerca de seguridad, no te preocupes, no se aflojará la tuerca principal si la aprietas bien... se puede incluso llegar a bajar la palanca aún más, cortando la barra enroscada unos 3 milímetros

Hay más opciones también por ahi creo...

http://www.whaccessories.com/FootPegLoweringKit.htm

¿Qué más os puedo contar?
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: marcos800 en Abril 12, 2011, 12:58:30 PM
Pues yo la veo poco manejable...... :D  :D  :D




Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Murdock en Abril 12, 2011, 01:36:16 PM
A mí es que las muebleuve no me gustan un cagao. Creo que las KTM 990 le dan mil vueltas.
Un saludo y suerte.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Moyano en Abril 12, 2011, 02:28:44 PM
Si estás decidido a cambiar de moto, te aconsejo estas dos monturas,  la Varadero o la V-strong, ninguna de las dos te va a defraudar.
Un saludo.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: wookie en Abril 12, 2011, 03:01:42 PM
-Ducati multiestrada si tienes los pies medianamente pequeños si no te tocara con el caballete y reposapies traseros.
-Smt 990
-Tiger 1050
-Tiger 800XC
-Supertenere
-Tdm 900 (unidades oficiales sueltas a muy buen precio)
-Vstrom 650

O fabricarte unas pletinas y bajarlas varios centrimetro como hice yo  8)

(https://lh4.googleusercontent.com/_mM8GcaoklUU/TaRND54gsqI/AAAAAAAADqQ/c0HuhxZB8PQ/estribera.jpg)
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Sonic en Abril 12, 2011, 03:14:38 PM
Cita de: "wookie"-Ducati multiestrada si tienes los pies medianamente pequeños si no te tocara con el caballete y reposapies traseros.
-Smt 990
-Tiger 1050
-Tiger 800XC
-Supertenere
-Tdm 900 (unidades oficiales sueltas a muy buen precio)
-Vstrom 650

O fabricarte unas pletinas y bajarlas varios centrimetro como hice yo  8)

(https://lh4.googleusercontent.com/_mM8GcaoklUU/TaRND54gsqI/AAAAAAAADqQ/c0HuhxZB8PQ/estribera.jpg)

Si Wookie... pero si te acuerdas, en la VTEC no es tan sencillo ponerle una pletina así... porque en el lado derecho se tiene que fabricar otra para la tapa térmica que hay al interior, porque la percha de las estriberas va atornillado a ella... pero es posible hacerlo... algunos fabricantes de esas pletinas incluyen otra pletinica para ello... así que tocaría estudiarlo y fabricar una para que pueda yo utilizar las pltinas que me hiciste... (cuando quieras ehhh  8)  )
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: wookie en Abril 12, 2011, 03:16:33 PM
Ya te dicho mil veces que subas a las oficinas, les des dos ostias bien dadas a los jefes para que monten aqui la nave esa donde trabajas y te trasladen! :wink:
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Sonic en Abril 12, 2011, 03:48:33 PM
Cita de: "wookie"Ya te dicho mil veces que subas a las oficinas, les des dos ostias bien dadas a los jefes para que monten aqui la nave esa donde trabajas y te trasladen! :wink:


Jajajaja... ¿te imaginas que yo viviera en Valencia?  8)  8)
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: champa en Abril 13, 2011, 10:15:23 AM
Mira que os lo he dicho 50.000 veces y no os entra en la cabeza, a la moto no le pasa nada sois vosotros que estais mal hechos, compraros una BMW que hancen motos para gente grande y torpe.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: marcos800 en Abril 13, 2011, 01:16:20 PM
Ahí le has dado, champa!
:D  :D  :D
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: jfazer en Abril 14, 2011, 01:12:23 PM
Cita de: "marcos800"Pues yo la veo poco manejable...... :D  :D  :D





Buff, vaya video! Que control tiene el tipo... joe...

Vss...
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 14, 2011, 08:47:15 PM
Cita de: "Moyano"Si estás decidido a cambiar de moto, te aconsejo estas dos monturas,  la Varadero o la V-strong, ninguna de las dos te va a defraudar.
Un saludo.

La Varadero es un barco. Es, básicamente, una moto de turismo con pinta de trail, así que ni de coña tiene la agilidad de muchas trail o maxitrail. La V-Strom 1000 ya no se vende, y a la 650, comparada con la VFR, le falta motor por todos lados. Y frenos, le faltan frenos a todas luces.

Cita de: "javimitch2002"A mí es que las muebleuve no me gustan un cagao. Creo que las KTM 990 le dan mil vueltas.
Un saludo y suerte.

Para ir por pistas desde luego: la KTM es mejor trail. Pero para lo demás....
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Murdock en Abril 14, 2011, 09:02:11 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Moyano"Si estás decidido a cambiar de moto, te aconsejo estas dos monturas,  la Varadero o la V-strong, ninguna de las dos te va a defraudar.
Un saludo.

La Varadero es un barco. Es, básicamente, una moto de turismo con pinta de trail, así que ni de coña tiene la agilidad de muchas trail o maxitrail. La V-Strom 1000 ya no se vende, y a la 650, comparada con la VFR, le falta motor por todos lados. Y frenos, le faltan frenos a todas luces.

Cita de: "javimitch2002"A mí es que las muebleuve no me gustan un cagao. Creo que las KTM 990 le dan mil vueltas.
Un saludo y suerte.

Para ir por pistas desde luego: la KTM es mejor trail. Pero para lo demás....

Si quieres pistas, la Adventure. Si quieres asfalto, la SMT.  :wink:
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 14, 2011, 09:07:12 PM
Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Moyano"Si estás decidido a cambiar de moto, te aconsejo estas dos monturas,  la Varadero o la V-strong, ninguna de las dos te va a defraudar.
Un saludo.

La Varadero es un barco. Es, básicamente, una moto de turismo con pinta de trail, así que ni de coña tiene la agilidad de muchas trail o maxitrail. La V-Strom 1000 ya no se vende, y a la 650, comparada con la VFR, le falta motor por todos lados. Y frenos, le faltan frenos a todas luces.

Cita de: "javimitch2002"A mí es que las muebleuve no me gustan un cagao. Creo que las KTM 990 le dan mil vueltas.
Un saludo y suerte.

Para ir por pistas desde luego: la KTM es mejor trail. Pero para lo demás....

Si quieres pistas, la Adventure. Si quieres asfalto, la SMT.  :wink:

Cierto.....pero esas juegan en una liga superior a la F800GS.

Y de todas formas.....por pistas la KTM990 Adventure es mejor que la R1200GS....pero luego palidece en carretera. Y con la SMT pasa lo mismo...pero a la inversa: por carretera se funde a la R1200GS.....pero por pistas la SMT no sirve para nada de nada (no más que cualquier moto naked 100% asfáltica).
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Contrevia en Abril 15, 2011, 09:11:48 AM
Quien dice que la adventure va mal en carretera???? Por que en el circuito de laguna seca  va de coña. Y eso que es la 950. Atentos como se lija a la RRR´s en pleno sacacorchos (1:30)

Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 15, 2011, 02:40:12 PM
Cita de: "Contrevia"Quien dice que la adventure va mal en carretera???? Por que en el circuito de laguna seca  va de coña. Y eso que es la 950. Atentos como se lija a la RRR´s en pleno sacacorchos (1:30)


A ver, si una trail, SEA CUAL SEA, se lija a una RR en un circuito de velocidad de los "normales" (no en un karting o similares), es, sencillamente, porque los que llevan las RR son unos paquetes de tomo y lomo...
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Murdock en Abril 15, 2011, 05:15:29 PM
El "truco" de las KTM son esas suspensiones WP pata negra multirregulables y esos frenacos Brembo que les ponen. Aparte de una ligereza sin igual.
Yo creo que valen los 2000 euros que cuestan de más que la f800gs.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: argos76 en Abril 21, 2011, 06:07:07 PM
Hoy estuve en el taller cambiando la rueda trasera y le comenté al mecánico lo del cambio de moto y el mecánico casi me coge del cuello diciéndomo ¡NO LA CAMBIES QUE LA VFR ES UNA JOYA POR DIOS!!!!

Así que me dejó hecho polvo el joio. :(
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: mosser en Abril 22, 2011, 10:13:01 AM
Yo tambien creo que pasar de la VFR a la 800gs es dar un paso atras, se te va a quedar pequeña en tres semaforos. Yo en tu caso me pillaria una 1200 gs pero bueno, para gustos los colores. El video de laguna seca está bien pero está claro que el de la RR (Yamaha R6R, si no me equivoco) mas vale que se compre una bicicleta por que si a mi me pasa una KTM 990 en circuito o me dedico a las bicicletas o le pego fuego a la moto. Vs
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: argos76 en Abril 26, 2011, 10:50:58 PM
Ya tuve una 1200GS y es la mejor moto con diferencia que he tenido. El problema fue cuando me daba la lata con el cárdan y BMW no me hizo ni p.... caso.. así que la vendi...

Así que busco algo estilo trail por su comodidad para mí pero que tenga cadena y claro ktm o triumph sus concesionarios me pillan a tomar viento de mi domicilio y no son marcas que te toquen fuera de los servicios oficiales... por eso pensaba en la Varadero...
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Maka en Abril 27, 2011, 08:37:15 AM
Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Murdock en Abril 27, 2011, 12:59:19 PM
Cita de: "makawell"Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.

Totalmente de acuerdo. Yo probé la F800R (quería probar la ST pero no la tenían) y las vibraciones eran insoportables. El peor motor que he probado en mi vida. El resto de la moto bien: ágil, cómoda y estable. Pero el motor la arruina, la verdad.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: argos76 en Abril 27, 2011, 11:06:41 PM
Pues nada no me gustan las vibraciones así que si  vendo mi VFR me decantaré por una Varadero. Pero vamos que el mercado está muyyy mal...
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 28, 2011, 09:51:19 AM
Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "makawell"Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.

Totalmente de acuerdo. Yo probé la F800R (quería probar la ST pero no la tenían) y las vibraciones eran insoportables. El peor motor que he probado en mi vida. El resto de la moto bien: ágil, cómoda y estable. Pero el motor la arruina, la verdad.

Pues yo tambien he probado la F800R....y en absoluto me pareció eso. De hecho, me pareció que no vibraba tanto y tanto,eh? Vale que yo tenía la R1200GS Adventure cuando probe la F800R.....pero la F vibraba bastante menos que la bóxer.

De hecho, lo unico que no me gustó de esa moto fue el sonido a "lata" que hacía el motor.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: FERNVFR en Abril 28, 2011, 09:58:23 AM
Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "makawell"Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.

Totalmente de acuerdo. Yo probé la F800R (quería probar la ST pero no la tenían) y las vibraciones eran insoportables. El peor motor que he probado en mi vida. El resto de la moto bien: ágil, cómoda y estable. Pero el motor la arruina, la verdad.

me dejais alucinado, vale que puede vibrar algo mas que una vfr, repito, algo mas. pero de ahi a insoportables 8O
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Maka en Abril 28, 2011, 10:07:31 AM
No nos enfademos. La prove, bien probada el dia de la prueba de Pirelli y le hice unos 150km. La moto vibra. Si la V tambien vibra en bajos, pero esa sensación de la F 800 es en toda la gama de rpm. Si alguien viene de un boxer seguro que la sensacion no la ven tan acusada.
Es la unica pega que le pude sacar ya que el motor es progresivo, empuja bien en toda la gama de RPM y no se quedaba atras al lado de la kawa, la triumph etc...
Es mucho mas comoda que las japonesas.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 28, 2011, 10:18:46 AM
Vibraciones "insoportables" no son ni las de la R1200GS....
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: Sonic en Abril 28, 2011, 10:51:24 AM
Es una bicilíndrica ¿no?


Pues...  :roll:
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: FERNVFR en Abril 28, 2011, 10:55:43 AM
Cita de: "makawell"No nos enfademos. La prove, bien probada el dia de la prueba de Pirelli y le hice unos 150km. La moto vibra. Si la V tambien vibra en bajos, pero esa sensación de la F 800 es en toda la gama de rpm. Si alguien viene de un boxer seguro que la sensacion no la ven tan acusada.
Es la unica pega que le pude sacar ya que el motor es progresivo, empuja bien en toda la gama de RPM y no se quedaba atras al lado de la kawa, la triumph etc...
Es mucho mas comoda que las japonesas.

enfadarnos nunca :wink:

si es cierto que las vibraciones son en toda la gama, no obstante no son para mi incomodas.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: FERNVFR en Abril 28, 2011, 11:00:57 AM
Cita de: "Sonic"Es una bicilíndrica ¿no?


Pues...  :roll:

bueno es una bicilindrica un tanto diferente a lo normal. lo logico en una bicilindrica es que los pistones suban alternativamente, en el caso de la BMW suben y bajan a la vez y tienen una especie de "tercera biela" que hace el recorrido contrario para equilibrar inercias. no se si va mejor o no que una bilicindrica clasica porque no la he probado, ni en linea, ni en V, ni opuestos. lo que esta claro es que una bicilindrica tendra mas vibraciones que una tetra y esta mas que una hexa...

(http://i26.tinypic.com/2612lc5.jpg)
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: ferran_zz en Abril 28, 2011, 11:45:49 AM
Iba a opinar sobre los bicilindricos de BMW pero me lo he pensao mejor que anda por aqui el Uve y no puede ser que siempre le meta cizaña...


Otro dia ya si eso...

Eso si,yo no coambiaria una VFR por una F800GS, mira que el concepto de la moto no me desagrada, pero iraia mas a una Triumph Tiger 1050 ....
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 28, 2011, 12:09:44 PM
Pues yo sí que he probado algun otro bi aparte del F.....y en la cilindrada similar al F, me quedo con el rotax de las F800, sin dudarlo. La Monster 696 que probé era inferior en casi todo....excepto en el sonido (precioso en la ducati, horrendo en la bmw). Ni bajos, ni "emoción", nada.

Lo que estoy es deseando ver cómo van los bóxer refrigerados por agua....que BMW sacará dentro de relativamente poco.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: JMARCO en Abril 28, 2011, 01:00:29 PM
Yo probé en su dia la F 800 S y personalmente no me gustó nada.
Es un motor que enseguida se acaba (marchas cortas) y que necesitas estar cambiando de marchas constantemente.
Si el uso es para salidas domingueras de fin de semana (posiblemente sea tu moto) pero para viajar y en ciudad prefiero la VFR o un tetracilindrico.
Es mi opinión personal, cada uno tiene su gusto e igual que a mi no me gusta este motor de la F 800 entiendo gente que le encante.
Lo mejor, probarla (ya que BMW si que te daja probar sus motos) y salir de dudas. Normalmente con las BMW se da esta condición.......... O TE GUSTA O NO TE GUSTA.
uN SALUDETE.
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: FERNVFR en Abril 28, 2011, 02:03:15 PM
Cita de: "JMARCO"Yo probé en su dia la F 800 S y personalmente no me gustó nada.
Es un motor que enseguida se acaba (marchas cortas) y que necesitas estar cambiando de marchas constantemente.
Si el uso es para salidas domingueras de fin de semana (posiblemente sea tu moto) pero para viajar y en ciudad prefiero la VFR o un tetracilindrico.
Es mi opinión personal, cada uno tiene su gusto e igual que a mi no me gusta este motor de la F 800 entiendo gente que le encante.
Lo mejor, probarla (ya que BMW si que te daja probar sus motos) y salir de dudas. Normalmente con las BMW se da esta condición.......... O TE GUSTA O NO TE GUSTA.
uN SALUDETE.

joer JMARCO, si reescribes exactamente lo mismo pero todo al contrario estoy de acuerdo contigo en todo :lol:  :lol:  :lol:

como bien dices cada uno tenemos nuestra opinion y gustos :wink:
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: wookie en Abril 28, 2011, 04:48:03 PM
Cita de: "El_Uve"
Lo que estoy es deseando ver cómo van los bóxer refrigerados por agua....que BMW sacará dentro de relativamente poco.

Si, tu comprate otro perol de esos y vendes el barco, asi ademas de hacer tapon en las curvas lo haras en las rectas! 8)
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: El_Uve en Abril 28, 2011, 05:28:09 PM
Pues pa ir mas o menos legal por rectas, y divertirse por curvas, no hace falta más que lo que ofrecen las motos con perolos, eh? Lo malo? la puta refrigeración por aire....
Título: Cambio de VFR por BMW 800 GS
Publicado por: JMARCO en Abril 28, 2011, 05:53:37 PM
Cita de: "El_Uve"Pues pa ir mas o menos legal por rectas, y divertirse por curvas, no hace falta más que lo que ofrecen las motos con perolos, eh? Lo malo? la puta refrigeración por aire....
Otras Uve, no sabia que te habias comprado una K 1300. Pedazo bicho, tengo un amigo que tenia una como la tuya pero en 1200 y hablaba maravillas de ella sobretodo cuando le tocaba hacer un viaje largo.
Disfrutala al igual que disfrutaste de la Gs. :wink:
Veis, aqui tenemos un claro ejemplo de alguien a quien si que le gusta el motor BMW, tanto el Boxer, como el tetracilindrico.