!!!que originales estos de suzuki¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
http://motos.coches.net/noticias/suzuki/gsr/750/
pues a mi no me desagrada...yo tenía la 600 y era muy buena moto, si esta da un poco mas de cavallaje y mejora la suspension delantera sera una superventas.
otra cosa es que no tenga nada que ver con la antigua gsr.... :roll:
Fz800,gsr750,Z750,Tiger800...hay vida entre 600 y 1000 :wink:
Cita de: "raulin"pues a mi no me desagrada...yo tenía la 600 y era muy buena moto, si esta da un poco mas de cavallaje y mejora la suspension delantera sera una superventas.
otra cosa es que no tenga nada que ver con la antigua gsr.... :roll:
no si a mi tampoco me desagrada pero tienes que pegar la cara al tanque para no confundirte con la kawa, y por detras con la yamaha.
Por cierto las 600 se partian por la mitad. Espero que ahora ya no cometan ese fallo. :roll:
Saludos
Yo tambien lei por hay lo de que se le partia el chasis con un golpe pequeño :roll: ...te puedo asegurar por experincia propia que no es cierto...golpe frontal contra enlatado que se salta un stop a unos 30 km/h y solo daños normales.. No digo que alguna unidad saliera defectuosa, pero ya sabes que en los foros tambien hay mucho "infiltrado interesado"" que se mete para malmeter, y asi acojonar al personal para llevarse clientela a otra marca.
La referencia en la categoria es la Kawa 750, y hay que ir a lo seguro.
Has visto las triumh nuevas? es una copia pura y dura de bmw...las marcas en estos tiempos de crisis se machacan poco el seso.
Cita de: "raulin"Yo tambien lei por hay lo de que se le partia el chasis con un golpe pequeño :roll: ...te puedo asegurar por experincia propia que no es cierto...golpe frontal contra enlatado que se salta un stop a unos 30 km/h y solo daños normales.. No digo que alguna unidad saliera defectuosa, pero ya sabes que en los foros tambien hay mucho "infiltrado interesado"" que se mete para malmeter, y asi acojonar al personal para llevarse clientela a otra marca.
La referencia en la categoria es la Kawa 750, y hay que ir a lo seguro.
Has visto las triumh nuevas? es una copia pura y dura de bmw...las marcas en estos tiempos de crisis se machacan poco el seso.
Te refieres copia a la gs verdad? guzzi tanbien la ha copiado :wink:
Si, el otro dia lei en una revista una entrevista a un maximo directivo de bmw y llevaba un mosqueo interesante... :twisted:
creo que excepto Ducati, que esta en un momento creativo excepcional con modelos como la streetfighter, la nueva multiestrada o la sorprendente diavel, el resto de marcas estan asegurando mucho el tiro...solo hay que ver la nueva gsxr 600...
Cita de: "raulin"Yo tambien lei por hay lo de que se le partia el chasis con un golpe pequeño :roll: ...te puedo asegurar por experincia propia que no es cierto...golpe frontal contra enlatado que se salta un stop a unos 30 km/h y solo daños normales.. No digo que alguna unidad saliera defectuosa, pero ya sabes que en los foros tambien hay mucho "infiltrado interesado"" que se mete para malmeter, y asi acojonar al personal para llevarse clientela a otra marca.
La referencia en la categoria es la Kawa 750, y hay que ir a lo seguro.
Has visto las triumh nuevas? es una copia pura y dura de bmw...las marcas en estos tiempos de crisis se machacan poco el seso.
Tanto es cierto que he presenciado 2 casos en Asturias :roll: 8)
Yo tuve una GSR 600 y me parecio muy buena moto, y esta me imagino que tambien lo será, pero creo que han copiado demasiado la Z750.
Vsss
Con la Z750R, que tiene mucho mejores componentes que esta GSR750, y no es mucho más cara, no creo que vayan a vender muchas, los de Suzuki....
Cita de: "wookie"Fz800,gsr750,Z750,Tiger800...hay vida entre 600 y 1000 :wink:
Pues no será en HONDA
Claro, en yamaha y suzuki quieren pillar algo del pastel de la z750, que se vende como rosquillas.
Motor más grande con chasis y suspensiones baratos, no como en las 1000.
Lo que no entienden es que es muy probable que la gente mire precios y se siga comprando la kawa.
La z750r viene a solucionar algo este tema, pero prefiero 20 veces una street triple r que pesa 30 kilos menos.
Prefiero marcas con más personalidad que buscan sus propios caminos.
Un saludo.
Jamás, jamás entenderé la desaparición de las 750.
Pra mí ha sido siempre mi cilindrada ideal. No tan minipimer como una 600, no tan burraca como una 1000. El 99% de los tíos que conozco y que iban como un tiro, era a lomos de 750. Las 1000 sobrepasan a casi todo el mundo y las 600 son demasiado exigentes.
Para mi gusto la cilindrada ideal es +- 750 cc, es decir entre 600 y 1000 cc. Son motores con más bajos y potencia que una 600, pero sin llegar a los excesos de 1000cc, para mi el tope de cilindrada para un motor de moto, todo lo que sea pasar de ahí me parece un motor de coche montado en una moto con excesiva potencia y peso.
Luego el tema de suspensiones frenos chasis ya es cuestión de presupuesto, pero claro ahí si que cuanto más mejor.
Vuelven las 750 tras unos años como unica naked la KAWASAKI Z750 parece que los demas se estan poniendo las pilas y la verdad que la gsr 750 tiene buena pinta
Para mí no es tan decisiva la cilindrada para definir a una moto en particular.
¿Cuál es más cabrona, una suzuki gsxr750 o una honda cb1300s?
Es decir, también hay motos tranquilotas con muchos cc.
Luego habrá que ver el nº de cilindros, el caballaje, el peso, la geometría, etc. ¿no?
Un saludo.
joder 8O , se parece mas a la z750 que a la B-king 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
lo unico que espero es que por lo menos el chasis sea mas grueso yno se rompa como la mantequilla,,,,, como ha pasado con las hermanas pequeñas
leyendas urbanas jcap...de verdad alguien ha visto en vivo un chasis de gsr roto por un golpe leve?
lo digo porque en revistas especializadas se ha desmontado varias veces esa teoria y como comente, yo con la mia tuve un golpe frontal y la moto perfecta de chasis...y tengo varios amigos con gsr y todos estan muy contentos.
y un video de regalo
(http://www.vtr250.net/fotos/Xavi/foro/gsr_chasis_2.jpg)
(http://www.motobikers.net/exgallery/albums/userpics/10021/600_gsr_epave_009.jpg)
(http://www.trapimotos.net/dfiles/1b879ec9ffe187280827155b7ed61730_G.jpg)
(http://img444.imageshack.us/img444/7076/45210433.jpg)
(http://images.motofan.com/C/6/6/7/suzuki-gsr600-varios-siniestros_bf_47514.jpg)
(http://img265.imageshack.us/i/reyesycumplederaquel080lv1.jpg)
y te puedo asegurar que conozco un caso bastante cercano.... 8)
Si yo todos esos videos que hay y fotos ya los conocia, me comentaron el tema y busque en foros...y me acojone bastante...pero despues de mi hostion quede tranquilo...De todas maneras que quede claro que no pongo en duda a nadie, solo expreso mi opinion :wink:
yo he visto el chasis interior de la gsr y la verdad es que nunca me convencio por grosor,,, aunque la moto me encanta...
y no hay nada como un bastidor la mar de grueso de vfr
(http://www.whitedogbikes.com/ccp51/media/images/product_category/BikeS/VFR75/VFR75_Frame_S.jpg)
(http://i84.servimg.com/u/f84/12/34/60/76/310.jpg)
a mi lo que me escama del caso de las gsr es que suzuki no se hubiera tenido que hacer cargo, tal como suelen responder las marcas, sobre todo japonesas, respecto a los defectos de fabricacion.
no te se decir cual ha sido el problema exacto de las nuevas kawa 1000, pero creo que han tenido que retrasar el lanzamiento en europa...hablo de oidas porque no se donde lo lei, quizas aqui en nuestro foro...
las marcas en tema de seguridad y reposabilidad no suelen pillarse los dedos, sobre todo despues del tema de Toyota y sus aceleradores que costaron la vida a varias personas, y que costo un webo a la compañia en indemnizaciones.
....dijeron que era por un fallo de la injeccion del material que provocaba unas burbujas por la parte de la pipa de direccion que hacia el chasis mas debil por esa zona. Si no tenias ningun percance no te pasaba nunca nada pero en un golpe tonto se te partia.
Sea como sea hay varias unidades que se han partido, y como dice el refran cria fama y echate a dormir.
Saludos
Lo que ha pasado con los chasis de esas motos no tiene porque ser un problema de diseño puede ser un proble en la fundicoón de la pieza quedara un poro y eso si te toca la china te toca.
Respecto al motor para si es importante en el sentido que si a un motor de 750 le puedes sacar las prestaciones que a uno de 1300 para que coño quieres un motor tan grande en una moto en la que el peso es crítico.
Eo, lo del tema chasis de la gsr, explicaron en una revista, que fué por una mala aleación o algo similar, que creó una minúscula burbuja, que hizo que unas cuantas unidades saliesen con ese defecto, sin la fuerza suficiente para soportar el golpe. Luego lo rectificaron. Lo que tenían que haber hecho es cambiarle el chasis a las que sabían que estaban mal :evil:
Por lo que no es un problema de diseño ni grosor, sino de fundición, como bien dice Champa.
Por estética, yo la veo más parecida a la fz8 que a la z750.