Buenas tardes compañeros, mi pregunta es que si es necesario cambiar la cadena de distribuicion al poner tensores nuevos. El mecanico me ha dicho que cuando cambia tensores pone cadena nueva, y no se si sera necesario, aparte del paston que vale la operacion no me hace ninguna gracia que desmonten medio motor si no es necesario. Mi moto es una vtec que compre nueva en 2005 y me han empezado a sonar un poco a los 49000 km, entre 40 y 70 grados y no siempre.Un saludo a todos.
Yo le diría al mecánico en cuestión, que si necesita pelas o mas trabajo, que lo busque por otro lado. :lol:
Cita de: "holleros"Yo le diría al mecánico en cuestión, que si necesita pelas o mas trabajo, que lo busque por otro lado. :lol:
+1
:lol:
con tensores nuevos solucionado, tambien puedes poner tensores ajustables manualmente
estamos arreglaos..... gracias compañeros
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/APE-Manual-Cam-Chain-Tensioner-CBR-600rr-600-VFR-800-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4cf1c99513QQitemZ330474034451QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/APE-Manual-Cam-Chain-Tensioner-CBR-600rr-600-VFR-800-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4cf1c99513QQitemZ330474034451QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Cuando pienso en el tensor manual este, me da algo... no tiene retractabilidad ninguna... piensa que los originales tienen muelle.. q vale, que se fatiga con el tiempo pero en su diseño tiene esa adaptabilidad en un rango de tensiones... el fijo no tiene ninguna... me pregunto por desgaste prematuro del guía con el fijo...