Antes de nada Hola a todos.
Ahora mismo tengo una Hornet 900 , pero creo que algún dia podré unirme al Club de las VFR
He subido una foto ( espero que hoy se pueda ver) ... echadle una ojeada a la sección de fotos ..... , de una Vtec con el manillar alto ....
Es una buena opción para hacerla más rutera aún , no ?
Salu2[/img]
Holitas!
Ante todo Bienveniiiiiiiiiiiido! sea cual sea tu moto, por supuesto! :wink:
El tema de la foto............... el otro día ví una Suzuki antigua que llevaba un manillar similar, por lo visto salía así de serie y me pareció comodísima para el conductor, supongo que entonces habrá que mirar el tema aerodinámico y conducción a altas velocidades (sin pasarse, eing? ) por autovias/autopistas.
De todas formas, de la vfr, al menos la que tengo yo del 2002, no es incómoda en ese sentido, precisamente la postura la encuentro muy 'estudiada'.
En relación a tu incorporación al 'clus' te recomiendo que pases por el foro de 'quienes somos' ahí tendrás un cachito de tod@s nosotr@s para que nos conozcas más :D
Un saludín!
Un saludín!
Hola,
Ante todo, sé bienvenido, pásate por el área de presentaciones y cuéntanos algo más ;-)
Me gustaría ver esa foto, pero en un primer vistazo a la galería no doy con ella y no tengo mucho tiempo.
El caso es que yo estoy contento con los semimanillares originales, pero por si alguien no lo estuviera, en la industria auxiliar hay unas cuantas cosas: Heli Bar fabrica una especie de arandelas que los elevan un par de centímetros, LSL hace otros planos de tipo motocross, y en el sentido contrario, he visto a uno que le puso semimanillares de VTR 1000 :-)
O sea, que tenemos variedad :)
¡Un saludo desde Asturies!
Ya está la foto en NUEVAS FOTOS
Es una VFR gris en circuito......
Y lo del manillar tiene buena pinta ...
Salu2
Oye, pues en "fotos VFR" no la veo y en "fotos de miembros" tampoco. Si concretas un poco más la miraré :-)
Un saludín.
Hola Sergio
A mi me pasa como a Gianola..., que estoy muy contento con los semimanillares de mi "V", y la postura de conducción no creo que se pueda mejorar..., pura delicia.
PD: En Cuenca me monté en parado en una VTEC, y tuve la misma sensación..., que si montaba en la mía. Ahí, la VFR no ha cambiado nada, para mis sensaciones. :roll:
Hola de nuevo
La foto está en ULTIMAS FOTOS , abajo a la derecha de la página de inicio del CLUB.....
A mi me gustan los semi.manillares , pero en alguna que otra revista , he leido que es una gozada ponerle ese tipo de manillares a estas motos ... ( Bueno ellos decian que incluso a las deportivas mas radicales , tipo R1 ... ) ....
Supongo que como todo... cosa de gustos.
Mi Hornet tiene una postura muy buena , para hacer Km .... si no fuera porque aerodinamicamente ... te destroza .... je je
Salu2
La foto está en Fotos VFR/Modelo 2002
Gracies neños, ya la ví. Creo que va a ser un kit LSL, no son exactamente manillares más altos, sino más anchos y abiertos, entiendo que permiten controlar mejor la moto a poca velocidad pues permiten hacer más palanca sobre la dirección.
Mirad otra:
http://www.riderhaus.com/index.php/imagecatalogue/imageview/2695/?RefererURL=/search/?SearchText=lsl
Un saludín.
Mi hermano hace poco le hizo un reajuste de manillares a su XX
supongo que el procedimiento debe ser muy parecido al de modificar los manillares a la VFR.
Me explico pal que le pueda interesar.
1º fué necesario el pedido de una tija nueva para poder albergar un manillar. La mandó a pedir a un sitio en Inglaterra. fue el único que encontró.
2º una vez montada la tija cogió un manillar de Honda Two fifty, una 2 y medio y se lo colocó.
3º El problema de poner los puños y piñas. No fué tal problema ya que al montar un manillar de honda resulta que todos los grosores eran los mismos y pudo montar los mismos puños y piñas sin niingun problema.
4º El asunto de alargar la instalación eléctrica. Igual que con los puños. Creia que iba a tener un problema para alargar la instalación, pero, cuando desmonto el carenado vió que la instalación eléctrica estaba sobredimensionada y los cables tenian un par de vueltas. Una vez estirados dió de sobra para la distancia que queria.
5º Los latiguillos. Este tema no se puede resover de otra manera que no sea comprando 2 nuevos con la medida correcta. Ya que los tubo que pedir, se los hizo metálicos.
6º La terminación final. Le ha quedao de muerte al cabron!! parece que salga de serie asi.
Hay que tener en cuenta que el manillar de la Two fifty es mas alto que el que habeis visto en las fotos. La postura de conducción le ha quedado mucho mas alta, casi como una trail. No se ve nada mal encima de la moto y la manejabilidad ha aumentado en un 500%. El aire le sigue cubriendo por completo.
7º La conclusión de mi hermano: ¡Ojala lo hubiera hecho mucho antes!
8º El precio. Lo peor de todo. Aun haciendoselo el y viniendo todo tan bien, le ha costado al rededor de 80mil pelas de las de antes. Solo la tija ya costaba mas de 30mil pelas.
9º Mi impresión. Si tubiera dinero se lo haria. Yo soy mas rutero que sport (no tengo ni mono de cuero). Por comodidad y manejabilidad en terrenos complicados (de vez en cuando me meto en cada pollo....) soy totalmente partidario de hacerle esta modificación. Eso si, elegiria un manillar no tan ancho como el de la foto y un pelin mas alto, no tanto como el de la two fifty, mas que na porque la protección aerodinamica en la VFR es peor que en la XX.
La imagen que comenta Gianola:
(http://www.riderhaus.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/2695-500x600.jpg)
Chus en serio..., no has pensado en comprarte una Africa Twin o una Varadero???, no dejan de ser otra opción, antes que ponerle engendros a la V..., en fin, esto debe ser como los colores...(http://www.cannabiscafe.net/foros/images/smilies/bongsmi.gif)
Una de las muchas cosas que me gustan de la VFR es la postura al subirte en la moto, es de las mas sport de todas las sport-turismo, si hubiera querido tener una moto con posicion mas recta pues ahora tendria una BMW o una Fazer 1000.
Creo que es una postura bastante comoda y que ademas me resulta bastante similar a la de la "susi" por lo que las adaptaciones de una moto a otra son muy rapidos (aparte pesos, bajos y agilidad de la moto)
Si es una cuestión de la altura de los semimanillares, siempre se puede arreglar poniendo otros más altos:
http://www.helibars.com/pics/honda/vfr800-02.html
Yo para la cúpula lo tengo claro: Givi. Aunque me gustaría probar una de doble burbuja.
Un saludo!
Lo siento ... seré pesado .. pero no puedo mas.
Esta mañana iba a currar a laltura de el Bernabeu ( Lo digo por si erais alguno de vosotros) con mi Hornet , cuando por el retrovisor he visto el inconfundible carenado de la última VFR ... en Rojo ....
Inmediatamente me he hecho a un lado para poder verla bien ...... y es que estoy enamorado de ella ..... PERO ! .. Joder , es que también me gusta mi hornet ..... Asi que soy todo dudas ....
Y así llevo un mes .....
Espero que me pillen para el Honda Day y poder probarla el 8 de Mayo .... y que me guste tanto en marcha como me gusta por fuera
Salu2
Asi que soy todo dudas ....
Pues a buen sitio has ido a parar!!! jejej
Si la pruebas , cambias
Certificado 100% 8)
No te creas... un amiguete mío tenía hasta la semana pasada una CBR600. Probó la mía varias veces, y aún así está indeciso entre la CB900 y la R1150R. No todo el mundo tiene por qué ser V4 ;-)
Pues yo no comparto lo del manillar alto, me resulta como ir en la dirección opuesta al diseño de la moto, pero también se por experiancia que es muy importante encontrar la postura adecuada a tu estilo o a tu fisico, esto es parte de la puesta apunto de la moto, si encuentras tu sitio en ella estás dentro ''de''.
El mejor manillar que ha existido es el Brevettato, regulable, de tal manera que podias tener una moto extrema, racing, o touring.
Hola Rossa!
Maestro, deléitanos con algo más del Brevettato ese, porque en google me aparecen desde dulces recubiertos de chocolate hasta cortadoras de césped, y puede ser interesante.
Yo tenía una XJ 750, y el manilllar lo modulaba como quería, y era una gozada, así que no estaría mal tener algo parecido.
Un abrazo, y gracias de antemano.
Hola Kurgan, pues si en la red no vas a encontrar nada sobre el Brevettato, yo encontré uno pa la CB750 haciendo una labor de detective...La casa Laverda cerró hace tiempo y ahora se dedican a Triumph, me dio por pasar por allí...y todavía está Antonio currando ahí, nos saludamos, rodeado de todo tipo de modelos T en el impecable ambiente que siempre a tenido en su taller me recomendo que hablará con un colegui suyo que había desguazado una Laverda 750 SFC...y hablé y lo encontré en un taller cacharrería...nada que ver que el de Antonio....
Este manillar se conocía más como el cinco piezas y es totalmente articulable...para aplicarlo a Honda hay que hacer unos agujeritos para los tentones de las piñas de luces y encendido...
Esta es Nessy con el Brevettato en posición Sport para ganar en aerodinámica.
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/HONDA_SEVEN_FIFT.jpg)
Ah bueno, yo prefiero no meterme en "obras mayores"...
Por cierto, 8O esa es una moto fantasma NO HACE SOMBRA! :?
Ah bueno, yo prefiero no meterme en "obras mayores"...
Por cierto, 8O esa es una moto fantasma NO HACE SOMBRA! :?
Siiii..... su nombre proviene del Lago Nes, ya sabes por esas tierras hay muchos castillos y tienen leyendas de fantasmas....es un homenaje a una Kawasaki, y sus pilotos que corrian en las 24 Horas de Montjüic con un chasis, dirección y suspensiones alternativas...en color azul marino y algo llamativa por su aspecto...como la CB750 y era conocida por Nessy, la marinovia del Monstruo del Lago.....
Ciaaaoooo
Gianola, sabes quién es el distribuidor de esas arandelas "Heli Bar".
He preguntado en el concesionario Honda y no tenían ni idea.
Me gustaría probar algo pero sin meterme en obras.
G R A C I A S :D
Me gustaría probar algo pero sin meterme en obras.
... hoy en día hay empresas que te cambian todo el cuarto de baño sin OBRAS ni albañilería..., te mando el telf. :?: :P :wink:
8O A mí me vas a hablar tu de obras, Patanegra.
No sé si habrás caído en la cuenta pero con cambiar los apliques no consigo darle ese aire retro tan de moda... :?
Deberías ver más bricomanía :!: :twisted:
Pues no tengo ni idea de si eso se vende en España o no, pero dudo bastante que lo haya. En cualquier caso, hoy en día comprar por internet no debería ser un problema.
Si lo pillas ya nos contarás cómo te va.
Deberías ver más bricomanía
... estoy terminando el "Master"... ésta es una clase práctica...
(http://img62.photobucket.com/albums/v188/PATANEGRA/IM002045.jpg)
... en cuantito me den el título, ecantaddo de echarle una mano... :!: :evil:
(eso si, algo de obrar habrá que hacer)
Joderrrr
que limpia esta!!
cobras por horas?, que mi V ta pa un lavao integral
cobras por horas?, que mi V ta pa un lavao integral
NO Chus majete..., pá la Familia es GRATIS TOTAL, eso si, como buen profesional NO me desplazo, asi que ven, que en 3 días la dejamos como la mía... NUEVESITA jejeje :wink:
(en agosto que curro y hay poco que hacer, prepararé el documento fotográfico de todo lo que "la" hice..., sobre todo para los que tenga el mismo modelo les va a flipar..., eso sí, pesará un webo (K, Xan), de todas formas, para los que tiene la 800Fi, se lo mandaría en CD)
Si para que me quede como la tuya tengo que irme a tu casa 3 dias hazte la cuenta que para julio del año que viene estoy alli :wink: y gano un monton de cosas, estoy con un amigo, aprendo a tenerla asi de bonita y conozco la zona en plan turista que de currele ya la conozco algo. :wink: :wink:
Cuando compre la V es porque me gusto su forma y su posicion entre otras muchas cosas, tuve la Fazer que es de manillar alto y no me acababa de gustar, pienso que la V tiene el manillar que debe de llevar para mi no es incomodo ni cansado, por tanto, tal y como esta ya esta bien,de todas formas yo no soy partidario de tocarle muchas cosas a la moto.
Cita de: "salvavfr"Si para que me quede como la tuya tengo que irme a tu casa 3 dias hazte la cuenta que para julio del año que viene estoy alli :wink: y gano un monton de cosas, estoy con un amigo, aprendo a tenerla asi de bonita y conozco la zona en plan turista que de currele ya la conozco algo. :wink: :wink:
... será todo un placer. :wink:
(pero creo que Chus, ya tiene pedida cita..., ya sacaré un listado con las fechas que os tocan)
(http://img62.photobucket.com/albums/v188/PATANEGRA/IM002088.jpg)
Pues te tomo la palabra Pata, ya veremos como me lo organizo para el año proximo y poder estar alli.
Oye Pata yo también me apunto a que le hagas una limpieza a fondo a mi niña el verano que viene, no voy a ser menos, que uno ya está mu mayor para esos menesteres y no creo que la dejara tan bien.
Por cierto en la última imagen que has puesto, el cable que sale del sensor de velocidad, al hacer la curva, el aislante exterior se te ha pelao un poco. Ponle cinta o termoretráctil, lo antes posible, que entre el calor y las vibraciones, se te puede pelar o cortar alguno de los cablecillos, donde menos te lo esperes. Sólo perderías la información de velocidad, pero ten en cuenta que la inyección utiliza esta información para adaptar el mapeado de encendido a la marcha actual, aparte que está alimentado por 12V, que si hicieran contacto con cualquier parte de metal te saltarária el fusible correspondiente, que puede estar compartido con otras zonas, por ejemplo, la iluminación del cuadro, cosas así.
Gracias por el detalle Murcia..., viene así de fábrica, pero a mi tampoco me gusta, asi que mañana con la fresca, le pondre un poco de cinta americana NEGRA -también la tengo color plata,jijiji- (mucho mejor que la cinta aislante de toda la vida)
(sobre la información-sensora que manda a la unidad PGMI, ya lo sabía... pero quizás otros NO, asi que está bien decirlo)
Como solo tengo una habitación doble, un sofa y un colchónflex-suelo, podemos organizar turnos de 4 VFRs por semana...
Lista provisional 1º semana:
Chus
Salva
Murcia
(seguiré actualizando esta lista en el primer post, del hilo, del seguimiento del post de este hilo..., que es aquí "mismamente" :lol: )
(Salva, ya tás enterao donde está el post, del hilo "de bolillos" de la lista del post Urgente Kdd del Aniversario???)
(pos si es que NO, agua y ajo... apañero y a estudiar informática-forera, por supuesto)
Cita de: "PATANEGRA"(sobre la información-sensora que manda a la unidad PGMFI, ya lo sabía... pero quizás otros NO, asi que está bien decirlo)
Ya sabía yo que tú lo sabías, pero era para picar un poco.
... joer por una F, no creo que debamos romper nuestras relaciones... :lol: :lol: :lol:
Ni por un F ni por el abecedario se debe de romper una relacion jejejeje como la vuestra.
Que desde que a VFRMURCIA le han tirado los tejos en la gues esta que no cabe :wink:
Cita de: "salvavfr"Ni por un F ni por el abecedario se debe de romper una relacion jejejeje como la vuestra.
Que desde que a VFRMURCIA le han tirado los tejos en la gues esta que no cabe :wink:
... eso es lo que me da miedo Salva, que piense Mursia que soy SOLTERO... :P
Pata eg que con esas foticos que has sacado en el post cualquiera no se encariña contigo :wink:
Cita de: "salvavfr"Pata eg que con esas foticos que has sacado en el post cualquiera no se encariña contigo :wink:
...jejeje, hay cuanto mariconsón...cuando sopla el levante...jejeje :wink:
Eh que he dicho encariñarse no enamorarse y cariño se le puede tomar a una persona sin ser mariposon. :wink:
No es cuestion de sensibilidad solo de aclarar situaciones que luego pueden compromenter la re"puta"cion de uno en la gues jejejeje, y aqui el presente es mu pero que mu sensible
y aqui el presente es mu pero que mu sensible
... Salva, lo tendré, "muy", muy en cuenta en nuestras "relaciones"... hombretón!!! :wink:
Grasias majete, me quedo mas tranquilo.
Cita de: "PATANEGRA"... joer por una F, no creo que debamos romper nuestras relaciones... :lol: :lol: :lol:
Pero que dices, solo uno que le gusta picar un poco, je,je, déjate de Fssss y mira el color coñe, que por ahí iba el tema, que tienes que tomarte las cosas con más sentido del humor, leñe.
Cita de: "salvavfr"Ni por un F ni por el abecedario se debe de romper una relacion jejejeje como la vuestra.
Que desde que a VFRMURCIA le han tirado los tejos en la gues esta que no cabe :wink:
Sí, si es que no se puede ser tan guapo que luego pasa lo que pasa. Yo lo que no me disgustaría es que me saliera una pelirroja auténtica y si es con V todavía mejor, que así no la tengo que llevar de paquete atrás, eso ya no me daría cuidado. Asi que si hay alguna sotera por ahí, ya sabe donde encontrarme je, je, je.
Cita de: "salvavfr"Eh que he dicho encariñarse no enamorarse y cariño se le puede tomar a una persona sin ser mariposon. :wink:
No es cuestion de sensibilidad solo de aclarar situaciones que luego pueden compromenter la re"puta"cion de uno en la gues jejejeje, y aqui el presente es mu pero que mu sensible
Hay el amolllllll, que bonito ver como fluye a raudales por el foro. Se me saltan las lágrimas al oir vuestros lindos poemas cibernéticos. Resulta que hay más de un NerudaVFR por el club y yo sin saberlo.
Pero vamos a ver, queréis dejaros el mariposeo de una vez. Me estáis revolviendo el estómago (que no hace mucho que he comido), dan ganas de vomitar. Es que no va a haber ni un sólo moderador heterosexual en el club que ponga order, xDDD. A este ritmo, a más de uno le va a perder aceite su V, pero no precisamente del motor :lol: :lol: :lol:.
Es coña, por mí seguir mariposeando, pero en las kddas procuraré ir detrás de vosotros, ya sabéis, por el efecto matrix je,je.
No lo digas muy alto que a ti ya te han tirado los tejos Juan Antonio y no hace mucho jejejej. :lol: :lol:
Me parece que esto esta degenerando asi que mejor correr un tupido velo
Cita de: "salvavfr"No lo digas muy alto que a ti ya te han tirado los tejos Juan Antonio y no hace mucho jejejej. :lol: :lol:
Me parece que esto esta degenerando asi que mejor correr un tupido velo
Oído cocina.
:risa2: :risa2: :risa2: he dicho que no lo digas muy alto no que necesite lupa de 100 aumentos para poder leer lo que has puesto :risa2: :risa7: :risa7:
Que lo he leido que lo he leido, pone............... pues eso lo que has escrito :risa7:
Saluditos,
vaya cachondeo que llevais,
empiezo leyendo de manillares y al final de pelirrojas, Ja, Ja. :lol:
Bueno , hablando de manillares de colores ,
creo que para mi uno un poco mas alto ,
algo mas turing le vendria bien a la VFR y a mi espalda,
se ganaria comodidas y no se perderia el puntillo racing.
Solo perderia en estetica,
pero en largos viajes se agradeceria bastante.
Creo que lo dificil es dar con el manillar adecuado,
porque lo mejor es probarlo
y si no te gusta no lo puedes cambiar por otro. :idea:
Lo que nunca haria seria poner un manillar Xtrem,
ademas no me entraria la moto por la puerta.
Eso lo veo mas apropiado para una preparacion VFR Dakar.
Weno, voy a hablar con los demas moderadores a ver si ponemos un apartado de ConTactos.
Si de esos de..
Chico busca Chica que se quiera subir a mi 'V' para darnos unos viajes por toda la geografia iberica. Abierta a recibir grandes sensaciones llenas de pasion por las motos.
o...
Chica Busca Chico Sensible, cariñoso, sincero, no importa el fisico. Aunque eso si, que tenga una 'V' guapa.
...
Bueno, ya está bien de coñas,
:lol:
He estado echando un vistazo en la página de accesorios para montar un manillar un poquito más alto que haga a la VFR más perfecta de lo que ya és.
Pero es una historia, pedirlo no se dónde, que te llegue, móntatelo tú con loc cuern...(hay perdón), que se quede bien, que se quede mal y toda la parafernalia que hay que montar.
Alguien los ha montado en algún taller y ha quedado contento con la posición y con el trabajo que le han hecho.
Saludos y V´sss FR´sss
Yo prefiero rebajar un poco el asiento y dejarme de tocar los semimanillares, de esa forma, es la posición ideal y más cómoda para mí.
Pues que quereis que os diga, manillar alto lo tuve en la Fazer, es comodo, se domina bien la moto en curvas, da sensacion de seguridad......
Cuando compre la Suzuki, la GSXR 1000, no terminaba de acoplarme a ninguna ya que las posturas son muy diferentes, por lo que empeze a sacar menos al Fazer.
Al pensar en cambiar la moto por otra mas turismo que la Fazer (a mi mujer no le acababa de gustar y decia que era incomoda), empeze a mirar motos que se acoplaran a la comodidad que me pedia la Autoridad, el motor suficientemente fiable para hacer largos recorridos, que fuera algo sport, que su posicion se asemajara a la de la susi.....y encontre la VFR, que quereis que os diga, su postura no es incomoda, no noto grandes diferencias cuando cojo la Susi, la Autoridad esta encantada, de motor no es una R pero se defiende mas que suficiente, es fiable.... total una joya.
Total que me he enrollao pa decir que el manillar ta bien como esta.
Cita de: "salvavfr"Total que me he enrollao pa decir que el manillar ta bien como esta.
Sin solución de continuidad.
El manillar de la V es una ''peguita''.....debería ser regulable, pero es del tipo lentejas.....
A mí me gustaría poder abrir un poco las puntas...me va mu mucho ese rollo, tienes más palanca.....El manillar alto es una contradición, ¿No?, ¿qué pasa con la aerodinámica...?
(http://images.google.es/images?q=tbn:VwuNEIzaldIJ:www.amigosdelacarretera.com/pinguinos%25202004/PINGUINOSS2004%2520(54).JPG)
Cita de: "pasionvfr"Bueno, ya está bien de coñas,
:lol:
alguien ha montado en algún taller y ha quedado contento con la posición y con el trabajo que le han hecho.
Saludos y V´sss FR´sss
Pues la verdad el que esté libre de culpa que tire la primera piedra (yo ni escondo la mano) y que quieres que te diga "trabajos perfectos" alguno me han hecho, pero lo cierto que realmente insatisfecho no he quedado de ninguno, pero bueno me sacrificaré y seguiré "buscando ese mal taller" prometo tenerte informado :burla2: