Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Conducción / Manejo / Seguridad => Mensaje iniciado por: FuturVFR en Mayo 17, 2011, 09:54:00 PM

Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: FuturVFR en Mayo 17, 2011, 09:54:00 PM
Os pido que me hecheis un cable,...

La mujer de un gran amigo mio, me ha llamado para pedirme consejo sobre esta gente

http://www.rrueding.com/

Le quiere regalar un curso de conducción deportiva en Motorland,... y yo no tengo ni puta idea, no he rodado nunca, asi que, poco le puedo aconsejar, ella a estado hablando con esta gente, y yo le he dicho que intentaria informarle que tal son, que criticas buenas o malas se oyen por ahi, pero el unico sitio serio que conocco es este, asi que ahí dejo la pregunta

¿Son serios estos "rueding"?,... ¿que tel organizan?,... ¿son buenos sus monitores?

Si no sabeis nada, ¿por donde me puedo informar?.

Gracias de antemano.
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: FuturVFR en Mayo 18, 2011, 07:02:33 PM
:think:  :think: ,... nadie puede decirme algo???
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: holleros en Mayo 18, 2011, 07:21:24 PM
El hecho de que no tengan malas críticas en la web es una buena noticia.  8)
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: FuturVFR en Mayo 18, 2011, 08:53:18 PM
Cita de: "holleros"El hecho de que no tengan malas críticas en la web es una buena noticia.  8)

Sera holleros,... sera :wink:
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: Kurry en Mayo 18, 2011, 11:04:43 PM
o eso o que no los conoce ni dios :lol:
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: holleros en Mayo 19, 2011, 12:18:36 AM
Conocidos si. Llevan años con ello y de hecho tienen o al menos han tenido pilotos del CEV como monitores.
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: Toxico en Mayo 19, 2011, 07:03:50 AM
Yo sí he rodado con ellos en tandas libres y 0 quejas. El briefing fue extenso y en una sala cerrada antes de salir, control de pulseras antes de entrar a pista, etc....

Lo único que no me gustó de esta rodada es que llevan a un técnico de suspensiones (sin tener ni puta idea) que te quiere cobrar por mirarte las suspensiones. Ésto no lo había visto nunca y no lo he vuelto a ver  :roll:  

Los que no aconsejo son Joe Bar  :evil:
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: Nebari en Mayo 19, 2011, 08:33:56 AM
Cita de: "Toxico"Los que no aconsejo son Joe Bar  :evil:

Estos fueron los de Albacete, verdá??
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: Toxico en Mayo 19, 2011, 09:29:37 AM
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"Los que no aconsejo son Joe Bar  :evil:

Estos fueron los de Albacete, verdá??

Correcto, los peores organizadores con diferencia que he probado.....  :evil:  :evil:
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: FuturVFR en Mayo 19, 2011, 02:06:53 PM
Gracias a todos,... ya puedo ir comentandole algo.

Toxico,... ¿alguna recomendación que darle a mi amigo?,... es novato en estos menesteres.
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: Toxico en Mayo 19, 2011, 02:15:24 PM
Cita de: "FuturVFR"Toxico,... ¿alguna recomendación que darle a mi amigo?,... es novato en estos menesteres.

Mi única recomendación es que DISFRUTE del día. Toda una experiencia  8)

Las recomendaciones se las darán en el curso y son las de siempre:

- bajar las presiones de las gomas (suele haber servicio de neumáticos)
- quitar los retrovisores
- quitar avisadores de las estriberas
- quitar matrículas ó encintarlas para evitar "cortes" en caso de caída
- dejar correr la moto (no entrar muy revolucionado ó entrar con una marcha más)
- mirar siempre lejos, sobre todo a la salida de la curva
- etc....
Título: ¿Curso con "Rrueding"?
Publicado por: FuturVFR en Mayo 19, 2011, 10:47:45 PM
Cita de: "Toxico"
Cita de: "FuturVFR"Toxico,... ¿alguna recomendación que darle a mi amigo?,... es novato en estos menesteres.

Mi única recomendación es que DISFRUTE del día. Toda una experiencia  8)

Las recomendaciones se las darán en el curso y son las de siempre:

- bajar las presiones de las gomas (suele haber servicio de neumáticos)
- quitar los retrovisores
- quitar avisadores de las estriberas
- quitar matrículas ó encintarlas para evitar "cortes" en caso de caída
- dejar correr la moto (no entrar muy revolucionado ó entrar con una marcha más)
- mirar siempre lejos, sobre todo a la salida de la curva
- etc....

Ok,... gracias.