En esta pagina hay un video de mantenimiento basico de la vfr en italiano. Pero se entiende perfectamente.
http://www.live-bike.com/category/servizi/officina/
www.live-bike.com
Bien... un par de cosas...
Antes de retirar las bujías.. conviene despejar la zona de polvo/tierra/suciedad soplando con aire comprimido o pasar un cepillo por la zona inmediata... no vaya a caer ahí adentro alguna chinita pegajosa del asfalto...
Antes de desenronscar el nuevo filtro de aciete, coge, por ejemplo, un poco de cartón, o abrir un tetrabrick de 1 litro, y colocarlo sobre los tubos colectores, que como ves en el vídeo, se pringan un montón de aceite viejo... que luego al arrancar, echará un humo y una peste...
Antes de echarle grasa a la cadena, coloca detrás del punto donde vas a aplicar el chorro, otro cartón, para una vez más evitar que se pringue o bien la rueda o bien el catalizador de aceite... las consecuancias son obvias.
Es decir, no seáis tan marranos como este mecánico...
Cada maestrillo tiene su librillo. Buenas ideas sobre el mantenimiento de nustras máquinas pero como dice Sonic un poco "guarrillo" :lol: :lol: :lol:
Es italiano........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V´ssssssssssss.............desde Alemania
Muchas gracias Charly y a Sonic por mejorarlo.
un saludo
Yo para que no se manchen los escapes al sacar el filtro, los envuelvo en papel de aluminio
Cita de: "Vigus"Yo para que no se manchen los escapes al sacar el filtro, los envuelvo en papel de aluminio
y despues los metes al horno a 200º :risa3: :ok1: :wink:
No seré yo el que le deje a mi niña a ese manazas... Puede ser un gran mecánico pero la primera impresión a veces por desgracia es la que cuenta...