Esta tarde he estado montando la alimentación del Iphone.
Este proceso, como muchos otros, exige andar midiendo con el polímetro, poniendo el contacto, quitándolo, etc. Y lógicamente es un proceso en el que se tarda tiempo y se chupa de la batería. Por eso hay que intentar reducir al mínimo los consumos.
Lo primero ha sido pulsar el boton rojo de paro del motor. Por lo que he visto, desconecta muchas cosas, la inyección, el acelerador electrónico y la caja de cambios (en la DCT también es electrónica).
Hasta aquí biem, pero me he dado cuenta de que en esta moto (como en la mayoría de las modernas) no se puede apagar la luz...
Asi que he buscado el fusible, lo he quitado y listo. Aquí tenéis la foto. Veréis que lo he quitado (es el tercero empezando por la izquierda) y lo he sujetado a la goma que fija la batería:
(http://img88.imageshack.us/img88/3453/imagenui.jpg)
Es una parida, pero me ha sido muy útil. No olvidéis volverlo a colocar en su sitio.
¿Dónde vas a pinchar para alimentar al iPhone? Será un sitio que sólo recibe cuando el contacto está en ON ¿no?
Sí, he pinchado en una toma de 12 conmutada con el contacto. Concretamente la misma de los puños calefactables.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23403