Chicos... pienso instalar un voltímetro... y buscando uno sencillo, bien visible de día y de noche, y sobre todo ESTANCO... he encontrado este:
http://stores.intuitwebsites.com/hstrial-QualiRegResou/-strse-23/Waterproof-Digital-Voltmeter/Detail.bok
Me he puesto encontacto con el proveedor y me dice que los portes valen US$15... pero que caben 15 unidades en la caja. Entonces para sacarle más rentabilidad, os pregunto ¿QUIÉN QUIERE UNO?
En la VFR viene muy bien como medida de prevención ya que se puede monitorizar el estado del sistema de recarga de la batería tan famosamente MIERDA que tiene la instalación original Honda... ves que va baja la tensión y te paras, haces la comprobación de los componentes (estátor, batería, regulador), sustituyes el que falla ANTES de que se lleve p'alante el resto de componentes.
Bien... si conseguimos 15 compradores, sale el voltímetro y portes incluidos por 18€... si me compro un voltímetro de estos yo solito, me sale por 27€
Me dan igual los 9€ pero pensaba en el club.
(He mirado en Ebay y Google y no encuentro otro tan pequeño y que sea ESTANCO por un precio así... y es que hay muchos baratos, por 9€ más portes, pero no son estancos... si alguien sabe de algo mejor que el que propongo que me lo digan).
Voltímetro digital estanco (lo de digital será por cómo se muestran los datos, como los relojes, no necesariamente por el chip de lectura/interpretación de la señal de entrada... o sea, digital en vez de analógico... como los relojes vamos)
DC 8-28 voltios
tecnología LCD que se puede ver en todas las condiciones (día noche etc)
Tres cables: Alimentación Rojo, Azul Señal Voltaje, Negro Tierra.
22mm alto X 40mm ancho X 19mm fondo... los cables miden 30cm de largo. (Necesitaremos cable de extensión a no ser que lo conectáis a los cables de los faros).
Gracias por el ofrecimiento.
Espero que la instalación de la SC63 no de guerra, pero de cualquier modo, ..yo quiero uno.
Gracias.
:uvves:
me imagino que ya habras mirado este.., lo digo por que tiene tambien amperimetro, en cuanto a la ubicacion se podria poner en la tija
http://cgi.ebay.es/Turnigy-Watt-Meter-and-power-Analyzer-uk-seller-/260775342336?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3cb76bf100
Apuntame uno, please :wink:
Vsssssss
Sonic ya somos tres.
Gracias por el aporte. Un saludo :uvves:
Cita de: "Sonic"Chicos... pienso instalar un voltímetro... y buscando uno sencillo, bien visible de día y de noche, y sobre todo ESTANCO... he encontrado este:
http://stores.intuitwebsites.com/hstrial-QualiRegResou/-strse-23/Waterproof-Digital-Voltmeter/Detail.bok
Me he puesto encontacto con el proveedor y me dice que los portes valen US$15... pero que caben 15 unidades en la caja. Entonces para sacarle más rentabilidad, os pregunto ¿QUIÉN QUIERE UNO?
En la VFR viene muy bien como medida de prevención ya que se puede monitorizar el estado del sistema de recarga de la batería tan famosamente MIERDA que tiene la instalación original Honda... ves que va baja la tensión y te paras, haces la comprobación de los componentes (estátor, batería, regulador), sustituyes el que falla ANTES de que se lleve p'alante el resto de componentes.
Bien... si conseguimos 15 compradores, sale el voltímetro y portes incluidos por 18€... si me compro un voltímetro de estos yo solito, me sale por 27€
Me dan igual los 9€ pero pensaba en el club.
(He mirado en Ebay y Google y no encuentro otro tan pequeño y que sea ESTANCO por un precio así... y es que hay muchos baratos, por 9€ más portes, pero no son estancos... si alguien sabe de algo mejor que el que propongo que me lo digan).
Yo no compraría ese modelo. Necesita alimentación externa. Hay que coger uno de solo dos hilos. 8)
Cita de: "holleros"Cita de: "Sonic"Chicos... pienso instalar un voltímetro... y buscando uno sencillo, bien visible de día y de noche, y sobre todo ESTANCO... he encontrado este:
http://stores.intuitwebsites.com/hstrial-QualiRegResou/-strse-23/Waterproof-Digital-Voltmeter/Detail.bok
Me he puesto encontacto con el proveedor y me dice que los portes valen US$15... pero que caben 15 unidades en la caja. Entonces para sacarle más rentabilidad, os pregunto ¿QUIÉN QUIERE UNO?
En la VFR viene muy bien como medida de prevención ya que se puede monitorizar el estado del sistema de recarga de la batería tan famosamente MIERDA que tiene la instalación original Honda... ves que va baja la tensión y te paras, haces la comprobación de los componentes (estátor, batería, regulador), sustituyes el que falla ANTES de que se lleve p'alante el resto de componentes.
Bien... si conseguimos 15 compradores, sale el voltímetro y portes incluidos por 18€... si me compro un voltímetro de estos yo solito, me sale por 27€
Me dan igual los 9€ pero pensaba en el club.
(He mirado en Ebay y Google y no encuentro otro tan pequeño y que sea ESTANCO por un precio así... y es que hay muchos baratos, por 9€ más portes, pero no son estancos... si alguien sabe de algo mejor que el que propongo que me lo digan).
Yo no compraría ese modelo. Necesita alimentación externa. Hay que coger uno de solo dos hilos. 8)
¿pero no puedo simplemente unir los dos de entrada empalmándolos y conectarlo por ejemplo a un panel tomas con fusibles (para accesorios) que tengo instalado? ¿qué supone entonces instalar este de 3 hilos?
Cita de: "Sonic"Cita de: "holleros"Cita de: "Sonic"Chicos... pienso instalar un voltímetro... y buscando uno sencillo, bien visible de día y de noche, y sobre todo ESTANCO... he encontrado este:
http://stores.intuitwebsites.com/hstrial-QualiRegResou/-strse-23/Waterproof-Digital-Voltmeter/Detail.bok
Me he puesto encontacto con el proveedor y me dice que los portes valen US$15... pero que caben 15 unidades en la caja. Entonces para sacarle más rentabilidad, os pregunto ¿QUIÉN QUIERE UNO?
En la VFR viene muy bien como medida de prevención ya que se puede monitorizar el estado del sistema de recarga de la batería tan famosamente MIERDA que tiene la instalación original Honda... ves que va baja la tensión y te paras, haces la comprobación de los componentes (estátor, batería, regulador), sustituyes el que falla ANTES de que se lleve p'alante el resto de componentes.
Bien... si conseguimos 15 compradores, sale el voltímetro y portes incluidos por 18€... si me compro un voltímetro de estos yo solito, me sale por 27€
Me dan igual los 9€ pero pensaba en el club.
(He mirado en Ebay y Google y no encuentro otro tan pequeño y que sea ESTANCO por un precio así... y es que hay muchos baratos, por 9€ más portes, pero no son estancos... si alguien sabe de algo mejor que el que propongo que me lo digan).
Yo no compraría ese modelo. Necesita alimentación externa. Hay que coger uno de solo dos hilos. 8)
¿pero no puedo simplemente unir los dos de entrada empalmándolos y conectarlo por ejemplo a un panel tomas con fusibles (para accesorios) que tengo instalado? ¿qué supone entonces instalar este de 3 hilos?
Pues que necesitas una tensión fija, que no varie, para controlar la otra, por lo que no te vale cogerlas del mismo punto.
Cita de: "jcap"me imagino que ya habras mirado este.., lo digo por que tiene tambien amperimetro, en cuanto a la ubicacion se podria poner en la tija
http://cgi.ebay.es/Turnigy-Watt-Meter-and-power-Analyzer-uk-seller-/260775342336?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3cb76bf100
Oye pues es muy chulo... pero... ¿es estanco? y... ¿qué instalación tiene? ¿viene con 2 ó 3 cables? aunque, no sé si esto realmente importa... los ventiladores de PC que he instalado en los reguladores varios tenían tres cables y, se unían dos de entrada y al fuente de tensión y el otro de tierra a tierra
Se lo he preguntado al vendedor... a ver qué contesta...
Yo me apunto!
Lista de compra voltimetro:
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
no se que problema hay , yo no le veo problema... 8)
Three wire connection: Red power, Blue voltage signal, Black ground
3 cables , el rojo a 12 voltios que se puede sacar del dashboard sin problemas , el de señal y el de tierra, pero me imagino que vendra con instrucciones como todo no?
de todas maneras este no requiere de alimentacion
(http://image.made-in-china.com/4f0j00VCSaDAMrnHpe/3-1-2-Blue-LCD-Digital-Panel-Volt-Meter-7-5-20v.jpg)
http://chinahonly.en.made-in-china.com/offer/lbXnLdMrCgRo/Sell-3-1-2-Blue-LCD-Digital-Panel-Volt-Meter-7-5-20v.html
Ya pero es que... para mi gusto... o es estanco o "no go" 8) 8)
Confirmado: azul y rojo juntados y empalmados a cualquier cable en vivo de la moto (preferiblemente para mi gusto que no sea de alimentación permanente, es decir, que reciba sólo cuando la moto está ON...) y el negro a tierra.
Hay aplicaciones en las que conviene tener la alimentación y la señal por separado, pero en nuestra moto no hace falta.
Acabo de conseguir un descuento del 10% con el proveedor, ADVMonster.
Para mi que este ultimo no admite muy bien el agua...
En cualquier caso me apunto al que decidáis.
Muchos de os más baratos no están encapsulados... sólo el panel frontal... yo lo prefiero encerrado por los 6 lados y además... el que sugiero, se ve claramente lo que aguanta en esta foto:
(http://img845.imageshack.us/img845/3733/24845040.png)
Me lo pido!!
Saludossss
Lista de compra voltimetro:
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
ya solo te quedan tres Sonic. :wink:
Cita de: "Sonic"Ya pero es que... para mi gusto... o es estanco o "no go" 8) 8)
Confirmado: azul y rojo juntados y empalmados a cualquier cable en vivo de la moto (preferiblemente para mi gusto que no sea de alimentación permanente, es decir, que reciba sólo cuando la moto está ON...) y el negro a tierra.
Hay aplicaciones en las que conviene tener la alimentación y la señal por separado, pero en nuestra moto no hace falta.
Acabo de conseguir un descuento del 10% con el proveedor, ADVMonster.
A las malas, en caso de que necesitara tener la alimentación "separada" con un sencillisimo circuito regulador de voltaje que no llega ni a un leuro, se le puede alimentar con el voltaje necesario sin las variaciones de voltaje típicas del sistema eléctrico de un vehículo.
Saludossss
venga anda aunque no se si lo montare pillame otro
Este es un buen modelo para instalar.
http://www.lascarelectronics.com/pdf-usb-datalogging/data-logger0739540001277713049.pdf?PHPSESSID=4goad09iia6ti6dn7d5jhv5ke2
(http://www.lascarelectronics.com/dataloggersandpanelmeters/data-logger0062559001195040753.jpg)
Cita de: "Sonic"Chicos... pienso instalar un voltímetro... y buscando uno sencillo, bien visible de día y de noche, y sobre todo ESTANCO... he encontrado este:
http://stores.intuitwebsites.com/hstrial-QualiRegResou/-strse-23/Waterproof-Digital-Voltmeter/Detail.bok
Me he puesto encontacto con el proveedor y me dice que los portes valen US$15... pero que caben 15 unidades en la caja. Entonces para sacarle más rentabilidad, os pregunto ¿QUIÉN QUIERE UNO?
En la VFR viene muy bien como medida de prevención ya que se puede monitorizar el estado del sistema de recarga de la batería tan famosamente MIERDA que tiene la instalación original Honda... ves que va baja la tensión y te paras, haces la comprobación de los componentes (estátor, batería, regulador), sustituyes el que falla ANTES de que se lleve p'alante el resto de componentes.
Bien... si conseguimos 15 compradores, sale el voltímetro y portes incluidos por 18€... si me compro un voltímetro de estos yo solito, me sale por 27€
Me dan igual los 9€ pero pensaba en el club.
(He mirado en Ebay y Google y no encuentro otro tan pequeño y que sea ESTANCO por un precio así... y es que hay muchos baratos, por 9€ más portes, pero no son estancos... si alguien sabe de algo mejor que el que propongo que me lo digan).
El que propone Sonic me parece que es el mas "discreto" a parte de que el hecho de ser estanco es una gran ventaja para cuando pillas lluvia o lavas la moto. ¿Habeis pensado en donde se puede instalar sin que rompa la estetica de la moto?.
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1185263231/gallery_11167_3227_41908.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1185263231/gallery_11167_3227_7230.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1185572379/gallery_11167_3051_55923.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1246851954/gallery_3681_4773_733019.jpg)
Fotos "pirateadas" de el foro USA. Son con el voltímetro que pone holleros pero dicen que la empresa está cerrada, por lo que le recomiendan el de ADVRider.
Disculpa Brad no te quiero pisar el post....... 8). Ya me callo.... :lol:
Cita de: "jcap"Lista de compra voltimetro:
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
ya solo te quedan tres Sonic. :wink:
¡¡8!! Pueden ser hasta 15... guapo... :roll:
Cita de: "vectragt"venga anda aunque no se si lo montare pillame otro
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
Allá va "otro"... aq para qué quieres 2 no lo sé... será paraporsiacaso
Cita de: "holleros"Este es un buen modelo para instalar.
http://www.lascarelectronics.com/pdf-usb-datalogging/data-logger0739540001277713049.pdf?PHPSESSID=4goad09iia6ti6dn7d5jhv5ke2
(http://www.lascarelectronics.com/dataloggersandpanelmeters/data-logger0062559001195040753.jpg)
Splashproof... no es igual que Waterproof... y por las trombas que me han pillado por ahí en mis viajes, prefiero que sea sumergible.
Cita de: "hiperbertone"(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1185263231/gallery_11167_3227_41908.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1185263231/gallery_11167_3227_7230.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1185572379/gallery_11167_3051_55923.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1246851954/gallery_3681_4773_733019.jpg)
Fotos "pirateadas" de el foro USA. Son con el voltímetro que pone holleros pero dicen que la empresa está cerrada, por lo que le recomiendan el de ADVRider.
Disculpa Brad no te quiero pisar el post....... 8). Ya me callo.... :lol:
No no, está bien... son ejemplos de cómo se puede llegar a instalarlo... yo aún no sé dónde lo colocaré
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
También me apunto.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
:uvves:
También me apunto.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11- Juanki
Yo tambien me animo, ademas tengo todo el frontal desmontado...
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
Vsssssssssss
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
Vuelvo a colocarlo que se han adelantado.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
8)
A todo esto... le vas a hacer otros 90.000 kms a la moto, ya que supongo que nos lo traerás a cada uno a casa, ¿no?
hola chicos aun no tengo moto pero tambien me apunto, es un tema que me interesa y de momento voy comprando cositas para cuando llegue el dia de comprala.... que si el alargador del paso de rueda, el guardabarros trasero..etcc.
ya me direis donde ingresar el dinero!
saludos
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
ya somos 15!! biennn!
Hola chicos,
Brad, respecto a unir la tension de alimentacion y la de señal de tension no es ningun problema, unes el rojo y el azul a +12 y el negro a masa.
te funcionará ok.
si hace falta que explique el porque no le afecta esta separacion de alimentacion te lo explico.
salu2
:uvves:
Cita de: "jcap"me imagino que ya habras mirado este.., lo digo por que tiene tambien amperimetro, en cuanto a la ubicacion se podria poner en la tija
http://cgi.ebay.es/Turnigy-Watt-Meter-and-power-Analyzer-uk-seller-/260775342336?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3cb76bf100
JCAP.. me puse en contacto con este fabricante de lo que es al fin y al cabo un polímetro, que sugieres tú, y me ha contestado como a continuación:
Hola
No es estanco, por lo que la lluvia si puede afectarle, ademas si es para una moto, supongo para la bateria de plomo 12v, no sirve.
Un saludo
JU-87
Así que yo sigo con mi propuesta original a la espera de que alguien encuentre algo mejor.
Cita de: "vfrlopez"Hola chicos,
Brad, respecto a unir la tension de alimentacion y la de señal de tension no es ningun problema, unes el rojo y el azul a +12 y el negro a masa.
te funcionará ok.
si hace falta que explique el porque no le afecta esta separacion de alimentacion te lo explico.
salu2
:uvves:
Si ya me lo ha dicho el mismo fabricante... pero no está demás que me lo confirme el mismísima ¡¡DOCTOR SPOC!!
Y no, mejor no me expliques los por qués porque no doy para tanto... la bioquímica, microbiología y bioestadística me ha frito las neuronas que me quedaban.
Cita de: "blade-jr"1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
ya somos 15!! biennn!
Joder ¡¡qué rápido ha sido eso!! ¿no? estas cosas suelen tardar un siglo en llegar a una cifra decente... igual podemos ir a por dos lotes de 15...
Ahora... me tendréis que pasar cada uno, por privado, vuestros datos:
Nombre y Apellidos:
Dirección de envío:
Nº de telf/móv:
A cada uno os pasaré mi nº de cuenta... tendré que sumarle una pequeña cantidad por el reenvío de cada unidad desde mi casa a la vuestra.
Cita de: "Sonic"Cita de: "blade-jr"1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
ya somos 15!! biennn!
Joder ¡¡qué rápido ha sido eso!! ¿no? estas cosas suelen tardar un siglo en llegar a una cifra decente... igual podemos ir a por dos lotes de 15...
Ahora... me tendréis que pasar cada uno, por privado, vuestros datos:
Nombre y Apellidos:
Dirección de envío:
Nº de telf/móv:
A cada uno os pasaré mi nº de cuenta... tendré que sumarle una pequeña cantidad por el reenvío de cada unidad desde mi casa a la vuestra.
pero que te creias que eran como las cupulas?
:risa3: :risa1: :angel:
Que te pase mis datos?
si hombre y que te plantes en mi casa! :twisted:
Una pregunta tonta.
El positivo de alimentación (Calbe Rojo) admite voltajes de 12-15 V?
El de medida si no recuerdo mal admite de 9 a 20...
La cuestión es no sólo que no se queme, sino que las mediciones sean fiables. Si no lleva algún tipo de rectificador a la entrada, la medición no será muy fiable, a que supongo que utilizará el sistema típico de oscilador, carga a un condensador y cuento cuanto tiempo. Ese sistema se verá afectado por las variaciones de diferencia de potencial entre la alimentación y la lectura.
Si es algo más sofisticado, y usa un ADC para hacer muestreos con un chip digital y tiene rectificada la entrada, si funcionará.
Pregúntale cuantras muestras (samples) por segundo hace. Si son 2-4 es digital seguro.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR (por si la lista va a por 15 mas)
Hola a todos, me parece interesante la compra, me apunto, gracias.
Un saludo.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR (por si la lista va a por 15 mas)
17- Ninote
Cita de: "Jimmyesp"
Pregúntale cuantras muestras (samples) por segundo hace. Si son 2-4 es digital seguro.
Hecho
Hasta que no me conteste, los únicos datos que tengo son estos:
Voltímetro digital estanco (lo de digital será por cómo se muestran los datos, como los relojes, no necesariamente por el chip de lectura/interpretación de la señal de entrada como preguntas... en vez de analógico... como los relojes vamos)
DC 8-28 voltios
tecnología LCD que se puede ver en todas las condiciones (día noche etc)
Tres cables: Alimentación Rojo, Azul Señal Voltaje, Negro Tierra.
22mm alto X 40mm ancho X 19mm fondo... los cables miden 30cm de largo. (Necesitaremos cable de extensión a no ser que lo conectáis a los cables de los faros).
Bueno... ya me ha contestado... lo que ha sabido aportar es que "cree que tiene un refresh de 60 Hz" y que no sabe nada del resto de tu pregunta (sobre rectificador o osmosis o condensador o tal)...
Tengo más direcciones:
1-Sonic
2-SLOWLY dirección recibida
3-valenvfr
4-buho dirección recibida
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa dirección recibida
10-Iberiano dirección recibida
11-Ibandrc
12-Juanki dirección recibida
13-Wookie dirección recibida
14-josele dirección recibida
15- blade-jr dirección recibida
16- Diabolico-VFR dirección recibida
17- Ninote dirección recibida
Cita de: "Jimmyesp"Una pregunta tonta.
El positivo de alimentación (Calbe Rojo) admite voltajes de 12-15 V?
El de medida si no recuerdo mal admite de 9 a 20...
La cuestión es no sólo que no se queme, sino que las mediciones sean fiables. Si no lleva algún tipo de rectificador a la entrada, la medición no será muy fiable, a que supongo que utilizará el sistema típico de oscilador, carga a un condensador y cuento cuanto tiempo. Ese sistema se verá afectado por las variaciones de diferencia de potencial entre la alimentación y la lectura.
Si es algo más sofisticado, y usa un ADC para hacer muestreos con un chip digital y tiene rectificada la entrada, si funcionará.
Pregúntale cuantras muestras (samples) por segundo hace. Si son 2-4 es digital seguro.
A las malas, como comente en un mensaje anterior, rectificar la entrada de alimentación para que tenga un voltaje fijo es muy sencillo y muy barato con un simple regulador 7810 por ejemplo.
Saludossss
Es casi imposible que refresque 60 veces por segundo. De hecho seria absurdo ya que ni siquiera el modulo de control del display alcanza esa velocidad...
Bueno, a mi me da igual, tiremos adelante... Villar te veo soldando 30 LMs con sus electroliticos, metiendolos en una cajita cada uno y sellándolas con silicona... :twisted:
Cita de: "Jimmyesp"Es casi imposible que refresque 60 veces por segundo. De hecho seria absurdo ya que ni siquiera el modulo de control del display alcanza esa velocidad...
Bueno, a mi me da igual, tiremos adelante... Villar te veo soldando 30 LMs con sus electroliticos, metiendolos en una cajita cada uno y sellándolas con silicona... :twisted:
jajajaja :whistle: :whistle:
60 Hz ni de coña, iba a decir también que quizás el display, pero aun así es demasiado refresco.
Buff, son muchos para soldar.... hago un video de como se hace, que hacer tres soldaduras es cosa de niños, y cajita?? jeje con un buen pegote de silicona termica.......
Saldría mas caro el mandarlos a cada uno que los componentes!!
Saludossss
Cita de: "vfrlopez"Hola chicos,
Brad, respecto a unir la tension de alimentacion y la de señal de tension no es ningun problema, unes el rojo y el azul a +12 y el negro a masa.
te funcionará ok.
si hace falta que explique el porque no le afecta esta separacion de alimentacion te lo explico.
salu2
:uvves:
Vamos salaó ya que la has soltado explícalo no te hagas de rogar.
Jimmy yo creo que a día de hoy llevará un chip de esos que miden el voltaje, lo del condensador y el oscilador es una cosas antediluviana, por el foro había un post de cómo se hacía un voltímetro y era con un chip de esos una cosa muy simple y fiable, esto supongo que será igual.
Si tienes curiosisdad dile a Holleros que lo busque que seguro lo encuentras.
Joéeee!!, .. me estáis dando miedo. :cagada:
Yo que pensaba que cogería dos cablecitos, los engancharía a álguna bombilla y el mayor problema sería buscarle ubicación al chisme, .... ahora ya no se si voy a convertir mi moto en una central nuclear o qué. 8O
:uvves:
Cita de: "SLOWLY"
Joéeee!!, .. me estáis dando miedo. :cagada:
Yo que pensaba que cogería dos cablecitos, los engancharía a álguna bombilla y el mayor problema sería buscarle ubicación al chisme, .... ahora ya no se si voy a convertir mi moto en una central nuclear o qué. 8O
:uvves:
Esa es la idea que tenemos todos pero cuando se instala un aparato de medida lo suyo es tener la certeza que esta midiendo bien y saber más o menos la precisión que tienes.
coño, y no sale mas rentable enchufar un polimetro fijo a la bateria y dejarlo bajo el asiento ? 8) :whistle: :risa3: :risa3:
(http://3.bp.blogspot.com/_na5ymT3IsSU/SyDNXzs5Y1I/AAAAAAAAAAs/47PT7mwnioA/s320/polimetro.jpg)
Cita de: "champa"Esa es la idea que tenemos todos pero cuando se instala un aparato de medida lo suyo es tener la certeza que esta midiendo bien y saber más o menos la precisión que tienes.
ahora fuera de coñas , lo normal es que al enchufarlo, pongamos un polimetro conectado y probar el margen de error, y si clava los valores pues cojonudo... :lol:
El problema es que igual a 12.6 los clava, pero a 14,3 no...
Pero vamos, que ya lo apañaremos...
Cita de: "Jimmyesp"El problema es que igual a 12.6 los clava, pero a 14,3 no...
Pero vamos, que ya lo apañaremos...
normalmente hay un desfase en tiempos de refresco , pero cuadrar lo suele cuadrar
Tengo más direcciones:
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Cita de: "jcap"Cita de: "Jimmyesp"El problema es que igual a 12.6 los clava, pero a 14,3 no...
Pero vamos, que ya lo apañaremos...
normalmente hay un desfase en tiempos de refresco , pero cuadrar lo suele cuadrar
Paso... Doctor Spoc me ha dicho que me vale para la aplicación que pretendo darle, y eso, me vale a mi. No sé cuántos tíos de ADVRider han instalado este chisme así en sus motos y suelen ser personas que meten sus motos en lugares inverosímiles... vamos que cruzar Siberia son lo que pueden llevar en la moto les parece divertido...
En fin... yo me compro uno y ni creo que me moleste con el rectificador... no sé... ahora gracias a Spoc, sé soldar correctamente y lo he puesto en práctica hoy arreglando el cable de la iluminación de matrícula.. que siempre se funden y luego ya ni van... y es porque los cables de alimentación pasan por agujeros en partes de plástico rígido, 2 ó 3 veces, y van bastante justos de juego, con lo que rozan con todas esas vibraciones que sufre el colín... al mío le quedaba un hilillo, el resto del cable se había seccionado. Soldado, envuelto con su cinta vulcanizada (parece cinta americana pero es aún más especial), y luego TRES capas de macarrón termoretractil para que no vuelva a pasar... ah y he encontrado una gomita que pienso poner justo donde pasa por el "jodío bujero". ¡¡Honda, qué tacaños soís coño!!
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Todo completo...
Bien... ahora ¿qué hacemos? ya tenemos más de los 15 que caben en un paquete. ¿esperamos a que se apunte más gente para aprovechar los portes del segunod paquete? ¿o cortamos y pedimos ya, dividiendo la suma de los portes entre los 17?
Con 17 personas me sale un coste de 19,41€ por cabeza (más el envío desde mi ciudad aparte)... si esperamos y conseguimos 30 interesados, bajaría a 18,65€... poca diferencia... y ya hace unos días que no se apunta nadie... subió el nº de interesados muy de prisa y ahí se ha quedado.
Se puede esperar un tiempo prudencial (una semana por ejemplo) para ver si se apunta alguien mas y listo.
Yo personalmente no tengo prisa en recibirlo, pero me adapto a lo que se decida.
Saludossss
lo que te aconsejaria es que pidieras la pasta por adelantado, conociendo tu posicion economica y sobre todo la jeta de alguno :wink:
si quieres sacar el doble de interesados podrias llevar el link al foro hermano de las XX
seguro que alguien mas se apunta
Cita de: "vectragt"lo que te aconsejaria es que pidieras la pasta por adelantado, conociendo tu posicion economica y sobre todo la jeta de alguno :wink:
+1
Cita de: "vectragt"lo que te aconsejaria es que pidieras la pasta por adelantado, conociendo tu posicion economica y sobre todo la jeta de alguno :wink:
Por zupuezto!
Saludosssss
y no esperemos mas que si por esperar 1 mes nos vamos a ahorrar un euro yo creo que no vale la pena. Aunque no tengamos prisa si se deja la cosa se enfría
¿y cuánto creéis que me costará el envío de mi casa a las vuestras?
A cualquier punto de España por correo certificado con un peso de 50 gr. cuesta 2,70 €. Es lo mas comodo, seguro y barato. :wink:
v'sssssssss
Por cierto, yo te puedo mandar sobres acolchados para que sea más cómodo el prepararlos. :wink:
v'ssssssssss
sin certificar, correos no falla.
solo me ha metido la pata en un envio de todos los portamatriculas que he enviado
Cita de: "valenvfr"Por cierto, yo te puedo mandar sobres acolchados para que sea más cómodo el prepararlos. :wink:
v'ssssssssss
¿Sin coste para ti?
Cita de: "valenvfr"Por cierto, yo te puedo mandar sobres acolchados para que sea más cómodo el prepararlos. :wink:
v'ssssssssss
los sobres acolchados como los de tu firma? 8) :lol:
Cita de: "Sonic"Cita de: "valenvfr"Por cierto, yo te puedo mandar sobres acolchados para que sea más cómodo el prepararlos. :wink:
v'ssssssssss
¿Sin coste para ti?
por supuesto :wink:
Cita de: "jcap"Cita de: "valenvfr"Por cierto, yo te puedo mandar sobres acolchados para que sea más cómodo el prepararlos. :wink:
v'ssssssssss
los sobres acolchados como los de tu firma? 8) :lol:
o mas :risa3: :risa3: :risa3:
vssssssss
Mp enviado... :wink:
Cita de: "Sonic"
Mp enviado... :wink:
A mi no me ha llegado ningún privado :cry: :uvves:
Sonic, como va esto? Te mandamos la pasta? Invitas tu?
Cita de: "SLOWLY"Cita de: "Sonic"
Mp enviado... :wink:
A mi no me ha llegado ningún privado :cry:
:uvves:
Era a Valen...
:roll:
Cita de: "Jimmyesp"Sonic, como va esto? Te mandamos la pasta? Invitas tu?
Bueno.. estaba algo liadillo... a ver... en todos estos días nadie más ha posteado interés...
Vamos adelante entonces ¿no?
Ahora sí que os mandaré un privado a todos con mi nº de cuenta.
Pongo el importe en 22,41€ ¿Os parece?
no seas miseria y redondea, pq pongas 23 pavos o 25 no pasara nada, que el trabajo de ir a correos y demases te lo mamaras tu
Cita de: "vectragt"no seas miseria y redondea, pq pongas 23 pavos o 25 no pasara nada, que el trabajo de ir a correos y demases te lo mamaras tu
Ya pero.. es una compra en grupo y no quiero que nadie piense que intento sacarme unos eurillos...
De acuerdo pues, lo pongo en 23 euros... empiezo a mandar privis... en cuanto tenga todos los ingresos, lanzo el pedido.
Hola Sonic.
Transferencia realizada. :uvves:
Cita de: "iberiano"Hola Sonic.
Transferencia realizada. :uvves:
OK.. en cuanto perciba cada ingreso en la cuenta, lo indicaré aquí
Hoooola.. haber si llego a tiempo yo quiero unu de esos... mandame privado, eso si, si diese tiempo, el mio se le podrias mandar a alguien que fuese a las 24 horas...aparte de ahorrarme pasta, (una mierda, lo sé), menos envios tendrias que hacer..
Un saludo.
:!: = dinero en la saca... digo transferencia recibida 8)
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Transferencia realizada. Sonic te hecho la de mi hermano (Ninote) y la mia en un solo pago. Gracias por todo.
Un saludo :uvves:
Cita de: "buho"Transferencia realizada. Sonic te hecho la de mi hermano (Ninote) y la mia en un solo pago. Gracias por todo.
Un saludo :uvves:
OK gracias tio
transferencia realizada
hola Sonic,
transferencia realizada!
gracias por todo.
saludos :D
Cita de: "vectragt"transferencia realizada
thanks mate
Cita de: "blade-jr"hola Sonic,
transferencia realizada!
gracias por todo.
saludos :D
ok
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El tal "Sonic" ese, me da a mí que no te hace la transferencia :lol:
Cita de: "Lopez"El tal "Sonic" ese, me da a mí que no te hace la transferencia :lol:
Qué va... es inocente.. como La Pantoja. 8)
trasferencia hecha.
Vsssssssss
Se supone que la mia tambien deberia estar hecha :wink:
según las perciba en mi cuenta lo indico aquí... puede tardar 2 días según de qué entidad a qué entidad...
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Me faltan 7 ingresos para completar los fondos y realizar el pedido... si alguno conoce personalmente a alguno de ellos, que le de un pellizcón
Yo hago un ingreso hoy para que sea inssstantáneo como el nescafé
Sonic, dime tu nombre que no me pongan pegas en la sucursal, please.
Cita de: "Jimmyesp"Yo hago un ingreso hoy para que sea inssstantáneo como el nescafé
Sonic, dime tu nombre que no me pongan pegas en la sucursal, please.
Tienes un MP
Cita de: "Sonic"Me faltan 7 ingresos para completar los fondos y realizar el pedido... si alguno conoce personalmente a alguno de ellos, que le de un pellizcón
Pellizco enviado!
Transferencia realizada. Siento la tardanza, he estado fuera de casa unos dias.
Saludossss
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Hola no se si llegare a tiempo, pero ME INTERESA UNO.... porfa, si se puede decirme nº cuenta y envio el dinero.
Gracias.
Sonis, te he mandado un privado.
Mensaje privado contestado
:!: = dinero en la saca... digo transferencia recibida 8)
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Hola a todos...Sonic hay hueco para otro?.
un saludo
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20. Extremo
Sonic voy hacerte el ingreso de Josele y mio ya me apañare con el yo.
Cita de: "juanki"Sonic voy hacerte el ingreso de Josele y mio ya me apañare con el yo.
Muy bien
Sonic, te he hecho el ingreso esta mañana, lo tendrás reflejado el lunes.
Gracias por todo.
RokoVFR
Cita de: "RokoVFR"Sonic, te he hecho el ingreso esta mañana, lo tendrás reflejado el lunes.
Gracias por todo.
RokoVFR
Vale
sonic te he hecho transferencia de josele y mia vale?
Un saludo.
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20. Extremo
Supongo que estarás al día del tema impuestos para un pedido como este, no? 8O
Si viene por UPS, DHL,etc.., pagas si o si. Si el envío bes por correo ordinario puede pasar que no o http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Cita de: "holleros"Supongo que estarás al día del tema impuestos para un pedido como este, no? 8O
Si viene por UPS, DHL,etc.., pagas si o si. Si el envío bes por correo ordinario puede pasar que no o http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Pues no... 8O
Cita de: "Sonic"Cita de: "holleros"Supongo que estarás al día del tema impuestos para un pedido como este, no? 8O
Si viene por UPS, DHL,etc.., pagas si o si. Si el envío bes por correo ordinario puede pasar que no o http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Pues no... 8O
Pues vete preparando la vaselina. :roll:
Cita de: "holleros"Cita de: "Sonic"Cita de: "holleros"Supongo que estarás al día del tema impuestos para un pedido como este, no? 8O
Si viene por UPS, DHL,etc.., pagas si o si. Si el envío bes por correo ordinario puede pasar que no o http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Pues no... 8O
Pues vete preparando la vaselina. :roll:
¿¿Sería mucho?? Si acuerdo con el vendedor que declare en el paquete un valor muy por debajo (estos chismes sería perfectamente convincente declarar un valor por ahí de 5 € la unidad) y digo que no tengo recibo de compra.. igual no salen tan altos lo aranceles y entre todos pues...
Me parece que la cosa mas o menos es así:
Hasta 20/22€ no pagas nada. De esa cantidad hasta los 150€ pagas el iva, 18% y a partir de esa cantidad pagas el iva + aranceles que para ese material eléctrico no se cual es.
Para el cálculo se suma también el valor del envío al del artículo.
Pero también puedes tener suerte si el envío es por correo ordinario de que no te lo paren. 8)
SI EL ENVIO ES POR CORREO ORDINARIO NO SUELE HABER PROBLEMAS , EN CASO DE QUE LO RETENGAN SON DOS DIAS,COMO MUCHO, SI EL PAQUETE NO LLEVA FACTURA O NO SE CONSIDERA UNA COMPRA SINO UN REGALO , LO DEJAN PASAR SIN COSTE.
Sonic, habla con el vendedor y que te lo envie como GIFT , O QUE NO TE HAGA CONSTAR FACTURA EN EL ENVOLTORIO DEL PAQUETE.
:!: = dinero en la saca... digo transferencia recibida 8)
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20. Extremo
A ver extremo.. ¿realizaste trasferencia/ingreso ya?
Para finales de esta semana formalizaré el pedido. Lo de correos me parece entonces que es como siempre... me parecía que estaba Holleros indicando una nueva campaña y que nada se libraba de la mano del aduana... hablaré con el vendedor y que ponga Gift en el paquete y declare un valor de 20 ó 30€, seguro que no le importa
Cada vez que he comprado en eeuu me han pinchado, en cambio tiene narices que hasta un turbo de un bmw que compré en china se escaqueo
Sonic, ya lo tienes ingresado.
Un saludo
Cita de: "vectragt"Cada vez que he comprado en eeuu me han pinchado, en cambio tiene narices que hasta un turbo de un bmw que compré en china se escaqueo
efectivamente suele pasar
los chinos son mas listos y siempre lo que hacen es o inflar los portes , o poner como regalo para esquivar
Tenemos Full House
En seguida realizaré el pedido... cuando vuelva de las vacaciones en las canarias...
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Cita de: "Sonic"Tenemos Full House
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En Canarias también hay internet!!!! :twisted:
Pd: que las disfrutes!
Cita de: "Lopez"Cita de: "Sonic"Tenemos Full House
En seguida realizaré el pedido... cuando vuelva de las vacaciones en las canarias...
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En Canarias también hay internet!!!! :twisted:
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Es broma Lopez... es como decir que me voy a canarias con la pasta...
Cita de: "Sonic"Es broma Lopez... es como decir que me voy a canarias con la pasta...
No tienes guebs...
La vfr también funcionan en agua...
Un saludo
por cierto Brad, te llego el paquetillo? es por reclamarlo. :wink:
vsssss
Hola Sonic, ¿llego muy tarde para apuntarme a uno?
Mandame un privado con el nombre y la cuenta y te lo mando mañana mismo.
Slds
Cita de: "valenvfr"por cierto Brad, te llego el paquetillo? es por reclamarlo. :wink:
vsssss
Perdona Valen... ando muy liado... sí que me llegó... mil gracias nene.
Cita de: "Sonic"Cita de: "valenvfr"por cierto Brad, te llego el paquetillo? es por reclamarlo. :wink:
vsssss
Perdona Valen... ando muy liado... sí que me llegó... mil gracias nene.
:ok1: :ok1: :uvves: :uvves:
Cita de: "Oscar_"Hola Sonic, ¿llego muy tarde para apuntarme a uno?
Mandame un privado con el nombre y la cuenta y te lo mando mañana mismo.
Slds
Óscar... lo siento pero ya los tengo pedidos y pagados...
Pero si hay interés, podemos abrir otro hilo a ver si reunimos interesados suficientes para otro pedido en grupo.
También puedo conseguir un interruptor estanco pequeño que no me importaría agenciarme 2 (voy a "injertar" un cableado para poder apagar o encender el electroventilador a mi antojo... por el tema aquel de que el aire que entra en marcha contrarresta su efectividad... pero que a bajas velocidades por ciudad puede interesar encenderlo antes de llegar a los 104ºC) o cualquier otra aplicación que uno quisiera (mando garaje, asiento eyección, disparar torpedos), teniendo la tranquilidad de que aunque llueva, aguanta.
(http://img843.imageshack.us/img843/4375/a64734a12ee416839af99am.jpg)
Cita de: "Sonic"Cita de: "Oscar_"Hola Sonic, ¿llego muy tarde para apuntarme a uno?
Mandame un privado con el nombre y la cuenta y te lo mando mañana mismo.
Slds
Óscar... lo siento pero ya los tengo pedidos y pagados...
Pero si hay interés, podemos abrir otro hilo a ver si reunimos interesados suficientes para otro pedido en grupo.
También puedo conseguir un interruptor estanco pequeño que no me importaría agenciarme 2 (voy a "injertar" un cableado para poder apagar o encender el electroventilador a mi antojo... por el tema aquel de que el aire que entra en marcha contrarresta su efectividad... pero que a bajas velocidades por ciudad puede interesar encenderlo antes de llegar a los 104ºC) o cualquier otra aplicación que uno quisiera (mando garaje, asiento eyección, disparar torpedos), teniendo la tranquilidad de que aunque llueva, aguanta.
(http://img843.imageshack.us/img843/4375/a64734a12ee416839af99am.jpg)
Tengo medio preparado un circuito electrónico para poder desactivar a voluntad (y solamente si previamente ha saltado), durante un intervalo de tiempo, el electro-ventilador.
A ver si hago tiempo y lo termino y lo cuelgo por aquí.
Saludosss
Ok, lo dejo ahi por si alguién quiere que hagamos un pedido conjunto.
Saludos
Hola Sonic:
Esos interruptores son muy interesantes, a mi tambien me interesarian dos o tres, yo tambien tengo intencion de poner el electrventilador
con un interruptor para poder activarlo a mi antojo. si decides algo cuenta conmigo, además esos interruptores nunca estan de mas.
V´sssssssssss para todos.
Habemus Voltímetros...
(http://img706.imageshack.us/img706/746/120720112673.jpg)
(http://img94.imageshack.us/img94/4730/120720112674.jpg)
y sí, lo que veis son dos interruptores estancos... obsequiados... qué tío más enrollado...
Seguramente ha pasado por el aduana sin que hayan pedido aranceles porque se ha enrollado y declarado un valor en el volante por debajo del que incurre estos impuestos... claro, no ha mentido, es lo que valen... aunque su precio sea otro... :roll:
En fin... ahora toca empaquetarlos individualmente y llevarlos a correos... o... revenderlos en Ebay por ejemplo... 8)
No tengo datos de envío para Piensus, Extremo y Roko...
Así que me los quedo.
Si llegan aqui antes del viernes mandame los del piensus que se los doy en las 24h
Cita de: "wookie"Si llegan aqui antes del viernes mandame los del piensus que se los doy en las 24h
Plural no... singular... y mejor se lo mando a su dirección por si no te llegara a tiempo...
Todo listo para el envío... a ver si esta tarde me puedo acercar a correos...
biennnn!!!! :lol:
Buenas noticias !
Aunque me sigo comiendo el tarro, buscando ubicación decente en la 1200, para el Vumeter ... y no la encuentro :(
:uvves:
No tengo ese modelo de VFR... así que no te puedo ayudar... ya pensarás en algo... seguro que a Jimmy se le ha ocurrido algo ya.
aparatejo recibido :wink: :ok1:
ahora a instalarlo!
Como hay que enchufarlo? Azul y rojo unidos a positivo bajo llave y negro a masa?
v'sssssssss
Yo también lo he recibido.
Efestivamente Valen, como dices.
Malegro... si si... os de clores juntos y a "switched hot wire" o sea, cable con 12V sólo con llave en ON. Aq como ya hemos dicho, si quieres alimentas con uno y lectura con el otro (los colores especificados entre los primero smensajes del hilo)... negro a masa claro.
Recibido y muy agradecido por todo.
Un saludo.
Recibido....... y pensando en el sitio donde colocarlo. Se admiten ideas.........
Sonic, gracias por todo.
V´sssssssssss.
Sonic, paquete recibido hoy! :P
ahora a guardarlo que de momento es lo unico que tengo de la honda vfr 1200! jejejej
haver esos bricos como quedan, que tengo ganas de ver fotos!
saludos y gracias por todo,
Recibido!!! Muchas gracias, es perfecto, pequeño y discreto.
Ahora a ver si encuentro un hueco en la agenda para instalarlo, y bueno, también pienso en donde lo pongo.
Saludosssss
Recibido muchas gracias Sonic, además mira que suerte ha coincidido con un cambio de aceite con lo cual lo voy a montar en breve.
Mi idea por si a algien le pudiera interesar o le parece una animalada es meter el cable de lectura directamente a la bateria protegido con un fusible aereo de lo mínimo que encuentre y el de funcionamiento al ventilador del regulador que esta sacado de las luces de posición traseras.
De esta forma leerá donde debe y solo funcionará con la moto en marcha, además me sirve para saber que las luces van dadas.
Otra cuestión cuanto tardan en servir los de davidsilver, porqué de los silenblocks del depósito solo me queda uno y ya que estoy me voy a dar el lujo de ponerlos.
Cita de: "champa"Recibido muchas gracias Sonic, además mira que suerte ha coincidido con un cambio de aceite con lo cual lo voy a montar en breve.
Mi idea por si a algien le pudiera interesar o le parece una animalada es meter el cable de lectura directamente a la bateria protegido con un fusible aereo de lo mínimo que encuentre y el de funcionamiento al ventilador del regulador que esta sacado de las luces de posición traseras.
De esta forma leerá donde debe y solo funcionará con la moto en marcha, además me sirve para saber que las luces van dadas.
Otra cuestión cuanto tardan en servir los de davidsilver, porqué de los silenblocks del depósito solo me queda uno y ya que estoy me voy a dar el lujo de ponerlos.
Tu instalación me parece casi perfecta... vamos, la teoría es correcta... pero cuanto más largo el cable... menos exacta la lectura ¿no? El que me lo vendió dice que lo mejor es algo cerca de donde lo fijas... aq no me gusta usar las luces delanteras por si provoca fallo de faros, es más problematico que fallo de luces traseras.
Davidsilver no tarda mucho... depende de si lo tienen en stock o si lo piden especialmente a Honda... (de esto te avisan mientras haces la compra en la web) son muy formales.
Esto de una instalación con los dos cables de colores unidos en uno... no marca muy mal:
(http://img580.imageshack.us/img580/5986/58165200950037e3bb43.jpg)
¿A que me quedo para el último? Todavía no he recibido nada. :(
Me parece que faltan unos cuantos, la mayoría, por confirmar su llegada... yo los mandé el martes o miércoles... tengo tus datos tal y como me los mandaste tú y en la mayoría de los casos los datos se imprimieron en etiquetas adhesivas q se pegaron a los sobres... algunas a mano pero bueno... un poco de paciencia, que seguro que llega.
Cita de: "iberiano"
¿A que me quedo para el último? Todavía no he recibido nada. :(
Se ve que dependerá de la zona de destino y como tu y yo tenemos la desgracia de vivir en la Costa del Sol :twisted:
No desesperemos y a ver si cae hoy o ya será el lunes. :uvves:
Cita de: "Sonic"Cita de: "champa"Recibido muchas gracias Sonic, además mira que suerte ha coincidido con un cambio de aceite con lo cual lo voy a montar en breve.
Mi idea por si a algien le pudiera interesar o le parece una animalada es meter el cable de lectura directamente a la bateria protegido con un fusible aereo de lo mínimo que encuentre y el de funcionamiento al ventilador del regulador que esta sacado de las luces de posición traseras.
De esta forma leerá donde debe y solo funcionará con la moto en marcha, además me sirve para saber que las luces van dadas.
Otra cuestión cuanto tardan en servir los de davidsilver, porqué de los silenblocks del depósito solo me queda uno y ya que estoy me voy a dar el lujo de ponerlos.
Tu instalación me parece casi perfecta... vamos, la teoría es correcta... pero cuanto más largo el cable... menos exacta la la lectura ¿no? El que me lo vendió dice que lo mejor es algo cerca de donde lo fijas... aq no me gusta usar las luces delanteras por si provoca fallo de faros, es más problematico que fallo de luces traseras.
Davidsilver no tarda mucho... depende de si lo tienen en stock o si lo piden especialmente a Honda... (de esto te avisan mientras haces la compra en la web) son muy formales.
Lo de coger corriente del circuito de iluminación es simplemente porque tenía una ñapa hecha para que funcionara el ventilador del regulador, pero al quitar los carenados traseros he visto que tenía el cable que emplee para coger corriente de las luces de posición traseras pelado y apunto de hacer corto. Lo voy a hacer como lo tenía pero bien y protegida esa parte con otro fusible aéreo.
Otra cosa sonic cual es la página en la que se buscaban las referencias de las piezas que en david silver no me aclaro.
Gracias sonic
He llegado tarde, si hacéis otro pedido me apunto. Vs
A ver si poneis un par de fotos del cacharrito montado, a ver quien es el mas ingenioso :roll: :lol:
Cita de: "Chantall"A ver si poneis un par de fotos del cacharrito montado, a ver quien es el mas ingenioso :roll: :lol:
La silicona es tu amigo
Cita de: "champa"Cita de: "Sonic"Cita de: "champa"Recibido muchas gracias Sonic, además mira que suerte ha coincidido con un cambio de aceite con lo cual lo voy a montar en breve.
Mi idea por si a algien le pudiera interesar o le parece una animalada es meter el cable de lectura directamente a la bateria protegido con un fusible aereo de lo mínimo que encuentre y el de funcionamiento al ventilador del regulador que esta sacado de las luces de posición traseras.
De esta forma leerá donde debe y solo funcionará con la moto en marcha, además me sirve para saber que las luces van dadas.
Otra cuestión cuanto tardan en servir los de davidsilver, porqué de los silenblocks del depósito solo me queda uno y ya que estoy me voy a dar el lujo de ponerlos.
Tu instalación me parece casi perfecta... vamos, la teoría es correcta... pero cuanto más largo el cable... menos exacta la la lectura ¿no? El que me lo vendió dice que lo mejor es algo cerca de donde lo fijas... aq no me gusta usar las luces delanteras por si provoca fallo de faros, es más problematico que fallo de luces traseras.
Davidsilver no tarda mucho... depende de si lo tienen en stock o si lo piden especialmente a Honda... (de esto te avisan mientras haces la compra en la web) son muy formales.
Lo de coger corriente del circuito de iluminación es simplemente porque tenía una ñapa hecha para que funcionara el ventilador del regulador, pero al quitar los carenados traseros he visto que tenía el cable que emplee para coger corriente de las luces de posición traseras pelado y apunto de hacer corto. Lo voy a hacer como lo tenía pero bien y protegida esa parte con otro fusible aéreo.
Otra cosa sonic cual es la página en la que se buscaban las referencias de las piezas que en david silver no me aclaro.
Gracias sonic
Unas cuantas capas de gusanillo termoretractil champix...
Los silent blocks serán el nº 22 de esta esquema:
(http://img854.imageshack.us/img854/7096/silentblocks.jpg)
Nº referencia: 17611-ML7-000
Yo uso el microfiche de Ron Ayers:
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/1/Make/Honda/YearID/32/Year/1991/ModelID/6975/Model/VFR750F/GroupID/300107/Group/FUEL_TANK_90-93
Pero fíjate sin tienen el mismo nº de referencia que los de mi VTEC... serán iguales y me sobra alguno por ahí creo yo... si lo hubiera sabido antes te mandaba uno con el voltímetro...
A ver si te lo puedo buscar esta semana que tengo las cosas de la moto guardadas en otro sitio y estoy de baja por un esguince dorsal.
Cita de: "mosser"He llegado tarde, si hacéis otro pedido me apunto. Vs
Hay otro hilo donde pretendo formar otro grupo de compra... ahí se ofrece otro producto también, un interruptor estanco... de momento me parece que sólo hay dos o tres personas interesadas...
PINCHA AQUÏ (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23713)
Cita de: "Sonic"Cita de: "champa"Cita de: "Sonic"Cita de: "champa"Recibido muchas gracias Sonic, además mira que suerte ha coincidido con un cambio de aceite con lo cual lo voy a montar en breve.
Mi idea por si a algien le pudiera interesar o le parece una animalada es meter el cable de lectura directamente a la bateria protegido con un fusible aereo de lo mínimo que encuentre y el de funcionamiento al ventilador del regulador que esta sacado de las luces de posición traseras.
De esta forma leerá donde debe y solo funcionará con la moto en marcha, además me sirve para saber que las luces van dadas.
Otra cuestión cuanto tardan en servir los de davidsilver, porqué de los silenblocks del depósito solo me queda uno y ya que estoy me voy a dar el lujo de ponerlos.
Tu instalación me parece casi perfecta... vamos, la teoría es correcta... pero cuanto más largo el cable... menos exacta la la lectura ¿no? El que me lo vendió dice que lo mejor es algo cerca de donde lo fijas... aq no me gusta usar las luces delanteras por si provoca fallo de faros, es más problematico que fallo de luces traseras.
Davidsilver no tarda mucho... depende de si lo tienen en stock o si lo piden especialmente a Honda... (de esto te avisan mientras haces la compra en la web) son muy formales.
Lo de coger corriente del circuito de iluminación es simplemente porque tenía una ñapa hecha para que funcionara el ventilador del regulador, pero al quitar los carenados traseros he visto que tenía el cable que emplee para coger corriente de las luces de posición traseras pelado y apunto de hacer corto. Lo voy a hacer como lo tenía pero bien y protegida esa parte con otro fusible aéreo.
Otra cosa sonic cual es la página en la que se buscaban las referencias de las piezas que en david silver no me aclaro.
Gracias sonic
Unas cuantas capas de gusanillo termoretractil champix...
Los silent blocks serán el nº 22 de esta esquema:
(http://img854.imageshack.us/img854/7096/silentblocks.jpg)
Nº referencia: 17611-ML7-000
Yo uso el microfiche de Ron Ayers:
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/1/Make/Honda/YearID/32/Year/1991/ModelID/6975/Model/VFR750F/GroupID/300107/Group/FUEL_TANK_90-93
Pero fíjate sin tienen el mismo nº de referencia que los de mi VTEC... serán iguales y me sobra alguno por ahí creo yo... si lo hubiera sabido antes te mandaba uno con el voltímetro...
A ver si te lo puedo buscar esta semana que tengo las cosas de la moto guardadas en otro sitio y estoy de baja por un esguince dorsal.
Muchas gracias Sonic esa es la página que buscaba, la tengo metida en favoritos en el ordenador de casa pero no en el portatil.
No te preocupes los voy a comprar de todas formas además las piezas 23 las tengo hechas polvo y alguna cosa más. Conserva los tuyos que los puedes necesitar.
Espero que te mejores pronto.
Un saludo.
El voltímetro me ha llegado el jueves, sonic, pero hasta hoy no lo he visto (me lo mandé al curro).
¡Gracias!
Voltimetro recibido en perfecto estado, gracias.
Vssssssssss
recibido. Muchas gracias
Colocaros en la lista como recibidos.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR
17- Ninote
18. PiensosVigo
19. RokoVFR
20. Extremo
Yo tambien le he recibido, una pequeña indicacion de como enchufar los tres cables... para profanos como yo, no estaria de mas...
Un saludo.
1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR
17- Ninote
18. PiensosVigo
19. RokoVFR
20. Extremo
Cita de: "piensosvigo"Yo tambien le he recibido, una pequeña indicacion de como enchufar los tres cables... para profanos como yo, no estaria de mas...
Un saludo.
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18. PiensosVigo
19. RokoVFR
20. Extremo
Tío cuando me pongo te tomo unas fotos para que veas... pero es que yo creo que lo voy a hacer a través de una caja de fusibles para accesorios que tengo instalado... tú, si esto no tienes, lo más sencillo es empalmar los dos cables coloridos del voltímetro en un cable que alimenta por ejemplo un faro delantero (corto alcance) para que sólo se encienda cuando pones la llave en ON y protegas la batería. podrías también poner en línea un fusibles de poco amperiores (que lo diga alguien porque no sé cuantos).
Obviamente necesitarás un poco más de cable porque los que vienen son muy cortos.
Para empalmar los cables en el existente de los faros... hay varios métodos:
1. Pelas con cuiddo una sección del cable de alimentación de un faro delantero de corto alcance. con un destornillador tipo joyero, abres un ojal y pasas los dos cables coloridos del voltímetro por el agujero y enrollas todo. Alinea en paralelo, arrimándolos o ceñíndolos al cable oroginal en una de sus direcciones (la que sea más cómoda, luego te digo por qué), los cables del voltímetro (menos el negro claro que éste lo vas a ancalar a una masa en otro sitio), Con el soldador bien caliente, calientas el "nudo" de cablitos (no el estaño), y acercas el estaño a los acables calientes para que el calor de éstos chupa la soldadura por dentro bien chupado... si calientas el estaño y dejas que gotee encima de los cables, no conseguirás una buena soldadura. Envuelves todo en una buena cinta aislante (volcanizable si puede ser) y pones una brida pequeñita para sujetar los cables del voltímetro al cable original al que habías arrimado los primeros (ahora ves el por qué), para que no se joda la soldadura de las vibraciones... vamos que queda todo mejor sujeto.
(http://img27.imageshack.us/img27/897/tapconnection.jpg)
(http://img703.imageshack.us/img703/6573/easy20way20to20splice.jpg)
2. Puedes cortar el cable de alimentación a un faro delantero e introducir un conector del que más te guste o soldarlos habíendolos enrollado a tu juicio... pero que lo proteges bien de la intemperie con aislante y tal (así, cortando, podrás colarle gusanillo termoretractil para cubrirlo todo y protegerlo). Lo que no sé es cuánto juego dan los cables en esta zona.
(http://img98.imageshack.us/img98/6613/shrink6.jpg)
3. Puedes comprar un conector "vampiro" (no sé cómo lo llamáis aquí)... un quick splicer... no es el método más fiable por si las vibraciones... pero es el más fácil de aplicar:
Aquí unos ejemplos... el primero es mucho más fiable:
(http://img11.imageshack.us/img11/1287/prs1c2266845w345.jpg)
(http://img808.imageshack.us/img808/2935/img07j.jpg)
Luego el negro a un buen punto de masa... donde veas otros cables haciend masa (o por ejemplo uno de los tornillos que sujeta el regulador al chasis).
Y el sitio donde colocarlo.......... cual creeis que es el mas adecuado.......
Cita de: "RokoVFR"Y el sitio donde colocarlo.......... cual creeis que es el mas adecuado.......
En esas estoy yo. No me gusta lo de agujerear piezas...
Cita de: "RokoVFR"Y el sitio donde colocarlo.......... cual creeis que es el mas adecuado.......
Donde menos luz del sol directa reciba... sino, puede que no se vean bien los dígitos....
Cita de: "Lopez"Cita de: "RokoVFR"Y el sitio donde colocarlo.......... cual creeis que es el mas adecuado.......
En esas estoy yo. No me gusta lo de agujerear piezas...
Pégalo con silicona encima del cuadro de instrumentos... en el hueco que queda entre o alto del cuadro y la cúpula... yo tenía pgado ahí un indicador de leds de los RPM (una chuminada)... con silicona no más... no se movió ni un micrómetro...
Voltimetros Che recibidos! :wink:
1-Sonic
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20. Extremo
Acabo de recibir el voltímetro. Ahora a ver donde y como lo instalo.
Muchas gracias Sonic. :uvves:
Menos mal... a ver qué pasa con los restantes... Slowly?? Buho y Ninote?? (éstos últimos compartían el mismo sobre)
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20. Extremo
20 y ni una foto del invento? 8O
Dice la biblia: " ..los últimos serán los primeros .." por tanto, los primeros serán los últimos no ?
Pues eso, .. ¿ quien fué el primero que dijo que quería un voltimetro de estos ?, .. efectivamente fuí yo, ... así que debo ser el último en recibirlo :roll:
:uvves:
yo no puedo poner foto porque no tengo moto,,,,!!!!!
saludos i vamosss estos bricoss!!
Cita de: "Sonic"Menos mal... a ver qué pasa con los restantes... Slowly?? Buho y Ninote?? (éstos últimos compartían el mismo sobre)
Mañana intentare ir por correos, que seguramente lo tendran alli desde el dia siguiente al envio pero es mucho trabajo venir desde el pueblo a la playa para hacer el reparto, con el calor que hace y esas cosas :evil: :evil: :evil: .
Ya dire algo, gracias Sonic.-
Es que hay que estar pendiente... me va a joder un montón la moral si alguien se queda sin voltímetro...
Si no se han perdido de verdad, se supone que correos me los devuelve a mi... pero es que yo no sé cuántas veces he tenido que ir detrás de ellos... alguna vez he recuperado un paquete "perdido" insistiendo, me mandaron de nave en nave... han sido en dos ocasiones...
Bueno, ya me consta que los de Buho y Ninote llegaron a su destino... a ver si todo se cuadra y el de Slowly le llega... que me enfado.
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20. Extremo
¡¡ Recibido !!
En perfectas condiciones y funcionando. Muchas gracias Sonic, por tu interés.
Ahora a ver donde lo pongo :roll: por que una condición indispensable para mi, es que si lo retiro después, no quede absolutamente ninguna huella, ni indicio si quiera, de que estuvo allí puesto. Ya veremos si lo consigo :?
:uvves:
Por fin... joder... menos mal... ¿al final dónde estaba?
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ahora a copiar aqui las intalaciones...
Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...
A sus órdenes, Señor, Si señor !! :burla1:
Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).
La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.
un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho) el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)
Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está. http://youtu.be/byi2M3MvwWw
:uvves:
Cita de: "SLOWLY"Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...
A sus órdenes, Señor, Si señor !! :burla1:
Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).
La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.
un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho) el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)
Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está. http://youtu.be/byi2M3MvwWw
:uvves:
esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??
Cita de: "vectragt"Cita de: "SLOWLY"Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...
A sus órdenes, Señor, Si señor !! :burla1:
Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).
La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.
un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho) el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)
Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está. http://youtu.be/byi2M3MvwWw
:uvves:
esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??
y porque lo conectamos a un circuito que alimenta ya mas elementos, yo lo he conectado al cable que alimenta el rele que le monte para la "otra" corta, mientras llevo la otra corta apagada da valores reales, si la enciendo baja bastante 8)
Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.
Cita de: "SLOWLY"Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...
A sus órdenes, Señor, Si señor !! :burla1:
Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).
La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.
un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho) el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)
Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está. http://youtu.be/byi2M3MvwWw
:uvves:
Me parece buen sitio, discreto... y además, ya sabéis que estas cosas a plena luz no se ven bien los números, con lo que estando ahí abajo, estará más a la sombra = más fácil que se vea bien.
Menos mal que es estanco porque ya tiene fama la 1200 del agua que entra por esa zona en marcha.
Es normal que marque menos, por los motivos que ya te han dicho... por eso tiene la opción de alimentarlo con un cable y tomar lectura con otro... pero habiendo hecho tu comparativa con el polimetro, sabes qué margen tiene que darle y en realidad, este chisme lo quería instalar yo para que viera cuando/si el sistema de carga viene abajo en algú momento y no por 0,3V... sino a niveles críticos... vamos es un seguro, un indicador y si lo veo marcando 12 en marcha pues... pasa algo...
Cita de: "vectragt"
esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??
Pues supongo que si, ya que anteriormente lo había comprobado con el tester, midiendo en las mismas posiciones y la diferencia era de solo 0,06 V. (siempre la medición inferior ladaba el chisme)Cita de: "wookie"
y porque lo conectamos a un circuito que alimenta ya mas elementos, .....
En mi caso, por vagancia, ya que la línea de la luz de matrícula está muy accesible y sin complicaciones de desmontar nada. :oops: Cita de: "champa"
Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras ...
Así pensé hacerlo, pero aparte de que hubiese necesitado desmontar algún carenado, .. me asaltó la duda de si al estar conectado directamente a batería, (aunque no se encienda al estar con el power después de contacto) no consumiría algo de la batería, ... no se ! :roll: Cita de: "Sonic"
Me parece buen sitio, discreto... y además, ya sabéis que estas cosas a plena luz no se ven bien los números, con lo que estando ahí abajo, estará más a la sombra = más fácil que se vea bien.
Menos mal que es estanco porque ya tiene fama la 1200 del agua que entra por esa zona en marcha.
Es normal que marque menos, por los motivos que ya te han dicho... por eso tiene la opción de alimentarlo con un cable y tomar lectura con otro... pero habiendo hecho tu comparativa con el polimetro, sabes qué margen tiene que darle y en realidad, este chisme lo quería instalar yo para que viera cuando/si el sistema de carga viene abajo en algú momento y no por 0,3V... sino a niveles críticos... vamos es un seguro, un indicador y si lo veo marcando 12 en marcha pues... pasa algo...
- Pues se ve bastante bien en pleno Julio, (con sol directisimo encima ya no, claro).
- Por aquí llueve poco :twisted:
- Efectivamente, el chisme viene bien para ver diferencias de comportamiento con el paso del tiempo y respecto de la exactitud de las mediciones, pues le sumo el 0,3 y listo.
Estoy satisfecho de como ha quedado y sobre todo, de que si mañana por lo que sea lo quito, no dejará rastro ninguno. :uvves:
Cita de: "SLOWLY"Cita de: "vectragt"
esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??
Pues supongo que si, ya que anteriormente lo había comprobado con el tester, midiendo en las mismas posiciones y la diferencia era de solo 0,06 V. (siempre la medición inferior ladaba el chisme)
Cita de: "wookie"
y porque lo conectamos a un circuito que alimenta ya mas elementos, .....
En mi caso, por vagancia, ya que la línea de la luz de matrícula está muy accesible y sin complicaciones de desmontar nada. :oops:
Cita de: "champa"
Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras ...
Así pensé hacerlo, pero aparte de que hubiese necesitado desmontar algún carenado, .. me asaltó la duda de si al estar conectado directamente a batería, (aunque no se encienda al estar con el power después de contacto) no consumiría algo de la batería, ... no se ! :roll:
Cita de: "Sonic"
Me parece buen sitio, discreto... y además, ya sabéis que estas cosas a plena luz no se ven bien los números, con lo que estando ahí abajo, estará más a la sombra = más fácil que se vea bien.
Menos mal que es estanco porque ya tiene fama la 1200 del agua que entra por esa zona en marcha.
Es normal que marque menos, por los motivos que ya te han dicho... por eso tiene la opción de alimentarlo con un cable y tomar lectura con otro... pero habiendo hecho tu comparativa con el polimetro, sabes qué margen tiene que darle y en realidad, este chisme lo quería instalar yo para que viera cuando/si el sistema de carga viene abajo en algú momento y no por 0,3V... sino a niveles críticos... vamos es un seguro, un indicador y si lo veo marcando 12 en marcha pues... pasa algo...
- Pues se ve bastante bien en pleno Julio, (con sol directisimo encima ya no, claro).
- Por aquí llueve poco :twisted:
- Efectivamente, el chisme viene bien para ver diferencias de comportamiento con el paso del tiempo y respecto de la exactitud de las mediciones, pues le sumo el 0,3 y listo.
Estoy satisfecho de como ha quedado y sobre todo, de que si mañana por lo que sea lo quito, no dejará rastro ninguno.
:uvves:
Por la parte que me toca, creo que el cable es solo de señal por lo que no debería tener practicamente nada de consumo, aunque es bien cierto que no lo he comprobado, lo he dejejado protegido con un fusible de 100 mA que es muy poco y en caso de que sara algo saltaría, aunque si encuentro anguno de menos amperios lo cambiaré.
Buen apunte.
Cita de: "champa"Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.
Ya etás haciendo el brico en pdf no champa?
Cita de: "Sonic"Cita de: "champa"Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.
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Lo hago estos días y te lo paso por correo.
Cita de: "champa"Cita de: "Sonic"Cita de: "champa"Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.
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Genial... ya lo tienen ustedes disponible aquí: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=439928#439928
Cita de: Sonic en Agosto 17, 2011, 12:10:05 PM
Cita de: champaCita de: SonicCita de: champaYo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.
Ya etás haciendo el brico en pdf no champa?
Lo hago estos días y te lo paso por correo.
Genial... ya lo tienen ustedes disponible aquí: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=439928#439928 (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=439928#439928)
Este último enlace no funciona :bawling: :bawling: (me quedo sin tuto :cabezazo: )
Prueba aquí:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=24079.msg439928#msg439928 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=24079.msg439928#msg439928)