.
Interesante artículo sobre la CrossRunner 800 que aparecerá mañana en Motociclismo.
Pinchad en cada imagen para cargar las páginas.
(http://img695.imageshack.us/img695/8369/49689248.th.jpg) (http://img695.imageshack.us/img695/8369/49689248.jpg)
(http://img849.imageshack.us/img849/8656/43124053.th.jpg) (http://img849.imageshack.us/img849/8656/43124053.jpg)
(http://img803.imageshack.us/img803/9436/56187198.th.jpg) (http://img803.imageshack.us/img803/9436/56187198.jpg)
(http://img225.imageshack.us/img225/3463/25512183.th.jpg) (http://img225.imageshack.us/img225/3463/25512183.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/4144/13020444.th.jpg) (http://img339.imageshack.us/img339/4144/13020444.jpg)
Tiene buena pinta, pero me parece un poco carilla. :wink:
Yo voy mañana a comprarme 2.
Dichosa crisis. :evil:
12.469 euros ??.... otia que caro sale el kilo de moto no ??.....
En los próximos honda day me apunto para probarla.....
UV'ss
2 kilos? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajaja...no se qué se habrán fumao estos de Honda, en serio....
Una VTEC es, básicamente, la misma moto, más bonita....y más barata.
Pd: una 6ª con desarrollo hasta 277 km/h?????? a buscar el mínimo consumo, no? joder, como se han pasado....
Me parece bien el precio, teniendo en cuenta que es una moto completamente nueva... Oh... No... Espera...
(http://img339.imageshack.us/img339/4144/13020444.jpg)
Puntuacion mas alta de la cagoria:
8,4 KTM 990 SM T
:whistle:
Ya puse un enlace de una revista francesa de la comparativa con la tiger 800 y la britanica se la merienda....
Un poco sosaina, parece... Cuando dicen eso de "para los que ya están de vuelta de todo"... Malo, malo...
debe ser una errata: en el artículo principal hablan de maletas de 29 litros, que aunqu eno son "enormes", ya es una capacidad mas "decente" para unas laterales (las de mi BMW tienen 31 litros). Lo "malo" esque entre las 2 maletas laterales y el topcase....la capacidad no es nada del otro mundo (el top sigo pensando que es muy pequeño).
Esas maletas son las mismas de la VFR 1200. 29 litros las laterales y 31 el top case.
Gracias por el aporte Jimmyesp,...
Me parece una opción interesante, pero pasa como la CBF 1000,... demasiado descafeinadas en todos los sentidos :?
Pues, como no podía ser de otra forma en mi, para resultar el "rarito" del foro.....a mi, de la revista, en cuanto a pruebas, la que me llama más la atención es la comparativa entre la K1300GT y la K1600GT, ala! :twisted: :twisted: :twisted:
No obstante, me quedo, de lejos, con el PORTADÓN que le dedican, por fin, al "toro", y el amplio (para lo que viene siendo habitual) espacio que le dedican a las superbikes. :D
muchas gracias. Muy pronto aparecerá la nueva trail con motor 1200 en competencia directa con la gs1200
Cita de: "vectragt"muchas gracias. Muy pronto aparecerá la nueva trail con motor 1200 en competencia directa con la gs1200
Si lleva el V4 de la VFR1200, y pesa lo que parece que va a pesar.....no será competencia directa de la R1200GS, sencilla y llanamente porque la GS pesa mucho menos, y tiene mucha menos potencia. La V4 de Honda, la Crosstourer, tiene toda la pinta de que será una Varadero V4, es decir, una turismo disfrazada de maxitrail.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"muchas gracias. Muy pronto aparecerá la nueva trail con motor 1200 en competencia directa con la gs1200
Si lleva el V4 de la VFR1200, y pesa lo que parece que va a pesar.....no será competencia directa de la R1200GS, sencilla y llanamente porque la GS pesa mucho menos, y tiene mucha menos potencia. La V4 de Honda, la Crosstourer, tiene toda la pinta de que será una Varadero V4, es decir, una turismo disfrazada de maxitrail.
O sea ya no sera BARCO, sera PORTAAVIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: peazo trastos :evil:
Según dice mi mecánico (yo no la he probado) han mejorado mucho la respuesta en bajos y medios en relación a la VFR.
En la revista dan 8,5 a protección pero luego como comentario negativo poca protección sin cúpula accesoria????
Tengo un amigo que se la ha comprado y en 15 dias se la entregan.
Ya comentaré como le funciona y lo bien que va.
Desde luego tiene muy buena pinta.
Cuando me enteré de la Crossrunner pensé que era una jugada maestra, perfecta de Honda: motor amortizado, chasis amortizado, 4 plasticos nuevos, 7500 € y a por la superventas Kawasaki "Z". Vamos, lo dicho, se han pasado con el precio y sin mucha justificación.
Habrá que hacerla un hueco en este foro ¿no?
Yo solo me he sentado encima de la Crossrunner y tiene unos semimanillares preciosos y una postura de moto de Enduro. ¿servirán para la VTEC?
¿los venderá Honda "baratitos"? :lol:
aqui teneis el video pero por lo que dice almenos por mi experiencia con la mia no dice nada nuevo que no tenga la vfr
supongo que se tiene que provar para haber que tal yo me e montado en ella y si camvia la postura por lo demas :?:
http://youtu.be/Qs-S8a8-Ur0
pd:si tubiera que escojer me quedaba con la smt esa si la e probado y es un juguetito pero el problema es que me dejaron la sm 950 y no hay color ya se me derumbo la fantasia con la smt ahora me gusta mas la sm
igual si pruebo la crossrunner me pasa lo mismo que las ktm :twisted:
:twisted:
Cita de: "JMARCO"Tengo un amigo que se la ha comprado y en 15 dias se la entregan.
Ya comentaré como le funciona y lo bien que va.
Desde luego tiene muy buena pinta.
seguro que es como la transalp , o por el estilo, al principio no entra ni a palos y poco a poco enseña sus virtudes.
yo creo que la cross sera buena moto :wink: , estoy totalmente seguro.
Eo, el único problema que le veo a la cross... es el precio. Si la VFR hubiese seguido vendiéndose a 14-15 mil €, como hasta hace poco, igual la veríamos hasta barata, pero con el bajadón de precio de la vfr 800, esta cross... la vemos carísima. Quizás a unos 10.000-10.500€ ganaría más adeptos.
Lo que hace gracia, es que digan que Honda ha reinventado la moto con este modelo, que han descubierto un nuevo segmento... vamos, lo que hizo Yamaha con su TDM hace una jartá de años.
Yo de otra cosa no, pero de mecanica . . . de mecanica ni idea :lol: asi que lo unico que puedo decir es que la estetica trail no me gusta y que me parece mucha pero que mucha pasta