Hola amiguetes.
Llevo tiempo con ganas de que vieseis mi idea pero no me atrevo porque los de VFR
somos muy tradicionales, pero era una idea que llevaba tiempo rondandome por la
cabeza y me decidí a hacerlo hace aproximadamente un año.
A ver que os parece, a mi me gusta mas así. Ahora para mi, esta completa.
Un saludo.
(http://www.image-share.com/upload/721/227m.jpg) (http://www.image-share.com/ijpg-721-227.html)
(http://www.image-share.com/upload/721/228m.jpg) (http://www.image-share.com/ijpg-721-228.html)
¡¡Es super original!! Me gusta.
Aparte de la reducción de peso, ¿qué tal la salida de los gases y el sonido? :uvves:
Y dejas solo un tubo calculado para dos cilindros trabajando a los cuatro cilindros? 8O
Eo, bienVenido :drink3: pásate si quieres por "quienes somos" para hacer presentación oficial, nos gusta saludar a los nuevos.
La moto queda muy chula con el escape lateral. Menuda currada :uvves:
Pues a mi esteticamente me gusta, de lo demas ya nos contaras, los escapes bajo el asiento al principio me gustaban pero ahora me parecen un poco sosos, me encanta el escape de la RSV enfocado hacia arriba, espero que no se llene al llover, jejeje
Vssssssssssssssss
Muy chula...........esteticamente me encanta 8O
A mi particularmente me gusta mucho, nunca me han gustado los escapes por arriba y creo que la moto con ese cambio gana mucho.
Sin una foto desde atrás no puedo opinar... porque el silenciador no es recto así que faltaría verlo desde ese ángulo.
4 en 1... pero habría que abrir ese silenciador un poco... da muy poco flujo para 4 cilindros.
Muy original. Si en vez de montar el de origen pones uno tipo Akrapovic o Devil seria ya la leche...
Por cierto, guardas la moto en la cocina???
A mi también me gusta bastante, quizas y como unico pero yo lo hubiese puesto en el otro lateral, como en la RC 30, así dejaría todo el monobrazo al aire, pero si a ti te gusta... adelante.
En cuanto a darle más paso de gases, creo que es muy necesario, porque como te ha dicho Holleros, ese escape esta preparado para dos cilindros y ahora trabaja al doble, por lo que tienes que dar mas salida de gases ya que si no se te van a foguear las valvulas de escape y adios motor.
Muy bonito. Y lo de moverse en moto por casa también. :juass:
En serio, me gusta más que el de serie.
Copiado de la CrossRunner pero el escape no es el mismo... la va a faltar caudal.
(http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2011/Essai_Honda_Crossrunner/Honda_Crossrunner_st3pz.jpg)
Queda genial!!! yo se lo quiero hacer pero con un escape que no sea el de origen, lo que no se ve muy bien
es como queda el espacio libre al quitar los escapes elevados. :D :wink:
gracias a todos por vuestros comentarios.
el escape es el original derecho y esta abierto, en la separación central esta agujereado.
el ruido es un poco mas ronco que antes y no falla de momento. llevo 8 meses con el invento y va bien.
cuando yo lo hice no sabia ni que existia la crossrunner pero me alegro de haber acertado y
con un escape que me ha salido bastante barato.
mi mujer es muy comprensiva y me deja hasta meterla en casa! jaj
me alegro de que os haya gustado
un saludo a todos!!
os dejo las fotos que me pedís
(http://www.image-share.com/upload/723/41m.jpg) (http://www.image-share.com/ijpg-723-41.html)
(http://www.image-share.com/upload/723/43m.jpg) (http://www.image-share.com/ijpg-723-43.html)
Me gusta la idea, es original. Pero ya que estabas yo le hubiera puesto un tubarro Akrapovic, este que te pongo quedaria bien bonito.
(http://img685.imageshack.us/img685/2757/akrapovic20fz8.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/685/akrapovic20fz8.jpg/)
Aunque con estos ecapes, la vfr queda espectacular. Te lo dice uno que los lleva puestos en su moto y observa todos los dias como la gente se queda mirandolos. :wink:
(http://img29.imageshack.us/img29/3254/xtrhonvfr800firsb.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/29/xtrhonvfr800firsb.jpg/)
A mi personalmenter no me gusta como queda, la veo muy "flaca" de arriba y tapa toda la llanta. Lo que no quita que sea una buena currada y una idea original.
Se nota que eres un manitas. :wink:
me vas a perdonar, pero al igual que a vigus, no me gusta. Siempre me han gustado mucho los escapes originales y además está lo de la llanta. Lo importante es que a ti te guste y además es cierto, es una muy buena currada y con buen gusto.
Cita de: "Vigus"A mi personalmenter no me gusta como queda, la veo muy "flaca" de arriba y tapa toda la llanta. Lo que no quita que sea una buena currada y una idea original.
Se nota que eres un manitas. :wink:
+1,Y en curvas no te pega???. no sé personalmente, pienso que lo más identificativo de la vtec,, son los escapes por debajo del sillón,,, y parece que le falta algo,,, y tapar la llanta???,, sigo sin verlo
Muy currada , trabajo bien hecho y original y ahora si que tienes moto exclusiva pero lo cierto es que a mi una de las cosas que más me gusta de la vtec son las dos metralletas traseras, le dan un toque agresivo, apreciaciones mías, pero entodo caso la labor de bricolaje chapó, qudó perfecto y bonita
hola,
a mí personalmente me gusta el invento, porque aporta mas cosas como por ejemplo poder ahuecar mas debajo del asiento
para que quepa algo,
la pega que le veo es ¿se podrán montar las maletas originales?
Muy buen trabajo :palmada:
salu2
:uvves:
Muy currado... original y no está mal esteticamente pero has pasado ya la revisón??
Un saludo y a lucirlo
hola de nuevo
gracias por vuestras respuestas! en las curvas no roza porque yo no llego..
ya estoy un poco mayor! jaj las maletas no tengo originales pero creo que si
entrarían por la altura sino al hacerlo cuenta con ello. la ventaja es que tapando
la llanta no te la pueden robar porque lleva 4 tornillos y al estar libre te los quitan
y te la quitan. alomejor no se ha dado el caso pero se podría dar..
y la revisión.. en Diciembre os cuento! pero supongo que si la pasaré porque lo
de los accesorios ha cambiado, ademas mi escape no hace un ruido ensordecedor.
saludos!
esos escapes kebeo molan la v en azul y esas 4 salidas kedan guapas no me estraña
ke te miren al pasar keda vonita perdon por las faltas antes eskrivia mi hija haora
lo intento yo disfrutar todos de la moto ketengais sea cual sea un saludo
Cita de: "extremo"Muy currado... original y no está mal esteticamente pero has pasado ya la revisón??
Un saludo y a lucirlo
Cita de: "extremo"Muy currado... original y no está mal esteticamente pero has pasado ya la revisón??
Un saludo y a lucirlo
¿ya has pasado la ITV?
pues a mi me gusta mucho, lo unico es que el monobrazo al aire es mas bonito.
el tema de que es mas bonita con los escapes dobles es mas discutible. La estetica original es la que es , y el culin se diseña contando con que los escapes sean dobles y pasen por debajo del asiento.
en mi gsr , que los escpes son tipo vfr habia gente que se los cambiaba por uno lateral, y rompia lo que es el espiritu del modelo.
para gustos colores. a mi me gustan las dos maneras.
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "Vigus"A mi personalmenter no me gusta como queda, la veo muy "flaca" de arriba y tapa toda la llanta. Lo que no quita que sea una buena currada y una idea original.
Se nota que eres un manitas. :wink:
+1,Y en curvas no te pega???. no sé personalmente, pienso que lo más identificativo de la vtec,, son los escapes por debajo del sillón,,, y parece que le falta algo,,, y tapar la llanta???,, sigo sin verlo
+1 es de lo que mas me gusta de la vtec, los escapes
La idea es muy original, a buen seguro que se veran pocas con ésa configuración. A mí personalmente me gustan mas por debajo del asiento, tembién es cierto y ya como estas acostumbrado a verla pues no impacta tanto, pero en su momento me pareció una mejora estética y técnica importante. Yo ahora llevo tambien los Lazer, y para mí ya no la podría mejorar en éste punto. Aún así aplaudo la manualidad, ya para dejarla retro del todo sólo te falta ponerle la cascada de engranajes!! :wink:
Ssi a ti te gusta...bien.
Pero personalmente yo no lo hubiese hecho. Precisamente uno de los atractivos estéticos de una moto con monobrazo es enseñar la llanta trasera....y tu te has "cargado" ese atractivo.
Pero bueno, repito, si a ti tegusta....es tu moto.
ami me gustaba la vfr desde ge nacio alla por los 80 lo ge no recuerdo si el primer modelo
llebaba ya monobrazo pero si llebaba escape lateral no pude comprarla hasta ahora y ese
recuerdo lo e echo realida en mi modelo y pora mi es preciosa como hay colores hay gustos
un saludo pora todos y ha disfrutar de las motos y las tias por ese horden ge las motos siempre
estan dispuestas y las tias no ja ja
Cita de: "El_Uve"Ssi a ti te gusta...bien.
Pero personalmente yo no lo hubiese hecho. Precisamente uno de los atractivos estéticos de una moto con monobrazo es enseñar la llanta trasera....y tu te has "cargado" ese atractivo.
Pero bueno, repito, si a ti tegusta....es tu moto.
+1
Cita de: "jcap"Cita de: "El_Uve"Ssi a ti te gusta...bien.
Pero personalmente yo no lo hubiese hecho. Precisamente uno de los atractivos estéticos de una moto con monobrazo es enseñar la llanta trasera....y tu te has "cargado" ese atractivo.
Pero bueno, repito, si a ti tegusta....es tu moto.
+1
A estos ni caso, la llanta se ve mas que en las anteriores vfr a la vtec, asi que a disfrutarla. :wink:
Guapa te a quedado me gusta la cola en el laterar ,pero te falta un video para ver como suena ahora con la cola agujereada ya no lo muestraras :wink: a por cierto me gusta la moto pero mas el avatar :lol:
los que tenemos escapes en el lateral buscamos ponerlo arriba y los que lo tienen arriba buscan ponerlo en el lateral :lol: :lol: :lol:
Sinceramente me gusta :wink:
la revision sin problemas y la v tompoco ba de lujo
Seguro que era una ITV "amiga" :roll:
queda bonito y diferente.
el culo ahora parece mas deportivo, tipo gsxr o similar, y si no varia el funcionamiento....
salduos!!
Cita de: "jcap"Cita de: "El_Uve"Ssi a ti te gusta...bien.
Pero personalmente yo no lo hubiese hecho. Precisamente uno de los atractivos estéticos de una moto con monobrazo es enseñar la llanta trasera....y tu te has "cargado" ese atractivo.
Pero bueno, repito, si a ti tegusta....es tu moto.
+1
+2 8)
He encontrado por ahí (USA) un ejemplo parecido. Personalmente creo que pierde la esencia de la VTEC, pero para gustos....
(https://lh3.googleusercontent.com/-5vPvoUGmB9c/TMvyJIbnboI/AAAAAAAAAYw/iUQoNOSB4-w/s512/213.JPG)
Cita de: "vectragt"los que tenemos escapes en el lateral buscamos ponerlo arriba y los que lo tienen arriba buscan ponerlo en el lateral :lol: :lol: :lol:
Sinceramente me gusta :wink:
+1, en todo caso esta súper currado.
V_________s!
hola amigetes la itv inaguraba y firmaba ahutografos alvaro vautista nos
icimos unas fotos con el y aprobeche ke metocoba la revision y la pase
sinmas
sobre la v con ese escape y la matricula arriba delto si ke parece otro
modelo la mia detro del cambio guarda la estetica y parece de serie ono
un saludo