Hola a tod@s.
Sigo con la renovacion de mi V (ya se esta alargando demasiado) y el otro dia aparecio en el suelo una pieza de goma que no se volver a colocar.
Os pongo imagenes:
(http://img807.imageshack.us/img807/66/010620111135.jpg)
(http://img143.imageshack.us/img143/8460/010620111136.jpg)
(http://img228.imageshack.us/img228/2653/010620111137.jpg)
Supongo que es un protector de algo, pero no se de que ni como volver a colocarlo en su posicion correcta. Se que estaba colocado en la parte izquierda, a la altura del carenado lateral.
Espero que alguna alma caritativa me ayude o cuelgue alguna fotillo del invento.
Y de propina una preguntilla. He llevado a pintar las llantas a los famosos portugueses y me volvio la llanta delantera con los rodamientos y los retenes y demás desmontados. Supongo que la manera correcta de volver a montarlo seria:
(http://img192.imageshack.us/img192/4822/230620111159.jpg)
Como estan colocados en la parte superior verdad?, primero rodamiento y luego guardapolvos con el muelle mirando hacia el rodamiento
¿Cual seria la manera mas sencilla y eficaz de colocar todo el conjunto y que el cilindro central quede centrado? (Sin dañar ninguna pieza claro)
Pues eso es todo amigos. Ya me queda para terminar la moto, en dos semanas espero. Entonces colgare fotos del antes y del despues, y de las toneladas de mierda, grasa, polvo y demás que tuve que quitar.
Un saludo. Y una invitacion formal en forma de birrita a cualquiera que se acerque por Burgos esta semana (son fiestas de San Pedro y San Pablo)
V´sssssssssssssss
La goma es para el guiado de cables en la zona encima culata. Fíjate en la del lado derecho que lo lleva igual.
El montaje de la rueda es como dices. Tienes un tuto en temas que te puede ayudar bastante.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15941
Gracia Holleros.
Lo de la goma creo que si mire el lado derecho y no vi nada, lo mas seguro es que no esté en ese lado (ha pasado por varias manos la moto, seguro que alguien lo perdio)
Y gracias por el enlace del tuto, yo no conseguia localizarlo.
Pues me lo has puesto a wevo, me tendre que poner a la labor enseguida.
Gracias de nuevo
sin ver el tutorial, (que igual lo pone) te digo un truquillo.
mete en el congelador de tu casa unos minutos los rodamientos.
por otro lado aprovechando los calores, deja la llanta al sol
entre que el frio encoge unas milesimas los rodamientos, y el calor dilata algo la llanta, es mano de santo para que entren suavitos en su alojamiento, sin tener que darle porrazos :lol:
saludos. pecha.
Gracias Pecha. El lunes me pongo a ello. Gracias por el truquillo, a ver que tal va.
Yo también tomo nota del truco.
Gracias Pecha 8) 8)
Mano de santo, efectivamente. También es perfectamente valido cuando quieres cambiar los rodamientos de direccion