Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: tolino en Julio 01, 2011, 01:53:58 PM

Título: kit transmision
Publicado por: tolino en Julio 01, 2011, 01:53:58 PM
Acabo de cambiar mi kit de arrastre y se que el de antes era de 43 dientes, es una vfr del 2006 y me ha dado por mirar el que me han puesto y me lo han puesto de 49 dientes ¿por que?
¿es mejor para la moto o peor?, no entiendo por que si biene con 43 te ponen de 49 deberia de reclamar?
Gracias y un saludo
Título: kit transmision
Publicado por: FERNVFR en Julio 01, 2011, 01:55:22 PM
a que te refieres, a la corona de la rueda trasera?
Título: kit transmision
Publicado por: DBT en Julio 01, 2011, 01:57:21 PM
hombre a mi poco entender no es ni mejor ni peor para la moto, lo que si que es que correra menos y tendra mas fuerza  :roll:  (igual que el cambio de una bicicleta)
De todas formas seguro que por aqui hay alguien que sabe mas del tema que yo. :roll:
Título: Re: kit transmision
Publicado por: Chantall en Julio 01, 2011, 01:59:38 PM
Cita de: "tolino"Acabo de cambiar mi kit de arrastre y se que el de antes era de 43 dientes, es una vfr del 2006 y me ha dado por mirar el que me han puesto y me lo han puesto de 49 dientes ¿por que?
¿es mejor para la moto o peor?, no entiendo por que si biene con 43 te ponen de 49 deberia de reclamar?
Gracias y un saludo

No se cual lleva, pero si no te han pusto el que debiera de llevar yo reclamaria porque 6 dientes de diferencia seria una pasada.
Título: kit transmision
Publicado por: black_rider en Julio 01, 2011, 02:51:58 PM
La moto correrá menos, aunque tendrá más fuerza,y no te podrás fiar de lo que diga el velocímetro, que dará una velocidad equivocada. Si no te han advertido previamente que te van a cambiar el desarrollo y no estás de acuerdo, debes reclamar que pidan un kit nuevo y te lo cambien.
Título: Re: kit transmision
Publicado por: holleros en Julio 01, 2011, 03:24:29 PM
Cita de: "tolino"Acabo de cambiar mi kit de arrastre y se que el de antes era de 43 dientes, es una vfr del 2006 y me ha dado por mirar el que me han puesto y me lo han puesto de 49 dientes ¿por que?
¿es mejor para la moto o peor?, no entiendo por que si biene con 43 te ponen de 49 deberia de reclamar?
Gracias y un saludo

Si te lo han cambiado en taller, reclama y que te pongan el suyo.
Título: Re: kit transmision
Publicado por: vectragt en Julio 02, 2011, 01:13:32 AM
Cita de: "holleros"
Cita de: "tolino"Acabo de cambiar mi kit de arrastre y se que el de antes era de 43 dientes, es una vfr del 2006 y me ha dado por mirar el que me han puesto y me lo han puesto de 49 dientes ¿por que?
¿es mejor para la moto o peor?, no entiendo por que si biene con 43 te ponen de 49 deberia de reclamar?
Gracias y un saludo

Si te lo han cambiado en taller, reclama y que te pongan el suyo.

poz zi (habran aprovechado alguno que tendrían en stock)
Título: kit transmision
Publicado por: jcap en Julio 02, 2011, 09:57:51 AM
la moto tirara con mas fuerza , parecera que subira mas rapido de vueltas y consumira ligeramente mas o sea ganaras aceleracion y perderas punta  8)  y la cadena sufrira menos tension.
como dato contrapuesto , a lo mejor te interesa si vas con la moto cargada o con pasajero , ya que tirara mejor y con maz fuerza en puertos de montaña


Si al final la cambias, opino lo mismo, pero va a ser peor el remedio que la enfermedad , estate al loro , por que despues de desremachar la cadena intentaran ponerte la misma  :think:  :cuchicheo:
y no se yo hasta que punto tendran tanta delicadeza al cortar o desremachar  8)

esta claro que han hechado mano de lo primero que han pillado en almacen  :?  :?  :?  :?  :?