El otro dia me fuí de curvitas con otro amigo del foro que tambien tiene una Vtec. Los dos montamos la pilot road 2 ct detrás. Hacía un dia de sol y calor, unos 35 grados, y bueno pues, poco a poco fuimos subiendo el ritmo hasta que empecé a notar como mi amigo iba pintando el asfalto al abrir gas desde el vértice de las curvas, incluso con la moto muy inclinada. Eso si, nunca llegó a derrapar, pero aparte de espectacular el asunto me empezó a dar cierto mal rollo, dado que yo iba pegado a el con la misma moto y neumático trasero. Al parar a comer minutos mas tarde y tocar los neus el suyo estaba muy caliente. En el mio no se podía mantener la mano encima.... Los dos llevábamos 2,8 atrás para curvear.
Bueno, siento el rollo pero mas que nada lo cuento para ver si los que tenéis mas experiencia podéis hacer algún comentario interesante al respecto.
Un saludo!!
Lo de tu amigo no es muy complicado solo tienes que llevar la moto en marchas mas cortas y muy subida de vueltas.
8O
Cita de: "Kurry"Lo de tu amigo no es muy complicado solo tienes que llevar la moto en marchas mas cortas y muy subida de vueltas.
:?:
pues suele pasar con los neus pegajosos y tambien cuando cogen temperatura, que empiezan a dejar marcas en el asfalto mas bien en curvas, cuando se tumba que es la parte mas blanda del neu, tal como si fuera un tiralineas
lo he visto mucho con los michelin power , en curvones rapidos subiendo y abriendo gas a tope , y la primera vez que lo ves si que impresiona .
Gracias Jcap.
La verdad, al llevar los pilot road pensé que íbamos a desintegrar los neus o algo así. Pero no, y pese al calentón están perfectos :lol:
pùes no vayais mucho mas allá que luego vienen los sustos :wink:
Cita de: "vectragt"pùes no vayais mucho mas allá que luego vienen los sustos :wink:
Eso mismo estaba pensando yo..... :? :roll:
35 graditos tampoco ayuda eh???,temperatura del asfalto caliente de narices y si además va en marchas cortas y dando mango,,, marca goma hasta con una macadam jejeje
Las marcas negras indican el inicio de la derrapada, es decir, el neu está en su límite
Cita de: "Elpapi"Las marcas negras indican el inicio de la derrapada, es decir, el neu está en su límite
Pues habrá que cortarse un pelo claro.....
Cita de: "Pistalibre"Cita de: "Elpapi"Las marcas negras indican el inicio de la derrapada, es decir, el neu está en su límite
Pues habrá que cortarse un pelo claro.....
si, la vida da que la rueda se calienta lo que dices, con asfalto frio lo mismo esa linea negra no sale y tienes una caida. :?
afloja el ritmo un poco :wink: