Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Conducción / Manejo / Seguridad => Mensaje iniciado por: QP2000 en Julio 11, 2011, 06:46:07 AM

Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 11, 2011, 06:46:07 AM
Ultimamente le estaba poniendo a la moto unos 16litros de combustible y andando a velocidades moderadas de 110km/h a 150km/h de vez en cuando que me emocionaba y antes le hacia 280km a 270km aprox, ahora siento que manejo un poco mejor respetando los aceleronasos y andar en marcha debil, me gusta meterle pata a la moto y se que eso le aumenta el consumo pero no es siempre, ahora con los mismos 16 litros apenas llego a 260 y hasta 250, porque se me incremento el consumo si la conduccion es la misma? sera senal que esta pasando algo?

Saludos desde CR.
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: Lopez en Julio 11, 2011, 08:23:23 AM
425 km le he hecho yo a la mía este finde... Y hablo del momento en el que se me ha encendido la reserva.  :twisted:

Sí, la mía es diesel.
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: FERNVFR en Julio 11, 2011, 08:34:38 AM
Cita de: "Lopez"425 km le he hecho yo a la mía este finde... Y hablo del momento en el que se me ha encendido la reserva.  :twisted:

Sí, la mía es diesel.

pero tu la arrancas cuando la usas? :lol:  :lol:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: Lopez en Julio 11, 2011, 08:49:30 AM
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Lopez"425 km le he hecho yo a la mía este finde... Y hablo del momento en el que se me ha encendido la reserva.  :twisted:

Sí, la mía es diesel.

pero tu la arrancas cuando la usas? :lol:  :lol:

No, es que me molesta el ruido. Prefiero ir a vela.
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: wookie en Julio 11, 2011, 09:24:57 AM
Como llevas el fitlro de aire, y las bujias?
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 11, 2011, 10:40:26 AM
Cita de: "wookie"Como llevas el fitlro de aire, y las bujias?

Filtro de aire nuevo, candelas hace un mes las desmonto el mecanico y me dijo que estaban quemando bien, la moto tiene muy buen jalon, desarrolla y acelera bien pero he notado esa diferencia en el consumo, otra cosa interesante es que si la ando despacio o rapido gasta casi lo mismo.
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: nacho-z en Julio 11, 2011, 11:05:57 AM
hola qp 2000 te  has fijado en la temperatura de funcionamiento ??  porque si te consume lo mismo  despacio que rapido   creo que va a ser el termostato yo lo cambie y todo como antes un saludo :uvves:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 11, 2011, 11:13:08 AM
Cita de: "nacho-z"hola qp 2000 te  has fijado en la temperatura de funcionamiento ??  porque si te consume lo mismo  despacio que rapido   creo que va a ser el termostato yo lo cambie y todo como antes un saludo :uvves:

Pues buen punto porque he notado que ella tiende a estar en el rango de caliente de los 190F a 200F en ciudad, pense revisar el nivel de cooland por precaucion pero ahora que lo dices, que sintomas te dio a ti?
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: nacho-z en Julio 11, 2011, 12:26:58 PM
en farenhaid  no marca la mia lo hace en celsius y en cuanto salia de ciudad y empezaba ruta me bajaba de 70ºC y cuando sucede eso esque eesta mal y me consumia  muy mucho dificil hacer mas de 220 km y daba igual fueses despacio que que rapido
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: Nebari en Julio 11, 2011, 01:18:34 PM
No le harás cambiado el piñón, verdad???
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 11, 2011, 01:41:27 PM
Cita de: "nacho-z"en farenhaid  no marca la mia lo hace en celsius y en cuanto salia de ciudad y empezaba ruta me bajaba de 70ºC y cuando sucede eso esque eesta mal y me consumia  muy mucho dificil hacer mas de 220 km y daba igual fueses despacio que que rapido

Voy a checkear el nivel de cooland a ver, ahora si me extrana eso de despacio y rapido consuman muy parecidos.


Cita de: "Nebari"No le harás cambiado el piñón, verdad???

Y todavia no, no lo he conseguido
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: PimbaPimba en Julio 12, 2011, 11:04:46 AM
Cita de: "QP2000"Pues buen punto porque he notado que ella tiende a estar en el rango de caliente de los 190F a 200F en ciudad, pense revisar el nivel de cooland por precaucion pero ahora que lo dices, que sintomas te dio a ti?

 Donde se va a notar de verdad si está el termostato jodido es por carretera, para ciudad esos valores de 190-200 están bien tirando un poco a bajos, por carretera abierta debería andar rondando los 170-180 F
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 12, 2011, 12:46:00 PM
Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "QP2000"Pues buen punto porque he notado que ella tiende a estar en el rango de caliente de los 190F a 200F en ciudad, pense revisar el nivel de cooland por precaucion pero ahora que lo dices, que sintomas te dio a ti?

 Donde se va a notar de verdad si está el termostato jodido es por carretera, para ciudad esos valores de 190-200 están bien tirando un poco a bajos, por carretera abierta debería andar rondando los 170-180 F

Correcto me dedique a tomar lecturas de la temperatura en fahrenheit y en autopista de noche anda de 165 a 180, en autopista de dia y asoleado de 175 a 190, en calle urbana haciendo paradas y baja velocidad de 200 a 215 entonces me parece que anda bien el termostato.
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 12, 2011, 03:07:27 PM
Ahora si tengo una duda existencial como dicen, el Lunes cargue combustible y decidí ponerle 6.5lts para no llenarla vengo llegando de mi trabajo y hoy llevo en el contador 125km y nada que parpadea la luz de reserva mas bien 5km atrás se apagó la segunda, si saco números los kms con los 16.5lts no me da, me da mas, que puede estar sucediendo pq yo feliz sino sigo cargando de 6.5lts cada vez  :think:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: Vicente en Julio 12, 2011, 04:06:42 PM
Cita de: "Lopez"425 km le he hecho yo a la mía este finde... Y hablo del momento en el que se me ha encendido la reserva.  :twisted:

Sí, la mía es diesel.


Que lo hiciste , por autovia y a 90km/H?? :roll:  :roll:  :roll:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 12, 2011, 09:38:44 PM
NO TE FIES MUCHO DE LAS RAYITAS  ALGUNAS BAJAN MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
LO MEJOR ES LLENAR A TOPE Y PONER EL PARCIAL A 0 , SI NO LA PASAS DE LAS 7000RPM VERAS QUE TE HACE MAS KILOMETROS.



LO NORMAL ES QUE CUANTO MAS CONOZCAS LA MOTO MENOS KILOMETROS LE SAQUES AL DEPOSITO :risa3:  , YA QUE SIN DARNOS CUENTA , NOS ENTUSIASMAMOS Y JUGAMOS MAS CON EL ACELERADOR  :wink:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 12, 2011, 09:55:44 PM
Cita de: "Vicente"
Cita de: "Lopez"425 km le he hecho yo a la mía este finde... Y hablo del momento en el que se me ha encendido la reserva.  :twisted:

Sí, la mía es diesel.


Que lo hiciste , por autovia y a 90km/H?? :roll:  :roll:  :roll:
Vieras que no parte ciudad y parte autopista con velocidades de 90 a 130 y no se pq, ademas ya se encendió la reserva y le saque nada mas y nada menos que 140km ya volví a cargar 6.750lts y volver a probar pq estoy asustado
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 12, 2011, 09:59:54 PM
Cita de: "jcap"NO TE FIES MUCHO DE LAS RAYITAS  ALGUNAS BAJAN MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
LO MEJOR ES LLENAR A TOPE Y PONER EL PARCIAL A 0 , SI NO LA PASAS DE LAS 7000RPM VERAS QUE TE HACE MAS KILOMETROS.



LO NORMAL ES QUE CUANTO MAS CONOZCAS LA MOTO MENOS KILOMETROS LE SAQUES AL DEPOSITO :risa3:  , YA QUE SIN DARNOS CUENTA , NOS ENTUSIASMAMOS Y JUGAMOS MAS CON EL ACELERADOR  :wink:
Pues si confieso que no la meti en Vtec pero el ahorro es bastante pq de vez en cuando le llegaba a los 7k rpm
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 12, 2011, 10:39:28 PM
tambien es verdad VERDADERA, que usar el escape no de serie y abierto , asi como un filtro de aire menos restrictivo aumenta el consumo bastante , aunque no lo parezca  :wink:
El uso de aceite mineral tambien aumenta ligeramente el consumo  :wink:

Yo creo que tu moto pide a gritos una puesta a punto.
-LIMPIEZA VALVULAS PAIR
-SUST FILTRO AIRE Y BUJIAS
-ACEITE SINTETICO
-AJUSTAR RALENTI Y METER VACUOMETROS
O UN POWER COMANDER....
NO SE SI TENDRAS INSTALADO UN POWER COMANDER , PERO IR CON UN ESCAPE DE ESE TIPO Y NO LLEVAR EL POWER PARA PODER AJUSTAR, PUES ES HACER LO QUE EL REFRAN "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES" NO LE SACAS EL RENDIMIENTO ADECUADO
POR LO QUE ESTAS COMENTANDO , PARECE QUE TE GASTA LO MISMO QUE UNA RC36  8O Y ENCIMA CON 8 VALVULAS 8)
ME CORTO LA MANO A QUE TU MOTO TIENE MENOS PRESTACIONES QUE UNA RC24 AUNQUE POR SONIDO APARENTE LO CONTRARIO
TIENES QUE EQUILIBAR LA BALANZA HACIA EL LADO QUE MAS TE CONVENGA SIN IRTE A LOS EXTREMOS PARA NO PERJUDICAR LA RESPUESTA DE LA MOTO   ¿PRESTACIONES O CONSUMO? ¿BLANCO O NEGRO? ¿BUENO O MALO?  8)  :risa3:  :peta3:
(http://2.bp.blogspot.com/_Hw1Dbl-RaUs/S83kdcVBegI/AAAAAAAAAC4/KjjyTEyNTGs/s1600/Balanza2.gif)
P.D: LA MOTO CONSIGUE LAS MEJORES PRESTACIONES Y CONSUMO CON LA CONFIGURACION DE SERIE  :uvves:[
LA MIA CON 16 VALVULAS Y SE SUPONE QUE GASTA MAS QUE LA TUYA QUE LA LLEVAS A 8 SOLO ,ME HACE 320 A 340 APROX
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 12, 2011, 11:45:39 PM
mmm pues que buen detalle, como saber si todo eso es necesario?, lo del filtro de aire anda el original nuevo, las candelas según el mecánico está quemando bien pero como sé cuando es tiempo de sustituirlas, las válvulas estarán descalibradas? me gusta la idea de power commander jeje, el ralenti y los vacum ni idea, tendré yo la receta para saber si la niña ocupa eso de emergencia, pq sino ni modo a empezar despacio y con buena letra. :solo:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 13, 2011, 07:38:59 AM
pues como decias que en breve le te ibas a pasar al aceite sintetico, pues empieza por ahi, y de paso le cambias las bujias , revisa que lleves las originales de iridio y no cualquier otra suelen durar unos 40.000 kilometros.

despues limpias valvulas pair "hay un tutorial"
ajustas el ralenti 1300 rpm aprox
y si te buscas un mecanico que te sincronize motor con los vacuometros pues cojonudo.


pero como digo anteriormente , al haber puesto el flltro k&N y poner escapes abiertos lo suyo era instalar un power para ajustarlo todo

http://www.powercommander.com/powercommander/powercommander_iii_usb.aspx?mk=7&mdl=40&yr=111&pcVersion=411&PartNum=111
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 13, 2011, 12:12:22 PM
Entonces empezemos con la lista.

1.Cambio de aceite a Repsol Racing sintetico 10w-50 (proximo)
2.Filtro de aire nuevo (YA)
3.Bujias Iridium NGK (sera pedirlas)
4.Ralenti lo ando a 1100rpm, esta muy bajo o se lo ajusto a 1300rpm?
5.Las valvulas PAIR (ya me voy a poner a leer)
6.Los vacums (necesito buscar la informacion para ver como es el procediento, si es limpieza, ajuste, calibracion, reemplazo, etc)
7. Power commander sera pedirselo a papa noel en Diciembre

Que otro tip se me escapa?
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: wookie en Julio 13, 2011, 12:42:30 PM
Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 13, 2011, 02:42:42 PM
Cita de: "wookie"Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
:risa7:
creo que con una hayabusa o una cnr 1100xx no hubieras tenido problemas ni te potencia y de consumos y te hubiera sobrado burra...

estamos siempre en lo mismo la vtec no tiene chicha  8)
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 13, 2011, 09:58:57 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
:risa7:
creo que con una hayabusa o una cnr 1100xx no hubieras tenido problemas ni te potencia y de consumos y te hubiera sobrado burra...

estamos siempre en lo mismo la vtec no tiene chicha  8)

En resumen y pocas palabras... éstas niñas no tienen remedio ya son tragonas de naturaleza  :cry:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 13, 2011, 10:03:58 PM
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
:risa7:
creo que con una hayabusa o una cnr 1100xx no hubieras tenido problemas ni te potencia y de consumos y te hubiera sobrado burra...

estamos siempre en lo mismo la vtec no tiene chicha  8)

En resumen y pocas palabras... éstas niñas no tienen remedio ya son tragonas de naturaleza  :cry:
NO TODO LO CONTRARIO LA VTEC NO ES NADA TRAGONA, LO QUE PASA ES QUE SI INTENTAS POTENCIARLA ,SIN SABER MUY BIEN LO QUE HACES  O LO QUE VAS A CONSEGUIR ,PERDERAS POR EL OTRO LADO TODO EL EQILIBRIO
(http://www.metirta.com/fengshui/imagenes/yinyan5.jpg)

TIENES QUE TENER EN TODO MOMENTO CLARO QUE ES LO QUE INTENTAS CONSEGUIR.... POR QUE PARA UNAS COSAS HAY QUE TOCAR UNAS COSAS Y PARA OTRAS OTRAS.
POTENCIA?
PRESTACIONES?
MEJORES BAJOS?
MENOS CONSUMO?
VELOCIDAD MAXIMA?
MEJORAR EN TODOS LOS APARTADOS?  :?:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 13, 2011, 10:15:20 PM
Me gusta el tema de potencia  :dance:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 13, 2011, 10:25:37 PM
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 13, 2011, 10:37:50 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 13, 2011, 10:42:18 PM
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos

ademas, me ha dicho un amigo de costa rica que la gasolina alli sale regalada  8)  :lol:
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 13, 2011, 10:52:01 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos

ademas, me ha dicho un amigo de costa rica que la gasolina alli sale regalada  8)  :lol:

Bueno es relativo con respecto a ustedes 1 litro de combustible aqui vale 1 euro, pero el costo de vida es mas barato, por ejemplo mi VFR aqui costo 4885 euros, un galon de aceite Repsol sintetico vale 23 euros, un combo de hamburguesa en McDonalds o Burguer King vale 4.20 euros, aqui ganamos menos dinero por el trabajo pero se paga menos por las cosas, supongo que alla varia un poco mas, de hecho muchos se quejan por el precio de la gasolina porque hace 4 meses valia 0.86 euros.
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: vectragt en Julio 13, 2011, 10:53:29 PM
joder pero manda huevos que te lo diga un canario  :twisted:

1.35 esta aqui en la peninsula
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 13, 2011, 11:19:08 PM
Cita de: "vectragt"joder pero manda huevos que te lo diga un canario  :twisted:

1.35 esta aqui en la peninsula

Parecido entonces y que vale un combo de McDonalds alla? para darme una idea?
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: jcap en Julio 14, 2011, 03:38:29 PM
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos

ademas, me ha dicho un amigo de costa rica que la gasolina alli sale regalada  8)  :lol:

Bueno es relativo con respecto a ustedes 1 litro de combustible aqui vale 1 euro, pero el costo de vida es mas barato, por ejemplo mi VFR aqui costo 4885 euros, un galon de aceite Repsol sintetico vale 23 euros, un combo de hamburguesa en McDonalds o Burguer King vale 4.20 euros, aqui ganamos menos dinero por el trabajo pero se paga menos por las cosas, supongo que alla varia un poco mas, de hecho muchos se quejan por el precio de la gasolina porque hace 4 meses valia 0.86 euros.

pues aqui el burguer king sale lo mismo, las motos salen mas caras por el impuesto revolucionario  8)
y la gasolina igual que en costa rica
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: wookie en Julio 14, 2011, 04:36:47 PM
Un combo del mcdonalds no se pero un gintonic en un garito en Valencia entre 7 y 9 euros sin salirte de lo normal....
Título: Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???
Publicado por: QP2000 en Julio 14, 2011, 05:20:33 PM
Cita de: "jcap"
pues aqui el burguer king sale lo mismo, las motos salen mas caras por el impuesto revolucionario  8)
y la gasolina igual que en costa rica

Anda parecido entonces

Cita de: "wookie"Un combo del mcdonalds no se pero un gintonic en un garito en Valencia entre 7 y 9 euros sin salirte de lo normal....

Que es ésto, de comer, un coctel, una salidita de amigos en una mesa de cervezas?   :lol: