Mi cuñao de la GS se quiere pasar al "lado oscuro", como dice él.
El caso es que esta mirando y ha encontrado esto http://www.buscaocasion.com/ficha.php?id=7926 pocos km. poco dinero.
Alguno de la zona que conozca la moto y pueda decir algo de su estado, trato, etc...?
Aprovechando que estoy por la zona (Guardamar del Segura), me pasaré esta mañana a echarle un vistazo.
a mi en enlace me da error.
Cita de: "FERNVFR"a mi en enlace me da error.
Solucionado... se había colado una coma.
si los kilometros son reales, es una bola. eso si son 7 años y 8000 km :?
Cita de: "FERNVFR"si los kilometros son reales, es una bola. eso si son 7 años y 8000 km :?
Hay unos cuantos factores que no cuadran, la edad de la matricula, los km., repintada, los escapes y las ruedas.... como muy racing.
De todas formas hoy solo voy a verla, por darme una vuelta, esta tarde regreso a Madrid... o sea que hay tiempo que alguien de más info de ella.
Cita de: "Bellota"Cita de: "FERNVFR"si los kilometros son reales, es una bola. eso si son 7 años y 8000 km :?
Hay unos cuantos factores que no cuadran, la edad de la matricula, los km., repintada, los escapes y las ruedas.... como muy racing.
De todas formas hoy solo voy a verla, por darme una vuelta, esta tarde regreso a Madrid... o sea que hay tiempo que alguien de más info de ella.
Es cuestion de verla, la matricula si que tiene unos 7 años, e igual no esta repintada solo tiene puestos unos vinilos con las alas, creo recoradar que en teleadhesivo vendian ese kit de alas a buen precio hace poco mas de un año.
Pocos kms. parecen para esos años. Supongo se podrán apreciar en los discos, pastillas que deberían estar nuevos y es raro cambiar escapes y neumáticos casi sin uso en la moto.
Cita de: "holleros"... y es raro cambiar escapes y neumáticos casi sin uso en la moto.
Eo, hombre, no es tan raro. Normálmente los escapes se cambian por estética, y viendo las pegatas esas que lleva puesta, tiene pinta que lo haya hecho por estética más racing, y en cuanto a los neus... con casi 9.000 kms, las ruedas no estarían en muy buen estado ya.
Bueno pues la moto esta muy bien a excepción del kit de arrastre que esta para cambiar ((oxidado) de no usar.
Los discos estan impecables y los originales, asi como las pastillas. Tiene algún rozoncillo pero sin importancia.
Hasta los colectores los tiene impecables.
Cita de: "Bellota"Bueno pues la moto esta muy bien a excepción del kit de arrastre que esta para cambiar ((oxidado) de no usar.
Los discos estan impecables y los originales, asi como las pastillas. Tiene algún rozoncillo pero sin importancia.
Hasta los colectores los tiene impecables.
has preguntado la razon de que no tenga casi kilometros...
Cita de: "FERNVFR"
has preguntado la razon de que no tenga casi kilometros...
Quizás es por usarla poco :lol:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Bellota"Bueno pues la moto esta muy bien a excepción del kit de arrastre que esta para cambiar ((oxidado) de no usar.
Los discos estan impecables y los originales, asi como las pastillas. Tiene algún rozoncillo pero sin importancia.
Hasta los colectores los tiene impecables.
has preguntado la razon de que no tenga casi kilometros...
Segun dice es de uno del pueblo que se la compro de capricho y al final no la ha usado nada.
Uno como champa....
Bellota, te digo una cosa,
LA VFR ES LA UNICA MOTO DEL MERCADO QUE COMPRARIA CON LOS OJOS CERRADOS SIN MIEDO A EQUIVOCARME DANDOME IGUAL EL KILOMETRAJE SIEMPRE Y CUANDO TE DEN GARANTIAS DE QUE EL MOTOR NO CONSUMA ACEITE 8)
LA VFR ES RARO QUE LA COMPRE UN SIN CABEZA PARA IR HACIENDO EL ZANGANO 8) 8)
CASI 9000 KLMS? ESTA EN RODAJE , JAJAJA
P.D:
SI TE INTERESA SABER ALGO COGE LA MATRICULA Y PREGUNTA EN VARIAS COMPAÑIAS DE SEGURO PARA VER SI HA TENIDO ALGUNA PIÑA
COMPRA, COMPRA, COMPRA
Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
Hola, no se no se me huele a gato encerrado, esas ruedas con casi 9000km.
Cuantos km hace al año, supuestamente solo le a hecho la revision de los 6000km, haber si te enseña el libro
de revision,antes de comprar mirar bien (es mi opinion). Y encima pal cuñao ogito eh :wink:
Un saludo y suerte agur
Cita de: "Chancho"Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
a ese precio yo ni me lo pensaba....
cuando consigas los herrajes para poner las maletas los asideros ni te haran falta...
otra eopcion es vender el colin monoplaza y comprar los asideros..
es abs esta cojonudo, pero el no tenerlo tampoco pasa nada ya que la moto dispone de dual cbs y la frenada es bastante noble...
te digo, yo ni me lo pensaba.......por ese precio y en ese estado........ :roll: :roll: y con esos kilometros :?:
Cita de: "Kepa"Hola, no se no se me huele a gato encerrado, esas ruedas con casi 9000km.
Cuantos km hace al año, supuestamente solo le a hecho la revision de los 6000km, haber si te enseña el libro
de revision,antes de comprar mirar bien (es mi opinion). Y encima pal cuñao ogito eh :wink:
Un saludo y suerte agur
9000 klms son los que podria haberle durado el juego de casa,,,, 8)
con enseñar el libro tiene , o preguntar en el taller. 8)
Cita de: "Kepa"Hola, no se no se me huele a gato encerrado, esas ruedas con casi 9000km.
Cuantos km hace al año, supuestamente solo le a hecho la revision de los 6000km, haber si te enseña el libro
de revision,antes de comprar mirar bien (es mi opinion). Y encima pal cuñao ogito eh :wink:
Un saludo y suerte agur
Libro de revisiones y en las itv's ver si han marcado los kms., por que podría ser que hubieran cambiado o reseteado el cuadro. 8)
Pues no conozco personalmente a la moto ni a su dueño...
Lo de los neus no es tan raro... con casi 9000 km... lo que habrá hecho es quitar los que tenía (ya porbablemente en las últimas) y ponerle gomas nuevas para fomentar la venta...
La pintura es casi seguro original y las alas serán vinilos pegados...
Sé de antemano de gente que se compra una moto, al principio hacen unos buenos kms... y al año pierden su trabajo o su mujer no le deja o sufren algún problema de salud y al final ya ni la usan... de hecho.. hay algunos de por aquí en Murcia que echo de menos ya que ya no salen en la moto... problemas de economía, con críos, etc...
Si hiciera falta paso a echarle un vistazo y pido que pongan el motor en marcha y tal...
Cita de: "Chancho"Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
Pues sinceramente si no se adapta y luego le vas a poner maletas, asas y portamatriculas, cosas que son carillas. quizas te convendria mirar alguna otra. porque sinceramente la gran ventaja de esta son los kilometros y en una vfr yo no los miraria demasiado, hay muchas por el foro que han pasado los 100.000 y siguen andando.
siento quizas ser la opinion que te echa para atras, pero no haberla pedido :lol: :lol: :wink:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Chancho"Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
Pues sinceramente si no se adapta y luego le vas a poner maletas, asas y portamatriculas, cosas que son carillas. quizas te convendria mirar alguna otra. porque sinceramente la gran ventaja de esta son los kilometros y en una vfr yo no los miraria demasiado, hay muchas por el foro que han pasado los 100.000 y siguen andando.
siento quizas ser la opinion que te echa para atras, pero no haberla pedido :lol: :lol: :wink:
El problema de las Vtec con mas de 50.000km son los reguladores y stators....
Cita de: "wookie"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Chancho"Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
Pues sinceramente si no se adapta y luego le vas a poner maletas, asas y portamatriculas, cosas que son carillas. quizas te convendria mirar alguna otra. porque sinceramente la gran ventaja de esta son los kilometros y en una vfr yo no los miraria demasiado, hay muchas por el foro que han pasado los 100.000 y siguen andando.
siento quizas ser la opinion que te echa para atras, pero no haberla pedido :lol: :lol: :wink:
El problema de las Vtec con mas de 50.000km son los reguladores y stators....
ya pero entonces no buscaria una vfr.
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "wookie"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Chancho"Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
Pues sinceramente si no se adapta y luego le vas a poner maletas, asas y portamatriculas, cosas que son carillas. quizas te convendria mirar alguna otra. porque sinceramente la gran ventaja de esta son los kilometros y en una vfr yo no los miraria demasiado, hay muchas por el foro que han pasado los 100.000 y siguen andando.
siento quizas ser la opinion que te echa para atras, pero no haberla pedido :lol: :lol: :wink:
El problema de las Vtec con mas de 50.000km son los reguladores y stators....
ya pero entonces no buscaria una vfr.
No te digo que no, pero es mas facil que te pete en una con mas de 50.000 que en una con 9000 a corto plazo.
Hola.
Muchas gracias a todos, especialmente a sonic por ofrecerse incluso en ir a verla, la verdad es que asi da gusto :D
Bellota ya estuvo y se la arrancaron y todo, y si tiene toda la pinta de tener esos km pero tambien tiene detalles de que ha sido mal cuidada (cadena completamente oxidada y sin pizca de grasa y suciedad y tierra por todos los rincones) asi que creo que voy a pasar y buscaré otra cosa, que por ese precio las he visto con kilometraje "medio" (sobre 25000 - 30000). Lo unico que temo es que haya que hacerle reglaje de valvulas que creo es la revision mas cara que se les puede hacer a las vtec.
Muchas gracias a todos, un saludo. :D
Los reglajes de valvulas olvidate hasta por lo menos los 70.000 como minimo...
MIRA ESTA GANGA CON ABS Y MALETAS.....
http://www.segundamano.es/las-palmas/honda-vfr-800-abs-2005-4300-km-/a27860234/?ca=35_s&st=s&c=6
SI TE VIENES A GRAN CANARIA , TE LA PUEDES METER EN EL FERRIE A CADIZ Y LLEVARTELA :wink:
8)
Cita de: "jcap"MIRA ESTA GANGA CON ABS Y MALETAS.....
http://www.segundamano.es/las-palmas/honda-vfr-800-abs-2005-4300-km-/a27860234/?ca=35_s&st=s&c=6
SI TE VIENES A GRAN CANARIA , TE LA PUEDES METER EN EL FERRIE A CADIZ Y LLEVARTELA :wink:
8)
8O 8O Eso es de verdad? Cuanto dices que cuesta el barco? :lol:
Cita de: "Chancho"Cita de: "jcap"MIRA ESTA GANGA CON ABS Y MALETAS.....
http://www.segundamano.es/las-palmas/honda-vfr-800-abs-2005-4300-km-/a27860234/?ca=35_s&st=s&c=6
SI TE VIENES A GRAN CANARIA , TE LA PUEDES METER EN EL FERRIE A CADIZ Y LLEVARTELA :wink:
8)
8O 8O Eso es de verdad? Cuanto dices que cuesta el barco? :lol:
TE VIENES EN AVION Y TE VAS EN BARCO CON LA MOTO PUESTA 8) :lol: :lol:
EL PRECIO DEL PASAJE DE BARCO LO TIENES EN LA WEB DE TRASMEDITERRANEA Y TAMBIEN NAVIERA ARMAS,CREO
Cita de: "Chancho"Hola.
Muchas gracias a todos, especialmente a sonic por ofrecerse incluso en ir a verla, la verdad es que asi da gusto :D
Bellota ya estuvo y se la arrancaron y todo, y si tiene toda la pinta de tener esos km pero tambien tiene detalles de que ha sido mal cuidada (cadena completamente oxidada y sin pizca de grasa y suciedad y tierra por todos los rincones) asi que creo que voy a pasar y buscaré otra cosa, que por ese precio las he visto con kilometraje "medio" (sobre 25000 - 30000). Lo unico que temo es que haya que hacerle reglaje de valvulas que creo es la revision mas cara que se les puede hacer a las vtec.
Muchas gracias a todos, un saludo. :D
Cita de: "wookie"Los reglajes de valvulas olvidate hasta por lo menos los 70.000 como minimo...
Exacto... la mía tiene 90.000 km y tiene un ligero tictictic pero no pienso mirarle las válvulas hasta no llegar a los 120.000 km. Casi nunca están fuera de especificaciones en la VFR... no peca de eso.
Yo que tú no descartaría esta moto. El portamatrículas se encuentra... de 2ª mano... barato seguro... y se monta en 20 minutos. Las agarrderas tb y se montan en 2 minutos...
La cadena se va a oxidar estando ahi parada... seguro que la moto no se ha usado en tiempo... y en 8000 km, con que la haya engrasado 8 veces tampoco la descuidaba... además... eso se compra nuevo tb y se monta uno mismo (así ahorras pasta).... 140€ el kit.
Pasaré a verla esta semana si puedo y pediré que me dejen dar una vuelta por el polígono a ver si canta de haberse caído y tener las horquillas dobladas... suspensiones en regla etc... tomaré medidas con el polímetro etc... y más que nada pediré el libro de taller oficial...
A excepción de un par de cosillas que ya he comentado, kit de transmisión y un enganche en el colector 8O que no sé si lo llevarán todas la VTEC, me pillo un poco fuera de sitio y sin poder comparar.
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120839.jpg)
El resto de cosas parece que está impecable... no tiene ni gota de aceite en la parte inferior, los líquidos son muy transparentes, parece que los han cambiado recientemente, aunque no me supo decir nada el compraventa, las marchas entran suavemente, no parece que la hayan fozado, tiene buen sonido de motor, aunque los Leo lo atenuan un poco, a parte de un poco sucia que un buen lavado no pueda arreglar, creo que es una buena opción a excepción del ABS.
,
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120824.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120832.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120839.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120859.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120905.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120914.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120938.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120949.jpg)
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_121046.jpg)
Pero bueno... si hace falta nos vamos a Canarias a probarla... :wink:
Cita de: "Bellota"
Pero bueno... si hace falta nos vamos a Canarias a probarla... :wink:
Pues he escrito al tio de canarias y es el tipico timo del ingles que se llevo la moto y no quiere cambiar los papeles (en la version coche ponen la excusa del volante al otro lado, pero con motos no pueden jeje) bla bla bla, aunque por ese precio estaba claro que no era normal... :roll:
Asi que te quedas sin viaje a las islas :D
Cita de: "Chancho"Cita de: "Bellota"
Pero bueno... si hace falta nos vamos a Canarias a probarla... :wink:
Pues he escrito al tio de canarias y es el tipico timo del ingles que se llevo la moto y no quiere cambiar los papeles (en la version coche ponen la excusa del volante al otro lado, pero con motos no pueden jeje) bla bla bla, aunque por ese precio estaba claro que no era normal... :roll:
Asi que te quedas sin viaje a las islas :D
:risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: "Bellota"
(http://www.cowrest.com/clubvfr/galtor/IMG_20110711_120832.jpg)
Viendo esta foto es para darle una colleja al dueño :roll:
No me he podido acercar... he sufrido un desgarre muscular del hombro/trapqcio/romboide... no puedo ni sonarme la nariz...
Le falta el avisador de estribera izquierdo, el derecho sigue en su sitio... raro eh...
¿Qué es esto de un timo?
Cita de: "Sonic"No me he podido acercar... he sufrido un desgarre muscular del hombro/trapqcio/romboide... no puedo ni sonarme la nariz...
Le falta el avisador de estribera izquierdo, el derecho sigue en su sitio... raro eh...
¿Qué es esto de un timo?
lo de la cadena se ve que la han limpiado con agua a presion y nisiquiera la han secado , la han dejado escurrir por eso el oxido .
en cuanto al avisador , eso es mas sospechoso de haber entrado en circuito :roll:
y si os fijais bien la llanta esta pintada pero claro, uno pinta la llanta cuando el neu esta gastado no? y aprovecha para hacer el cambio de neus , pues no me cuadra que tenga marcas la llanta de haber sido desmontada
como decia anteriormente que con 9000 klm podria ser el primer juego que cambia lo que mosquea es que la llanta tendria que estar sin marcas...
-otra cosa la tapa del deposito tiene tornillos diferentes :roll:
-el protector de la estribera tiene marcas o roces demasiado altos "uso de botas deportivas"
-las botellas las veo sospechosamente muy limpias o pintadas tal vez? a como esta el resto de algunas piezas de la moto.... :roll:
por precio es buena compra,
pero abria que oirla , probarla y meter la mano por dentro de los carenados a ver si hay alguno reparado---
Cita de: "Chancho"Hola a todos.
Soy el susodicho "cuñao" que ha obligado al veraneante a hacerse 120km para ver una moto jeje.
El caso es que no se muy bien que hacer, porque si bien parece una buena oferta en lo que se refiere a km/precio/estado, tampoco se ajusta mucho a mis necesidades (sin abs, sin maletas, sin asideros para el acompañante, sin portamatriculas -necesario para las maletas-, etc).
Vamos, que estoy hecho un lio, acepto todo tipo de opiniones :D
V'sss
Hombre si es una buena oferta ponerle maletas (si no son las originales tampoco es un pastizal), portamatriculas y asideros en algún deguace seguro que lo encuentras. El ABS si que es una p*tada que no lo tenga, pero eso ya es barajarlo si te interesa esta moto o no.
A quitarle carenados y mirar bien los radiadores por si ha tenido caida lateral... a calentarla hasta q salte (o no) el electro... mirarle las bujías etc... si te dejan...
Bueno, pues sigo por aqui.
He decidido descartar definitivamente la moto, porque visto lo visto en las fotos esta claro que el/los dueños anteriores no la han cuidado en absoluto. Con esa pinta externa me imagino el trato que le habran dado al motor y lo temo...
Asi que como sois cojonudos y me habeis ayudado un monton os sigo poniendo mis pensamientos por aqui, asi de paso podeis ir poniendo lo que se os ocurra, cualquier opinion es bienvenida :D.
He visto esta tambien:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2002-en-valencia-4751501.htm
Pero 9000 km en 9 años me parece muuuuuu sospechoso. He escrito al tio y me ha dicho que lleva 2 años practicamente parada, pero aun asi, no se, foreros de valencia! alguna referencia? le conoce alguien? jejeje.
Con ABS he visto un par tambien muy interesantes, sobre todo esta:
http://www.vayamoto.com/ficha_amplia_foto.php?idVehiculo=63970
o esta, tampoco esta tan mal y el precio es negociable:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2005-en-barcelona-4890594.htm
Bueno, como podeis observar por los precios mi presupuesto es limitado :roll: , pero bueno, con paciencia espero encontrar algo BBB.
Muchas gracias a todos!
PD: Acabo de recibir un correo del concesionario de Murcia diciendo que me la rebajan a 4600 sin yo decirles nada...
Por los enlaces, la de Barcelona tiene pinta de haber tenido un uso más normal.
No te enmelones en buscar algo con pocos kms. Estos motores son eternos, fiate mas de la apariencia :wink:
Cita de: "vectragt"No te enmelones en buscar algo con pocos kms. Estos motores son eternos, fiate mas de la apariencia :wink:
en la FI sí...pero en la VTEC empiezan a tener cositas.... a partir de los 50000 km (10mil arriba 10mil abajo)
Cita de: "Sonic"Cita de: "vectragt"No te enmelones en buscar algo con pocos kms. Estos motores son eternos, fiate mas de la apariencia :wink:
en la FI sí...pero en la VTEC empiezan a tener cositas.... a partir de los 50000 km (10mil arriba 10mil abajo)
Me estais acojonando, a que acabo con una sprint st al final... jejeje :P
Pillate una FI del 2000-2001, son las más estables... aunque con catalizador, pero tiene potencia y no dan problemas con las VTEC. 8)
Cita de: "Bellota"Pillate una FI del 2000-2001, son las más estables... aunque con catalizador, pero tiene potencia y no dan problemas con las VTEC. 8)
Tu eres parte implicada y tu juicio no es valorable. Es como preguntar a un padre si su hijo es feo o guapo... :P
Cita de: "Chancho"Cita de: "Bellota"Pillate una FI del 2000-2001, son las más estables... aunque con catalizador, pero tiene potencia y no dan problemas con las VTEC. 8)
Tu eres parte implicada y tu juicio no es valorable. Es como preguntar a un padre si su hijo es feo o guapo... :P
para mi mas bonita la vtec, mas fiable la fi. aunque creo que todas las motos se rompen, hay muchas vtec que no dan ningun problema, ademas tu valorabas ABS que solo esta en alguna vtec. y sigo diciendo que yo de los km no me preocuparia.