Buenas amigos, a un par de ustedes les he preguntado sobre que sensacion que han tenido acerca del cambio de los espejos normales de Vtec por los leds, estoy que los voy a mandar a traer pero me preocupa el rango de vision, ya que a otra moto que tuve se los cambie pero sinceramente el rango de vision no me gustaba y casi no podia ver, en ebay encontre este par que son iguales pero diferentes 8O , la diferencia radica en el largo del soporte, si alguno de ustedes lo cambiaron cual de los dos andaba y que tal se ven ya en carretera hacia atras.
Soporte largo:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Black-Custom-Signal-Mirrors-Honda-VFR800FI-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1e63977ce8QQitemZ130519891176QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Soporte corto
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Turn-Signal-Mirrors-Honda-VFR750-VFR800-VFR-750-800-AA-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19c6277fb0QQitemZ110698659760QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Hola
Yo los tenía montados (los segundos) hasta hace poco y ver.......... veia de coña.
el problema de estos repuesto es la calidad.
Alguien se apoyo levemente en el espejo y se partio :evil:
Creo que no merecen la pena, esteticamente quedan muy chulos pero se rompen con mirarlos.
Y es que nadie da duros a pesetas.
No sé si en el mercado habrá de mejores calidades, si fuese así te recomendaría gastarte mas money
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=333940#333940
yo tengo puestos los cortos, son los que te recomiendo , lo que dice el compañero, la calidad es algo justa pero bueno , a ese precio unos espejos pues ya esta bien :wink:
por que te recomiendo los cortos? pues por que cuando pases de 160 los largos hacen mas palanca e intentarán cerrarse pr la fuerza del viento.
segunda recomendacion, pongas los que pongas cambia los tornillos con los que van fijados "los de serie no te valdrán"y pon unos con cabeza achatada , aplanada o con chaflán no se como los llamais por alli, el motivo es que quedará mejor agarrado a la base del carenado y a la base del retrovisor.
tercer consejo tienes que comprar por narices un relé digital KOSO para que los leds mantengan el ritmo de parpadeo correcto.
yo los tuve puestos y aguante con ellos un par de salidas nada mas.
1º: aunque les cambies los tornillos vibran demasiado, ya que no apoyan como los originales.
2º: aunque les cambies el rele a mi se me quedo pillao en mitad de una ruta y no se me apagaban aunque quitara el contacto (cosa rara pero asi fue)
3º: ya puedes apretar el tornillo las veces que quieras que acierta velocidad se cierra el solito y la mayoria del tiempo va suelto.
dias despues le puse el interruptor para luces de emergencia, asi que cogi los originales una mano de imprimacion y una de pintura y me gustan mas aun que los de led. SALUDOS :adios1:
Cita de: "BMP76"yo los tuve puestos y aguante con ellos un par de salidas nada mas.
1º: aunque les cambies los tornillos vibran demasiado, ya que no apoyan como los originales.
2º: aunque les cambies el rele a mi se me quedo pillao en mitad de una ruta y no se me apagaban aunque quitara el contacto (cosa rara pero asi fue)
3º: ya puedes apretar el tornillo las veces que quieras que acierta velocidad se cierra el solito y la mayoria del tiempo va suelto.
dias despues le puse el interruptor para luces de emergencia, asi que cogi los originales una mano de imprimacion y una de pintura y me gustan mas aun que los de led. SALUDOS :adios1:
AHI TE DOY LA RAZON, COMO LOS ORIGINALES NO HAY NINGUNO, ESOS NI SE MUEVEN, SON MUCHO MAS ROBUSTOS,
EL TEMA DEL LED ES MAS CUESTION ESTETICA
Vale que pregunté pq entonces no son como se ven, el miedo mío es que no vea bien y se muevan demasiado y la cosa es que son bien bonitos
se nota la diferencia al mirarl por los espejos con respecto al original. yo los encontre algo rarillos es como si te pusieras unas gafas mal graduadas.
yo la verdad es que mas nitido si que veia, eso si se mueven mucho mas que los originales si no los anclas bien con buenos tornillos que agarren.. como he dicho. y los ajustas bien fuerte con la allen
hay que darse cuenta que los originales llevan base de hierro y llevan unos tacos a modo de silentblocks
todo el tema este es a gusto del consumidor ,
los originales filtran muy bien las vibraciones
Que mala leche o que madre como decimos aqui pq eso si que me gusta de ésta moto a altas velocidades los míos ni se mueves, ahora se me tiene la idea si podré modificar los de led como los originales con la base metálica o hacerles algo mas robusto pq por eso no hay problema mis amigos de los talleres trabajan la fibra de vidrio y el metal como nada, de hecho tengo que abrir un hijo del cambio del windshield pq si recuerdan lo andaba en forma de V y ya lo hice cerrado, Saludos hermanos!
Yo lo que hice fue cambiar el soporte y usar el original. Pero mi experiencia fue nefasta. El campo de visión es mucho menor. Se movían todo el tiempo con el aire. Se rompió uno con un golpecito de nada. Si los metías hacia dentro para poder meter la moto en un hueco estrecho, se aflojaba el tornillo de sujección. Vibraban un montón... Vamos una mierda. Y tenía los mismos...
Osea casi que mejor quedarse asi :?
Listo ya los pedi, en 3 semanas llegan vamos a ver como me va y les cuento.
(http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqMOKo4E3uY-ooJ4BN7nIoCm6w~~0_12.JPG)