Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Accesorios / Recambios / Indumentaria => Mensaje iniciado por: JAPITO en Julio 13, 2011, 07:52:07 PM

Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: JAPITO en Julio 13, 2011, 07:52:07 PM
Pues eso que con 9700km ya tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , la pregunta es  ¿cuanto han durado vuestras pastillas de freno ?

Y en el tema de neumaticos, hoy he montado los pilot road 3 que es el tercer juego de ruedas que monto con solo 9700km ya que he montado tambien los m5 y los roadsmart ¿alguien los a montado los pilot road 3? y como van .
Título: Arczar
Publicado por: arczar en Julio 13, 2011, 09:17:34 PM
Tendras que salir del circuito... Le acabo de hacer la revisión de los 12000 y me han dicho que nos vemos a los 24000. Las pastillas, bien gracias. Yo puse 2ct delante y road3 atrás y encantado. Le quedaran 4000 km tranquilamente. Al menos la road3.
Un saludo
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: VUELVEPIEDRAS en Julio 13, 2011, 09:22:11 PM
8O  8O  8O  8O

Relajate JAPITO que me da en la nariz que la das muuuucha caña  :lol:  :lol:

Suerte y V´ssssssssss
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: vectragt en Julio 13, 2011, 09:36:41 PM
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"8O  8O  8O  8O

Relajate JAPITO que me da en la nariz que la das muuuucha caña  :lol:  :lol:

Suerte y V´ssssssssss
y muuuuucho a los frenos. Por el amor de dios
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Jimmyesp en Julio 13, 2011, 11:28:37 PM
Has probado a soltar la maneta por autopista?

Las Pilot road 3 en la VFR800 una castaña. En esta no lo sé. En mojado posiblemente sea el mejor neumático ST de la actualidad, pero en seco...

La semana pasada en Motociclismo confirmaron mis sensaciones, en seco lo pusieron a caer de un burro.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: JMARCO en Julio 13, 2011, 11:55:06 PM
Cita de: "Jimmyesp"Has probado a soltar la maneta por autopista?

Las Pilot road 3 en la VFR800 una castaña. En esta no lo sé. En mojado posiblemente sea el mejor neumático ST de la actualidad, pero en seco...

La semana pasada en Motociclismo confirmaron mis sensaciones, en seco lo pusieron a caer de un burro.
Y yo que estaba indeciso entre poner los nuevos Road 3 o los Power 2ct a la Vtec. Pues de ser como tu dices ya me has sacado de dudas. :wink:
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Tronko en Julio 14, 2011, 09:49:22 AM
Pues yo en mi poco kilometraje con la 1200 te cuento que los Dunlop (que son con los que venían con la moto), me duraron 5.000 kms., luego monte los Bridgestone, me duraron 4.000 kms., por cierto con un desgaste muy anormal del neumático delantero. Cuando volví de la kdd de Riópar se le habían desprendido de las bandas laterales trozos de goma, e incluso en alguna zona se veía la lona, osea que llegue acojonaito. Por ir probando alternativas que tengan mas duración, había pensado montar los Pilot Road 2 CT, pero solo había una diferencia de 12,00 € con relación con los Pilot Road 3, por lo que aconsejado por el del taller me decidí por los PR 3. De momento solo llevo con ellos unos 900 kms. y me encuentro cómodo. De lo que me dices de las pastillas de freno, he pedido cita para la revisión de la moto, y ya veré el tema de las pastillas.

Lo que esta claro que gastosa si que es, así que habrá que buscar el equilibrio entre deportividad y durabilidad según el uso que hagas de ella. Yo por ejemplo suelo viajar con paquete y las salidas domingueras las hago a buen ritmo pero sin buscar los límites.

Saludos cordiales.
Título: Re: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: pinky en Julio 14, 2011, 10:10:13 AM
Cita de: "JAPITO"Pues eso que con 9700km ya tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , la pregunta es  ¿cuanto han durado vuestras pastillas de freno ?

Y en el tema de neumaticos, hoy he montado los pilot road 3 que es el tercer juego de ruedas que monto con solo 9700km ya que he montado tambien los m5 y los roadsmart ¿alguien los a montado los pilot road 3? y como van .

yo llevo ya 20.000 kms y cambie las pastillas traseras con 15.000 y las delanteras creo que ya estan a punto de caramelo.
Tambine llevo montado las pilot road 3, pero cada juego de neumaticos me duran casi 8.000 kms, con estos llevo casi 5.000 kms y aunque tengo buenas sensaciones, creo que no repetire. En seco, se portan mejor los road 2, sobre todo por la parte dura y mas si tu le das a los frenos, es posible que no agarren todo lo que quieres, en cuanto a mojado, un sobresaliente. Los road 2 se muestran mas agiles que los 3.

Conclusion.... debes darle mucha manteca a la moto para con esos kms cambiar pastillas y ruedas tan a menudo.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Elpapi en Julio 14, 2011, 10:57:52 AM
Lee la comparativa de MOTOCICLISMO de la semana pasada..... el PR3 en mojado el mejor, pero en seco baja bastante. Depende lo que llueva por tu zona que creo que es poco  :wink:

Yo ahora llevo el Contiroad Attack2, que es el mejor de la comparativa en seco, pero, lógicamente, baja en mojado (no sepuede ser bueno en todo)  :wink:

Ahora llevo 4.000 kms y les puede quedar un 40- 45% de uso.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Juanitovfr en Julio 14, 2011, 03:53:40 PM
tan mal van los Road 3,y yo que pensaba ponerlos mejor que los 2
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Jimmyesp en Julio 14, 2011, 05:22:22 PM
Varios del foro vieron como se me quedaron los laterales del trasero después de 800 kms...

El problema es que el centro es demasiado duro y la parte de fuera demasiado blanda... Han perdido el equilibrio del 2 desde mi punto de vista.

Eso sí, el dibujo para lluvia es magnífico, para un gallego, de PM, para uno de Almería...
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Elpapi en Julio 14, 2011, 06:36:44 PM
Estoy contigo Jimmy, no hay neumático malo, sino inapropiado. Juanito, tú viviendo en Córdoba, que véis el agua como yo en MUrcia, para que quieres montar un neu de lluvia?   lo que funciona muy bien en unas condiciones, no lo hará tan bien en las contrarias. Es de lógica, por eso hay que comprar algo que nos valga para todo sin ser el mejor en nada.
Si vas a viajar a Escocia el PR3 será el ideal, pero si te mueves por Cordoba te irán mejor otras opciones.
En la comparativa ponen muy bien, como ganador en conjunto, al Dunlop Roadsmart, que yo te puedo decir que he usado 5 ó 6 juegos y me ha encantado.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: JAPITO en Julio 14, 2011, 07:09:39 PM
Bueno aunque no lo creais la moto solo la gasto los sabados para la salida con los amigos y rutas con la parienta el resto de la semana esta parada en el garaje . Sin nada de ciudad

con el tema de las pastillas de freno mañana le monto unas brembo haber si duran mas y asi probare los pr3 que espero que duren mas que lo m5 que solo han durado 2700km,asi que ire iformando
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Antonio_RC36 en Julio 14, 2011, 07:18:52 PM
Cita de: "JAPITO"Bueno aunque no lo creais la moto solo la gasto los sabados para la salida con los amigos y rutas con la parienta el resto de la semana esta parada en el garaje . Sin nada de ciudad

con el tema de las pastillas de freno mañana le monto unas brembo haber si duran mas y asi probare los pr3 que espero que duren mas que lo m5 que solo han durado 2700km,asi que ire iformando

A mí me pasa más o menos, no creas, debemos de ser unos 'salvajes de los frenos' y sin darnos ni cuenta!  :lol:  :lol:  :lol:

(me pasa con la VFR, con la SP2 y hasta con la Dominator... raro raro que unas pastillas me lleguen a 10.000 km.... vamos, rarísimo! excepto en la Kawa Z1000 que tuve, curioso, pero le hice unos 20.000 km sin cambiar pastillas... y todavía quedaba! 8O tenía el recambio por si acaso  :roll: y las di al comprador al vender la moto).


Vssss!

PD. Por cierto, a mi me pasa con las delanteras y con las traseras! (quizás me duran un pelo más, pero no mucho)
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Tronko en Julio 14, 2011, 10:14:24 PM
Mi idea era montar los Contiroad Attack2, que me habían hablado muy bien de ellos, ya que aportan un buen equilibrio entre agarre y duración, pero cuando los cambie no había disponibilidad para las medidas de nuestra moto. Como veo que vuestra experiencia es buena con ellos, para el próximo cambio los montaré.

Saludos cordiales.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Maka en Julio 14, 2011, 10:40:20 PM
Me dejais  :ooooh: Entregue la yamaha con 34000km sin cambiar pastillas y los conocen la zona saben como son las carreteras por aqui.
Ahora a la V con mas peso y con CBS creo que habra que cambiarselas antes.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Kepa en Julio 14, 2011, 11:16:16 PM
Hola, yo cambie el neu delantero ell otro dia despues de la KDDUKA el michelin pure y muy blando me duro
4500km y se deformo como nunca me habia pasado y ahora lehe puesto el power 2ct  y para mi es el k mejor
se adacta a mi conduccion

Y las pastillas delanteras las cambie con 43080km y las traseras estan sin cambiar, yo nunca he cambiado con
tan pocos km en ninguna moto k he tenido

Puede ser k este mal ajustado y k balla frenada y por eso ese desgaste y el neu mal equilibrado porke se suele  notar enseguida cuando se le da caña es una idea

Un saludo agur
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: rafavtec en Julio 14, 2011, 11:53:18 PM
joder me estoy quedndo flipao,tampoco duran los neumaticos en estas motos?por que anda etre 5 y 8000kms mas o menos,segun marcas,que pasada..
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: JAPITO en Julio 15, 2011, 01:36:04 PM
Tanto ruedas como pastillas el tema del desgaste va unido a la conduccion y si la usas por ciudad o no , ademas del peso frenadas y aceleraciones
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: JMARCO en Julio 15, 2011, 05:47:30 PM
Cita de: "makawell"Me dejais  :ooooh: Entregue la yamaha con 34000km sin cambiar pastillas y los conocen la zona saben como son las carreteras por aqui.
Ahora a la V con mas peso y con CBS creo que habra que cambiarselas antes.
Por lo que veo tu tambien tienes una Vtec ¿no?
Por si te sirve de referencia, yo en la mia llevo unos 31.000 km y las pastillas de freno traseras se la cambié con 20.000 km y las delanteras aún estan por la mitad.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: rafavtec en Julio 15, 2011, 06:18:43 PM
Cita de: "JMARCO"
Cita de: "makawell"Me dejais  :ooooh: Entregue la yamaha con 34000km sin cambiar pastillas y los conocen la zona saben como son las carreteras por aqui.
Ahora a la V con mas peso y con CBS creo que habra que cambiarselas antes.
Por lo que veo tu tambien tienes una Vtec ¿no?
Por si te sirve de referencia, yo en la mia llevo unos 31.000 km y las pastillas de freno traseras se la cambié con 20.000 km y las delanteras aún estan por la mitad.


esos desgastes si me parecen normales
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Toxico en Julio 16, 2011, 07:57:41 AM
Pues a mí no me parecen tan malos los Pilot Road 3 como goma rutera/deportiva......  :roll:

La verdad es que no he probado los PR2 a fondo para poder hacer una comparativa soportada y por lo tanto no puedo deciros mucho. En tema precio, sí he visto que en algunas tiendas la diferencia de los PR2 vs PR3 es considerable (45€ en Reyes Moto) y como comentáis entiendo que exceptuando los del norte merece la pena seguir con los PR2.

Cuando los gaste probaré una goma más deportiva: Dunlop SportSmart con tecnología NTEC (baja presión)

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_SportSmart.jsp

Los Dunlop para circuito son ESPECTACULARES (209 GP Racer, 211 GP Racer y 211 GP) y he oído hablar maravillas de este nuevo modelo de calle.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: moton en Julio 16, 2011, 06:07:59 PM
Pues, pues, tras 10.000 kms con el Road 3 delantero le quedaran unos 1500-2000 para que muera, una duración estupenda comparado con los 6500 que me duró el Power 2ct que monté antes (en la Vtec le sacaba a esta rueda delantera 10-11.000kms) , eso sí no repito en el tren delantero, para mi hace la dirección muy imprecisa. Al Road 2 trasero le saqué 10.000 kms y ahora lleveo el 3 con unos 5000 kms y le queda más del 50% de vida, sin ninguna pega. Mi siguiente monta Metzeler Z8.

En cuanto a las pastillas, tras 25.000 kms están como nuevas, y eso que con esta moto al tener tan poca retención de motor freno bastante más que con la Vtec, que vendí con 55.000 kms y con las pastillas originales.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Maka en Julio 17, 2011, 11:31:02 AM
Cita de: "Toxico"Pues a mí no me parecen tan malos los Pilot Road 3 como goma rutera/deportiva......  :roll:

La verdad es que no he probado los PR2 a fondo para poder hacer una comparativa soportada y por lo tanto no puedo deciros mucho. En tema precio, sí he visto que en algunas tiendas la diferencia de los PR2 vs PR3 es considerable (45€ en Reyes Moto) y como comentáis entiendo que exceptuando los del norte merece la pena seguir con los PR2.

Cuando los gaste probaré una goma más deportiva: Dunlop SportSmart con tecnología NTEC (baja presión)

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_SportSmart.jsp

Los Dunlop para circuito son ESPECTACULARES (209 GP Racer, 211 GP Racer y 211 GP) y he oído hablar maravillas de este nuevo modelo de calle.

Yo vivo en el norte y he vuelto a montar el road 2. Suficiente para el dia que te pille la lluvia, por lo que han dicho por aqui mucho mejor en seco y mayor duración.

En cuanto a dunlop......Recuerdo que los 207 y  208 de hace 10 años iban bien, pero el 204 que me trajo la V......no lo vuelvo a montar ni por la mitad de precio.
Título: Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: JAPITO en Julio 17, 2011, 01:37:59 PM
Bueno ya he probado los PR3 sin apretarle mucho y mi primera impresión es buena teniendo en cuenta que pierdes un poco de agilidad,por lo demas da seguridad y confianza incluso llegando al limite de la rueda asi que por ahora bien ,esperemos que duren mas que los anteriores
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Jose A. ( Utebo ) en Octubre 09, 2012, 03:25:19 PM
Buenas a todos,,
Yo soy nuevo en esto,  y bueno,, ahi van mis impresiones..

Estrené mi VFR1200 en Marzo..con los neu de origen y bueno, el trasero duro 5000km,,y ya en el alambre,,,jejej,,,ahora le he puesto la PR3,, y llevo ya casi 2500km mas,, y se ven a bien,,, ya os ire contando...

En cuanto a las delanteras,, con los 7500km que llevan las roadsmart ( originales ),, el desgase ha sido desigual,,, en la banda cetral aun le queda dibujo , mientras que en los laterales ya va lisa,,
Ya me toca cambiarlas,,, y creo que voy a probar las pirelli Angel St,,,¿¿alguien las ha probado?? ¿¿que tal??...


En cuanto a frenos,,, cuando cambie la rueda trasera (5000km), me dijeron que todo estaba bien,, bueno me ajustaron la holgura del acelerador, nada mas. Asi que entiendo que van bien todavia,,,

Un saludico a todos,,,,

Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Charly-VFR en Octubre 09, 2012, 09:27:22 PM
Yo he probado los Angel y me han gustado, aunque la única referencia que tengo son los BT21 de origen que no me gustaron nada, se desgastaron fatal y a medio uso costaba mucho trabajo meterla y sacarla de las curvas, en la rueda delantera me pasó lo mismo que a ti y se desgastó antes que la trasera.

Lo de la duración depende del peso, del ritmo y de la forma de conducir. En mi caso mi mujer y yo somos pesos ligeros y viendo el avatar de Japito te aseguro que mi ritmo es muy inferior (de hecho he leído en el foro que a Japito los Angel no le gustaron nada) y al trasero le he hecho 12000km (hasta que se vieron los alambres) y el delantero le estoy estirando, pero no creo  que le saque más de 15000km.

Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: safergo en Octubre 09, 2012, 11:44:21 PM
Pues yo estoy en el otro extremo. Cambie la rueda delantera con 13000 y la trasera con 19000  :victory:  . Uso la moto todos los dias por la autopista. El mecanico especialista en ruedas que me las cambia siempre flipa conmigo porque encima el desgaste es uniforme, no se ponen cuadradas hasta casi que las cambio.

Aunque esta lejos del record de duracion que esta en 28000 km en la f800   :icon_eek:
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: moton en Octubre 10, 2012, 09:15:08 AM
Pues yo ya he dejado de probar gomas con la 1200. Al final tras  llevar Brigestone BT 021, Michelin Pilot Power 2cT, Road II, Road III, Pure, y Metzeler Z8, me quedo con la convinación que usaba en la VTEC, Michelin Pilot Power 2CT alante y Road II atrás. Para mi la convinación perfecta entre precisión de dirección, agarre, agilidad, duración y buen comportamiento en agua. Se acabaron los experimentos.
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Murdock en Octubre 10, 2012, 01:00:17 PM
Cita de: safergo en Octubre 09, 2012, 11:44:21 PM
Pues yo estoy en el otro extremo. Cambie la rueda delantera con 13000 y la trasera con 19000  :victory:  . Uso la moto todos los dias por la autopista. El mecanico especialista en ruedas que me las cambia siempre flipa conmigo porque encima el desgaste es uniforme, no se ponen cuadradas hasta casi que las cambio.

Aunque esta lejos del record de duracion que esta en 28000 km en la f800   :icon_eek:

Cuáles ruedas son esas que no se te quedan cuadradas por autopista?  :icon_eek:
O es que vas a 250km arrastrando la rodilla?  :icon_lol:
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: safergo en Octubre 10, 2012, 10:26:01 PM
Cita de: javimitch2002 en Octubre 10, 2012, 01:00:17 PM
Cita de: safergo en Octubre 09, 2012, 11:44:21 PM
Pues yo estoy en el otro extremo. Cambie la rueda delantera con 13000 y la trasera con 19000  :victory:  . Uso la moto todos los dias por la autopista. El mecanico especialista en ruedas que me las cambia siempre flipa conmigo porque encima el desgaste es uniforme, no se ponen cuadradas hasta casi que las cambio.

Aunque esta lejos del record de duracion que esta en 28000 km en la f800   :icon_eek:

Cuáles ruedas son esas que no se te quedan cuadradas por autopista?  :icon_eek:
O es que vas a 250km arrastrando la rodilla?  :icon_lol:

Pues me encantaria decirte que hago pero no lo se. Ycon el coche me pasa igual. Cambios de ruedas con 80000 km y las pasillas de freno en mi coche actual las he cambiado una vez y tiene 200000 km. Evidentemente debe ser mi forma de conducir y te aseguro que no voy despacio precisamente  :dgt:


Saludos
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Jose A. ( Utebo ) en Octubre 16, 2012, 09:00:16 PM
BBBuenas,, :drink5:

Me acabo de quedar alucinando ,,

Safergo ¿¿que ruedas llevas???, ¿¿¿de las de tren, toda de acero???,, :cabezazo:, o explicanos como conduces,,, tu macanico normal que flipe,,,,yo tambien flipo con eso de que te duraron la delantera 13000km,,pero mas aun con la trasera 19000,,,,, :eusa_clap:,eso es casi lo que me duran las del coche.....jejejejejej



Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Juan_Lu_vfr en Noviembre 05, 2012, 05:43:03 PM
Buenas, Pues yo en breve tendre que cambiar lo neus a la 1200, en mi anterior vtec tras varias combinaciones logre el equilibrio con pr2 atras y ppower 2ct delante.
Pero en esta teniendo en cuenta que gasta mucho la rueda de delante estoy dudando si seguir con esta combinacion o colocar el juego de bt23 gt, he estado indagando en el foro pero no encuentro nadie que las haya montado en la 1200 ni en la vtec.
No se que hacer
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Jimmyesp en Noviembre 05, 2012, 06:44:58 PM
Pues es simple, monta los Pirelli Angel y déjate de inventos :-)


Ayer 900 kms con agua y ni un extraño... La neutralidad de estas gomas es increible...
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: moton en Noviembre 05, 2012, 07:52:03 PM
Yo, como habrás leido Juanlu es lo que llevo, Road 2 atras y Power CT alante, y no sé si el primer Power 2CT que monté alante salió defectuoso (sólo me duró 6500 kms), pues los dos que he montado después, uno lo quité con 10.000 kms porque me iba a Pirineos y no quería arriesgar, pero le quedaban al menos unos 1.000 kms más, y el que llevo ahora mismo ya roza los 10.000 y le quedan mínimo otros 1.000. El Road 2 trasero le saco entre 11.000 y 14.000.
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: Juan_Lu_vfr en Noviembre 05, 2012, 08:37:29 PM
Esos kilometros ls veo dificilque yo se los saque y eso que conduzco alegre pero sin brusquedades.
Lo digo porque esa combinacion es la que usaba en la vtec (3 juegos) y los cambiaba con 9000 kms los dos, aunque el trasero admitia 500-1000 kms mas.

Loque queria saber es como van los bt23 gt en la vfr1200, pero por loque veo nadie los ha montado.
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: F2G en Noviembre 05, 2012, 09:36:33 PM
Hola amigos:                             
     Yo llevo 2 juegos de michelin Pilot Road 3 a parte de los Dunlop Road Smart de origen. Los Dunlop muy  buen rendimiento en su primera mitad de vida, después el agarre y rendimiento  cayeron muy deprisa, me duraron 5000 km, el trasero liso como  un espejo y el delantero muy escalonado en los flancos, tuve que cambiar los dos a la vez. Los Michelin el agarre y rendimiento son una constante a lo largo de la vida util del neumatico,  el trasero 6500 km apurandolo mucho y el delantero 7500 km también apurandolo mucho, en agua geniales, en seco  son muy ágiles y de reacciones inmediatas, buen agarre y sensación de control y seguridad total, sin duda un buen neumatico para uso sport-turismo, pero no es un neumatico deportivo, en este aspecto tiene sus limitaciones. Saludos.
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: arczar en Noviembre 06, 2012, 11:53:37 AM
pues yo creo que cada uno va a dar una opinion diferente despues de leeros a todos en este y muchos otros post sobre neumáticos. Yo creo que todos son buenos y dependerá si con la moto quieres entrar en un circuito o hacer el "subnor....." en carretera o por el contrario rutear aunque sea a altas velocidades que para eso, todos los pneus creo que valen. "sensaciones a parte"

yo soy de michelin y le he puesto desde los road 3 (que no me gustaron personalmente) y fueron los que mas me duraron, pasando por los road 2,  power 2ct y ahora llevo los power pure.

cuanto mas blando, mas agustito y unos pocos menos de km. A ver lo que me duran los pure que los acabo de poner.

LO QUE SI estoy convencido, es que vale la pena en este modelo cambiar los dos a la vez porque nuestra moto pesa mucho de alante y se los come que da gusto. No vale la pena esperar 1000 km para cambiar el delantero.

humilde opinion.
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: safergo en Noviembre 08, 2012, 04:24:24 PM
Cita de: Jose A.  ( Utebo ) en Octubre 16, 2012, 09:00:16 PM
BBBuenas,, :drink5:

Me acabo de quedar alucinando ,,

Safergo ¿¿que ruedas llevas???, ¿¿¿de las de tren, toda de acero???,, :cabezazo:, o explicanos como conduces,,, tu macanico normal que flipe,,,,yo tambien flipo con eso de que te duraron la delantera 13000km,,pero mas aun con la trasera 19000,,,,, :eusa_clap:,eso es casi lo que me duran las del coche.....jejejejejej

:icon_lol: Pues conduzco ligerito pero suave. Aunque el record esta en 28000 km en la F800  :ok:. A ver cuanto les saco a los road 2 CT que tengo ahora. De entrada el delantero tiene ya 9000 y el mecánico cuando la ve dice que debe tener 2 o 3000.
Título: Re:Frenos y ruedas VFR1200
Publicado por: B0Y1 en Noviembre 08, 2012, 04:44:11 PM
Cita de: safergo en Noviembre 08, 2012, 04:24:24 PM
Cita de: Jose A.  ( Utebo ) en Octubre 16, 2012, 09:00:16 PM
BBBuenas,, :drink5:

Me acabo de quedar alucinando ,,

Safergo ¿¿que ruedas llevas???, ¿¿¿de las de tren, toda de acero???,, :cabezazo:, o explicanos como conduces,,, tu macanico normal que flipe,,,,yo tambien flipo con eso de que te duraron la delantera 13000km,,pero mas aun con la trasera 19000,,,,, :eusa_clap:,eso es casi lo que me duran las del coche.....jejejejejej

:icon_lol: Pues conduzco ligerito pero suave. Aunque el record esta en 28000 km en la F800  :ok:. A ver cuanto les saco a los road 2 CT que tengo ahora. De entrada el delantero tiene ya 9000 y el mecánico cuando la ve dice que debe tener 2 o 3000.

La clave es la suavidad  :icon_lol: