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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: Arnau16 en Julio 19, 2011, 01:45:08 PM

Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: Arnau16 en Julio 19, 2011, 01:45:08 PM
Hola a todos, a mi VFR 800 99' le toca cambiar el filtro de aire, y se me plantea la duda. Alguien ha probado los K&N? Realmente hay diferencia?
Saludos.
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: Sonic en Julio 19, 2011, 02:24:47 PM
Hay decenas de hilos sobre este tema... es cuestión de rascar por aquí un poquito...
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: vectragt en Julio 19, 2011, 11:49:39 PM
yo tengo el kn con un escape mivv y ando mas que cualquier otra vfr  :wink:  :wink:
dispongo de bastante tiempo con lo que no me cuesta mucho limpiarlo de vez en cuando en lugar que tener que cambiarlo
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: ibandrc en Julio 22, 2011, 12:03:16 PM
Yo tambien lo llevo y estoy contento, no cuesta mucho limpiarlo.

Vsssssssss
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: holleros en Julio 22, 2011, 12:30:14 PM
El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: jcap en Julio 22, 2011, 03:55:47 PM
Cita de: "holleros"El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
+10  :ok1:

yo estoy con holleros, a lo que te gastes sumale los productos de limpieza del filtro.
yo hice calculos, y por lo menos a mi no me salia rentable..
pero si lo que realmente quieres es sacarle algo mas de brio , y gastarte la pasta en un filtro de espuma  , pues compra un filtro BMC  :wink:

tambien tienes otras marcas de filtros de foam de alto rendimiento ,como Pipercross o Simota
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: Tarifa en Julio 23, 2011, 06:10:17 PM
Yo lo llevo montado, y la verdad es que se nota una mayor rapidez de respuesta. Tambien es agradable el sutil rebuznar de la admisión.


Ráfagas.
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: vectragt en Julio 24, 2011, 12:51:45 AM
Cita de: "jcap"
Cita de: "holleros"El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
+10  :ok1:

yo estoy con holleros, a lo que te gastes sumale los productos de limpieza del filtro.
yo hice calculos, y por lo menos a mi no me salia rentable..
pero si lo que realmente quieres es sacarle algo mas de brio , y gastarte la pasta en un filtro de espuma  , pues compra un filtro BMC  :wink:

tambien tienes otras marcas de filtros de foam de alto rendimiento ,como Pipercross o Simota

no sa jodio como que dar la vuelta  a la isla te suponen 100 kms excasos  :twisted:
Si haces kms es rentable, pero mas que rentable si miras como anda la moto, mejorará en respuesta.
O es que es rentable cambiarle los puños, el piloto etc etc etc ¿O poner una yuasa?  :lol:  :lol:  :lol:
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: jcap en Julio 24, 2011, 08:54:04 AM
Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"
Cita de: "holleros"El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
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yo estoy con holleros, a lo que te gastes sumale los productos de limpieza del filtro.
yo hice calculos, y por lo menos a mi no me salia rentable..
pero si lo que realmente quieres es sacarle algo mas de brio , y gastarte la pasta en un filtro de espuma  , pues compra un filtro BMC  :wink:

tambien tienes otras marcas de filtros de foam de alto rendimiento ,como Pipercross o Simota

no sa jodio como que dar la vuelta  a la isla te suponen 100 kms excasos  :twisted:
Si haces kms es rentable, pero mas que rentable si miras como anda la moto, mejorará en respuesta.
O es que es rentable cambiarle los puños, el piloto etc etc etc ¿O poner una yuasa?  :lol:  :lol:  :lol:

Te equivocas, hagas o no hagas kilometros ese filtro no sale rentable como dice holleros, podemos plasmar numeros y no hay trampa ni cartón
por menos dinero vamos reponiendolo nuevo e "impoluto"
otra cosa que no me convencio es que por mucho que se limpie y se lubrique , nunca estara igual de inmaculado que un filtro de papel/algodon,
tercero el poder filtrante es mucho menor , digan lo que digan. y cuarto lleva mantenimiento.


como dato positivo sobre los de foam decir que si, respira mucho mejor , cambia el ruido de la admision y tambien eleva el consumo un poco mas y viene bien para quien se marque un viaje largo y no quiera ni pueda llevar repuestos,

con lo que vale un k&N mas los productos de mantenimiento se compran 4 filtros = que dan para 80.000 kilometros
Título: Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original
Publicado por: quick-flick en Octubre 25, 2011, 01:24:08 AM
aqui en d2moto lo compre por menos dinero que el original y si, si que se nota
(http://www.d2moto.com/images/newsletter/kn-20-banner.jpg)