Club VFR Spain

ZONA OFICIAL => Asesoría / Papeleo / Denuncias => Mensaje iniciado por: joseant en Julio 22, 2011, 08:34:25 PM

Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: joseant en Julio 22, 2011, 08:34:25 PM
Hola. hace tiempo publiqué en el foro general de la VFR (aún no se si erael sitio correcto) que leyendo en otros foros y habiendo comprobado en mi moto, descubrí una raja en el carenado trasero derecho.
Hablé con los que me vendieron la moto, hicieron la correspondiente reclamación a HOnda-montesa, pero estos la denegaron.
A partir de ahí he hablado yo con el departamento de atención al cliente y me la han denegado diciendo que en su opinión no es un defecto de la pieza si no que podría ser por llevar unas maletas laterales no oficiales. Les indico que mis maletas son las originales pero ellos insisten en que no se hacen responsables.
¿Alguien me puede indicar cual es el paso que tengo que hacer?.
Mi primera intención es ir a la oficina del consumidor, pero ¿vale de algo?
¿A nadie más le pasa esto?
Gracias.
Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: Slowly en Julio 22, 2011, 10:22:20 PM

Empezando a contestar por el final, ..

1.- Te puedo decir que al día siguiente de sacar de la tienda mi moto, observé que había una grieta que amenazaba con partir totalmente la pieza, justo en el mismo sitio que luego he visto en otros foros como tu decías.
Lo reclamé en el concesionario y sin ninguna pega, me avisaron a los pocos días, que fuese para sustituir la pieza.
La rotura estaba donde la flecha:

(http://img12.imageshack.us/img12/6917/37355560.jpg)

2.- La OMIC sirve para .... dar empleo a unos cuantos funcionarios y para "asustar" a cualquier pequeño establecimiento local, pero contra una MULTI  :roll:

3.- Tal vez pudieras hacer la reclamación por escrito a Honda España, argumentando que te consta que existen mas casos.

Suerte !


:uvves:
Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: SITO en Julio 23, 2011, 12:33:14 AM
Haz la reclamación donde comprastes la moto, no te preocupes que se moveran.

Mas o menos yo habre puesto cuatro quejas y las cuatro resueltas a mi favor porque tenia la razón, asi que os animo hacerlo ... que perdeis 5 minutos animo.
Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: Sonic en Julio 30, 2011, 11:51:17 AM
Publica la foto de slowly y tal vez conviene pedirle los datos de su concesionario porque ahí habrá constancia en sus libros y papeleo quete servirá para quejarte directamente a HONDA MONTESA (Honda España)... diles que en caso de negación, irás a consumo porque hay antecedentes que recibieron respuesta positiva y arreglo gratuito e inmediato. Incluye una copia del recibo donde indica que compraste las maletas originales y los datos del conce de slowly, la foto y cualquier otra prueba (incluso simplemente imprimiendo las páginas de foros donde se habla del tema).
Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: jcap en Julio 31, 2011, 08:48:52 PM
Cita de: "Sonic"Publica la foto de slowly y tal vez conviene pedirle los datos de su concesionario porque ahí habrá constancia en sus libros y papeleo quete servirá para quejarte directamente a HONDA MONTESA (Honda España)... diles que en caso de negación, irás a consumo porque hay antecedentes que recibieron respuesta positiva y arreglo gratuito e inmediato. Incluye una copia del recibo donde indica que compraste las maletas originales y los datos del conce de slowly, la foto y cualquier otra prueba (incluso simplemente imprimiendo las páginas de foros donde se habla del tema).
+1
:ok1:
Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: joseant en Julio 31, 2011, 11:29:03 PM
Gracias.
Mañana mismo voy al concesionario. Ya os comentaré.
Saludos
Título: Garantia VFR 1200
Publicado por: joseant en Octubre 08, 2011, 02:26:01 PM
Hola:
esta semana, después de haber estado en el concesionario solicitando que me explicaran porqué se me habia rajado el carenado derecho ya que no me habia caido, me han llamado y me han confirmado que me cambian la pieza. Así que si hay alguno más que tenga ese problema que acuda a su concesionario.
Un abrazo a todos.