Pues ya los he montado. Menos mal que tenía a mano un spray aflojatodo porque para aflojar los tornillos de la brida metálida del enganche de abajo (el de la marmita) casi me destrozo las manos y los brazos 8O
El resto del montaje sin problemas siguiendo el brico que hay en el apartado "tunning" ;)
El cambio de sonido es notable si le quitas los chupetes. Es muuuuucho más bronco sin llegar a escandalizar. Ahora sí se oye la moto, justo lo que buscaba :twisted:
Respecto al comportamiento, parece que retine menos y sube de vueltas con más alegría. El VTEC es menos brusco y cuando entras el sonido es más agudo y rabioso :mrgreen:
Pronto subiré fotos 8)
Pero bueno, a que coño pones cronica del cambio sin poner ninguna fotuca.. :girl:
:D :D :D
Un saludo.
Cita de: "piensosvigo"Pero bueno, a que coño pones cronica del cambio sin poner ninguna fotuca.. :girl:
:D :D :D
Un saludo.
+2. Sin fotos no nos creemos nada :lol:
es todo mentira. :)
Habrá que ver en directo esas trompetas!! A ver si te prodigas!
No fotos = No escape
Venga va, ya las pongo yo. Fijaos en lo bien que quedan...
(http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2009/12/moto_de_pedos.jpg)
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
v'sssssssssssss
:roll: Tengo fotitos pero tengo capado las webs de almacenamiento en el curro
Si me dejáis una dirección de mail os las envío para que las podáis subir...
BARUUUUUUUUUMMMM 8)
Cita de: "Toxico":roll: Tengo fotitos pero tengo capado las webs de almacenamiento en el curro
Si me dejáis una dirección de mail os las envío para que las podáis subir...
BARUUUUUUUUUMMMM 8)
la mia ya la tienes :wink:
v'sssssssss
(https://lh3.googleusercontent.com/-6CdY7l6HNg0/TjACM7dr4cI/AAAAAAAAAOE/_mYIBFNuG6M/s640/IMAG0066.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-2MxIO2g9gAg/TjACRWQA1rI/AAAAAAAAAOI/LfITSRjuufA/s640/IMAG0065.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-xU3W9mAObR0/TjACXhqP_FI/AAAAAAAAAOM/fsYRg3GS1Gs/s640/IMAG0064.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-NBUPcihPTjM/TjACbJTo94I/AAAAAAAAAOQ/ZOtBsQiZMGw/s640/IMAG0063.jpg)
v'sssssssssss
¡Guapísimos!
¡Quedan de la leche! Y con el buen gusto que has tenido en el paso de rueda en carbono :wink: , queda genial...
Kanea lleva los mismos pero en aluminio y ya me gustaron, en carbono pues....cuanto mas azucar mas dulce :wink:
para mi es otra moto la verdad :roll:
La moto gana mucho, en estética y sonido :violin: Te ha quedado genial.
P.d. Ya sé quien me me va a echar una mano cuando me anime :lol:
Gracias valen ;)
Como se ve, quedan muy bien y el sonido es "como el de una moto de verdad", digamos contundente... :roll: :twisted:
Estoy analizando si hay diferencias notables pero me da la impresión que puede calentarse menos. Creo que puede ser por el tramo aplastado que llega a los silenciosos del escape de serie.
Otro aspecto a destacar es la diferencia de peso (5 Kg menos) pero como no soy Pedrosa pues no lo he notado demasiado, jejejeje
Neba, ya sabes que cuando necesites y si es en Agosto mejor :P
Quedan guapísimos! :drink5:
Vssss!
Ya tenia ganas de ver esos escapes, muy txulos
Un saludo agur
Muy guapos me encantan.................................. :violin: :violin: :violin: :uvves:
Juir! Vaya pepinacos!!!! Muy guapos tóxico.
Molaaaan!!!!
¿Por cuánto y dónde los has comprado al final?
Calleja, 590€ y tardan unos 7 días en traértelos.
El precio de tarifa es 820€ IVA incluído ;)
600€ por unos escapes de carbono... Buen chollito...
Cita de: "Toxico"Calleja, 590€ y tardan unos 7 días en traértelos.
El precio de tarifa es 820€ IVA incluído ;)
8O 8O Y como pueden hacer semejante descuento????
Muy guapos Tóxico.. pero más guapo será el sonido que hacen... si lugar a dudas...
Cita de: ToxicoCalleja, 590€ y tardan unos 7 días en traértelos.
Podrias indicarme que marca es el soporte de matricula que llevas montado??
Te explico: estoy buscando uno similar, con un amarre robusto, en el cual pueda montar la pletina de amarre de las maletas.
makawell,
no te puedo decir la marca porque cuando le compré la moto a Jimmy ya venía puesto.
Igual él te puede decir cuál es ;)
Para eso me curro los tutoriales... snifff
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22062
No me va a valer, ya que no es compatible con el PLXR de Givi. Me explicoentre la matricula y el soporte se debe colocar una pletina donde se amarrran los soportes laterales de las maletas. Ese portamatriculas solo tiene posivilidad de amarre en la parte superior por lo que na de na.
Me gustaria colocar uno ahora que le puesto los escapes y subir el conjunto para arriba, ya que Jimmy nos dice que no salpicamos al copi, a ver si encuentro algo, para la ITV habra que quitarlo pero....
Muy guapos, pensaba que ese modelo no lo hacian para la vfr. En cuanto estan?.
Cita de: "tafo"Muy guapos, pensaba que ese modelo no lo hacian para la vfr. En cuanto estan?.
la respuesta la tienes en este post un poco más arriba ;)
(http://img38.imageshack.us/img38/8216/pdr0232.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/38/pdr0232.jpg/)
Bienvenido al Club LeoVince, asi quedan en la mia...y como suenan ¡
Los escapes son preciosos, pero la verdad es que cuando he visto los neumáticos se me ha parao el corazón. Son continental? Me extraña ver a un "circuitero con ESO" pero bueno pa gustos los colores! Lo dicho los escapes geniales, de neumáticos hablamos otro dia. Vs
Cita de: "mosser"Los escapes son preciosos, pero la verdad es que cuando he visto los neumáticos se me ha parao el corazón. Son continental? Me extraña ver a un "circuitero con ESO" pero bueno pa gustos los colores! Lo dicho los escapes geniales, de neumáticos hablamos otro dia. Vs
Las gomas son Miguelín Pilot Road 3 y son las que venían cuando compré la moto. Le quedan vida y por lo tanto hasta que no toque cambio no voy a cambiarlos.
Yo soy de DUNLOP desde hace unos 3 años 8) Desde que probé esta marca para circuito no quiero otra cosa. Lo único que he ido cambiando son los modelos 209 GP Racer, 211 GP Racer y 211GP NTEC (en distintos compuestos) Los próximos para la VFR, los nuevos SportSmart ;)
alerta, ¿qué tal con los chupetes? ¿montaste los escapes? Tuve que jugar con el juego de giro de los tramos de los colectores para alinearlos. Aún tengo pendiente colocarle uno de los tacos estensores en el escape derecho que creo que es el toque final para cuadrarlos.... Por cierto, bonito color de moto :P
Es lo que pasa cd no se lee todo...jeje
Gracias.
Quedan chulisimos!!
Yo ando pensandomelo (y ahorrando :cry: ) entre los Leo y unos Two Brothers, la mia es la granate, y creo que los de carbono o el titanio le quedarian mu bien.
ILUSTRO:
(http://www.twobros.com/images/M2_Carbon_Fiber.jpg)
(http://www.twobros.com/images/M2_Titanium.jpg)
Saludossss
Cita de: "Villar84"Quedan chulisimos!!
Yo ando pensandomelo (y ahorrando :cry: ) entre los Leo y unos Two Brothers, la mia es la granate, y creo que los de carbono o el titanio le quedarian mu bien.
ILUSTRO:
(http://www.twobros.com/images/M2_Carbon_Fiber.jpg)
(http://www.twobros.com/images/M2_Titanium.jpg)
Saludossss
Los two brothers creo que no estan homologados en España, miratelo bien.
Por sonido los de carbono sin dudarlo, doy fe.
El carbono influye en el sonido?
Exacto, es mas ronco y menos metálico, ademas se calienta menos.
Cita de: makawellExacto, es mas ronco y menos metálico, ademas se calienta menos.[/quote
Eso si, lo del ruido no lo tengo tan claro.
Toxico, los mios ya venian con los dbkillers (chupetes) montados, asi que no te puedo decir como se montan. Lo único que te puedo decir es que el mes pasado pasé la ITV y cero problemas, me midieron el ruido y dió 89 db. Tienen su certificado de homologación del fabricante y dan un sonido estupendo, algo más parecido a una moto que los de serie.
Por cierto, aprovecho para comentar que adoptaria unos asideros para pasajero que se encuentren huerfanos :wink:
Saludos
Villar, yo tuve el mismo dilema. Los TwoBros son muy bonitos y suenan de muerte pero no están homologados. Hablé con el distribuidor en España (Canarias) y me dijo que estaban comenzando a sacar nuevos modelos homologados pero para la VFR de momento no tenía noticias.
Entre eso, y el precio (más caro que LEOVINCE) yo lo tuve claro......
Gracias por los datos alerta. Es bueno saber que con chupetes no tienes problemas.
No sabía yo que el carbono influía en el sonido :roll: En cualquier caso, son más ligeros que los de aluminio y más bonitos :P Ah, y doy fé que suenan mu bien :ok2:
Aprovechando que estoy de vacaciones y que me quedo por aquí he pedido un filtro de aire nuevo K&N por eBay. Cuando lo instale os cuento sensaciones :whistle:
Muy bonitos y muy buen precio, a mi me salieron por 700 ya puestos hace algo mas de dos años, poco despues pasamos la ITV Tochito y yo, con los chupetes y paso por los pelos, yo un poco mas ajustado, pero la pase a un db del limite.
Veremeos ahora en agosto que me toca de nuevo.
Cita de: "Toxico"Villar, yo tuve el mismo dilema. Los TwoBros son muy bonitos y suenan de muerte pero no están homologados. Hablé con el distribuidor en España (Canarias) y me dijo que estaban comenzando a sacar nuevos modelos homologados pero para la VFR de momento no tenía noticias.
Entre eso, y el precio (más caro que LEOVINCE) yo lo tuve claro......
Gracias por los datos alerta. Es bueno saber que con chupetes no tienes problemas.
No sabía yo que el carbono influía en el sonido :roll: En cualquier caso, son más ligeros que los de aluminio y más bonitos :P Ah, y doy fé que suenan mu bien :ok2:
Aprovechando que estoy de vacaciones y que me quedo por aquí he pedido un filtro de aire nuevo K&N por eBay. Cuando lo instale os cuento sensaciones :whistle:
Cita de: "makawell"Cita de: "Villar84"Quedan chulisimos!!
Yo ando pensandomelo (y ahorrando :cry: ) entre los Leo y unos Two Brothers, la mia es la granate, y creo que los de carbono o el titanio le quedarian mu bien.
ILUSTRO:
(http://www.twobros.com/images/M2_Carbon_Fiber.jpg)
(http://www.twobros.com/images/M2_Titanium.jpg)
Saludossss
Los two brothers creo que no estan homologados en España, miratelo bien.
Por sonido los de carbono sin dudarlo, doy fe.
:cry: :cry: :cry: :ooooh: :ooooh: :cry: :cry: :cry: Pos vaya! ni me habia fijado, es que me gusta mas ese tipo de terminacion que la de los Leo... un compañero de kurro tiene unos Devil en una ZXR10, en carbono y la terminacion parecida en negro mate y son una pasada.
Aun así, habrá que empezar a ir ahorrando, aunque sea para los Leo....
Saludosssss
Guapisimos Toxico, a ver si los puedo ver y oir en directo.... :babba:
Lancelot que estás desparecidoooo. Apúntate a la megaRRuta copón y así los ves, oyes y catas ;)
Acabo de instalar el filtro K&N. Es relatívamente sencillo pero me he encontrado con algunas cositas que comento por si alguien más se anima.
En las instrucciones del filtro pone que hay que quitar las toberas de la caja del filtro (en inglés a las toberas se les llama O-RINGS) Después de consultar con Ángel por si era igual en la 800 FI (me ha confirmado que él no quitó nada porque no lo indicaba para su modelo) me he decidido a quitarlas.
Al montar todo otra vez y probar la moto, he notado que al principio la moto no subía de vueltas con alegría cuando entraba el VTEC. Estaba muy perezosa :( He pensado que algo había montado mal peeeeeeeeeeeeeeeeero, al andar un poco más con ella la moto ha cambiado. Ha empezado a subir de vueltas con mucha más alegría y parece que tiene más fuerza en todas las revoluciones. Después de probarla unos 10 kilómetros puedo decir que merece la pena el cambio. De sonido no se nota mucho el cambio pero sí en el comportamiento.
Así que por si alguien lleva escape y no se ha animado a cambiar el filtro mi consejo es que está tardando.
BARUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
:twisted:
Quitar toberas? eso si que es raro....sustituirlas por otras vale pero eliminarlas :?
remove o-rings in the filter box pone en las intrucciones... Yo como soy mu bien mandao, las he quitado y he limpiado bien la caja del filtro.
:roll:
Supongo que sabrán lo que dicen y la verdad es que la moto va mu bien ;)
Os dejo los links del fabricante:
La página del filtro para la VTEC (http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=HA-8098)
Las instrucciones de montaje (http://www.knfilters.com/instructions/HA-8098_inst.pdf)