Habeis visto la última revista "Moteros", de nuestra futurible Mutua Motera?.
Hay un artículo sobre la VFR VTEC, salen unas fotos de la V en su versión mas bonita, la gris plata :lol: . Es un artículo bastante realista, dicen que la V es .... LA PERA DE BUENA !!! :wink: :wink:
pues todavia no, pero ahora mismo voy navegando hasta la web a echar un vistazo :dance:
salen unas fotos de la V en su versión mas bonita, la gris plata :lol:
tienes toda la razon la gris plata es la mas mejor
V´sssssss
socio m.g.m. nº 11484
LA V ES LA PERA DE BUENA PARA LO QUE ES, RUTEAR, A VER SI VAMOS AHORA A DECIR QUE ES LA PERA PARA TODO, :juass: :juass: .
Cita de: "Valvulillas"LA V ES LA PERA DE BUENA PARA LO QUE ES, RUTEAR, A VER SI VAMOS AHORA A DECIR QUE ES LA PERA PARA TODO, :juass: :juass: .
Pues yo creo que sí que sirve para todo, para curvear y para ir cómodo dos personas, cosa que una erre como que no en lo segundo.
Por cierto, en la puerta de Hondasur había un colega que me preguntó qué moto iba a probar y al decirle yo que la 1000RR me dijo él que vaya mierda de moto iba a probar, que él tenía una Kawa mil de las nuevas y que eso sí era una erre, no la caca de la CBR.
Pero si tuvieras que elegir una moto que sirva PARA TODO!!!! La VFR y 2 más no como las deportivas que las tienes a patadas!!!!!
Cita de: "Fleetwood"Cita de: "Valvulillas"LA V ES LA PERA DE BUENA PARA LO QUE ES, RUTEAR, A VER SI VAMOS AHORA A DECIR QUE ES LA PERA PARA TODO, :juass: :juass: .
Pues yo creo que sí que sirve para todo, para curvear y para ir cómodo dos personas, cosa que una erre como que no en lo segundo.
Por cierto, en la puerta de Hondasur había un colega que me preguntó qué moto iba a probar y al decirle yo que la 1000RR me dijo él que vaya mierda de moto iba a probar, que él tenía una Kawa mil de las nuevas y que eso sí era una erre, no la caca de la CBR.
Yo he tenido una kawa 636(problemas en la horquilla delantera y en elsistema de refrigeración) y una zx 10 :que con un mes ,vine de Portugal con las manos dormidas y con calambres de lo incómoda que era,además de salir con las llantas defectuosas y con un ruido muy extraño que según un experto en kawas(servicio oficial kawasaki de Almería) podría ser de la cadena dela distribuición, así que no me digais que son laskawas, que esas sin que son una kakasaki y me cambié a Honda por eso precisamente, mi CBR 1000 RR tiene 7500 kms desde el 26 de diciembre que me la compré y es cómoda relativamente, además mi copiloto va más comodo ya que el aire al ir en posición más inclinado no le arranca la cabeza, cosa que en la V si.
Otro punto a debatir es que yo no he dicho que sirva para todo sino que sea la pera para todo, y para correr acelerar y frenar es una kaka como las kakasakis :risa2: :juass: , para viajar a un wen ritmo no te digo yo que no.
Por cierto, Fleet preguntale a Nina si la CBR no vale para ir dos y que te diga como ibamos Nadia y yo en la Kdda de Estepona, EHHHHHHHH!!!!!!! NIna????, menudas tumbaditas nos marcamos :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: , ahora cada moto pa lo suyo, la V es una sport-turismo y vale pa eso, y la CBR es una RR y Vale pa todo, para hacer turismo y para correr :juass: :juass:, y además tiene una ventaja frente a la V, que como tienes que parar más veces, ves más cosas, más paisajes,máspùeblos etcccccc :fiesta5: toma yaaaa.
No pretendo convencerte de nada, y por supuesto que no lo vas a hacer tú conmigo.
Es la moto que has elegido y punto, pero turismo con una CBR como que nó, como llegarías despues de hacerte Vigo-Pto.Santamaría de una tacada y a los dos días idem de vuelta todo por la Ruta de la Plata..+- 1.100 kms..???
Y desde Broto (Huesca) a Vigo +-900 kms tambien de una tacada........y Logroño-Vigo idem 800 kms largos y llegando a casa con luz del día en invierno.......si quieres sigo con ejemplos.
Y eso que la CBR es la menos radical de todas las RR, está muy bien para las saliditas domingueras, estripar, descargar adrenalina y ponerte cachondo pensando que eres Rossi.....pero las saliditas que nos hacemos por aquí son de volver a casa el Domingo por la tarde con 500-600 kms. en el cuentakms.
Bueno y no quiero pensar en el pasajero.....pobriño.....
Y sin acritud...
además mi copiloto va más comodo ya que el aire al ir en posición más inclinado no le arranca la cabeza, cosa que en la V si.
jajajaja, muy bueno Valvu... . :lol:
Moderadores, esto no debería ir en: "Peazo Barra"... :?:
Cita de: "Valvulillas"...ahora cada moto pa lo suyo, la V es una sport-turismo y vale pa eso, y la CBR es una RR y Vale pa todo, para hacer turismo y para correr :juass: :juass:,
La V es la Pera de buena como lo que es, sport turismo, de hecho es la referencia en su segmento, cosa que la CBR no es tanto en el suyo.
Santi a ti te va todo lo RR. Es bueno que haya gente para todo.
No es el caso de la mayoría de los que tenemos VFR's, que podríamos tener una RR y preferimos la V: polivalente de verdad, cómoda, elegante y rápida (110 cv son muchos para un chisme de 2 ruedas y 200 y pico kilos). Para mi gusto, las "corrías", en el circuito. :wink: :wink:
Saludos :wink: :wink:
Cita de: "PATANEGRA"además mi copiloto va más comodo ya que el aire al ir en posición más inclinado no le arranca la cabeza, cosa que en la V si.
jajajaja, muy bueno Valvu... . :lol:
Moderadores, esto no debería ir en: "Peazo Barra"... :?:
Jajajajajajaja,preguntale a ella,preguntale,no todo el mundo prefiere la V Pata,aquí si ya que es el club Vfr, y que conste que yo he tenido una VFR ehhh????, a ver si la gente se piensa que no sé lo que es una VFR.
... jajaja Valvu..., pues haber si la conozco de verdad y le pregunto "in person" como se va en ese "palomar"...jajajaja :P :wink:
Cita de: "PATANEGRA"... jajaja Valvu..., pues haber si la conozco de verdad y le pregunto "in person" como se va en ese "palomar"...jajajaja :P :wink:
Coñooooooooo Pata a ver si nos vemos en alguna kdda in person y se lo preguntas personalmente que ya toca vernos compi :wink: . Otra cosa es que ella quiera venir :juass: , porque si no hay curvas de las wenas ella dice que pasa de Autovia........................ ella si que sabe. No obstante si quieres ver como va en ese palomar observa esto....................................ed2k://|file|carboneras.mpg|32760371|57A409BAF72AD6937F7E8950AE2BDF79|h=7BQNI4N6SIK7QNQ7SCZ6KZPDFRLCCAPF|/ , una ruta que hicimos de 350 kms, es un video que grabó un colega en su moto www.laema.com/topsec/videos/
Cita de: "Valvulillas"Cita de: "PATANEGRA"... jajaja Valvu..., pues haber si la conozco de verdad y le pregunto "in person" como se va en ese "palomar"...jajajaja :P :wink:
Coñooooooooo Pata a ver si nos vemos en alguna kdda in person y se lo preguntas personalmente que ya toca vernos compi :wink: . Otra cosa es que ella quiera venir :juass: , porque si no hay curvas de las wenas ella dice que pasa de Autovia........................ ella si que sabe. No obstante si quieres ver como va en ese palomar observa esto....................................ed2k://|file|carboneras.mpg|32760371|57A409BAF72AD6937F7E8950AE2BDF79|h=7BQNI4N6SIK7QNQ7SCZ6KZPDFRLCCAPF|/ , una ruta que hicimos de 350 kms, es un video que grabó un colega en su moto www.laema.com/topsec/videos/
Valvulillassssss , dile a tu colega que no funcionaaaaaa. Por la pinta que tiene la carretera tiene que estar muy majo el video :wink:
Pos yo no veo naaaaa.
Lo unico que veo son las cuatro fotos de la portada pero no me deja entrar a ver el video. :cry: :cry: :cry:
Cita de: "juanmavfr"Pos yo no veo naaaaa.
Lo unico que veo son las cuatro fotos de la portada pero no me deja entrar a ver el video. :cry: :cry: :cry:
Tranquilos, cuando tenga mi pssss de nuevo lo colgaré en el club pà que veais esas tumbaditas jejejejejeeje.
Tengo la revista y miré por alto el artículo.
He de decir que tengo la moto que quiero y que me encanta, pero el chorbo que escribe en la revista es un poco fumao :D Vale que la moto es buena, pero de ahí a decir que las amortiguaciones son una pasada... jurjurjur :lol:
Coñooooooooo Pata a ver si nos vemos en alguna kdda in person
... eso coño!!! que ya va siendo hora... :wink:
Valvu..., conozco tú moto, lo primero que me impresionó, fue que me parecía una 125cc., joder que pequeñas las hacen ahora (RRs- y eso que son una 1000cc.), la amortiguación delantera invertida me gustaron mucho, carga bastante de muñecas (es una RR coño, normal) pero motor..., bueno, eso parece que no se acaba NUNCA... ACOJONANTE!!!, pero no es una moto para "cualquiera", si se lleva como lo que es (una RR), hay que tener muchos kms. en el culo y un "algo especial" en tus manos..., para disfrutar de verdad y no aostiarte en la primera curva. Yo abro gas a tope en la mía a la salida de una curva y bien, deprisa pero bien; pero si abró así el gas en tú RR, la rueda trasera se va a tomar por culo y yo detras de ella..., hay que "hilar muy fisno"..., bueno, pero esto ya lo sabes tú.
Sobre el "palomar", pues eso, me parecio un PALOMAR; esa moto es para ir solo... y esto lo tengo clarísimo. Pero desde luego tendré que preguntar a tu pareja y que cuente...; claro, que si le va la marcha-racing :wink: ... que parece que si..., pues se ha montao en la moto perfecta; y pá gustos, los colores... (nopordios, otravez los colores NO) :lol:
Y nada más, que ya estoy cansado de escribir, talego... :arrow:
Vale que la moto es buena, pero de ahí a decir que las amortiguaciones son una pasada...
... sapasao!!!, sa comío toa la curva Gianola, jajajaja :lol: :lol: :lol: