Hola compañeros:
mi amigo se ha comprado una GS 500 para el cacharreo de la ciudad y poco mas,la moto iba de maravilla hasta que ayer cuando la moto pasa de 7000 u 8000 rpm empieza a pegar tirones hasta que se ahoga y se para.
a mi poco entender creo que puede ser de la bomba de gasolina o de los carburadores que esten sucios.
que opinais?¿
moderadores pongo este hilo en general porque no es una VFR si creis conveniente moverlo de sitio o borrarlo.
gracias¡¡ saludos¡¡
En principio, la GS500 no lleva bomba de combustible. En cuanto al problema, puede ser debido a una deficiente toma de aire en el depósito, entre otros.
http://www.megaupload.com/?d=61V2CLT0
http://www.mediafire.com/?tn4nqjwtwnc
http://www.megaupload.com/?d=H3OMYL73
Edito. Estoy viendo el manual y el carburador lleva una válvula solenoide para su funcionamiento que deberíais revisar también.
Que pruebe a poner la llave de paso de gasolina en PRI y estrujarle en ese rango de vueltas, y que se acuerde de volverla a poner bien cuando pare ;) Ya nos comentaras :)
No se si llevara grifo de gasolina imagino que si, suelen ir con valvula de vacio que da mucho por saco...
ok muchas gracias,se lo comentare y en cuanto sepa algo os comento.
por cierto la moto es del año 98.
se siguen escuchando mas opiniones
saludos¡¡
Es que faltan datos. Como se encuentran bujías, filtros, carburadores, etc..
si no sabe como esta, bujia nueva (que le va a costar 2 calas) gasolina nueva y hacerle una "puesta a punto a la italiana" es decir, llevarla un ratillo MUY alta de vueltas, (aunque sea en marchas cortas)
mi vieja rc24 estuvo el mes pasaro rateando un par de dias.
2 subidas en 4º altita de vueltas y por suerte se le han quitado las tonterias (mas que las tonterias, alguna virutilla de mugre en los carburadores)
ten en cuenta que en motos ya con años, hay mucha mielda en el interior de los depositos y en las cubas de los carburadores sobre todo si el dueño el un poco "costras" y apura hasta la reserva y algo mas.
bienvenido a las motos viejas que hay que hacerles cosillas de vez en cuando (para que cohones tendre parada la perfecta 800fi, y tengo que estar hurgando con relativa frecuencia en la rc24 :roll: )
suerte. pecha.
Cita de: "Chantall"Que pruebe a poner la llave de paso de gasolina en PRI y estrujarle en ese rango de vueltas, y que se acuerde de volverla a poner bien cuando pare ;) Ya nos comentaras :)
descartado, acabamos de probarlo y sigue fallando
en cuanto a mas datos:
Bujias son las que tiene cuando se la compro hace un año y 40.000 km.
hace poco le cambio los tubos de la gasolina que estaban picaos
tambien le dieron un golpe y se la tiraron y le puso un deposito de gasolina del desguace (monto el deposito sin limpiarlo por dentro ni nada)
los carburadores tampoco se han limpiado desde que tiene la moto.
Cita de: "chk"en cuanto a mas datos:
Bujias son las que tiene cuando se la compro hace un año y 40.000 km.
hace poco le cambio los tubos de la gasolina que estaban picaos
tambien le dieron un golpe y se la tiraron y le puso un deposito de gasolina del desguace (monto el deposito sin limpiarlo por dentro ni nada)
los carburadores tampoco se han limpiado desde que tiene la moto.
Pues apaga y vámonos. :lol:
Cita de: "holleros"Cita de: "chk"en cuanto a mas datos:
Bujias son las que tiene cuando se la compro hace un año y 40.000 km.
hace poco le cambio los tubos de la gasolina que estaban picaos
tambien le dieron un golpe y se la tiraron y le puso un deposito de gasolina del desguace (monto el deposito sin limpiarlo por dentro ni nada)
los carburadores tampoco se han limpiado desde que tiene la moto.
Pues apaga y vámonos. :lol:
+ 1
lo llevamos mejor a mecanica no??
Con un depósito montado de desguace y sin limpiar... Pués empecemos por eso.
Si tiene filtro de gasolina, limpia el depóstico y cambia el filtro. Prueba. Con suerte el filtro se ha llenado de tanta mierda que no deja pasar bien la gasolina. De todas formas casi seguro toca desmontar carburadores y limpiar bien todo.
Si todo eso no da resultado toca revisar el juego de gomas del los carburadores. Si los de gasolina estaban picados...
y lo siguiente creo que sería tema de bobinas.
oido cocina una buena limpieza de todo, ya os contare cuando vuelva mi amigo de vacaciones como va la moto.
mira que le dije que limpiara el deposito y el decia que no si esto esta nuevo :lol: :lol:
joer, la misma bujia con 40.000 kms, mamma mia. (y eso que solo lleva 1 bujia NGK DPR8EA-9 de 10 euros)
esperemos que el aceite no tenga tambien esos 40.000 kms asi como el filtro de aire, filtro de aceite, pastillas. etc
pues vaya revisiones que le hace tu amigo, vamos, que es un "tira duros en toda regla" 8O 8O 8O
luego que no se queje de que la moto le ha salido mala con los "MANTENIMIENTOS" que la hace jejejeje.
saludos, pecha.
:lol: el aceite y los filtros si se los cambio pero de las bujias no tengo constancia de ello.
si es un poquillo dejaete, nada que ver conmigo que antes de que tenga el sintoma ya lo quiero arreglar
averia solucionada¡¡
al final no era nada del deposito sucio, era una mala conexion de la bobina de altas, estaba el cable flojo.
un saludin para todos¡¡ :wink: